Entreno excelente. El remo con barra bien, y la SS de puta madre.
Ese militar subiendo en forma impecable.
Sobre lo que lei x arriba......
- Canario si aceptas las proupestas es xq estás convencido. No porque vengan a dudar de el trabajo seleccionado tu tienes que achicarte y decir "ahh no se a mi me lo dijeron". Me parece perfecto que Pureta tenga sus preferencias sobre los ejercicios, pero el que debes estar convencido de las cosas eres tu, que eres quien las ejecuta.
- Por las dudas te recuerdo que la idea es lograr amplitud, involucrando los jalones livianos a tus dominadas neutras. No creo que trabajes las dominadas en el rango total de movimientos, es decir, no puedo creer que lleves el cuerpo a 45º y tu esternón toque el maneral. Entonces, estás trabajando x debajo de tus posibilidades.
- Está perfecto trabajar con el PM a esa intensidad. Ya te lo dije, estas incluso arriba del 75%. Es lógico que el peso se resienta.
- El francés te lo puse para descansar la espalda baja. Pero si crees que no es necesario, está bien.
- Por último, puedes de una vez por todas decirle al foro entero que SI QUIERES MUSCULOS GRANDES, te quieres ver inflado y que no te jodan mas!!!
Que tiene de malo? Salvo Pureta que es un bicho raro, TODOS LOS DEMAS QUIEREN VERSE MAS MUSCULADOS Y LINDOS.
A ver si de una buena vez dejas claro QUE CARAJO ES LO QUE QUIERES OBTENER ASI LES QUEDA CLARO A TODO EL MUNDO.
- Canario, si sigues cambiando de rutinas vete a tomar x culo. TU QUERIAS UNA RUTINA CARGADA. Ahi la tienes. Si haces la rutina que colgó Bardok, vas a estar agregando ejercicios a tu libre alvedrío y todos sabemos lo que es eso.
Ajustate a la rutina 8 semanas, mide tus resultados y saca conclusiones.
Uno planifica, ejercuta, revisa y cambia. Pero todo tiene que tener su tiempo de maduración. Si te comes los tomates antes de la cosecha, seguro que estarán asquerosos.
Vamos por partes:
.- No me achico como dices, sencillamente me hacen preguntas a las cuales no se contestar.
El otro dia sin ir mas lejos, Hablando me preguntaba porque metia brazos despues del trabajo de piernas, y fue Ivan en este caso el que aclaro que seguramente seria para aprovechar el "anabolismo" creo que fue el termino utilizado que daba el trabajo de patas.
Con esto te quiero decir, que la contestacion "me lo mandaron asi" quiero dar a entender que quien lo dijo tendria sus motivos pero que yo no se darlos.
De igual manera convencido estoy siempre de lo que digais vosotros, otra cosa es que cuando lo llevo a la practica unas formas me gusten mas que otras. De echo al final del entreno si lo lees, veras que digo claramente que me ha gustado el entreno.
.- Vale, aclarado nuevamente la duda de porque trabaje de esta forma, pero no aclarada solo a mi, a otros que tambien postearon y no lo entendian.
Y tambien como bien dices, las dominadas neutras soy incapaz de hacerlas como me has dicho en varias ocasiones. Cierto que estiro los brazos al maximo, cierto que paso la cabeza por encima de los manerales (almenos las primeras je je), pero el resto de momento me es imposible.
Y tambien te comente igual que a Rafa, que los dorsales van saliendo o eso creo, pero les faltan rocosidad por un tubo, otra tarea pendiente je je.
.- Tenia claro tambien que el PM se resentiria por el trabajo anterior. Eso no me preocupa aunque trabaje con un 75% como dices aprox.
Tengo las espalda baja cargada, pero no como la semana anterior a punto de partirse jijiji.
.- Con respecto al frances no digo que no haga falta, lo que estaba puesto antes que el PM. No lo entendi ayer y me dije, ups si hago el frances dudo que luego vuelva a por el PM, ya que voy calentito tiro al PM directamente. Ahora entiendo nuevamente el movito, y el proximo entreno sera Frances antes del PM.
.- Por supuesto que quiero estar "inflado" para eso me lo curro a dirario. Por supuesto que me gusta salir morcillon, eso creo que lo saben todos.
Lo que Pureta hacia referencia a que si no salgo morcillon no estoy contento, y creo que le conteste que sin duda me gusta salir asi, pero tambien ir aumentado de pesos cada vez que pueda, pues tengo claro a dia de hoy que salir morcillon no es sinonimo de crecimiento.
Por lo tanto queda bien claro que lo que busco es estar lo mas grande posible, se que queda muuuuuuchoooo que recorrer, no se hasta donde llegare. Al principio pensaba en un cuerpo no muy tocho, bien formadito bla bla bla, pero la realidad es bien distinta a dia de hoy, y creo que queda patente por como me esmero tanto en los entrenos, en la dieta que ni yo me lo creo, como en intentar aprender cada dia mas aqui.
.- Vale con respecto al cambio de rutina, tampoco era ya, pero como veia que en algunos ejercicios tales como press de banca, estaba algo estancado pense que volver a lo anterior. Tambien es cierto que el aumento ha sido muy significativo en los ultimos meses, ahora tocara digamos esperar mas tiempo, pues se que al principio todo va rapido luego la cosa cambia. Por esa regla de tres, moveria de aqui a final de año lo que moveis vosotros y eso sin duda no tiene logica. Soy muy apurado lo se je je.
Muchas gracias Niko.
PD: Espero que no se jodiera la caja de tu "camioneta" ^_^