¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y te parece normal , recibiendo un aviso de la espalda hacer 3x10 con 110 kilos pedazo animal

Bien por el militar con la olimpica, no creo q tardes tanto e dominarlo, anuque cuidado con la espalda parajoto, q se lleva tb un buen leñazo con el militar

P.D: So maricón el peso de militar es lo que yo levanto, vaya forma de estrenarse en un militar bien hecho

Y te parece normal , recibiendo un aviso de la espalda hacer 3x10 con 110 kilos pedazo animal

Bien por el militar con la olimpica, no creo q tardes tanto e dominarlo, anuque cuidado con la espalda parajoto, q se lleva tb un buen leñazo con el militar

P.D: So maricón el peso de militar es lo que yo levanto, vaya forma de estrenarse en un militar bien hecho

Tengo menos fondo ivan que una pescera. Las dos ultimas repes de cada serie de PM tenia que parar abajo y respirar como 5 veces antes de seguir. En cada descanso salia a la puerta del gym, me faltaba aire por todos lados.

No entendi la PD....... Te parece mucho o poco?? Esta sumada la barra ojo.

Fueron los kilos de siempre pero muy mal ejecutados como digo hasta dominar la puñetera barra.

SEMANA 2 DIA 3:

.- SS PM/DOMINADAS NEUTRAS: 3X10 (110KG) 3X10. Aqui tocaba un 5x3, pero en las aproximaciones al llegar a los 110kg ya me dio avisos de nuevo la puta bisagra. Mantube el peso y trabaje como a altas repes. A los diez minutos de acabar ya no molestaba, por lo tanto de momento estoy tranquilo.
En los descansos meti dominadas, salieron faciles jajajaja.

.- JALONES AL PECHO:3x8 (75kg). Paso facturas las dominadas.

.- REMO EN MAQUINA A UNA MANO: 3X12 (90KG). Me quede con ganas despues de no ir a full en PM.

.- PRESS PLANO MANCUERNAS: 3X8 (35KG).

.- PRESS MILITAR: 3X8 (40KG). Con barra olimpica me costo un webo. No me gusto nada hasta que domine nuevamente la maldita barra.

.- ENCOGIMIENTOS: 3X12 (25KG c/u).

.- SIDE BENDS: 3X ni se cuantos hasta reventar. 20kg. Aqui se debe trabajar pesado, o mejor trabajar ligero a muchas repes. Tengo unas agujetas en dicha zona de flipar.

.- ELIPTICA 20'.

Entreno algo atipico respeto a rutina original, pero al no quedarme conforme con el PM.
Me esta jodiendo el cabron PM, en toda la semana senti molestias en espalda baja, ni con Sentadilla ni con la Prensa y eso que fui a full, pero el PM si. Bisagrazos supongo.

Perfectas dominadas. Vaya press plano cabron, el militar esta tambien muy bien. Yo los side bends los trabajo a 15 repes.
Saludos!

Buen entreno pajarrako.
Es una tontería haber hecho el 3x10 en PM con la espalda "chingada".
Para mi a altas repes es una invitación a las malas formas, y x ende a tirar con la espalda baja en forma incorrecta.
Bien x los presses y excelente el militar (no entiendo lo de dominar la barra... te refieres al ejercicio?). Y tanto side bend? Quieres levantar los "flotadores"?!?!? jajaja

Perfectas dominadas. Vaya press plano cabron, el militar esta tambien muy bien. Yo los side bends los trabajo a 15 repes.
Saludos!

Gracias maquina.
Aunque no las conte el otro dia, supongo que andaria sobre esas 15 mas o menos.

Sds.

Buen entreno pajarrako.
Es una tontería haber hecho el 3x10 en PM con la espalda "chingada".
Para mi a altas repes es una invitación a las malas formas, y x ende a tirar con la espalda baja en forma incorrecta.
Bien x los presses y excelente el militar (no entiendo lo de dominar la barra... te refieres al ejercicio?). Y tanto side bend? Quieres levantar los "flotadores"?!?!? jajaja

Lo se.
Me meti como digo con las aproximaciones pues mi espalda estaba ok, y luego paso lo que paso.
Y tienes razon seguramente cuando dices que por ello tiraria de forma incorrecta, ya que las hice digamos bastante explosivas, se escuchaba en todo el gym los discos golpeando je je.
Pero fue eso cuando llegue a dicho peso digo y ahora que lo dejo todo??

Nunca mais ^_^.

Estaba haciendo militar con la Ez Niko _mmmmm_, pa matarme lo se. Ahora he vuelto a comenzar con la barra olimpica no tengo otra y por ello debo acostumbrame.

Si bueno flotadores que tengo pa dar y regalar y sobre todo fortalezer la zona lumbar digamos.

Sds maquina.

Bueno por lo visto hubo folle el fin de semana porque no le veo otra causa al dolor de la espalda... jejejeje!!!!

Buenos entrenamientos pajaroto... pero me puedes explicar que son los side bends... que lo hiciste con banditas??? joder que preplayero estas....

Bueno por lo visto hubo folle el fin de semana porque no le veo otra causa al dolor de la espalda... jejejeje!!!!

Buenos entrenamientos pajaroto... pero me puedes explicar que son los side bends... que lo hiciste con banditas??? joder que preplayero estas....

Es esto bb.

This URL has been removed!

Folle queeeeee?? Hace tiempo que no practico ese bb creeme je je.

El problema radica cuando quieras hacerte una autofelacion._porrero_

En realidad no me gusta para nada el side bend... no hay nada como unos buenos abs en el piso!!!

Y el remedio para eso solo 700€

En realidad no me gusta para nada el side bend... no hay nada como unos buenos abs en el piso!!!

Y el remedio para eso solo 700€

Pues me lo recomendo Bardok creo que fue (que por cierto donde anda??), sobre todo para reforzar como dije dicha zona y que no me de por culo con el PM y demas.

700€ por una autofelacion??? _comorr_ ^_^

SEMANA 3 DIA 1:

.-SENTADILLA: 5X1 (125KG).

.- SENTADILLA EN MAQUINA TUMBADO: 3X10 (143KG).*

.- JALONES AL PECHO: 4X6 (90KG).

.- PRESS INCLINADO: 4X6 (27.5KG).

.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (15KG c/u).

.- SS CURL BARRA/FONDOS 7.5 Lastre: 3X8 (45KG), 3X10/9/9.

.- 20' ELIPTICA.

* No se el nombre de la maquina, es como una sentadilla Hack pero completamente acostado.
El otro dia la nombre y muchos no la habian probado y otros no les gustaba.
A mi me ha gustado mucho, siento bastante trabajo en los cuadriceps, vamos que queman de cojones y logicamente el movimiento es bien estricto.
Como un complemento digamos lo veo de puta madre.
Lo unico que el maximo de peso creo que esta sobre 210, como veis tire ya por 143, osea que cualquiera que lleve un tiempito en esto se le quedara corta.
Y que te deja bajar hasta la paralela solamente, pero insisto quemaban las patas a base de bien.

Última edición:
Buen machaque de patas, Raul y veo que sigues insistiendo en el pres de banca con mancuernas. Ya tenias que estar probando con 40 kilos,maquina

Buen machaque de patas, Raul y veo que sigues insistiendo en el pres de banca con mancuernas. Ya tenias que estar probando con 40 kilos,maquina

Madre mia no me di cuenta je je.

Es inclinado Rafa, como para mover 37.5kg en inclinado jajaja, se me ha ido la pinza.

Es 27.5kg c/u jijijii.

Donde si tire el otro dia fue en plano con 37.5kg.Pero creo que fue un dia especial.^_^

Y meti mancuernas ayer por ser inclinado, mañana que toca PB intentare con barra a ver que dicen mis muñecas.

Sds.

Si, estoy de acuerdo con Peter. Estas moviendo pesos de "impacto" (parafraseando a Hablando, el forero).
Veo que estas tirando elevaciones con 15kg/manc, Raul. Ese peso, considerando que estés tirando con buenas formas es excelente.

O eres uno de los mentirosos que mencionó Peter, o estas recontra fuerte cabrón!!! (Que mal tipo soy, pero eso ya lo sabían!!!).

Como se puso el post del agua fluorada... en 1 dia tiene 4 paginas, y el mononeurona de la menstruación de Jodín se está carajeando con medio mundo. Encima le entró Jongastiez.... obviamente ese post se va a 15 paginas mínimo!

Si, estoy de acuerdo con Peter. Estas moviendo pesos de "impacto" (parafraseando a Hablando, el forero).
Veo que estas tirando elevaciones con 15kg/manc, Raul. Ese peso, considerando que estés tirando con buenas formas es excelente.

O eres uno de los mentirosos que mencionó Peter, o estas recontra fuerte cabrón!!! (Que mal tipo soy, pero eso ya lo sabían!!!).

Como se puso el post del agua fluorada... en 1 dia tiene 4 paginas, y el mononeurona de la menstruación de Jodín se está carajeando con medio mundo. Encima le entró Jongastiez.... obviamente ese post se va a 15 paginas mínimo!

Elevaciones llevo ya par de semanas con 15 kg, me sigue tirando al antebrazo derecho pero en menor medida Niko, vamos sin mucho problema calentando bien antes.
En pajaros si que meti 15kg esta vez, no queria subir de 12.5 como siempre por el tema de tecnica, pero ya los movia con bastante facilidad.

Y bueno aunque siempre se suelta entre coña o no lo de mentira, me alaga eso que has dicho lo pensaras o no papi......._porrero_

Yo posiblemente pensaria lo mismo de un tipo que lleve un año entrenando (sin contar el tiempo en casa je je).

Por cierto me olvidaba de dicho hilo que no he pasado esta tarde, como ni he comentado en el, se me paso.

Amosssssssss.......

Elevaciones llevo ya par de semanas con 15 kg, me sigue tirando al antebrazo derecho pero en menor medida Niko, vamos sin mucho problema calentando bien antes.
En pajaros si que meti 15kg esta vez, no queria subir de 12.5 como siempre por el tema de tecnica, pero ya los movia con bastante facilidad.

Y bueno aunque siempre se suelta entre coña o no lo de mentira, me alaga eso que has dicho lo pensaras o no papi......._porrero_

Yo posiblemente pensaria lo mismo de un tipo que lleve un año entrenando (sin contar el tiempo en casa je je).

Por cierto me olvidaba de dicho hilo que no he pasado esta tarde, como ni he comentado en el, se me paso.

Amosssssssss.......

Mira Canario de mierda, me importa un carajo si es cierto o no lo que levantes.
Eres tan crack que me chupa un huevo, contigo siempre me divierto. Además que se te ve claro y honesto.
Que pasa q no entras mas al MSN?

El hilo lo ha cerrado Wolver. Supongo que estará esperando que venga otro moderador para banear a Menstruación de Orín (según entiendo necesitan estar de acuerdo al menos 2), xq los dichos y falta de respeto en ese msg son honestamente INACEPTABLES.

Sds!

Mira Canario de mierda, me importa un carajo si es cierto o no lo que levantes.
Eres tan crack que me chupa un huevo, contigo siempre me divierto. Además que se te ve claro y honesto.
Que pasa q no entras mas al MSN?

El hilo lo ha cerrado Wolver. Supongo que estará esperando que venga otro moderador para banear a Menstruación de Orín (según entiendo necesitan estar de acuerdo al menos 2), xq los dichos y falta de respeto en ese msg son honestamente INACEPTABLES.

Sds!

Las apariencias engañan Niko._humillaci

Ya decia yo que no posteaban en el, ni me fije si estaba o no chapado je je.

En cuanto al msn, entro como sabes poco pues posteo desde la oficina en casa no tengo adsl, y las pocas veces que entro no estas tu jajajaja por el tema horario.

Sds orin._porrero_

700€ joder que nivel tienes bb.

Sinceramente para eso me la machaco en el baño, y ya te digo yo donde me gasto ese dinero._porrero_

Sds Loco jajajaja.

Vamos que de ves en cuanto hay que darse cariñito... porque a veces el 5 contra 1 es muy aburrido... bueno pero si tu lo quieres asi... hazlo... jejejejeje!!!

Buenos entrenos de patas raul...y que paso porque por lo visto no jodio la espalda???

Saludos pajaroto... __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás