¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder no se me ocurre nada mas cariñoso, estare perdiendo facultades.

Iba a poner te quiero chocho, pero igual suena algo marica.

Joder no se me ocurre nada mas cariñoso, estare perdiendo facultades.

Iba a poner te quiero chocho, pero igual suena algo marica.

Mira a ver :"¡Te quiero, coño!", que suena rudo, es explicito y denota empatia,jajaja

Que va, ya sta echo.
El Pureta este es tremedo jajaja, no servira para ligar (tampoco mi persona jajaja) pero me ha gustado.

Sds._abrazo_
Pues no se, raul, a mi eso de canarimorfo me suena a bicho a medio formar. Y vete tu a saber cual es la parte que aun no se ha formado.Ya sabes que la gente es muy mal pensada,jajaja

Ahh ok, entonces a darle duro que puedes con mas je je.

Me gusto lo de balbolearme, me lo apunto jajajaja.

Ya quisiera yo parecerme en lo minimo al cabron de Genoma jijiji.

Sds.

Si eso es para evitar el bamboleo... jejejejeje!!!!
Y como no cualquiera quisiera estar como genoma!!!!

los entrenamientos de hoy estan buenos... pero que paso con el banco 37Kgs... eso es una joda no??

Joder canario aqui para conseguir tus entrenos hay que nadar hasta el fondos!!! Tremenda la banca con esos kls jua 37.5 kls muy buenos, el peso muerto pmpr impecable, la prensa impactante hombre!!! Bestia primer diario que veo que llega casi a las 400 paginas ya falta poco prepara la de champan canarete je je!!!

Un Saludo Sr gominola_lengua_!

Hola canario de mierda!
No pienso leer para atrás los entrenos, pero si has movido 37,5kg/manc, entonces digo COÑO con el pajarrako! Que lo parió!
Es muy buen peso!!!

Solo para que sepas que ya estoy de vuelta a torturarte. Besos

Que pedazo de cabron, 37.5 kg por mancuerna y dice poco.

No me has motivado con eso que lo sepazzzzzzzz jajajajaja...

Sds maquinon.

Q PASA q no habian mancuernas de 40 o de 45?? deja esas mancuernas... y ve al gym q tengan las de 40 y las de 45!

Joder canario aqui para conseguir tus entrenos hay que nadar hasta el fondos!!! Tremenda la banca con esos kls jua 37.5 kls muy buenos, el peso muerto pmpr impecable, la prensa impactante hombre!!! Bestia primer diario que veo que llega casi a las 400 paginas ya falta poco prepara la de champan canarete je je!!!

Un Saludo Sr gominola_lengua_!

Es lo que pasa en este diario, se me presenta una simple duda y ala, lleno diez paginas jajajaja.

Gracias maquina por tus palabras y por pasarte. _abrazo_

Hola canario de mierda!
No pienso leer para atrás los entrenos, pero si has movido 37,5kg/manc, entonces digo COÑO con el pajarrako! Que lo parió!
Es muy buen peso!!!

Solo para que sepas que ya estoy de vuelta a torturarte. Besos

Lo se, ya estube por tu diario dejandote lindas palabras jijiji.

Me alegra leerte vigilante de la playa.

Q PASA q no habian mancuernas de 40 o de 45?? deja esas mancuernas... y ve al gym q tengan las de 40 y las de 45!

Eso le dije al dueño el otro dia. O pone mancuernas de hombre y no pago mas el gym.

Coño te puedes crees que despues de ponerme todo chulo va y me enseña las de 60kg.

A ver que coño hago el proximo dia por chulito._humillaci

Sds compa.

SEMANA 2 DIA 3:

.- SS PM/DOMINADAS NEUTRAS: 3X10 (110KG) 3X10. Aqui tocaba un 5x3, pero en las aproximaciones al llegar a los 110kg ya me dio avisos de nuevo la puta bisagra. Mantube el peso y trabaje como a altas repes. A los diez minutos de acabar ya no molestaba, por lo tanto de momento estoy tranquilo.
En los descansos meti dominadas, salieron faciles jajajaja.

.- JALONES AL PECHO:3x8 (75kg). Paso facturas las dominadas.

.- REMO EN MAQUINA A UNA MANO: 3X12 (90KG). Me quede con ganas despues de no ir a full en PM.

.- PRESS PLANO MANCUERNAS: 3X8 (35KG).

.- PRESS MILITAR: 3X8 (40KG). Con barra olimpica me costo un webo. No me gusto nada hasta que domine nuevamente la maldita barra.

.- ENCOGIMIENTOS: 3X12 (25KG c/u).

.- SIDE BENDS: 3X ni se cuantos hasta reventar. 20kg. Aqui se debe trabajar pesado, o mejor trabajar ligero a muchas repes. Tengo unas agujetas en dicha zona de flipar.

.- ELIPTICA 20'.

Entreno algo atipico respeto a rutina original, pero al no quedarme conforme con el PM.
Me esta jodiendo el cabron PM, en toda la semana senti molestias en espalda baja, ni con Sentadilla ni con la Prensa y eso que fui a full, pero el PM si. Bisagrazos supongo.

ten cuidadito con el pm es mu malo para las bisagras como tu dices, es el ejercicio que tira mas de lumbares
uffffffff me duele la espalda solo de pensarlo

a ver como mueves esas mancuernas de hombre _humillaci, jaaaaaaaaa, quiero video

buen entrenamiento, Raul. Las molestias en la zona lumbar por el peso muerto supongo que vendrán producidas por el crujido que te dio con la prensa. Con el peso muerto haces trabajar mucho esa zona y ademas mueves un huevo de peso, así que si la tienes tocada es normal que se resienta. Yo que tu apartaría este ejercicio de momento, (y tienta el remo 90º que quizá también seria conveniente arrinconarlo momentáneamente)

ten cuidadito con el pm es mu malo para las bisagras como tu dices, es el ejercicio que tira mas de lumbares
uffffffff me duele la espalda solo de pensarlo

a ver como mueves esas mancuernas de hombre _humillaci, jaaaaaaaaa, quiero video

Voy a tener que cambiarme de gym por las jodias mancuernas, sere bocas jajajajaja...

Si lo se rubia, a las pruebas me remito je je.

Bsos.

buen entrenamiento, Raul. Las molestias en la zona lumbar por el peso muerto supongo que vendrán producidas por el crujido que te dio con la prensa. Con el peso muerto haces trabajar mucho esa zona y ademas mueves un huevo de peso, así que si la tienes tocada es normal que se resienta. Yo que tu apartaría este ejercicio de momento, (y tienta el remo 90º que quizá también seria conveniente arrinconarlo momentáneamente)

Hasta el proximo viernes no vuelve a tocar, pero creo que va ser lo mejor y probar con 90º.
Entre otras porque no le veo mucho sentido hacer PM con peso bastante por debajo de lo normal, aun trabajando a altas repes. Aun asi como dije paso factura aunque la recuperacion es rapida, pero siento molestias aun con el cinto.
Ahora es cuando pasara factura al mover algo ya de peso el no realizar ejercicios como este correctamente.

Gracias maestro._chino_

Voy a tener que cambiarme de gym por las jodias mancuernas, sere bocas jajajajaja...

Si lo se rubia, a las pruebas me remito je je.

Bsos.

Hasta el proximo viernes no vuelve a tocar, pero creo que va ser lo mejor y probar con 90º.
Entre otras porque no le veo mucho sentido hacer PM con peso bastante por debajo de lo normal, aun trabajando a altas repes. Aun asi como dije paso factura aunque la recuperacion es rapida, pero siento molestias aun con el cinto.
Ahora es cuando pasara factura al mover algo ya de peso el no realizar ejercicios como este correctamente.

Gracias maestro._chino_

eso que te ha dicho Rafa te lo queria decir yo pero no me salian las palabras jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

las pesas de 60 kilos se te van a quedar pequeñas dentro de nada, tiempo al tiempo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás