Buen entreno Canario. Separemos las cosas....
Creo que además de lo que dice el Pureta, necesita alguien que le grite como el que esta con Dorian en el video. Me imagino ir a un gym en canarias en banda, Pureta, Peter, Iván con el canario, y los 4 gritandole "Dale canario de mierda, tu puedes, cagón de mierda, puto..." etc, etc. Yo creo que tira 250kg en peso muerto!!! jajajaja
Bueno... lo que dicen pureta y peter tienen razón.
A mi las descendientes en PM no me gustan. Creo que sobre este entreno tienes 2 opciones:
1./ LA MAS LOCA (yo la hice...): Haces el remo con barra primero. Y luego tiras 3 series de 3 con el PM con un rango pesado, digamos al 75/80% de 1RM. Y luego el militar. LO QUE NO DEBES HACER ES DESCENDIENTES.
2./ LA MAS RACIONAL: O haces el remo con barra una semana (y no PM) y haces PM (y no remo con barra) a la siguiente, siempre con el press militar. PERO NO LOS 2.
Me gustaría ver un video del miltar. Estás metiendo la cabeza DEBAJO de la barra cuando la subes? Recuerda, no es la barra la que se mueve (esta sube en un plano vertical), sino la que se mueve es la cabeza.
Ya te lo dije antes sobre los fondos. En casi todos los gyms las paralelas son muy anchas, x lo que son buenas para pectorales. Los fondos de tríceps, los codos no se abren hacia los costados sino que van hacia atrás.
El francés es una cagada. 10kg/manc?
No cité el msg de Desterrado, pero me permito contestarle.
Deste: Por los comentarios de Raúl, y "leyendo entre líneas", inferimos que necesitaba una rutina pesada y cargada; es decir cavernícola.
Venía de hacer rutinas mas pensadas.... pureteras (en realidad era la mariconada de Recinos), matxakeras y chedueras que "no le daban" x así decirlo, satisfacción (claro, siendo el hijo de Dorian que podían esperar?); entonces el insitía en meter ejercicios adicionales sin sentido.
Se le puso esta rutina pesada y cargada, y el insiste en HACER LO QUE SE LE CANTA SU CULO.
Ahora contesto el resto del diario de mierda este. Es que para ser un periódico, el del canario parece un "dominical".
.- Buaaa ya te digo, no obstante aunque no gritarais en el gym, nada mas entrar ya seria la ostia.
Si encima cojemos y ponemos:
* Al Perreta con la Pelota Nivea.
* Al Ivan gritandole a las niñas.(Indicando tambien al Perreta ejecuccion Nivea profunda).
* A Rafa lo ponemos de perfil jajajajaja
* Y tu logicamente solo hablaras de ortos, y teorica hipertrofiana por un tubo.
Tengo claro que puedo ponerme en la puerta del gym a cobrar la entrada con una pancarta que ponga.
PASEN Y VEAN, LO NUNCA VISTO.
.- Vale, queda bien claro, descendentes en PM nunca mais.
Ahora bien y no por ser cabezota..... De quitar el remo (tengo claro que no el PM), es por motivos de posible lesion, o por ser contraproducente para el "crecimiento" por decirlo de alguna manera???....
.- Y me gustaria subir el video pero no me veo lo siento grabandome en mi preplaya gym.
Con respecto a la cabeza, si tengo la barra por debajo de esta, digamos a la altura del pecho, lo que no creo que haga es mover la barra adelante para sortear la cabeza digo yo, inclino un poco la cabeza atras para no partirme los besos con ella.
Como dije arriba, el pequeño "empujon" de cadera, solo me ayuda a pasar de la posicion inicial a digamos la altura de la frente aprox, de esa posicion hasta terminar el movimiento sin duda sube a pulso.
Tengo claro que la ejecuccion no sera de momento perfecta al 100%, igual ni llega al 50% no lo se, lo que se es que muevo mas peso, y que siento el trabajo como nunca en los hombros debido a la carga.
.- Con respecto a los fondos, que creo no he comentado ningun problema en este entreno. Los realizo en la unica maquina que tengo, que es donde se realizan las dominadas tambien asistidas.
Por la posicion de los soportes (ya subi una foto en su momento), llevando un agarre digamos neutro, dudo que los codos se abran. Digo dudo no lo tengo del todo claro pero lo tendre en cuenta en el proximo.
.- No es frances papi, tocaba segun rutina frances con mancuernas despues de con barra. Pero por variar meti el rompecraneos a una mano. Como ya dije no lo hacia pufffffffff la de tiempo.
Y para trabajar bien la tecnica te aseguro que si subia de peso dudo de tecnica y de acabar. Fue casi al fallo aunque no lo creas je je, supongo que falta de costumbre.
Senti el trabajo tambien, que opinas de este ejercicio???
.- No hago lo que me sale del culo (que si no lo nombras no estas tranquilo jajajaja), sigo la rutina original, y a veces la tuneo un poco. Luego vengo preguntando si es o no correcto.
Que lo es, lo se para otra vez, que no, nunca mais nuevamente.
Si, totalmente de acuerdo. La barra va ahi.
Y los brazos te traban la barra contra el trapecio. Cuando tiras pesado, vas a ver incluso que se te cargan los brazos.
Buen punto Alf-teletubbie!
Ok, lo mirare mañana como ya dije papi.
Saludos!
P.D: No entiendo una cosa. Si por lo que veo entrenaste espalda-triceps, por que press militar?
.- El PM puedo tirar con el descanso que dices algo mas de peso, pero llevo esta semana probando con menos descanso y logicamente algo mas de peso.
Conlleva buena congestion, y creo que refuerzo algo mas la espalda baja en este caso.
En par de semanas metere de nuevo una full, la que ya estube haciendo y entonces ire nuevamente a intentar pulverizar maximos.
.- El tema del militar es de poco para aca creeme, antes tenia los hombros de cristal je je, aun asi crecian (despacito logicamente) pero claro ayudando con los trabajos de pecho supongo.
Ahora como digo de repente se han puesto las pilas (esto supongo debido a la full anterior) y hasta yo estoy sorprendido.
.- El frances yo no lo veo como altas repes, no obstante es como lo demas. Igual puedo cargar un pelin mas y bajar repes, pero la tecnica va ser que no, y de eso ya he aprendido bastante, meter pesos y no sentir el trabajo por mala tecnica.
.- Con mancuerna si el rompecraneo, como explique arriba, en la rutina original tocaba frances Ez, y luego Frances con mancuernas y quise cambiar un poco.
.- La respuesta de porque militar en este dia no te la puedo dar yo, asi me lo indicaron en su momento.
Trabajo hombros el Lunes, con lateral y pajaros, y Miercoles con el Militar.
Insisto no puedo darte explicacion sobre esto.
Gracias maquina.