¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pillas los mismos achaques que el Petapé.
Váis a moriros el mismo día y todo.
Es la conexión que tienes con él.

¿Nunca haces estiramientos?
Deberías.

Si macho demasiado tiempo acostado creo yo, y como bien sabras los pajaritos dormimos de pie y en una sola pata...._humillaci_humillaci

De momento no se ha quejado, aun asi tome otro voltaren en la comida, precisamente para poder ir hoy al gym. No noto molestia alguna y no toca hoy espalda, aunque si pecho.

Cagar?? Si te digo que ayer que es cuando realmente estaba jodido, apenas podia ni eso, pues al hacer fuerza me dolia de flipar, te lo crees?? Pues es bien cierto.

Por cierto ahora que no me duele mmmmmmmmmmm, me voy a cagar dios._lengua_

Edito: Por cierto debido a lo religioso que soy ahhhhhhhhhh, el viernes logicamente no pude entrenar, y que tocabaaaaaa?? Patassssssss........
Para los espabilados de turno, tengo bien claro que no pasare el entreno del Viernes para hoy Lunes, que luego me descuadra todo jajajajajajajaja. (Pa un dia que puedo escakearme)
^_^

Joder canario, las pones a huevo pa que te lo digan ...
Espero que te mejores, como andas?
Saludos!
P.D: Deberias pasar el entreno del viernes al lunes _jodete__jodete_ xDDDD

Pillas los mismos achaques que el Petapé.
Váis a moriros el mismo día y todo.
Es la conexión que tienes con él.

¿Nunca haces estiramientos?
Deberías.

Pues sera macho.

Te comento de donde me viene el problema jajaja y no es de entrenar.

El sabado en la playa, me tumbe en una hamaca. Bien me tumbe boca abajo, ya de por si las hamacas como sabras el cabezal va mas inclinado, y ademas puse debajo una toalla porque aquello estaba muy duro je je.

No me quede dormido (ojala me durmiera asi de facil), pero si pude estar cerca de 1 hora en esa posicion, escuchando la radio.

Al levantarme senti una leve molestia, pero ese sabado por la noche como el domingo me dio el batacazo........

Manda cojones no puedo ni tomar sol._humillaci

Joder canario, las pones a huevo pa que te lo digan ...
Espero que te mejores, como andas?
Saludos!
P.D: Deberias pasar el entreno del viernes al lunes _jodete__jodete_ xDDDD

Como dije arriba mejor desde anoche que tome el Voltaren. Hoy volvi a tomarlo en la comida por si las moscas.
Cierto que no noto nada ahora mismo, pero tambien almediodia pille la moto y mmmmm, digamos que no era molestia pero si sentia algo.
Ahora mismo estoy para romperme el pecho hoy sin problemas, pero claro igual me vuelve a dar luego, no lo se.

Paso una mierda el entreno para hoy, y menos hoy Lunes despues de cuatro dias jajajajaja...

Saludos.

.- Ya te dije que cruzarnos es complicado, pero nunca se sabe jajajaja.

Vale, cuando te hablaba sobre la maquina recordaba de algun video tuyo sobre esto, pero como no staba bien seguro preferi callar.
Exactamente esa, y sabes que?? Ja ja ja, cuando la utilizo con algo de peso me tira de abdominales tambien. Sonara a chorrada, pero es asi, me tira je je.

Gracias becaria._lengua_

Por el MSN. Hace como 3 semanas q no te veo. No me habrás bloqueado, no?

Becaria... je. Ya me gustaría agarrarme y hacerme la gran lewinski, degenerado!

Pues sera macho.

Te comento de donde me viene el problema jajaja y no es de entrenar.

El sabado en la playa, me tumbe en una hamaca. Bien me tumbe boca abajo, ya de por si las hamacas como sabras el cabezal va mas inclinado, y ademas puse debajo una toalla porque aquello estaba muy duro je je.

No me quede dormido (ojala me durmiera asi de facil), pero si pude estar cerca de 1 hora en esa posicion, escuchando la radio.

Al levantarme senti una leve molestia, pero ese sabado por la noche como el domingo me dio el batacazo........

Manda cojones no puedo ni tomar sol._humillaci

Como dije arriba mejor desde anoche que tome el Voltaren. Hoy volvi a tomarlo en la comida por si las moscas.
Cierto que no noto nada ahora mismo, pero tambien almediodia pille la moto y mmmmm, digamos que no era molestia pero si sentia algo.
Ahora mismo estoy para romperme el pecho hoy sin problemas, pero claro igual me vuelve a dar luego, no lo se.

Paso una mierda el entreno para hoy, y menos hoy Lunes despues de cuatro dias jajajajaja...

Saludos.

PORQUE CARAJOS NO HAS PROBADO LA MELATONINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que eres un cabeza hueca de no creer...

Por el MSN. Hace como 3 semanas q no te veo. No me habrás bloqueado, no?

Becaria... je. Ya me gustaría agarrarme y hacerme la gran lewinski, degenerado!

PORQUE CARAJOS NO HAS PROBADO LA MELATONINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que eres un cabeza hueca de no creer...

Ya se que hablabas del MSN coño, tan tonto no soy ladilla.Pero ya te dije que raras veces me pillas, por no decir nunca practicamente por motivos del curro nenaza.

Ya veo ya, la de veces que intentarias conseguir mayor flexibilidad, para auto-abastecerte _humillaci puton.

Que coño tiene que ver la Melatonina para lo que he escrito NIko.
Tu no te tumbas nunca a cojer sol, melon??
Ahora es cierto que no he preguntado por ella, ya pillare una tienda cerca en algun momento y preguntare, mamon.

Besitos becaria.

Ya te vale tirarte 1 hora boca abajo en una tumbona inclinada.
No me extraña que acabaras jodido de la espalda y raro es que no tengas el cuello como la niña del exorcista.

Oye, truchón ¿estás entrenando?

Ya te vale tirarte 1 hora boca abajo en una tumbona inclinada.
No me extraña que acabaras jodido de la espalda y raro es que no tengas el cuello como la niña del exorcista.

Oye, truchón ¿estás entrenando?

Ya te digo Felix.........Pero claro no era la intencion je je, te tumbas, te relajas escuchando la radio y cuando te das cuenta.... LA VIRGENNNNN!!!

Si claro, ahora subo lo de ayer y comento algo por cierto, y la semana pasado solo me salte el viernes dia de patas como ya comente, que aunque hubiera querido el gym estaba cerrado ese dia, tampoco querria seguramente._humillaci

SEMANA 3, DIA 1:

5 ' CALENTAMIENTO BICI

ESTIRAMIENTOS VARIOS

PB MANCUERNAS: 3X7 (35KG c/u).*

SS INCLINADO MANCUERNAS/ABERTURAS: 3X8 (20KG c/u).

MAQUINA PRESS: 3X8 (80KG).

CONTRACTORA: 3X10 (70KG)**

CURL BARRA: Efectivas. 3X6 (43KG).

SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (17.5KG/12.5KG).

SS MARTILLO/PAJAROS: 3X10 (20KG/10KG).

AEROBICOS 15' BICI INTERVALOS.

* He podido mantener las tres series de PB cosa que no la semana anterior con el mismo peso.
De echo al comenzar las efectivas me resulto "relativamente" facil digamos o mejor dicho con menos dificultad que la ves anterior.
Perooo me esta pasando que cuando luego me paso al inclinado me desinflo por mucho que descanse antes, pierdo bastante fuerza al pasarme al inclinado. Supongo que debere reforzar algo al respecto y por ello lo comento para saber a que puede deberse.
Como veis meti esta vez el inclinado junto con las aberturas en SS, bajando logicamente el peso en el inclinado para poder terminar.
** La contractora la meti esta vez... De la ultima vez que la use, la verdad me sorprendio mover ese peso (aunque un cabronazo antes que yo, que parecia un tirillas tenia todas las placas puesta jajaja 110kg). Pero siempre me tira un poco del hombro derecho je je.

Me vi bien debe ser la descarga de hidratos de estos dias jajajaja, pero lo dicho, la espicho bastante al pasar el inclinado.

SEMANA 2, DIA 2:

* No realize aerobicos porque estaba ya derrotado por completo, movito??? No estar acostumbrado supongo a trabajar dos dias seguidos, ya que como sabes generalmente es L, X y V. De echo antes de entrar al gym ya iba con unas agujetas tremendas en el pecho je je...
Hoy ya estoy para que me tiren al vertedero, jooder.

Joder desde semana santa sin pasarme y esto no cambia... sigue habiendo más casquera que entrenamientos, encima resulta q sigues mintiendo con los pesos y ahora te dopas _lengua_

La ostia buitrago, tienes q tenes una espaldaca de impresión con ese peso muerto y el remo. Podrías probar a hacer PM parciales a ver que tal te va.

P.D: No entiendo el complejo que gastas con la porra moviendo lo que mueves en los básicos tio

Pecho--Bíceps un lunes.
Que raro.
La primera vez en mi vida que veo eso.

Buen entrenamiento, pajero.
Aunque no veo claro que uses las de 20 kg para inclinado y aberturas. Me parece imposible manejar el mismo peso en esos dos ejercicios. Ni en superserie ni separados.

Joder desde semana santa sin pasarme y esto no cambia... sigue habiendo más casquera que entrenamientos, encima resulta q sigues mintiendo con los pesos y ahora te dopas _lengua_

La ostia buitrago, tienes q tenes una espaldaca de impresión con ese peso muerto y el remo. Podrías probar a hacer PM parciales a ver que tal te va.

P.D: No entiendo el complejo que gastas con la porra moviendo lo que mueves en los básicos tio

Asi es, para que cambiar Ivan, seguir mitiendo y doparme es ley de vida para mi, y muchas cosas mas que iras descubriendo jajajajaja....

La espalda se porta como comprobaras muchas veces, no se como se hacen parciales en PM, tendre que buscarlo.

Precisamente lei ayer creo unas del mutante, y le dije que no podia opinar sobre el peso pues jamas he echo eso.

Complejo de porra es porque no crecen como debieran, cuestion de genetica Ivan, van pillando fuerza y demas, tienen actualmente sobre 40cm si no ha bajado ya algo, pero sin pico ni similar........como digo puta genetica.

Pecho--Bíceps un lunes.
Que raro.
La primera vez en mi vida que veo eso.

Buen entrenamiento, pajero.
Aunque no veo claro que uses las de 20 kg para inclinado y aberturas. Me parece imposible manejar el mismo peso en esos dos ejercicios. Ni en superserie ni separados.

Si seguramente, no es normal no hacerlo un Lunes je je.

En inclinado he movido 25 kilos Pureta. Esta vez meti 20kg junto con las aberturas inclinadas tambien y fueron asistidas, precisamente lo realize asi porque habian dos compañeros entrenando a mi lado de esa manera y me gusto. De echo ellos cambian en cada serie cosa que yo no hice, el orden, osea primero inclinado + aberturas, segunda serie primero aberturas + inclinado.

Las aberturas tal que asi....(cierto que no abro tanto tanto las manos)

This URL has been removed!

Ahora que me digas que por separado un inclinado con 20 kilos te llama la atencion mmmmmm, pues vale.

Para mí, esto son unas aberturas

Lo otro es un híbrido de press con mancuernas con los brazos un poco abiertos y trampeando.

No me parece un ejercicio para meterle un gran peso..

Para mí, esto son unas aberturas

Lo otro es un híbrido de press con mancuernas con los brazos un poco abiertos y trampeando.

No me parece un ejercicio para meterle un gran peso..

Aja me lo imaginaba por eso te puse el video Pureta.

Yo tambien tenia mis dudas al respecto, aunque esas aberturas las realiza asi el que he nombrado muchas veces que fue campeon del mundo en 2005(fue el que me asistio), que no por eso debe saber todo, pero trabaja asi........

Normal que fliparas con las aberturas segun tu video y 20 kilos je je....

Bueno pues tomando nota de tu comentario y denominando el ejercicio como un hibrido de press y trampeando, me dejas claro que baje peso y las realize con tu video........

Aja me lo imaginaba por eso te puse el video Pureta.

Yo tambien tenia mis dudas al respecto, aunque esas aberturas las realiza asi el que he nombrado muchas veces que fue campeon del mundo en 2005(fue el que me asistio), que no por eso debe saber todo, pero trabaja asi........

Normal que fliparas con las aberturas segun tu video y 20 kilos je je....

Bueno pues tomando nota de tu comentario y denominando el ejercicio como un hibrido de press y trampeando, me dejas claro que baje peso y las realize con tu video........

Haz lo que te de la gana.

Para mi gusto hay ciertos ejercicios de aislamiento en los que es más importante la forma que el peso. Cuanto más estires el brazo mayor es la palanca y la dificultad. Puedes hacer tempos lentos, etc.

Para meter peso y picarte ya están los presses.

Haz lo que te de la gana.

Para mi gusto hay ciertos ejercicios de aislamiento en los que es más importante la forma que el peso. Cuanto más estires el brazo mayor es la palanca y la dificultad. Puedes hacer tempos lentos, etc.

Para meter peso y picarte ya están los presses.

Lo primero sobra, mas cuando pasas a explicarme claramente el porque de hacerlo como dices....

Pero como ya nos conocemos algo, te agachas y ya sabes.... En mi caso segun lei en algun sitio, por mi altura poco tendras que agacharte.

Besitos mala folla._beso_

Muy bueno el entrenamiento, las mancuernas de 36 ya son un peso más que serio. Si ves que el plano te penaliza mucho el inclinado cambia el orden de vez en cuando, a mi personalmente cuando tengo que hacer los dos me gusta más hacer el inclinado primero.
El curl muy pesado macho, como dice ivan, no me creo que no tengas unas porras hermosas. Si quieres pico entonces empieza a hacer más ejercicios de aislamiento, concentrado, predicador, etc. También supongo que te tapará la capa de grasuza que te cubre el cuerpo. Si estuvieras más definido se podría apreciar el pico.

En cuanto a las aperturas, estoy con el pureta, mejor hacerlas con los brazos bien estirados y sin doblar el codo que hacer esa mezcla rara. Si buscas aislar debes conservar muy bien la técnica, si no lo haces así pierdes el beneficio del aislamiento.

Muy bueno el entrenamiento, las mancuernas de 36 ya son un peso más que serio. Si ves que el plano te penaliza mucho el inclinado cambia el orden de vez en cuando, a mi personalmente cuando tengo que hacer los dos me gusta más hacer el inclinado primero.
El curl muy pesado macho, como dice ivan, no me creo que no tengas unas porras hermosas. Si quieres pico entonces empieza a hacer más ejercicios de aislamiento, concentrado, predicador, etc. También supongo que te tapará la capa de grasuza que te cubre el cuerpo. Si estuvieras más definido se podría apreciar el pico.

En cuanto a las aperturas, estoy con el pureta, mejor hacerlas con los brazos bien estirados y sin doblar el codo que hacer esa mezcla rara. Si buscas aislar debes conservar muy bien la técnica, si no lo haces así pierdes el beneficio del aislamiento.

.- Las mancuernas son de 35 jajajaja no pongas ni uno mas anda.....
Y si, me penaliza muchisimo ya no lo digo solo por ayer pues meti SS como has leido, lo digo por otros dias. Llego al inclinado bastante jodido y tiro una mierda....
Cambiare el orden el proximo dia y veo si luego me penaliza tanto hacer el plano en segundo orden.
.- Vale si, muevo peso, se que para buscar el pico meter esos ejercicios, pero tambien dice mucho la genetica y lo sabes y a las pruebas me remito.
Foto de mi brazo de hace como 4 meses creo y estaria sobre 39cm. Ahora ando sobre 40cm pero un poco mas definido y creo que he mejorado el volumen en triceps que aqui se ve bastante corto tambien.Y he mejorado algo o eso creo en antebrazos, ya se ve mas masa.
Dime si no es una mierda jajajajajaja

Esta para Ivan, del mismo tiempo, deberia echar la cabeza atras, y olvidaros de las putas estrias.

Me veo ahora mejor que en esas fotos faltaria mas, algo mas seco pero bueno mucho trabajo aun por hacer, y tanto.

Lo de las aberturas me ha quedado claritoo claritoooo... Gracias.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás