¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El agarre normal o ancho , es para la parte alta de la dorsal, digamos que es para darle mas amplitud y el agarre estrecho trabaja mas el grosor de la espalda y la parte baja de esta . Ese es su cometido , pero vamos que no te comas mucho la cabeza , lo vas alternando y si no te crece , pues te jodes y te vas a comer mas jejjejejjee. Un abrazo jejjejejjejej.

Joder se me paso completamente macho (perdon por lo de macho) si no es por Rafa je je.

Nee mas bien me aburria y me dio por preguntar eso......_humillaci

Que no me crece?? Que cosas dices coño, ainss...

Subire una foto de expansion dorsal de frente (nu se si se llama asi) que vas a flipar tirilla de los cojones.

Je je.

Joder se me paso completamente macho (perdon por lo de macho) si no es por Rafa je je.

Nee mas bien me aburria y me dio por preguntar eso......_humillaci

Que no me crece?? Que cosas dices coño, ainss...

Subire una foto de expansion dorsal de frente (nu se si se llama asi) que vas a flipar tirilla de los cojones.

Je je.

eso, eso sube fotos, que tu venga a pedirlas y pocas vemos tuyas _feooo_

eso, eso sube fotos, que tu venga a pedirlas y pocas vemos tuyas _feooo_

A ver me acuerdo de llevarme la camara a casa y la hago rubia.

La verdad que me veo bien en dicha pose jijii, la unica digamos.

Tambien soy bastante conformista, aunque en dicha pose la jodia se chiva de la grasa existente jajaja.

Ya... y eso q no aparecías tú nada por ese hilo jajajaja

Bueno, ya he llegado a casa, he comido algo y ahora..... a estudiar!!! :D

Gracias bb.
Hombre en tu caso me imagino que sera algo jodido este ejercicio, digo supongo aparte que al hacerlo en la silla o eso creo seras estricto a mas no poder jeje....

Un abrazo maquina.

Bueno en la silla no los hago... los hago dentro del asiento de la polea como esta en este video...

This URL has been removed!

Claro mas que todo me enfoco en no balbolearme tanto...

Saludos pajaroto!!!!

Joder pajaroto este eres tu!!!... vaya con la panza gelatinosa!!!! __meparto_

migas1zr9.jpg

Es que por fin le dieron el bann a este tipo..!!!!

Última edición:
Bueno en la silla no los hago... los hago dentro del asiento de la polea como esta en este video...

Claro mas que todo me enfoco en no balbolearme tanto...

Saludos pajaroto!!!!

Joder pajaroto este eres tu!!!... vaya con la panza gelatinosa!!!! __meparto_

Es que por fin le dieron el bann a este tipo..!!!!

Ahh ok, entonces a darle duro que puedes con mas je je.

Me gusto lo de balbolearme, me lo apunto jajajaja.

Ya quisiera yo parecerme en lo minimo al cabron de Genoma jijiji.

Sds.

SEMANA 2 DIA 2:

.- PRESS DE BANCA: 5X3 (37.5KG). Sin asistir y cargando solito ^_^.

.- PMPR: 3X8 (90KG).

.- PRENSA: 3X8 (290KG
) seeeeee.....

.- SS EXTENSIONES/FEMORAL: 3X10 (90KG/65KG)*

.- GEMELOS DE PIE: 3X15 (110KG).

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (75KG).

.- 20' ELIPTICA.

* Puedo tirar mas en extensiones pero tengo un problema. La espuma que cubre donde ponemos las piernas esta demasiada desgasta y me destroza las canillas literalmente, termino las series con dolor pero como digo en las canillas. Estaba por ponerme la toalla je je.
Ahora bien en femoral tumbado no puedo pasar de 65 kg ni de coña, lo maximo creo que he llegado es a 70kg y fue un dia especial jajaja.

Contento con el PB, pues como digo sin asistencia y cargando solo. Cierto que en la tercera serie me quede en la segunda repe, pero no conte la serie como buena.

Cada dia tengo menos volumen coño, a ver si me peso._mmmmm_

serán mancuernas no bui... digo canario

Buena prensa, pero ándate con ojo so bruto q te cascas otra vez

Exacto mancuerneo sep.
Me ha gustado la foto del buitre paresco mas duro asi que con la de un lindo pajarito jajajajaja.

Aja, me puse el cinto y comenze con aproximaciones Ivan, me senti bien y sin molestias y fui a full.

Un poco de asistencia digamos (en las rodillas) en las ultimas repes de la ultima serie, pero lo dicho sin ninguna molestia.

Gracias._abrazo_

Buena prensa Canario. En nada le tienes que pedir a alguno de los que te hacen ojitos que se suban encima.

No me convence eso de ir a 3 repes con mancuernas. De 6 no bajaba

Buena prensa Canario. En nada le tienes que pedir a alguno de los que te hacen ojitos que se suban encima.

No me convence eso de ir a 3 repes con mancuernas. De 6 no bajaba

.- Ja ja ja que me hacen ojitos dices jajajaja.
Neee ya lo comente con Rafa en su momento, la maquina podra cargar sobre 350kg, pero luego en los tubos donde van los discos son huecos, en ellos puedo poner dos barras digamos donde cabran como 150 o 200kg mas, vamos que en total almenos 500kg, no tiene que llover ni nada Chedu.

.- A mi tampoco pero es como esta en la rutina y mira la proxima semana me voy a 5x1 no querias??
De echo ayer al terminar y supongo que no estara bien el hacerlo, meti un serie a 15 repes con 25kg c/u.
Mira como queda la rutina, como lo harias tu???

SEMANA 1.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
---------------
SEMANA 2.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X3
----------------
SEMANA 3.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
-----------------

SEMANA 2 DIA 2:

.- PRESS DE BANCA: 5X3 (37.5KG). Sin asistir y cargando solito ^_^.
El plano lo haces con mancuernas? Por que?

.- PMPR: 3X8 (90KG).
Perfecto piernas rigidas canario, con agarre prono no?

.- PRENSA: 3X8 (290KG
) seeeeee.....
Joder, enhorabuena canario. Supongo que hasta que no te metas 400kg en prensa no pararas no?

.- SS EXTENSIONES/FEMORAL: 3X10 (90KG/65KG)*

.- GEMELOS DE PIE: 3X15 (110KG).

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (75KG).

.- 20' ELIPTICA.

* Puedo tirar mas en extensiones pero tengo un problema. La espuma que cubre donde ponemos las piernas esta demasiada desgasta y me destroza las canillas literalmente, termino las series con dolor pero como digo en las canillas. Estaba por ponerme la toalla je je.
Ahora bien en femoral tumbado no puedo pasar de 65 kg ni de coña, lo maximo creo que he llegado es a 70kg y fue un dia especial jajaja.

Contento con el PB, pues como digo sin asistencia y cargando solo. Cierto que en la tercera serie me quede en la segunda repe, pero no conte la serie como buena.

Cada dia tengo menos volumen coño, a ver si me peso._mmmmm_

Buen trabajo de gemelo.
Cada dia tienes menos volumen? A ver si te vas a volar un dia de estos por la calle.
salduos!

Buen trabajo de gemelo.
Cada dia tienes menos volumen? A ver si te vas a volar un dia de estos por la calle.
salduos!

.- Te lo he explicado mil veces mamon, no obstante me alegra esto porque asi veo que a mis 36 años no soy el unico que olvida las cosas jajajaja.
Tema de muñecas Hablando, tube una tendinitis por segunda vez en la mano derecha (tube la primera hace unos años por tema de motos), y la izquierda tambie iba tocada en su momento. 20 Dias estube con ferula de nuevo esta segunda vez y sin entrenar.
A dia de hoy estoy de puta madre, pero si me toco la muñeca derecha por ejemplo y ejerzo un poco de presion se nota que aun queda algo.
Me las jodi bien en su dia con el puto press cerrado. Y estube mucho tiempo tocadisimo de echo sigo entrenando con muñequeras, y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo de momento.

.- Si agarre prono.

.- U masssssssss jajajajajaja, nee ahora ya supongo la cosa ira mas lenta.

.- Si macho pero deben ser mis lloriqueos de siempre. No obstante me esta costando mucho comer bien, o mejor dicho comer en las cantidades indicadas, la puta crisis me tiene jodido y no es broma je je.

Sds maquina.

.- Ja ja ja que me hacen ojitos dices jajajaja.
Neee ya lo comente con Rafa en su momento, la maquina podra cargar sobre 350kg, pero luego en los tubos donde van los discos son huecos, en ellos puedo poner dos barras digamos donde cabran como 150 o 200kg mas, vamos que en total almenos 500kg, no tiene que llover ni nada Chedu.

.- A mi tampoco pero es como esta en la rutina y mira la proxima semana me voy a 5x1 no querias??
De echo ayer al terminar y supongo que no estara bien el hacerlo, meti un serie a 15 repes con 25kg c/u.
Mira como queda la rutina, como lo harias tu???

SEMANA 1.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
---------------
SEMANA 2.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X3
----------------
SEMANA 3.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
-----------------

_comba_

Estoy de acuerdo con chedu.
Si quieres trabajar a esas repeticiones lo haria con barra.
Pide que te revisen la tecnica, a mi ejerciendo presion con los meñiques no me dan ningun problema, y eso que yo tambien las tengo delicadas.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás