Me gusta esa rutina por CROMMMMMMMMM. Odín guiará tus músculos hacia la victoria final
Oye, ¿qué foto estaba trucada?
Gracias en toa la boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta esa rutina por CROMMMMMMMMM. Odín guiará tus músculos hacia la victoria final
Oye, ¿qué foto estaba trucada?
Si, entrene el Lunes y hoy toca espalda y triceps.
Sds y gracias por pasarte.
Veo muchas repeticiones para ejercicios como por ejemplo pmr, creo que deberias trabajarlo mas bajo y acabar la ultima semana con las repeticiones de los basicos, asi lo trabajaria yo.
Muy buena rutina, espero que vaya bien.
_ehhh!_
¡Quién me diría que vería, algún día, a Hablando, por altas repes, montando una jauría!
![]()
Hi Canario primera véz que mé paso por tu Diarios, muy bueno tus entrenos compañero y la oracion a Odin ja ja ja al final se hace tu voluntad je je que buena!!! Bueno intentare pasarme mas por aqui!!!
Saludos!!!
Espero ver el entreno de hoy aca.
Mola, esa rutina, mallorquín. A ver que tal te va. ¿Qué RM tienes ahora en los básicos?
Un saludo, tío.
_ehhh!_
¡Quién me diría que vería, algún día, a Hablando, por altas repes, montando una jauría!
![]()
No entiendo un carajo en este diario!!!!
Mensturación! Odin!
CROM!
P.D.: Quien soltó los perros? No entiendo una mierda......
Bueno voy al lio que entro con algo de prisas ahora, luego contesto los post.
Vengo muuuuuyyyyyyyy contento hoy, las oraciones proclamadas a los cuatro vientos han dado mucho de si je je.....
Vereis lo que ha pasado ayer con el PM, yo mismo no salgo de mi asombro, ya que semanas anteriores estaba tirando por unos 125kg x 8 aprox teniendo en cuenta que lo metia como ultimo ejercicio de espalda no estaba mal, pero ayer quise ir a por mas aun bajando repes y me quede sorprendido, mi 1RM debe haberse disparado de mala manera juasssssss.........
POR LOS CLAVOS DE CRISTO Y LA REGLA DE HEIDE.
.- REMO 90º: Efectivas 4x8 (80kg).
.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 3X8/8/7 (80KG).
.- FONDOS: Lastre 5kg. 3x7/8/8.
.- PM: 1x8 (90kg), 1x6(110kg),1x6 (120kg), 1x4(130kg), 1x4 (140kg), 1x3 (150kg)yeahhhhhhhh, agarre mixto sin problemas de agarre, podia incluiso haber metido creo 10 kg mas a 1RM, pero preferi dejarlo je je jeeeeeeeee..........SOY EL PUTO GOMINOLAAAAA....
.- FRANCES: Efectivas 4x10 (38kg).
.- SS JALONES POLEA ALTA PRONADO/SUPINADO: 4X10 (40KG). Su puta madre.
.- No se como se llama este ejercicio pero es con un disco, lo sujetamos con ambas manos, sentados y llevamos el disco tras la cabeza: 3x10 (25kg).
.- MILITAR DE PIE: 3X10 (35KG). Baje algo de peso pero subi las repes, que queme coño que queme.
Muy contento con el PM si, cuando comienze la proxima semana con alta intensidad ya vere como va el tema je je._latigo2_
1 x 3 con 150 kilosss, casi nada eh pajaro!!! De coña![]()
Por Leroy Merlin!!!!
Excelente peso muerto y muy buen entrenamiento de espalda en general.
¿Cómo llevas la técnica en el remo a 90ª?
Muy bueno ese PM, canariloca, Ya fundes al ppolaino, jajajaja.
¡Qué buena, canarión!
Muy buen peso muerto, sí señor.
Fondos bastante decentes y la ss esa de dominadas, bastante bien, también.
Saludos
alaaaaaaaaaaaaaa, 150 en peso muerto_fiesta__fiesta__fiesta_, por los clavos de cristo, tu te dopas jejejeje
oye gominola, me gustaba mas tu otro avatar, sep, habia un tio que era mas terrenal, no se
kisses
Me toy dopando pero no se lo digas a nadie je je, que ya sabes que se lo toman luego a mal._humillaci
Y lo hago porque no quiero seguir siendo un gominola toda mi vida._humillaci
No no, este avatar invoca a los dioses, dejate diiiiiiiiiii jajajajajaja.