Buen entreno Canario. Separemos las cosas....
BIEN, HIJO DE DORIAN, PERO VEO POCO VOLUMEN
Muy bueno el peso muerto, truchón.
Hacer PM, 2 tipos de remo y militar el mismo día no es lo mejor para la espalda baja, pero tú mismo.
¿Rompecráneo con 10 kg?
Eso qué es ¿con 1 mancuerna?
¿Vomitaste durante el enrenamiento?
Si no lo has hecho es una mierda de entreno.
Creo que además de lo que dice el Pureta, necesita alguien que le grite como el que esta con Dorian en el video. Me imagino ir a un gym en canarias en banda, Pureta, Peter, Iván con el canario, y los 4 gritandole "Dale canario de mierda, tu puedes, cagón de mierda, puto..." etc, etc. Yo creo que tira 250kg en peso muerto!!! jajajaja
Joder raul, hacer descendentes en peso muerto es una forma fácil de buscar la baja por incapacidad, (igual que con las sentadillas). la próxima vez metele tres series con 130kilos o 130/140/130, pero no unas descendentes
Bueno... lo que dicen pureta y peter tienen razón.
A mi las descendientes en PM no me gustan. Creo que sobre este entreno tienes 2 opciones:
1./ LA MAS LOCA (yo la hice...): Haces el remo con barra primero. Y luego tiras 3 series de 3 con el PM con un rango pesado, digamos al 75/80% de 1RM. Y luego el militar. LO QUE NO DEBES HACER ES DESCENDIENTES.
2./ LA MAS RACIONAL: O haces el remo con barra una semana (y no PM) y haces PM (y no remo con barra) a la siguiente, siempre con el press militar. PERO NO LOS 2.
Me gustaría ver un video del miltar. Estás metiendo la cabeza DEBAJO de la barra cuando la subes? Recuerda, no es la barra la que se mueve (esta sube en un plano vertical), sino la que se mueve es la cabeza.
Ya te lo dije antes sobre los fondos. En casi todos los gyms las paralelas son muy anchas, x lo que son buenas para pectorales. Los fondos de tríceps, los codos no se abren hacia los costados sino que van hacia atrás.
El francés es una cagada. 10kg/manc?
No cité el msg de
Desterrado, pero me permito contestarle.
Deste: Por los comentarios de Raúl, y "leyendo entre líneas", inferimos que necesitaba una rutina pesada y cargada; es decir cavernícola.
Venía de hacer rutinas mas pensadas.... pureteras (en realidad era la mariconada de Recinos), matxakeras y chedueras que "no le daban" x así decirlo, satisfacción (claro, siendo el hijo de Dorian que podían esperar?); entonces el insitía en meter ejercicios adicionales sin sentido.
Se le puso esta rutina pesada y cargada, y el insiste en HACER LO QUE SE LE CANTA SU CULO.
Ahora contesto el resto del diario de mierda este. Es que para ser un periódico, el del canario parece un "dominical".