¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias... vaya historia lo de la espalda baja, la arqueabas para tirar??? Coño canario estás fuerte pero no deberías hacer locuras.

Lo mismo tenías la espalda un poco tocada del PM del entrenamiento anterior

PATUKIS IN THE GYM.

El viernes me paso algo mas que curioso.
Comenze el entreno en vez de con Sentadilla, comenze con la Prensa. Lo realize asi para comprobar si me pasaria como el PM de la semana pasada que al llegar bien calentito tire sin mayor problema.
Bien asi comienzo con prensa, aproximaciones e intento y consigo batir mi maximo en dicho ejercicio, supongo que por ser el primero esta vez no lo se.
Termino con la prensa y me da un dolor en la espalda baja como jamas me paso antes, fue como una especie de lumbago, pero que no senti nada durante el ejercico de prensa, fue al levantarme.
Tal fue asi, que tube que acostarme en un banco y estar un buen rato pues no podia ni estar de pie. Me levantaba y de nuevo el dolor tremendo, ya me dije ups a tomar por culo el entreno y de aqui al centro de salud a pincharme.
Al rato como 10' de estar acostado ya me encontraba mucho mejor, pero no me fui a Sentadillas logicamente.
Aun asi segui con zancadas sin problema, y luego el resto que vereis.
Supongo y digo supongo estaria tocada del PM del miercoles, pero fue algo extrañisimo pues luego se me paso y no he tenido ni una sola molestia mas en todo el fin de semana.

.- PRENSA: 1X15 (100KG), 1X8 (150KG), 1X6 (170KG), 1X6 (220KG), 1X4 (240KG), 1X6 (260KG), 1X6 (280KG), 1X6 (260KG).

.- 10' SOÑANDO.

.- ZANCADAS: 3X10 (20KG c/u).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X8 (100KG/65K).

.- CURL BANCO SCOTT: 1X8/3/2/1/1 (35KG, descanso entre series 5 respiracion profundas dejando barra en soportes).

.- SS MARTILLO/EXTENSION EN POLEA: 3X8 (20KG/45KG).

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS AGARRE SUPINO: 3X8 (10KG c/u).

por que no intentas zancadas con barra es mas comodo y le puedes poner mas peso

vamos a realizar un deposito de 1€ los foreros para comprarle un andador a canario que ya tiene achaques de lumbago y artrosis.....

Ten cuidado, Trucha, que te vas a escojonar un día.

Deberías grabarte algún video, canario. Haciendo algunos ejercicios. Viene bien para ver si estás haciéndolos bien.

Buen entrenamiento.
¿Por qué no haces los curls de antebrazo con barra?
Con mancuernas son muy incómodos.

Si no he grabado aun algunos Pureta, es por lo friki del gym y no me veo con una camara, vamos ni de coña.
Como ya comente para grabar alguno como el de PM que quiero hacer, tendria que ser un Sabado que no va practicamente nadie. Asi soy.
Aunque ya miedo me da, despues de ver un video de Niko del PM, subir uno mio jajajaja.

Los hago con mancuernas porque noto mas el trabajo.
Antes los hacia con barra sin problema, con mancuernas pufff me costaba mucho por el tema de la muñeca aun haciendo con barra no se me quitaba.
Ahora que los hago asi, antes no podia pasar de 5kg por mancuernas y ya voy subiendo hasta los 10 kilos, y la congestion es tremendo, debo dejar caer las mancuernas al suelo jajajajaj, ya sabes a sangrar.

Ostias... vaya historia lo de la espalda baja, la arqueabas para tirar??? Coño canario estás fuerte pero no deberías hacer locuras.

Lo mismo tenías la espalda un poco tocada del PM del entrenamiento anterior

Para tirar?? Hablamos de Prensa Ivan.

Y al empujar supongo y digo supongo, la espalda quedara bien apoyada en el respaldo, creo que va ser por bajar demasiado.

Que dolor mas chungo macho.

Gracias maquina.

por que no intentas zancadas con barra es mas comodo y le puedes poner mas peso

Sinceramente edward jamas lo he echo con barra, no puedo decirte nada por lo tanto al respecto.
Siempre pillo los discos y pega a andar por el pasillo, hasta que al final ya tengo que apoyarme en los discos para no caerme.

Cuestion de probar con barra, aun asi se me quedan los femorales al queso creeme.

vamos a realizar un deposito de 1€ los foreros para comprarle un andador a canario que ya tiene achaques de lumbago y artrosis.....

Calla coño, que encima siempre toca patas los viernes, luego toca ir a la playa el fin de semana como este, echo una puta mierda que no puedo ni agacharme a cojer algo del suelo.
Fui hacer la compra el sabado jajaja, y mi hijo tubo que poner las cosas de la parte baja de la nevera, miiiiii no poder jajajajaja.

jopder raul si que das lastima, tener que pedir a una criatura dulce y encantadora como tu hijo para que te ponga las cosas en la nevera roza lo lamentable jajajajaj, anda cuidate algo abuelo

Sinceramente edward jamas lo he echo con barra, no puedo decirte nada por lo tanto al respecto.
Siempre pillo los discos y pega a andar por el pasillo, hasta que al final ya tengo que apoyarme en los discos para no caerme.

Cuestion de probar con barra, aun asi se me quedan los femorales al queso creeme.

Calla coño, que encima siempre toca patas los viernes, luego toca ir a la playa el fin de semana como este, echo una puta mierda que no puedo ni agacharme a cojer algo del suelo.
Fui hacer la compra el sabado jajaja, y mi hijo tubo que poner las cosas de la parte baja de la nevera, miiiiii no poder jajajajaja.

te lo digo por que mas adelante le meteras mas peso y es mejor que te acostumbres o te ves en un futuro caminando con las de cuarenta
te lo recomiendo mi punto fuerte son las piernas pero yo aqgo un paso y me debuelvo no me gusta andar

jopder raul si que das lastima, tener que pedir a una criatura dulce y encantadora como tu hijo para que te ponga las cosas en la nevera roza lo lamentable jajajajaj, anda cuidate algo abuelo

Ya que son ellos las que la vacian en un plis plas, que menos que la repongan un poco no?? jajajajaja.

NO es broma jajajajaja.

te lo digo por que mas adelante le meteras mas peso y es mejor que te acostumbres o te ves en un futuro caminando con las de cuarenta
te lo recomiendo mi punto fuerte son las piernas pero yo aqgo un paso y me debuelvo no me gusta andar

Si tienes razon lo se, y como bien dices al final me veo con las mancuernas de tropecientos kilos.

Ya las probare con barra, ya que esta semana comienzo con alta frecuencia, y no tocara zancadas durante un tiempo.

Y si, las hare quieto, ya eso de ir con la barra por el pasillo en plan Jesucristo no me veo jajaja...

Gracias nuevamente edward.

Lo que te pasó, fue que, como afirmas, dejaste "caer" las piernas al pecho y al volver a tirar, levantaste el culo, la espalda baja perdio soporte y tiraste de toda la cadena posterior con la espalda arqueada.

Canario, grábate, como dice Pureta, y así te ahorrarás posibles problemas, ya que cuando llegues a pesos muy altos, un error de técnica te jode vivo.

Lo que te pasó, fue que, como afirmas, dejaste "caer" las piernas al pecho y al volver a tirar, levantaste el culo, la espalda baja perdio soporte y tiraste de toda la cadena posterior con la espalda arqueada.

Canario, grábate, como dice Pureta, y así te ahorrarás posibles problemas, ya que cuando llegues a pesos muy altos, un error de técnica te jode vivo.

Cierto, recuerdo en la ultima repe, como el culete se levanto algo del asiento Murray, pues ya se me salian los ojos de las cuencas.

Entonces el tema como ya dijo Bardok es no dejar bajar tanto las piernas?? Precisamente cruzo como digo los brazos para ello, pero aun asi por lo que veo........

Si ya dije lo de grabarme tio, no se si lo entendeis o no, se que muchos direis yo voy a lo mio y me importa un webo el resto, pero joder no me veo con la camara por el gym, no y no.
El proximo fin de semana si puedo ya que el Sabado es la entrega de orla de uno de mis hijos, el domingo segun como me vea igual hago PM y lo grabo, ire solo para eso.

Hoy comienzo alta frecuencia como ya dije, toca esto:

DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS INCLINADO 2X12
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8

* NO voy a meter agarre estrecho y joderme las muñecas de nuevo, que meteriais por el?? Frances supongo??.

Joder aun me duelen las patas y tomaaaaaaaa Sentadilla yeahhhhhhh, pero bueno precisamente uno de los motivos de la rutina es este ejercicio que lo tengo un poco abandonado.

El truco es no bajar tantísimo las piernas y controlar la bajada con los músculos de las piernas, no dejar caer la prensa y luego volver a tirar.
Sí, mete francés. Cojonuda esa rutina.

Como dice Bardock, es aplicable a cualquier ejercicio. Es, incluso más difícil, no controlar la excéntrica, ya que el esfuerzo que tus músculos van a tener que hacer, ha de ser una contracción más rápida y fuerte que si controlas la fase negativa, poco a poco.

Saludos.

frances esta bien, o elevacion a una mano o con ambas segun gustos

Ok gracias Javi.

El truco es no bajar tantísimo las piernas y controlar la bajada con los músculos de las piernas, no dejar caer la prensa y luego volver a tirar.
Sí, mete francés. Cojonuda esa rutina.

A ver, yo en ningun momento he dicho que dejo caer la prensa, la mantengo al bajar coño no soy masoquista tampoco, al igual que jamas bloqueo del todo al llegar arriba.
Yo creo que es por bajar demasiado.

Como dice Bardock, es aplicable a cualquier ejercicio. Es, incluso más difícil, no controlar la excéntrica, ya que el esfuerzo que tus músculos van a tener que hacer, ha de ser una contracción más rápida y fuerte que si controlas la fase negativa, poco a poco.

Saludos.

Pues lo mirare tambien, pero como voy a dejar caer coño la prensa?? Luego a ver quien es el guapo que la saca desde abajo.
Pero claro tambien es cierto que cuando estas en el lio a saber.

Gracias a todos.

Que cosas mas raras te pasan, canario.
Buen peso en la prensa. Bien x las zancadas!

No hay que bajar tanto, macho. Tampoco hay que hacerla como alaestia pero el bajar tantísimo las rodillas es fatal para la espalda baja.

No estoy de acuerdo, hay que bajar, pero con buena forma!
Lo que dice Bardok luego tiene razón, hay q bajar controlado... sino, te doblas la espalda.
Pero para mi la prensa para que sea efectiva, las rodillas van cerca y al pecho.

Estoy de acuerdo con Murray.
Yo en la prensa, no me pongo en exacto en el asiento, sino donde mejor me quede fija la espalda baja. Es un puto asiento, asi que es medio imposible que todas las personas quedene bien en ese asiento.
Para que tengas una idea, mi culo no toca el asiento. Yo quedo como a 15cm del asiento, y queda mi espalda bien apretada contra el respaldo.
Para mi la prensa, las rodillas van al pecho. Lo peor es abrir las patas como sapo aplastado, xq ahi si se dobla la columna.

Como te fue con los brazos? Como sentiste el fin de semana el trabajo?
Necesito determinar si efectivamente tienes sarcopenia en los bíceps y tríceps.-

Saludos!

Última edición:
Tiens que tener cuidado y en ciertos ejercicios donde veas que no das el recorrido total o creas que te quedas corto ir poco a poco alargandolos, si no te crujes vivo. Espero de todas formas que ya estés casi nuevo jejeje.
Yo si no haces el press cerrado igual le metia fondos, pero si ya haces estos algún días adelante con el francés

Yo llego como indique arriba no se si leistes o no, pongo mis brazos cruzados en el pecho, y toco con las rodillas los mismos.

Jamas me habia pasado como digo, pero va ser lo que digo Murray, que me levante del asiento (vale que tu trabajas de esa manera) y seguramente no tenia la espalda en ese momento bien apretada, pues otro sentido no le veo.

Que jodido fue macho.....

No jodas con la sarcopenia, mas bien si quitamos lo de sarco y lo dejamos en que peina jajajajaja...
Debemos tener en cuenta Niko, que yo jamassssssss vamos ni en mis mejores momentos he tenido buenos brazos. Aun pesando 95kg, tenia un brazo lleno de grasa pero jamas como conosco a mucha gente ni la mas minima genetica o como quieras llamarlo en los mismos, al igual que antebrazos.
Por eso supongo me esta costando un webo darles volumen, porque macho mira que me parto el culo.(Te voy a buscar una foto je je).

Buena congestion como siempre, pero poco mas. Algunas agujetas en las articulaciones y ya.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás