¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te refieres a esta que acabo de poner??

Pues para que veas, segun tu se ven buenos hombros y luego los cabrones son muy perros para mover kilos.

Luego en otros grupos muevo kilos sin problemas y no crecen jajajajaja.

Que mal repartido esta el mundo Angel.

Me refería a otra con una barra en el suelo, pero en esa se ve un pecho que joder qué envidia cabrón!! jaja si se te marcan los abds. superiores! a mí sólo se me nota un abdominal ajajajajajaja pero bien grande xD

Bueno tube que soltar todo el aire en la foto jajaja, si tardo un segundo mas muero por asfixia.

Ya estan de nuevo tapadetes, esto es asi. Cuando me veo algo bajo de grasa (digo algo porque siempre voy a tope de ella jajajaja), comienzo de nuevo aumentar carbos poco a poco para intentar seguir subiendo.

Tu dale duro que es lo que tienes que hacer y ser constante que ya veras webon.

Sds.

PUes creo que yo me voy tambien de vacaciones unos dias.

Pero del foro me da, increible pero cierto je je.

Saludines.

he leido el hilo del fluor y yo no veo motivo para que se banee, Raul. Tu post ha sido mas que correcto comentando algo que hacia alusión a lo que se había dicho antes y después simplemente te has retirado. Yo no he visto ni insultos ni falta de respeto (y reconozco que hay que tener paciencia para ello)

he leido el hilo del fluor y yo no veo motivo para que se banee, Raul. Tu post ha sido mas que correcto comentando algo que hacia alusión a lo que se había dicho antes y después simplemente te has retirado. Yo no he visto ni insultos ni falta de respeto (y reconozco que hay que tener paciencia para ello)

+1. No recuerdo haber visto insultos del Canario, solo alguna referencia burlona.

Canario, julandrón, que calladito estás hoy. Que gusto...

Bueno, unos días sin aguantarte.
Y te voy a dar un consejo: yo empecé en otro foro, el de Musclecoop.
Allí estaba el menstruo este hasta que le banearon a perpetuidad.
Es un troll de los peores que he visto en mi vida.
Lo suyo es no entrar jamás en un post que inicie él.
No merece la pena hablar con un sicópata como ese. Todo lo que le veo es una repetición literal de las gilipolleces que hacía en el otro foro.

Joder ni me había coscado de que habían baneado al canario... nada machote tu sigue entrenando q a aquí te esperamos

Canario, ya he visto tu baneo. no he visto el comentario que ahora iré a verlo pero conociendote seguro que no ha sido para tanto, y más si lo dicen Peter y Niko.
Te esperaremos por aqui.
_beso_

Para que veas que me acuerdo de tí, Truchón

Este entrenamiento se lo dedico a Canario 72, por motivo de su injusto baneo

INJUSTO PORQUE EN VEZ DE 3 DÍAS, TENÍAN QUE HABER SIDO 3 MESES

Peso muerto 5 x 115 k, 3 x 125 kg, 5 x 135 kg. Todas con agarre pronado
2-3´de descanso
.
.
.

Baneado por bocancha_jodete__jodete___meparto___meparto_

He visto que has consultado por todos lados lo mismo Fenomeno.

No creo que pueda ayudarte, pues esta es la segunda vez que trabajo alta frecuencia y por ello poco puedo decirte sobre masa.

Si puedo decirte que es la mejor forma que me ha funcionado para aumentar en los basicos, lo que se traduce al final mas peso=mas masa.

Solo puedo decirte esto.

Sds.

sí, jeje, así tenia diversas opiniones. Gracias por la contestación canario!!

Con lo bien que ibas diciendo que no contestarías... hasta que te dejaste calentar la gominola!
Ánimo que tres días no es nada... si hubiera sido por Pureta ya hubieran pasado a requisarte el PC. ;)

Saludos.

Con lo bien que ibas diciendo que no contestarías... hasta que te dejaste calentar la gominola!
Ánimo que tres días no es nada... si hubiera sido por Pureta ya hubieran pasado a requisarte el PC. ;)

Saludos.

Exacto, eso es lo justo.
Y le había dado una paliza.

Con un poco de suerte son 3 días laborables y nos quitamos de encima a este pesado hasat el miércoles.

Exacto, eso es lo justo.
Y le había dado una paliza.

Con un poco de suerte son 3 días laborables y nos quitamos de encima a este pesado hasat el miércoles.

Igual puedes recurrir o personarte como acusación particular.

Como tampoco es la primera vez que le banean, (jejeje),tampoco creo que se lo tome a mal.
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero discutir la acción de los moderadores,que bastante tienen con hacer su trabajo (y recordar que lo hacen gratis), me parece aun mas injusto.
Lo que si me gustaría es remarcar que ya hemos visto las pocas posibilidades de integración que tiene el usuario Sangre de Odin, del cual no recuerdo ni una sola respuesta en cualquier hilo que no haya sido ofensiva.

Como tampoco es la primera vez que le banean, (jejeje),tampoco creo que se lo tome a mal.
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero discutir la acción de los moderadores,que bastante tienen con hacer su trabajo (y recordar que lo hacen gratis), me parece aun mas injusto.
Lo que si me gustaría es remarcar que ya hemos visto las pocas posibilidades de integración que tiene el usuario Sangre de Odin, del cual no recuerdo ni una sola respuesta en cualquier hilo que no haya sido ofensiva.

Si hablamos en serio, se lo buscó. Y pone en aprietos a los moderadores.
Entrar al trapo con un troll profesional es absurdo.

Canario for president!!

Pureta que jodío eres... con el cariño que te tiene Canario y lo maltratadito que lo tienes... xD

Cariño ninguno. Sólo me quiere por mi cuerpo. Y es lo que no acepto.

Estoy triste!!!_ehhh!__ehhh!_Yo esto no me lo esperaba..._comorr_??? Ahora q hago yo??? _beso_Vuelve prontoo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás