¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy comienzo alta frecuencia como ya dije, toca esto:

DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS INCLINADO 2X12
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8

* NO voy a meter agarre estrecho y joderme las muñecas de nuevo, que meteriais por el?? Frances supongo??.

Joder aun me duelen las patas y tomaaaaaaaa Sentadilla yeahhhhhhh, pero bueno precisamente uno de los motivos de la rutina es este ejercicio que lo tengo un poco abandonado.

Jalones al pecho?? Esto que es, un deporte de gominolas??
Buen entreno, a ver si pones los pesos, me gustaria conocerlos.
Saludos canario!!

Tiens que tener cuidado y en ciertos ejercicios donde veas que no das el recorrido total o creas que te quedas corto ir poco a poco alargandolos, si no te crujes vivo. Espero de todas formas que ya estés casi nuevo jejeje.
Yo si no haces el press cerrado igual le metia fondos, pero si ya haces estos algún días adelante con el francés

Eso por ejemplo me pasa Mc con los fondos.
Cuando arranco la primera serie parece que me voy a romper, por eso voy bajando poco a poco hasta que ya consigo llegar donde quiero.
Con la prensa jamas me paso, pero una para saber y otra para aprender je je.

En cuanto a meter fondos, no los tengo en la full que voy a comenzar hoy, pero sinceramente siento mejor el trabajo en Frances que en este. Hablas en paralelas no??

Jalones al pecho?? Esto que es, un deporte de gominolas??
Buen entreno, a ver si pones los pesos, me gustaria conocerlos.
Saludos canario!!

Se te ha ido la pinza Hablando, ese quote es de lo que toca hoy, comienzo esta semana con alta frecuencia de nuevo.
Mas atras tienes el entreno de patas del Viernes.

Gracias.

Bueno Niko aqui tienes mi genetica de brazos de toda la vida.
Esa foto puede tener unos tres años quizas, era cuando baje peso y en dicha foto estaria sobre 78kilos aproximadamente.
Ni ves diferencia entre el brazo, el antebrazo y la muñeca juasssssss, logicamente soy el de la derecha de la foto, el de la izquierda mi cuñado que aunque es un tirillas coño, tiene bicepsssssss.... Mejor ejemplo imposible.
Luego me llamais preplaya y lo que querias, pero lo mio es una lucha a muerte con los putos brazos je je.

This URL has been removed!

Si me refería a paralelas.
a mi me pasa igual, siento el triceps más en francés que en fondos o press cerrado, pero es normal ya que en francés lo aislas más. De todas formas el francés ahi no está mal, que ya haces press con mancuernas antes

Perdona canario, la puta selectividad me esta dejando las pocas neuronas que tengo gilipollas perdias.
Lo siento!
Uff, ya lo mirare, ahora me da pereza, ademas estoy de descanso xD.
Saludos!

Si me refería a paralelas.
a mi me pasa igual, siento el triceps más en francés que en fondos o press cerrado, pero es normal ya que en francés lo aislas más. De todas formas el francés ahi no está mal, que ya haces press con mancuernas antes

Exacto Mc, tu eres de los mios jajaja, me pasaba igual cuando hacia cerrado, varie la anchura del agarre de mil maneras jajaja y no sentia el trabajo bien en triceps.
Me paso lo mismo en fondos, aunque seguro sera la tecnica, aunque ya Niko me explico en su momento pero ni asi.

Gracias.

Perdona canario, la puta selectividad me esta dejando las pocas neuronas que tengo gilipollas perdias.
Lo siento!
Uff, ya lo mirare, ahora me da pereza, ademas estoy de descanso xD.
Saludos!

Buaaaaaa me imagino como tendras la cabeza de esa mierda.

Espero que todo salga bien maquina.

Gracias.

yo creo que tenia todavia menos brazo que tu antes de empezar con esto xD
asi que no te quejes canarion
PD. es la foto que esta inclinada o despues de hacerla os disteis una ostia del copon?

Joder, canario, que pesado con los brazos.
¿Para qué pones la foto de los dos gaylords cabezahuevo?

Ya tardabas en aparecer jajajaja...

Por el comentario de Niko coño.

Calla que menuda borrachera llevaban esos dos cabezahuevos jajajajaja.

PD: Yo no saque el tema de mis brazos fue Tarzan.

Ya tardabas en aparecer jajajaja...

Por el comentario de Niko coño.

Calla que menuda borrachera llevaban esos dos cabezahuevos jajajajaja.

PD: Yo no saque el tema de mis brazos fue Tarzan.

Métete shintol de ese y deja ya de dar por culo, macho.

Hasta que no cojas kilos, seguirán igual.
A no ser que seas un Popeye de la vida.

Métete shintol de ese y deja ya de dar por culo, macho.

Hasta que no cojas kilos, seguirán igual.
A no ser que seas un Popeye de la vida.

A ver, yo no he dado por culo, a sacado el tema Niko.

Lo que no se, que coño haces en mi diario tu??

Si porque tenga menos conocimientos que tu, eso te da derecho a mirarme por encima del hombro......................... __meparto___meparto___meparto_

_lengua_

no te metas shintol canario, aun eres joven. Compra maca andina, 700g por 60€ envio incluido que te parece?

no te metas shintol canario, aun eres joven. Compra maca andina, 700g por 60€ envio incluido que te parece?

Eso de fuma??......._lengua_

No gracias, de momento ese organo funciona bien.

Lo que me extraña es que sepas precios con envio incluido, sospechoso.

Paso de shintol, que luego tengo que estar hacienco cambios de aceite y filtro y es un coñazo._lengua_

Eso de fuma??......._lengua_

No gracias, de momento ese organo funciona bien.

Lo que me extraña es que sepas precios con envio incluido, sospechoso.

Paso de shintol, que luego tengo que estar hacienco cambios de aceite y filtro y es un coñazo._lengua_

maca bonita y barata, me se la llevan de las manos oiga, me se las estan llevando!
Yo la compre para ver si aumentaba la testo, pero segun los estudios solo la libido y mejora el semen (y mas beneficios claro)
lo del bote es en serio eh xD que lo tengo por aqui y quiero desacerme de el

maca bonita y barata, me se la llevan de las manos oiga, me se las estan llevando!
Yo la compre para ver si aumentaba la testo, pero segun los estudios solo la libido y mejora el semen (y mas beneficios claro)
lo del bote es en serio eh xD que lo tengo por aqui y quiero desacerme de el

Mandaselo al Pureta._regalo_

tres hojas me he tenido que meter en un momento para ponerme al día, pedazo de cabron. Lo de la prensa como te han dicho para mi es la posición. No seria mala idea efectivamente que te grabases, porque si te has jodido una vez y no rectificas te va a volver a pasar y puede que la próxima te deje doblado una semana.
Y lo de los brazos es lo de siempre, maquina. haz un volumen en condiciones no uno de gominolas y veras como necesitas mas cinta métrica para medirlos. Luego definirás y perderás algo, pero aun te medirán mas que el año anterior, de modo que vuelves a repetir hasta que queden a tu gusto. Estas entrenando bien, así que ya sabes que es lo que te hace falta.
Estoy con Mc si tienes que sustituir el pres con agarre cerrado hazlo por los fondos en paralelas que sigue siendo un ejercicio que implica a varios grupos. El frances es mas de aislamiento.

tres hojas me he tenido que meter en un momento para ponerme al día, pedazo de cabron. Lo de la prensa como te han dicho para mi es la posición. No seria mala idea efectivamente que te grabases, porque si te has jodido una vez y no rectificas te va a volver a pasar y puede que la próxima te deje doblado una semana.
Y lo de los brazos es lo de siempre, maquina. haz un volumen en condiciones no uno de gominolas y veras como necesitas mas cinta métrica para medirlos. Luego definirás y perderás algo, pero aun te medirán mas que el año anterior, de modo que vuelves a repetir hasta que queden a tu gusto. Estas entrenando bien, así que ya sabes que es lo que te hace falta.
Estoy con Mc si tienes que sustituir el pres con agarre cerrado hazlo por los fondos en paralelas que sigue siendo un ejercicio que implica a varios grupos. El frances es mas de aislamiento.

Con respecto a la Prensa, como dije es la primera vez que me pasa, lo tendre en cuenta pero no veo necesario un video para este tema, ya que lo que debo tener muy en cuenta es el tema de la espalda y no levantar el culete del asiento, asi como para PM si veo interesante el video aunque me machaquen je je. Igual el dia que haga uno meto lo otro tambien ya vere Rafa.
Con respecto a los brazos que ha vuelto a salir el tema, en ello estamos, subiendo de peso con mucha mosca pero subiendo, veremos que pasa.
Ok, aunque como dije siento mas el trabajo con Frances, hare fondos como dices y listo.

Gracias maestro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás