peterparker1
heroe desde los 60
Saben ustedes cuanto hace que el canario no tiene una paradita?!?!?!
jajajajajajjaa me meo!!!!!!!!!!!!!!!! juajujaujuajuajua!!!!!!!!
jajaja aquí no se desperdicia ni una ocasión de tirar a matar,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saben ustedes cuanto hace que el canario no tiene una paradita?!?!?!
jajajajajajjaa me meo!!!!!!!!!!!!!!!! juajujaujuajuajua!!!!!!!!
Que hijo de puta que eres jajajajaja, que sepas que aun cada mañana debo andar con cuidado en la primera meada, cabron.
Hoy metere la SS de Dominadas/Jalones, hasta que me sangren los dorsales Niko........
Previo PM, logicamente.
CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
__meparto___meparto___meparto_ que malvado sois jejeje
tu ni caso, si no quieres o no necesitas parar pues no lo hagas, que cada uno sabemos lo que nos pide el body (he dicho)
jajaja aquí no se desperdicia ni una ocasión de tirar a matar,jajaja
Anda canario, tomate el Tribulus Terrestris y vas a ver como te levantas con el mástil bien arriba!!!!
esperare al entrenamiento de ayer para comentarlo el 1º porque luego viene aqui la prensa rosa y nada de nada ejejje
vale, ayer tocó hablar del pene del canario
a ver si más tarde leo entrenamiento
Eso eso.... te quiero ver tragar hierro y cagar barras y discos!!!!
Aunque con el tamaño de tu culo, no sería extraño que cagaras una Multipower!!! jajajaaj __meparto_
Jajajajajajaja, qué cabronazo.
Buena zurra, canario. Te estás poniendo fuerte, macho. Menudo volumen de entreno también. A ti te iría bien el HST.
Ja ja ja ja ja, me puse hasta morcillon.^_^
Buen entrenamiento, pajarraco.
Te veo muy bien en el militar.
¿Has necesitado cintas para el PM?
Aunque hacer una superserie de dominadas y jalones es algo que sólo se le puede ocurrir a un enajenado como tú.
Tendrías que mirarte lo tuyo, truchón, porque tú mides los resultados por la congestión que sacas.
Y no es eso.
¿A qué hoy ya se te ha quitado, digo la congestión?
Jajajajaja, eres un puto genio, jajaja, me meo.
Sí, es lo que estamos haciendo el gorila y yo. Bueno, el tres categorías por encima, claro, jajaja. Porque estoy controlando algo la dieta y haciendo cardio, y mantengo prácticamente mi peso, pero te tienes que poner como un búfalo con una dieta de volumen. Yo me veo algo más grande incluso, y ya te digo que he bajado un kilito y algo.
A mí esa full que hiciste me pareció cojonuda. Como te van los rangos de hipertrofia, seguiría con el maqueo que hicimos en los accesorios de 2x12, 3x8 y 4x6. En vez de full body, la puedes hacer torso-pierna, estilo la que hice yo. Básicos PB, PM y sentadilla. Si quieres la montamos (la rutina me refiero guarro).
Jajaja, que va, si eres como la mascota del foro, jajajaj. En realidad estamos todos compinchados para putearte con las rutinas y que todas las semanas hagas algo distinto. Luego nos descojonamos por privado. Ups, no tenía que haber escrito esto aquí
Yo después del HST seguramente me pase a una torso-pierna del estilo de la que hice. Si la full body te funcionó, adelante con ella. Se puede cambiar algún ejercicio y listo.
LA verdad que está genial. En vez de jalones, uno de los dos días haz dominadas, o si puedes, los dos cambiando de agarre. Lo demás perfecto, es para tocarse, no me extraña que te fuera bien.
A mi no me gustan las biseries, como mucho para congestionar al final de un grupo, pero tu las metes como 2º+3er ejercicio. Los dorsales creo que trabajan mejor a altos pesos que a buscar la congestión. No te pone más hacer el remo, después las dominadas y cerrar con una biserie de jalón agarre estrecho+pull-over el polea por ejemplo?EN UN PAIS MULTICOLOR, NACIO EL PURETA BAJO EL SOL.
.
.-CALENTAMIENTO 5' BICI
.- ESTIRAMIENTOS VARIOS.
.- REMO CON BARRA 90º: 3X8 (65KG).+5
.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES: 9-7-7/(65KG).
.- PM: Efectivas. 1X8 (125KG), 2X8 (120KG).*
.- FRANCES: 3X8 (45KG).+5
.- FONDOS: 2X8, 1X6.
.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO: 3X8 (12.5KG)/(45KG creo).
.- MILITAR DE PIE: 2X6 (45KG), 1X4 (45KG).
.