¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
estás mentalizado canarión, menudo control de ingesta de proteinas y demás mierdas
Los entrenamientos a mi me parecen muy largos, mucho ejercicio y la mayoría muy pesado, yo desde luego no aguanto un tute así. Con un básico y 3 o 4 más voy que echo leches

Joder raul, hacer descendentes en peso muerto es una forma fácil de buscar la baja por incapacidad, (igual que con las sentadillas). la próxima vez metele tres series con 130kilos o 130/140/130, pero no unas descendentes

Ok Rafa, como comente arriba no sabia si era correcto.
Me queda claro._chino_
Me quedare en 130 supongo, pues ya 140 con solo 1' de descanso ni de coña, y tengo mis dudas con 130 je je.
Esto como comente lo hare un par de semanas, luego pasare almenos en basicos como este a un descanso normal.

Gracias._chino_

estás mentalizado canarión, menudo control de ingesta de proteinas y demás mierdas
Los entrenamientos a mi me parecen muy largos, mucho ejercicio y la mayoría muy pesado, yo desde luego no aguanto un tute así. Con un básico y 3 o 4 más voy que echo leches

Si tio, cuando ves que las cosas van saliendo bien, porque supuestamente lo haces medianamente bien, sin duda te ayuda a seguir controlando todo como hasta ahora visto el resultado Deste.

La espalda es mi punto fuerte Deste y creo que queda mas que claro.
Asi como otras no, por ejemplo pecho que me desinflo con mucha mas facilidad.

Anecdota de ayer: jijijijiji. Mientras hago PM, uno de los monitores (tocho), comienza con sentadillas.
El hombre esta muy enfadado, pues le habian robado el protector de la barra jajaja y se iba a joder el cuello jajaja.(A mi me ha crecido hasta el hueso de no poner nada y no es broma jajajaja).
100Kg en Sentadillas, primera serie.
Le digo, que haces 1/4 sentadilla por lo que veo.
Me contesta, si, para series muy pesadas, es mejor solo 1/4 sentadilla para no joderte la espalda ni las rodillas.
Ahhhhhhhhh, esta bien saberlo.

Sin comentarios... jajajajajajajaja.

Joder, canario, ¿dónde coño apoyas la barra en las sentadillas? Haz retracción escapular, sacando el trapecio, y la apoyas ahí encima. Eres un puto fenómeno, macho, jajajaja.

Joder, canario, ¿dónde coño apoyas la barra en las sentadillas? Haz retracción escapular, sacando el trapecio, y la apoyas ahí encima. Eres un puto fenómeno, macho, jajajaja.

A ver, ya de por si, tengo digamos el hueso de la nuca (no se como se llama) mas desarrollado de lo normal, vamos me llego asi de serie je je.

Por mucha retaccion, y por mucho sacar trapecio(esto ultimo sin duda ni puta si lo hago o no, como para pensar en el je je), del peso de la barra termina jodiendo en el hueso.
Tal asi que cuando termino con sentadillas esa parte esta como aplastada jajaja (no te rias joputa) jajajajajajajaja.......

Pero que vamos, tampoco me voy a quedar como un camello jajajajaj, y tampoco me preocupa la cuestion, no utilizo ese hueso para chuscar ni nada, apenas uso lo otro. jajajajajaja

Toallitas ni pollas!!!!_lengua_

Jajajaaj, pero como no me voy a reír, jajaja. Tienes que sacar el "diamante" del trapecio y apoyar ahí la barra. Si es que te va a dar un latigazo si no ahí un día...

tampoco pasa nada si enrollas una toalla en la barra. No hay nada mas tonto que sufrir mas de lo necesario haciendo pesas, aparte de que pierdes concentración en el ejercicio. Si quieres que te duela, dejate caer un disco sobre el pie,jejeje

Jajajaaj, pero como no me voy a reír, jajaja. Tienes que sacar el "diamante" del trapecio y apoyar ahí la barra. Si es que te va a dar un latigazo si no ahí un día...

Diamante del Trapecio?? La virgennnnnnnnn _ehhh!_, yo creo que lo mio aun es carbon macho.

No se que coño es eso en toa la boca, busco en San Google y logicamente solo me salen sortijas.jajajajajaja

tampoco pasa nada si enrollas una toalla en la barra. No hay nada mas tonto que sufrir mas de lo necesario haciendo pesas, aparte de que pierdes concentración en el ejercicio. Si quieres que te duela, dejate caer un disco sobre el pie,jejeje

No maricon, no saquemos las cosas de contexto jajajajaja......

Coño no lo hago porque me de dolor, simplemente me acostumbre sin la toalla (antes si lo hacia), en el momento de entrenar no duele, ya al dia siguiente si sientes unas molestias pero nada preocupante.

Asi como luego trabajo con guantes jajajajajaja, hasta para un simple curl je je. Pero entre otras (antes no los usaba, ves como cambia el cuento), por mis guantes llevan como unas tiras largas con velcro, y estas las aprieta bastante para sujetar las muñecas, aparte de la muñequera en si.

Ya me callo un disco en su dia en la punta del pie, el disco era de 20kilos y gracias que solo me rozo el dedo.
Luego veo a la peña en zapatillas de playa entrenando je je, por los cojones.

images

Fíjate en la forma, al juntar las escápulas hacia atras, sale esa forma parecida a un diamante de poker. Apoyar la barra ahí es mucho más cómodo, no en el cogote, macho.

Yo entreno con guantes, muñequeras, cinturón en cuanto empiezo a meterle peso, correas por lo mismo y todo lo que sea necesario para poder concentrarme exclusivamente en le ejercicio que estoy trabajando. las incomodidades aleatorias de tipo duro solo valen para alejarte de tus objetivos. me parece tan chorra como ese que decía que para entrenar se arrancaba las mangas de la camiseta,jajaja. Poco podria pensar en laspatas si la barra me esta haciendo polvo el cuello

images

Aquí lo verás mejor. ¿Ves el trapecio del tipo? ¿Ves la montañita que se forma? Pues ahí.

images

Fíjate en la forma, al juntar las escápulas hacia atras, sale esa forma parecida a un diamante de poker. Apoyar la barra ahí es mucho más cómodo, no en el cogote, macho.

Te contesto abajo.

Yo entreno con guantes, muñequeras, cinturón en cuanto empiezo a meterle peso, correas por lo mismo y todo lo que sea necesario para poder concentrarme exclusivamente en le ejercicio que estoy trabajando. las incomodidades aleatorias de tipo duro solo valen para alejarte de tus objetivos. me parece tan chorra como ese que decía que para entrenar se arrancaba las mangas de la camiseta,jajaja. Poco podria pensar en laspatas si la barra me esta haciendo polvo el cuello

Y tienes razon, no puedo discutir lo evidente si.
Cinto tampoco uso Rafa, lo he usado en par de ocasiones en PM ya con 145kg creo que fue, y mas que ayudarme como dices a concentrarme es todo lo contrario, me jode que te cagas.
Insisto tienes razon, pero no es para tanto, yo no me desconcentro por dicho dolor, las pequeñas molestias llegan despues.

ES EL "DIAMANTE" que dice bardok el canario lo tiene en el ojete jajajaja

Buaaaaaa sigue tu los pasos del Niko que vas bien Jefe......jajajajaja

images

Aquí lo verás mejor. ¿Ves el trapecio del tipo? ¿Ves la montañita que se forma? Pues ahí.

Vale si, y tengo esas montañillas jijijijij.........
Y digo yo, por la posicion de los brazos al hacer sentadillas, por cojones tienen que salir las "motañitas" en toda la boca. O eso creo vamos, segun tiro de brazos atras por webos salen tio.......
Pero aun asi, cuando ya voy por la 4-5 repe aprox, esas montañitas son musculos no?? je je, pues coño con el peso van bajando supongo.
Lo mirare bien mañana que toca patas. Que asco por dios.

Gracias.

Que va, ha salido más de una vez por el foro. A mí me gustan más las de las chavalas de T Nation :D

A mí al principio también se me iba la barra al hueso, hasta que le empiezas a coger el truco a la postura del trapecio. Es mucho más cómodo y menos lesivo.

Truchona.
Haz lo que te dice Bagok.
Cuando le pillas el punto no necesitas ni toalla ni nada. Porque no molesta.
Y tiene una ventaja: al juntar los omóplatos mantienes el pecho pollo sacado todo el rato.
Eso es esencial en la sentadilla.

La que duele y no hay dios que haga sin toalla salvo que tengas unos trapecios del copón es la barra alta. Se te clava en la base de las cervicales y molesta.

A mí al principio también se me iba la barra al hueso, hasta que le empiezas a coger el truco a la postura del trapecio. Es mucho más cómodo y menos lesivo.

Truchona.
Haz lo que te dice Bagok.
Cuando le pillas el punto no necesitas ni toalla ni nada. Porque no molesta.
Y tiene una ventaja: al juntar los omóplatos mantienes el pecho pollo sacado todo el rato.
Eso es esencial en la sentadilla.

La que duele y no hay dios que haga sin toalla salvo que tengas unos trapecios del copón es la barra alta. Se te clava en la base de las cervicales y molesta.

Ok, como dije arriba, para mi que salen cuando hago los brazos atras, pero ya por lo que comentais sin duda algo falla.

Lo dicho mañana que toca, ire probando primero en las aproximaciones con tranquilidad.

Gracias.

Firmado:

This URL has been removed!

Buen entreno Canario. Separemos las cosas....

BIEN, HIJO DE DORIAN, PERO VEO POCO VOLUMEN

Muy bueno el peso muerto, truchón.

Hacer PM, 2 tipos de remo y militar el mismo día no es lo mejor para la espalda baja, pero tú mismo.

¿Rompecráneo con 10 kg?

Eso qué es ¿con 1 mancuerna?

¿Vomitaste durante el enrenamiento?
Si no lo has hecho es una mierda de entreno.

Creo que además de lo que dice el Pureta, necesita alguien que le grite como el que esta con Dorian en el video. Me imagino ir a un gym en canarias en banda, Pureta, Peter, Iván con el canario, y los 4 gritandole "Dale canario de mierda, tu puedes, cagón de mierda, puto..." etc, etc. Yo creo que tira 250kg en peso muerto!!! jajajaja

Joder raul, hacer descendentes en peso muerto es una forma fácil de buscar la baja por incapacidad, (igual que con las sentadillas). la próxima vez metele tres series con 130kilos o 130/140/130, pero no unas descendentes

Bueno... lo que dicen pureta y peter tienen razón.

A mi las descendientes en PM no me gustan. Creo que sobre este entreno tienes 2 opciones:

1./ LA MAS LOCA (yo la hice...): Haces el remo con barra primero. Y luego tiras 3 series de 3 con el PM con un rango pesado, digamos al 75/80% de 1RM. Y luego el militar. LO QUE NO DEBES HACER ES DESCENDIENTES.

2./ LA MAS RACIONAL: O haces el remo con barra una semana (y no PM) y haces PM (y no remo con barra) a la siguiente, siempre con el press militar. PERO NO LOS 2.

Me gustaría ver un video del miltar. Estás metiendo la cabeza DEBAJO de la barra cuando la subes? Recuerda, no es la barra la que se mueve (esta sube en un plano vertical), sino la que se mueve es la cabeza.

Ya te lo dije antes sobre los fondos. En casi todos los gyms las paralelas son muy anchas, x lo que son buenas para pectorales. Los fondos de tríceps, los codos no se abren hacia los costados sino que van hacia atrás.

El francés es una cagada. 10kg/manc?

No cité el msg de Desterrado, pero me permito contestarle.

Deste: Por los comentarios de Raúl, y "leyendo entre líneas", inferimos que necesitaba una rutina pesada y cargada; es decir cavernícola.
Venía de hacer rutinas mas pensadas.... pureteras (en realidad era la mariconada de Recinos), matxakeras y chedueras que "no le daban" x así decirlo, satisfacción (claro, siendo el hijo de Dorian que podían esperar?); entonces el insitía en meter ejercicios adicionales sin sentido.
Se le puso esta rutina pesada y cargada, y el insiste en HACER LO QUE SE LE CANTA SU CULO.

Ahora contesto el resto del diario de mierda este. Es que para ser un periódico, el del canario parece un "dominical".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás