¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que de ves en cuanto hay que darse cariñito... porque a veces el 5 contra 1 es muy aburrido... bueno pero si tu lo quieres asi... hazlo... jejejejeje!!!

Buenos entrenos de patas raul...y que paso porque por lo visto no jodio la espalda???

Saludos pajaroto... __genial__

Tu dejame con el 5 contra 1, que como ya te dije tal como esta la cosa con ese dinero hago yo maravillas jajaja.

Sin problema con la espalda bb, donde si me esta digamos dando un poco por saco es en PM, tampoco nada del otro mundo pero porque tambien digamos no estoy metiendo un peso excesivo desde que noto la minima molestia.

Sds maquina.

Te estás poniendo fuerte putilla.

Te estás poniendo fuerte putilla.

En lo de putilla tienes mucha razon Mutante._humillaci

Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga, algo asi era.

Y sobre todo paciencia para pillar volumen jajajajaja, que si me tapo que si no me tapo, vamos lo de siempre.

Un abrazo maquina.

SEMANA 3 DIA 1:

.-SENTADILLA: 5X1 (125KG).

.- SENTADILLA EN MAQUINA TUMBADO: 3X10 (143KG).*

.- JALONES AL PECHO: 4X6 (90KG).

.- PRESS INCLINADO: 4X6 (27.5KG).

.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (15KG c/u).

.- SS CURL BARRA/FONDOS 7.5 Lastre: 3X8 (45KG), 3X10/9/9.

.- 20' ELIPTICA.

* No se el nombre de la maquina, es como una sentadilla Hack pero completamente acostado.
El otro dia la nombre y muchos no la habian probado y otros no les gustaba.
A mi me ha gustado mucho, siento bastante trabajo en los cuadriceps, vamos que queman de cojones y logicamente el movimiento es bien estricto.
Como un complemento digamos lo veo de puta madre.
Lo unico que el maximo de peso creo que esta sobre 210, como veis tire ya por 143, osea que cualquiera que lleve un tiempito en esto se le quedara corta.
Y que te deja bajar hasta la paralela solamente, pero insisto quemaban las patas a base de bien.

Buena sentadilla canario.
No ensucies el nombre de "hack", la hack es la barbell hack squat, la de mi firma xD, Eso sera como una prensa horizontal.
Dominadas!!
Como llevas las muñecas? Te has pensado ligeramente pasarte a la barra para los presses?
Saludos!

Buena sentadilla canario.
No ensucies el nombre de "hack", la hack es la barbell hack squat, la de mi firma xD, Eso sera como una prensa horizontal.
Dominadas!!
Como llevas las muñecas? Te has pensado ligeramente pasarte a la barra para los presses?
Saludos!

No entendi que querias decir con la barbell hack squat, pues por lo que veo es una sentadilla pero con la barra por detras je je.

Yo no lo veo tampoco como una prensa horizontal, pues la maquina es identica a la hack, pero como digo acostado.

No empujas con las piernas la plataforma digamos como en prensa, empujas tu cuerpo desde dicha plataforma, y tengo los apoyos en los hombros y todo como la hack digamos.

Bueno el caso se llame como se llame es que me gusto, creo que no tengo fotos de la maquina.

No meti dominadas esta vez cierto, si en el entreno anterior que yo recuerde, neutras eso si.

Hoy toca PB y voy a tirar con barra, aunque hoy toca 5x1, pero entre aproximaciones y demas vere lo que ocurre, ya lo comente arriba si no recuerdo mal.

Gracias maquina.

Muy bien, canario, veo que sigues en plena forma. Esos hidratos de selenio te están viniendo de lujo :D

Esta es la maquina, Hablando.

No se si ya subi fotos o no, pero bueno esta es.

No se que coño hace la plataforma arriba jaja, pero bueno logicamente va abajo, me refiero al apoyo de los pies.

This URL has been removed!

Última edición:
En valencia dicen:

Amb paciència i molta saliva, un elefant li estaca a una formiga.

Supongo que se aplicará a las relaciones niko/canario.

En valencia dicen:

Amb paciència i molta saliva, un elefant li estaca a una formiga.

Supongo que se aplicará a las relaciones niko/canario.

Si, pero todavia con mas cantidad de saliva que soy virgen._contrato_

PD: En mi tierra se dice, VETE A TOMAR POR CULO.

En lo de putilla tienes mucha razon Mutante._humillaci

Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga, algo asi era.

Y sobre todo paciencia para pillar volumen jajajajaja, que si me tapo que si no me tapo, vamos lo de siempre.

Un abrazo maquina.

Y para donde quieres entrar tu??? o quieres llegar hasta el culo por ahi!!! __jodete__

Oye tu, no me has traido ningun recuerdo/regalo ni nada??

_ehhh!_

Si mucha arena en los zapatos!!!!

Bueno has leido a la Moderacion no??

No obstante asumire como un hombre con honor y dignidad la desicion._humillaci

Es mas ya este post mio me suena a lloriqueo por mi parte y va ser que nop.

Esto es un diario de entrenamiento Bardok _latigo2_._lengua_

que te banean Acanario, por qué?? jaja a mí entre los banneos "broma" que me hacía Juancar que luego se le olvidaba quitarme el ban y lo tenía que andar llamando por teléfono y el otro que me poegaron por DEFENDERME de las acusaciones de un usuario, toy hasta los.. de los bann.

Me perdí algo interesante???

Saludos Canario!

que te banean Acanario, por qué?? jaja a mí entre los banneos "broma" que me hacía Juancar que luego se le olvidaba quitarme el ban y lo tenía que andar llamando por teléfono y el otro que me poegaron por DEFENDERME de las acusaciones de un usuario, toy hasta los.. de los bann.

Me perdí algo interesante???

Saludos Canario!

Bueno como comente arriba Angel no me gusta echarle mas leña al fuego, ni patalear cual niño pequeño.

Busca en General un hilo que se ha cerrado.

Sds maquina.

y de verdad te van a bannear?? joder, pues tu actuación la veo de lo más correcta, no faltas el respeto a nadie, cosa que a ti sí.... se te da bien eso de humillar sin faltar eee jajajajja

eres un crack xD

P.D. me molaba más la foto que tenías antes de avatar, se te veía unos hombros de la ostia.

y de verdad te van a bannear?? joder, pues tu actuación la veo de lo más correcta, no faltas el respeto a nadie, cosa que a ti sí.... se te da bien eso de humillar sin faltar eee jajajajja

eres un crack xD

P.D. me molaba más la foto que tenías antes de avatar, se te veía unos hombros de la ostia.

Te refieres a esta que acabo de poner??

Pues para que veas, segun tu se ven buenos hombros y luego los cabrones son muy perros para mover kilos.

Luego en otros grupos muevo kilos sin problemas y no crecen jajajajaja.

Que mal repartido esta el mundo Angel.

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos

He visto que has consultado por todos lados lo mismo Fenomeno.

No creo que pueda ayudarte, pues esta es la segunda vez que trabajo alta frecuencia y por ello poco puedo decirte sobre masa.

Si puedo decirte que es la mejor forma que me ha funcionado para aumentar en los basicos, lo que se traduce al final mas peso=mas masa.

Solo puedo decirte esto.

Sds.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás