¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi Canario primera véz que mé paso por tu Diarios, muy bueno tus entrenos compañero y la oracion a Odin ja ja ja al final se hace tu voluntad je je que buena!!! Bueno intentare pasarme mas por aqui!!!

Saludos!!!

Mola, esa rutina, mallorquín. A ver que tal te va. ¿Qué RM tienes ahora en los básicos?

Un saludo, tío.

Veo muchas repeticiones para ejercicios como por ejemplo pmr, creo que deberias trabajarlo mas bajo y acabar la ultima semana con las repeticiones de los basicos, asi lo trabajaria yo.
Muy buena rutina, espero que vaya bien.

_ehhh!_

¡Quién me diría que vería, algún día, a Hablando, por altas repes, montando una jauría!

imgres

_ehhh!_

¡Quién me diría que vería, algún día, a Hablando, por altas repes, montando una jauría!

imgres

Es para que te acostumbres a entrenar ejercicios a altas repes, pero bueno, supongo que ya lo haces en dominadas _jodete__jodete_

No entiendo un carajo en este diario!!!!
Mensturación! Odin!

CROM!

P.D.: Quien soltó los perros? No entiendo una mierda......

Bueno voy al lio que entro con algo de prisas ahora, luego contesto los post.

Vengo muuuuuyyyyyyyy contento hoy, las oraciones proclamadas a los cuatro vientos han dado mucho de si je je.....

Vereis lo que ha pasado ayer con el PM, yo mismo no salgo de mi asombro, ya que semanas anteriores estaba tirando por unos 125kg x 8 aprox teniendo en cuenta que lo metia como ultimo ejercicio de espalda no estaba mal, pero ayer quise ir a por mas aun bajando repes y me quede sorprendido, mi 1RM debe haberse disparado de mala manera juasssssss.........

POR LOS CLAVOS DE CRISTO Y LA REGLA DE HEIDE.

.- REMO 90º: Efectivas 4x8 (80kg).

.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 3X8/8/7 (80KG).

.- FONDOS: Lastre 5kg. 3x7/8/8.

.- PM: 1x8 (90kg), 1x6(110kg),1x6 (120kg), 1x4(130kg), 1x4 (140kg), 1x3 (150kg)
yeahhhhhhhh, agarre mixto sin problemas de agarre, podia incluiso haber metido creo 10 kg mas a 1RM, pero preferi dejarlo je je jeeeeeeeee..........SOY EL PUTO GOMINOLAAAAA....

.- FRANCES: Efectivas 4x10 (38kg).

.- SS JALONES POLEA ALTA PRONADO/SUPINADO: 4X10 (40KG). Su puta madre.

.- No se como se llama este ejercicio pero es con un disco, lo sujetamos con ambas manos, sentados y llevamos el disco tras la cabeza: 3x10 (25kg).

.- MILITAR DE PIE: 3X10 (35KG). Baje algo de peso pero subi las repes, que queme coño que queme.

Muy contento con el PM si, cuando comienze la proxima semana con alta intensidad ya vere como va el tema je je._latigo2_

Hi Canario primera véz que mé paso por tu Diarios, muy bueno tus entrenos compañero y la oracion a Odin ja ja ja al final se hace tu voluntad je je que buena!!! Bueno intentare pasarme mas por aqui!!!

Saludos!!!

Pasate cuando quieras..........

Muchas gracias campeon.

Espero ver el entreno de hoy aca.

Ya los tienes colo.

Sds.

Mola, esa rutina, mallorquín. A ver que tal te va. ¿Qué RM tienes ahora en los básicos?

Un saludo, tío.

_ehhh!_

imgres

No se ve tu imagen webon.

Esperemos a las proximas semanas y saldre de dudas yo tambien en cuanto a RM, no quiero precipitarme je je.

Ya te contare, gracias maquina.

No entiendo un carajo en este diario!!!!
Mensturación! Odin!

CROM!

P.D.: Quien soltó los perros? No entiendo una mierda......

Como??

Queee???

Cuando??

Estooooooo, y tu quien eres???

_iloveu_

Bueno voy al lio que entro con algo de prisas ahora, luego contesto los post.

Vengo muuuuuyyyyyyyy contento hoy, las oraciones proclamadas a los cuatro vientos han dado mucho de si je je.....

Vereis lo que ha pasado ayer con el PM, yo mismo no salgo de mi asombro, ya que semanas anteriores estaba tirando por unos 125kg x 8 aprox teniendo en cuenta que lo metia como ultimo ejercicio de espalda no estaba mal, pero ayer quise ir a por mas aun bajando repes y me quede sorprendido, mi 1RM debe haberse disparado de mala manera juasssssss.........

POR LOS CLAVOS DE CRISTO Y LA REGLA DE HEIDE.

.- REMO 90º: Efectivas 4x8 (80kg).

.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 3X8/8/7 (80KG).

.- FONDOS: Lastre 5kg. 3x7/8/8.

.- PM: 1x8 (90kg), 1x6(110kg),1x6 (120kg), 1x4(130kg), 1x4 (140kg), 1x3 (150kg)
yeahhhhhhhh, agarre mixto sin problemas de agarre, podia incluiso haber metido creo 10 kg mas a 1RM, pero preferi dejarlo je je jeeeeeeeee..........SOY EL PUTO GOMINOLAAAAA....

.- FRANCES: Efectivas 4x10 (38kg).

.- SS JALONES POLEA ALTA PRONADO/SUPINADO: 4X10 (40KG). Su puta madre.

.- No se como se llama este ejercicio pero es con un disco, lo sujetamos con ambas manos, sentados y llevamos el disco tras la cabeza: 3x10 (25kg).

.- MILITAR DE PIE: 3X10 (35KG). Baje algo de peso pero subi las repes, que queme coño que queme.

Muy contento con el PM si, cuando comienze la proxima semana con alta intensidad ya vere como va el tema je je._latigo2_

Se quedo atras jijijiji._plancha_

1 x 3 con 150 kilosss, casi nada eh pajaro!!! De coña :D

Si señor, con dos cojones Catalan, y ten en cuenta que es el ultimo ejercicio como dije de espalda donde se supone que llegas algo fundido ya.

Dudo que se repita el dia de ayer jajajajajajaja........

Gracias maquina.

Por Leroy Merlin!!!!

Excelente peso muerto y muy buen entrenamiento de espalda en general.
¿Cómo llevas la técnica en el remo a 90ª?

Por Leroy Merlin!!!!

Excelente peso muerto y muy buen entrenamiento de espalda en general.
¿Cómo llevas la técnica en el remo a 90ª?

Gracias Pureta.

Va mejorando aunque me cuesta bastante este ejercicio.

Ya casi casi consigo mantenerla a 90º, pero en las ultimas repes cambia un poco la cosa, pero ya voy sintiendo el trabajo en ella.

Me sorprendio tanto los kilos en el PM como sobre todo el agarre, sin ningun problema. Eso si, descanse unos 4' antes de darle a los 150kg y saque tres seeeeeee..

Sds.

¡Qué buena, canarión!

Muy buen peso muerto, sí señor.

Fondos bastante decentes y la ss esa de dominadas, bastante bien, también.

Saludos

¡Qué buena, canarión!

Muy buen peso muerto, sí señor.

Fondos bastante decentes y la ss esa de dominadas, bastante bien, también.

Saludos

Las putas dominadas no consigo pasar de lo expuesto, que hijas de puta que son jajajajaja....

Gracias por pasarte maquina.

alaaaaaaaaaaaaaa, 150 en peso muerto_fiesta__fiesta__fiesta_, por los clavos de cristo, tu te dopas jejejeje

oye gominola, me gustaba mas tu otro avatar, sep, habia un tio que era mas terrenal, no se

kisses

alaaaaaaaaaaaaaa, 150 en peso muerto_fiesta__fiesta__fiesta_, por los clavos de cristo, tu te dopas jejejeje

oye gominola, me gustaba mas tu otro avatar, sep, habia un tio que era mas terrenal, no se

kisses

Me toy dopando pero no se lo digas a nadie je je, que ya sabes que se lo toman luego a mal._humillaci

Y lo hago porque no quiero seguir siendo un gominola toda mi vida._humillaci

No no, este avatar invoca a los dioses, dejate diiiiiiiiiii jajajajajaja.

Me toy dopando pero no se lo digas a nadie je je, que ya sabes que se lo toman luego a mal._humillaci

Y lo hago porque no quiero seguir siendo un gominola toda mi vida._humillaci

No no, este avatar invoca a los dioses, dejate diiiiiiiiiii jajajajajaja.

Gominola de mierda. Eres un mirlo cagón!

QUE GRANDE CANARIO!!!!!!!!!!!!

150kg en PM x 3 reps. No entiendo xq no fuiste a 1 x 160kg, asi le rompes el orto a Iván.
La verdad que estás hecho una bestia, canariote.
Te felicito.

Solo una cosa.... VISTE QUE YO TENIA RAZON, PELOTUDO!!! Meter el peso muerto ahi, no te iba a afectar!!!!!

Estás hecho un crack.

P.D.: En la vida uno tiene que ser consecuente con lo que pregona... si no subes video, no te creemos!!! _humillaci _culo2_ _enfadao_ _mamada_

JAJAJAJAAJJA

GOMINOLA MIRLO LAME ESCROTOS!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás