Tiens que tener cuidado y en ciertos ejercicios donde veas que no das el recorrido total o creas que te quedas corto ir poco a poco alargandolos, si no te crujes vivo. Espero de todas formas que ya estés casi nuevo jejeje.
Yo si no haces el press cerrado igual le metia fondos, pero si ya haces estos algún días adelante con el francés
Eso por ejemplo me pasa Mc con los fondos.
Cuando arranco la primera serie parece que me voy a romper, por eso voy bajando poco a poco hasta que ya consigo llegar donde quiero.
Con la prensa jamas me paso, pero una para saber y otra para aprender je je.
En cuanto a meter fondos, no los tengo en la full que voy a comenzar hoy, pero sinceramente siento mejor el trabajo en Frances que en este. Hablas en paralelas no??
Jalones al pecho?? Esto que es, un deporte de gominolas??
Buen entreno, a ver si pones los pesos, me gustaria conocerlos.
Saludos canario!!
Se te ha ido la pinza Hablando, ese quote es de lo que toca hoy, comienzo esta semana con alta frecuencia de nuevo.
Mas atras tienes el entreno de patas del Viernes.
Gracias.
Bueno Niko aqui tienes mi genetica de brazos de toda la vida.
Esa foto puede tener unos tres años quizas, era cuando baje peso y en dicha foto estaria sobre 78kilos aproximadamente.
Ni ves diferencia entre el brazo, el antebrazo y la muñeca juasssssss, logicamente soy el de la derecha de la foto, el de la izquierda mi cuñado que aunque es un tirillas coño, tiene bicepsssssss.... Mejor ejemplo imposible.
Luego me llamais preplaya y lo que querias, pero lo mio es una lucha a muerte con los putos brazos je je.
This URL has been removed!