¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, que va, si eres como la mascota del foro, jajajaj. En realidad estamos todos compinchados para putearte con las rutinas y que todas las semanas hagas algo distinto. Luego nos descojonamos por privado. Ups, no tenía que haber escrito esto aquí :D

Yo después del HST seguramente me pase a una torso-pierna del estilo de la que hice. Si la full body te funcionó, adelante con ella. Se puede cambiar algún ejercicio y listo.

bien dicho, a mi de echo fue bardok el que me mando un MP para que me pasase por aqui para criticar rutinas y tocarte los huevos jajajaj el cabecilla o cabezon es niko_culo2_

Oye, Javi, ¿vamos a quedar para ver competir a genoma? Lo pongo por aquí para dar envidia al canario, más que nada.

CAMBIANDO DE TEMA, tras hablar de penes y esas cosas amadas por niko jajaja

el entrenamiento esta brutal Raul, la super serie de dominadas tras el remo 90º normal que cueste subir el cuerpo no te jode!!! pero yo eso de bajar el peso porque luego llego tocado no es mucho de mi agrado, si llegas tocado pues te jodes y sufres jajaja y buen peso en el frances tio en breves planteas pasar a los 48 kilos o que¿?¿ buenos pesos en PM de pie teniendo en cuenta que es el ultimo ejercicio y antes estas dandolo todo, bien pajarito estate orgulloso del dia de ayer

.- A ver, lo de bajar peso si te refieres al PM, no es por gusto, es porque no podia mas.
Comenze con aproximaciones como siempre y al llegar a los 125 dije, hasta aqui, pero no me gusto la ejecuccion, daba tirones al subir.
Baje un pelin y bueno mejoro un poco.
.- Con respecto a las SS, como ya dije arriba esta modificado no por mi.....
No obstante saque las neutras mas o menos como siempre, y donde si lo notaba era al pasarme a los jalones que ya con los 65kg acaba todas al fallo, sin buscarlo logicamente.
.- Nooo, el frances subi ayer 5kg con respecto al ultimo dia. Deja que controle bien de nuevo el movimiento con este peso.
Dos ultimas series al fallo, lo seeeeeee pero asi ocurrio.

A mi no me gustan las biseries, como mucho para congestionar al final de un grupo, pero tu las metes como 2º+3er ejercicio. Los dorsales creo que trabajan mejor a altos pesos que a buscar la congestión. No te pone más hacer el remo, después las dominadas y cerrar con una biserie de jalón agarre estrecho+pull-over el polea por ejemplo?
El PM aunque hayas bajado peso muy bueno, en tu linea. El frances cojonudo

Perdon la explicacion de la SS era para ti, pero ya la lees arriba.
No me gusta el pull-over, pero bueno es otra opcion mas.
Como digo Deste soy un mandado simplemente je je.

Oye, Javi, ¿vamos a quedar para ver competir a genoma? Lo pongo por aquí para dar envidia al canario, más que nada.

Pues sin duda me dais mucha envidia si.

Almenos traeros fotos por un tubo, y algun video donde se pueda escuchar nuevamente de fondo palabras cariñosas como: CANARIO TE QUEREMOS..................MUERTOOOOOO..!!!

.-CALENTAMIENTO 5' BICI

.- ESTIRAMIENTOS VARIOS.

.- REMO CON BARRA 90º: 3X8 (65KG).+5

.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES: 9-7-7/(65KG).

.- PM: Efectivas. 1X8 (125KG), 2X8 (120KG).*

.- FRANCES: 3X8 (45KG).+5

.- FONDOS: 2X8, 1X6.

.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO: 3X8 (12.5KG)/(45KG creo).

.- MILITAR DE PIE: 2X6 (45KG), 1X4 (45KG).

Muy buen entreno. Lo único que yo haría militar antes de triceps para evitar que la barra se me cayese en todo el testamen.
Es que en el francés le has puesto muy buen peso.Sin menospreciar el resto pero ahí vas muy bien

EN UN PAIS MULTICOLOR, NACIO EL PURETA BAJO EL SOL.

Bueno, el orden del entrenamiento de ayer fue modificado despues del anterior entreno por compañeros del foro.
Despues de las dominadas en SS, tocaba Frances para luego volver a pasar al PM. Cambien el orden, no se que sentido tenia meter primero el frances, pero si llego hacerlo asi, ya luego igual ni voy a por el PM.
Tambien se noto logicamente el PM al no ser el primer ejercicio, pero contento.

.-CALENTAMIENTO 5' BICI

.- ESTIRAMIENTOS VARIOS.

* Como dije arriba, sin lugar a dudas tenia que bajar el PM, pues ya llegas algo tocado.
Esta como me lo han dicho, no se si esto sera contraproducente o no, pero por algo se habra puesto tal cual.
Cierto que me gusto el entreno, y aunque no tire por el mismo peso como digo, no me prengunteis porque pero acabe incluso antes el entreno. Debe ser que ya llego calentito al PM je je.

Entreno excelente. El remo con barra bien, y la SS de puta madre.
Ese militar subiendo en forma impecable.

Sobre lo que lei x arriba......

- Canario si aceptas las proupestas es xq estás convencido. No porque vengan a dudar de el trabajo seleccionado tu tienes que achicarte y decir "ahh no se a mi me lo dijeron". Me parece perfecto que Pureta tenga sus preferencias sobre los ejercicios, pero el que debes estar convencido de las cosas eres tu, que eres quien las ejecuta.
- Por las dudas te recuerdo que la idea es lograr amplitud, involucrando los jalones livianos a tus dominadas neutras. No creo que trabajes las dominadas en el rango total de movimientos, es decir, no puedo creer que lleves el cuerpo a 45º y tu esternón toque el maneral. Entonces, estás trabajando x debajo de tus posibilidades.
- Está perfecto trabajar con el PM a esa intensidad. Ya te lo dije, estas incluso arriba del 75%. Es lógico que el peso se resienta.
- El francés te lo puse para descansar la espalda baja. Pero si crees que no es necesario, está bien.
- Por último, puedes de una vez por todas decirle al foro entero que SI QUIERES MUSCULOS GRANDES, te quieres ver inflado y que no te jodan mas!!!
Que tiene de malo? Salvo Pureta que es un bicho raro, TODOS LOS DEMAS QUIEREN VERSE MAS MUSCULADOS Y LINDOS.
A ver si de una buena vez dejas claro QUE CARAJO ES LO QUE QUIERES OBTENER ASI LES QUEDA CLARO A TODO EL MUNDO.
- Canario, si sigues cambiando de rutinas vete a tomar x culo. TU QUERIAS UNA RUTINA CARGADA. Ahi la tienes. Si haces la rutina que colgó Bardok, vas a estar agregando ejercicios a tu libre alvedrío y todos sabemos lo que es eso.
Ajustate a la rutina 8 semanas, mide tus resultados y saca conclusiones.
Uno planifica, ejercuta, revisa y cambia. Pero todo tiene que tener su tiempo de maduración. Si te comes los tomates antes de la cosecha, seguro que estarán asquerosos.

Muy buen trabajo, Raul, tanto de ejercicios como de peso en cada uno de ellos. Tuviste que terminar con la espalda al rojo vivo.
Pero me tienes mas despistado que un pulpo en un garaje, no tengo ni idea de la rutina que estas siguiendo y he visto la que has puesto atrás y o me acabo de despertar de la siesta y no me entero, (que también es posible) o tampoco la encuadro.
de cualquier manera enhorabuena.
Dices que no usas correas. ¿no te apañas con ellas?

Muy buen trabajo, Raul, tanto de ejercicios como de peso en cada uno de ellos. Tuviste que terminar con la espalda al rojo vivo.
Pero me tienes mas despistado que un pulpo en un garaje, no tengo ni idea de la rutina que estas siguiendo y he visto la que has puesto atrás y o me acabo de despertar de la siesta y no me entero, (que también es posible) o tampoco la encuadro.

Creo que Niko le ha hecho algo, pero le da vergüenza reconocer que es el padre del engendro que está haciendo.

Aparte, como el Canario va a su puta bola, le pones una fullbody y acaba haciendo una weider.

Vamos, Niko, Godzilla, tú puedes meter en cintura al hijo de Dorian.
Ponle bien grande, que burro grande, ande o no ande.

Creo que Niko le ha hecho algo, pero le da vergüenza reconocer que es el padre del engendro que está haciendo.

Aparte, como el Canario va a su puta bola, le pones una fullbody y acaba haciendo una weider.

la verdad es que me he ido para atrás buscando la rutina y me he encontrado con una que no se le parece en nada. Igual lo hace para despistarnos,jajaja

Entreno excelente. El remo con barra bien, y la SS de puta madre.
Ese militar subiendo en forma impecable.

Sobre lo que lei x arriba......

- Canario si aceptas las proupestas es xq estás convencido. No porque vengan a dudar de el trabajo seleccionado tu tienes que achicarte y decir "ahh no se a mi me lo dijeron". Me parece perfecto que Pureta tenga sus preferencias sobre los ejercicios, pero el que debes estar convencido de las cosas eres tu, que eres quien las ejecuta.
- Por las dudas te recuerdo que la idea es lograr amplitud, involucrando los jalones livianos a tus dominadas neutras. No creo que trabajes las dominadas en el rango total de movimientos, es decir, no puedo creer que lleves el cuerpo a 45º y tu esternón toque el maneral. Entonces, estás trabajando x debajo de tus posibilidades.
- Está perfecto trabajar con el PM a esa intensidad. Ya te lo dije, estas incluso arriba del 75%. Es lógico que el peso se resienta.
- El francés te lo puse para descansar la espalda baja. Pero si crees que no es necesario, está bien.
- Por último, puedes de una vez por todas decirle al foro entero que SI QUIERES MUSCULOS GRANDES, te quieres ver inflado y que no te jodan mas!!!
Que tiene de malo? Salvo Pureta que es un bicho raro, TODOS LOS DEMAS QUIEREN VERSE MAS MUSCULADOS Y LINDOS.
A ver si de una buena vez dejas claro QUE CARAJO ES LO QUE QUIERES OBTENER ASI LES QUEDA CLARO A TODO EL MUNDO.
- Canario, si sigues cambiando de rutinas vete a tomar x culo. TU QUERIAS UNA RUTINA CARGADA. Ahi la tienes. Si haces la rutina que colgó Bardok, vas a estar agregando ejercicios a tu libre alvedrío y todos sabemos lo que es eso.
Ajustate a la rutina 8 semanas, mide tus resultados y saca conclusiones.
Uno planifica, ejercuta, revisa y cambia. Pero todo tiene que tener su tiempo de maduración. Si te comes los tomates antes de la cosecha, seguro que estarán asquerosos.

Vamos por partes:

.- No me achico como dices, sencillamente me hacen preguntas a las cuales no se contestar.
El otro dia sin ir mas lejos, Hablando me preguntaba porque metia brazos despues del trabajo de piernas, y fue Ivan en este caso el que aclaro que seguramente seria para aprovechar el "anabolismo" creo que fue el termino utilizado que daba el trabajo de patas.
Con esto te quiero decir, que la contestacion "me lo mandaron asi" quiero dar a entender que quien lo dijo tendria sus motivos pero que yo no se darlos.
De igual manera convencido estoy siempre de lo que digais vosotros, otra cosa es que cuando lo llevo a la practica unas formas me gusten mas que otras. De echo al final del entreno si lo lees, veras que digo claramente que me ha gustado el entreno.

.- Vale, aclarado nuevamente la duda de porque trabaje de esta forma, pero no aclarada solo a mi, a otros que tambien postearon y no lo entendian.
Y tambien como bien dices, las dominadas neutras soy incapaz de hacerlas como me has dicho en varias ocasiones. Cierto que estiro los brazos al maximo, cierto que paso la cabeza por encima de los manerales (almenos las primeras je je), pero el resto de momento me es imposible.
Y tambien te comente igual que a Rafa, que los dorsales van saliendo o eso creo, pero les faltan rocosidad por un tubo, otra tarea pendiente je je.

.- Tenia claro tambien que el PM se resentiria por el trabajo anterior. Eso no me preocupa aunque trabaje con un 75% como dices aprox.
Tengo las espalda baja cargada, pero no como la semana anterior a punto de partirse jijiji.

.- Con respecto al frances no digo que no haga falta, lo que estaba puesto antes que el PM. No lo entendi ayer y me dije, ups si hago el frances dudo que luego vuelva a por el PM, ya que voy calentito tiro al PM directamente. Ahora entiendo nuevamente el movito, y el proximo entreno sera Frances antes del PM.

.- Por supuesto que quiero estar "inflado" para eso me lo curro a dirario. Por supuesto que me gusta salir morcillon, eso creo que lo saben todos.
Lo que Pureta hacia referencia a que si no salgo morcillon no estoy contento, y creo que le conteste que sin duda me gusta salir asi, pero tambien ir aumentado de pesos cada vez que pueda, pues tengo claro a dia de hoy que salir morcillon no es sinonimo de crecimiento.
Por lo tanto queda bien claro que lo que busco es estar lo mas grande posible, se que queda muuuuuuchoooo que recorrer, no se hasta donde llegare. Al principio pensaba en un cuerpo no muy tocho, bien formadito bla bla bla, pero la realidad es bien distinta a dia de hoy, y creo que queda patente por como me esmero tanto en los entrenos, en la dieta que ni yo me lo creo, como en intentar aprender cada dia mas aqui.

.- Vale con respecto al cambio de rutina, tampoco era ya, pero como veia que en algunos ejercicios tales como press de banca, estaba algo estancado pense que volver a lo anterior. Tambien es cierto que el aumento ha sido muy significativo en los ultimos meses, ahora tocara digamos esperar mas tiempo, pues se que al principio todo va rapido luego la cosa cambia. Por esa regla de tres, moveria de aqui a final de año lo que moveis vosotros y eso sin duda no tiene logica. Soy muy apurado lo se je je.

Muchas gracias Niko.

PD: Espero que no se jodiera la caja de tu "camioneta" ^_^

lo que te ha ladrado Niko es muy lógico

Como ya te ha dicho Pureta, hubo una rutina inicial, la cual se ha ido modificando por diferentes movitos, sirvase somo ejemplo esto que hemos hablado de SS de Dominadas/Jalones y el motivo descrito Rafa.

Y si, no uso correas ahora mismo porque no las necesito Rafa, pero cuando me hicieron falta buscando el 1RM por encima creo de los 145kg, que dieron por culo. Y eso que Niko subio un video.
Tengo claro la colocacion, pero no es tan facil como parece jajajaja, la izquierda me ayudo con la derecha, pero cuando ya toca la derecha je je, me pego la de dios, y cuando lo consegui sinceramente no me sirvio de mucho.
Una de dos o ya no podia mas (cosa extraña si creo movia 140 o 135 sin ellas por webos debia subir algo mas), o no estaban bien sujetas, o falta de costumbre.
Pero bueno en el bolso estan ya tocara de nuevo je je.

Y a ti que te contesto yo???........

Que en parte no dejas de tener razon jajajaja, pero no a mi puta bola como dices, cierto que siempre meto algo de mas, pero no tanto como para convertir una full con una weider, que eres mas exagerado je je.

Anda portate bien para que te quedes fijo.

lo que te ha ladrado Niko es muy lógico

no le ladro, x mas que parece. Soy cariñoso... jajjaa

Que 'jo puta! jajaja
Pureta, tu también, otro 'jo puta.
Está haciendo una rutina media enredado, pero BIEN CARGADA.

Es algo asi como: Pecho/Bic pesado - Espalda/Tris pesado - Piernas/bic+tris concentrados.
Los hombros los 3 dias, 2 de elevaciones y una de militar.
Era asi Canario?

Vamos por partes:

.- No me achico como dices, sencillamente me hacen preguntas a las cuales no se contestar.
El otro dia sin ir mas lejos, Hablando me preguntaba porque metia brazos despues del trabajo de piernas, y fue Ivan en este caso el que aclaro que seguramente seria para aprovechar el "anabolismo" creo que fue el termino utilizado que daba el trabajo de patas.
Con esto te quiero decir, que la contestacion "me lo mandaron asi" quiero dar a entender que quien lo dijo tendria sus motivos pero que yo no se darlos.
De igual manera convencido estoy siempre de lo que digais vosotros, otra cosa es que cuando lo llevo a la practica unas formas me gusten mas que otras. De echo al final del entreno si lo lees, veras que digo claramente que me ha gustado el entreno.

.- Vale, aclarado nuevamente la duda de porque trabaje de esta forma, pero no aclarada solo a mi, a otros que tambien postearon y no lo entendian.
Y tambien como bien dices, las dominadas neutras soy incapaz de hacerlas como me has dicho en varias ocasiones. Cierto que estiro los brazos al maximo, cierto que paso la cabeza por encima de los manerales (almenos las primeras je je), pero el resto de momento me es imposible.
Y tambien te comente igual que a Rafa, que los dorsales van saliendo o eso creo, pero les faltan rocosidad por un tubo, otra tarea pendiente je je.

.- Tenia claro tambien que el PM se resentiria por el trabajo anterior. Eso no me preocupa aunque trabaje con un 75% como dices aprox.
Tengo las espalda baja cargada, pero no como la semana anterior a punto de partirse jijiji.

.- Con respecto al frances no digo que no haga falta, lo que estaba puesto antes que el PM. No lo entendi ayer y me dije, ups si hago el frances dudo que luego vuelva a por el PM, ya que voy calentito tiro al PM directamente. Ahora entiendo nuevamente el movito, y el proximo entreno sera Frances antes del PM.

.- Por supuesto que quiero estar "inflado" para eso me lo curro a dirario. Por supuesto que me gusta salir morcillon, eso creo que lo saben todos.
Lo que Pureta hacia referencia a que si no salgo morcillon no estoy contento, y creo que le conteste que sin duda me gusta salir asi, pero tambien ir aumentado de pesos cada vez que pueda, pues tengo claro a dia de hoy que salir morcillon no es sinonimo de crecimiento.
Por lo tanto queda bien claro que lo que busco es estar lo mas grande posible, se que queda muuuuuuchoooo que recorrer, no se hasta donde llegare. Al principio pensaba en un cuerpo no muy tocho, bien formadito bla bla bla, pero la realidad es bien distinta a dia de hoy, y creo que queda patente por como me esmero tanto en los entrenos, en la dieta que ni yo me lo creo, como en intentar aprender cada dia mas aqui.

.- Vale con respecto al cambio de rutina, tampoco era ya, pero como veia que en algunos ejercicios tales como press de banca, estaba algo estancado pense que volver a lo anterior. Tambien es cierto que el aumento ha sido muy significativo en los ultimos meses, ahora tocara digamos esperar mas tiempo, pues se que al principio todo va rapido luego la cosa cambia. Por esa regla de tres, moveria de aqui a final de año lo que moveis vosotros y eso sin duda no tiene logica. Soy muy apurado lo se je je.

Muchas gracias Niko.

PD: Espero que no se jodiera la caja de tu "camioneta" ^_^

ASI ME GUSTA. Que el mundo se entere quien carajo eres. Y ahora, CUANDO VAMOS A HABLAR DE SUPLEMENTACION?!?!?!?!?!
Enviame un MP ya q no te conectas al MSN, a ver que, cuanto y cuando estas tomando que cosa, canarito.

Por suerte no fue nada. Era un goteo de valvulina x un retén roto. Eso caía en el motor caliente y largaba humo y olor a quemado. Me lo repararon sin costo dentro de la garantía, a pesar de que la misma caducó en Febrero. Se portaron bien.

CANARIO, O TE PONES ENORME, O TE PONGO UNA ENORME. Tu decides....

a ver pedazo de carne con plumas. Yo dije lo de la respuesta hormonal por decir algo... es como decir "porque le sale de los cojones"

Y céntrate de una vez pollas... quieres mover kilos como un animal en los básicos o tener musculitos grandes porque ahora andas más perdio que yo en verano.

Sabes que las Weider no me gustan, me llaman más las fullbody como hace pureta, pero si es verdad que la de Niko estaba bastante bien y tenía lo que tu querías, meter kilos y sacar bola a lo Popeye... y si quieres más pues ve más día al gimnasio o te buscas algo para hacer en casa (q no sean pajas)

Do you understand me?? o sea

¿Te has coscao, "picha"?​

no le ladro, x mas que parece. Soy cariñoso... jajjaa

Que 'jo puta! jajaja
Pureta, tu también, otro 'jo puta.
Está haciendo una rutina media enredado, pero BIEN CARGADA.

Es algo asi como: Pecho/Bic pesado - Espalda/Tris pesado - Piernas/bic+tris concentrados.
Los hombros los 3 dias, 2 de elevaciones y una de militar.
Era asi Canario?

ASI ME GUSTA. Que el mundo se entere quien carajo eres. Y ahora, CUANDO VAMOS A HABLAR DE SUPLEMENTACION?!?!?!?!?!
Enviame un MP ya q no te conectas al MSN, a ver que, cuanto y cuando estas tomando que cosa, canarito.

Por suerte no fue nada. Era un goteo de valvulina x un retén roto. Eso caía en el motor caliente y largaba humo y olor a quemado. Me lo repararon sin costo dentro de la garantía, a pesar de que la misma caducó en Febrero. Se portaron bien.

CANARIO, O TE PONES ENORME, O TE PONGO UNA ENORME. Tu decides....

Si era asi.

No puedo conectar hasta las 17.30 hora de aqui, vamos en aprox media horita.
No obstante de suples nanay jajaja, termine el X-PAND, por terminarlo, y lo unico que tomo es monohidratada, y protes.
Pues me alegro que por el humo se dieras cuentas y no jodieras la caja, que reparar una caja no cuesta dos duros. Lo se de buena tinta pues para que sepas otra cosa de mi jajaja, estudie y trabaje como mecanico.

a ver pedazo de carne con plumas. Yo dije lo de la respuesta hormonal por decir algo... es como decir "porque le sale de los cojones"

Y céntrate de una vez pollas... quieres mover kilos como un animal en los básicos o tener musculitos grandes porque ahora andas más perdio que yo en verano.

Sabes que las Weider no me gustan, me llaman más las fullbody como hace pureta, pero si es verdad que la de Niko estaba bastante bien y tenía lo que tu querías, meter kilos y sacar bola a lo Popeye... y si quieres más pues ve más día al gimnasio o te buscas algo para hacer en casa (q no sean pajas)

Do you understand me?? o sea

¿Te has coscao, "picha"?​

Por eso no me gusta nombrar santos, que luego se dan por ofendidos jajajaja.
Entonces entiendo que tu respuesta no tiene sentido?? Pues no me jodas anda confundiendo cabron.

Crees que ando perdido?? Yo creo que cada dia voy mas centrado, porque poco a poco voy entendiendo como va esto.
Otra cosa es que soy "desinquieto" jajajajaja, y busco siempre el mejorar aunque muchas veces haga lo contrario.
Pienso que peor seria dormirme a la bartola y entrenar como muchos que conosco lo mismo durante años.

Yo he probado ambos entrenos como sabes, y cada uno tiene lo suyo como bien sabes, por eso no descarto ninguno.

En casa ya tengo cosas que hacer, pal rato que estoy, ocuparme de mis hijos por ejemplo je je.

Un saludo cabroncete.

EN UN PAIS MULTICOLOR, NACIO EL PURETA BAJO EL SOL.

Bueno, el orden del entrenamiento de ayer fue modificado despues del anterior entreno por compañeros del foro.
Despues de las dominadas en SS, tocaba Frances para luego volver a pasar al PM. Cambien el orden, no se que sentido tenia meter primero el frances, pero si llego hacerlo asi, ya luego igual ni voy a por el PM.
Tambien se noto logicamente el PM al no ser el primer ejercicio, pero contento.

.-CALENTAMIENTO 5' BICI

.- ESTIRAMIENTOS VARIOS.

Muy bueno, ademas 90º es una pasada.
Neutras? Y eso? LOs jalones al pecho no?
Yo esto lo habria metido al principio, buenisimo el peso tio, que cabron.
Muy bien.
Bien, buen basico para triceps, si no el mejor de todos.

Joder, este impresiona, cualquiera diria que te lesionaste el hombro, vaya bestia.

* Como dije arriba, sin lugar a dudas tenia que bajar el PM, pues ya llegas algo tocado.
Esta como me lo han dicho, no se si esto sera contraproducente o no, pero por algo se habra puesto tal cual.
Cierto que me gusto el entreno, y aunque no tire por el mismo peso como digo, no me prengunteis porque pero acabe incluso antes el entreno. Debe ser que ya llego calentito al PM je je.

Para mi PM Primero.
Una cosa, no te responden los triceps tampoco a entrenos con tantisimos basicos??
Saludos!

Para mi PM Primero.
Una cosa, no te responden los triceps tampoco a entrenos con tantisimos basicos??
Saludos!

No entiendo la pregunta........

Como que no responden, ahora es cuando comienzan a despertar, pues como ves muevo 45kg en Frances, cuando hace unos meses movia una poca mierda.

No entiendo la pregunta........

Como que no responden, ahora es cuando comienzan a despertar, pues como ves muevo 45kg en Frances, cuando hace unos meses movia una poca mierda.

No me refiero a fuerza, me refiero en volumen, quiero decir que si entrenarlos con ejercicios tan basicos no te hace que crezcan.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás