Qué exito canarito, veo q no soy tu única fan![]()
Si, pero los demas son muu feos coño..!!!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué exito canarito, veo q no soy tu única fan![]()
Coño otra vez por aqui, me has cojido cariño ehhh mariconsonnnnn???....
Y no hablas mas que de chupar, chupar, chupar........pero claro es lo que tiene tener un trauma infantil.
Te violo mucho tu papa??? Lo siento majo eso te deja marcado para siempre como puedes comprobar, pero tranquilo estamos aqui para ayudarte.
Si, pero los demas son muu feos coño..!!!
This URL has been removed!
Que bien, se ha pasado en este diario de las recetas culinarias a hablar de modas, ( y que quereis que os diga, pero esas imaginarme esas imágenes de vosotros en mallas me revuelve tanto o mas el estomago que las fotos de esos emparedados que raul amontona encima de la mesa de su curre).
Aunque podría ser peor, podríais animaros y poner fotos con las mallas__vomiton_
Coño vaya que conclusion tan conclusoria... pero tienes razon el pobre troll te agarro cariño porque te queria comer... jejejejejeje!!!
Pues guapos tenías q estar todos con mallas jajaja
Bueno, yo me voy a entrenar patita.... con mallas of course _lengua_
jajaja ten por seguro que la imagen no es la misma, desde luego,jajajaLa verdad que tienes razon, acabo de pensarlo tambien y me han dado arcadas jajajaja..
Fijete que acabo de verte haciendo PM con 220kilos, y con las mallas famos jajajaja......
Si si, mega guapos, ya te digo Lua jajajaja.........
Ya ves ahora he pensado en ti lo mismo que le he dicho a Rafa, coño y te puedes crees que no me han dado arcadas???
Buen fin de semana guapetona.
La verdad que tienes razon, acabo de pensarlo tambien y me han dado arcadas jajajaja..
Fijete que acabo de verte haciendo PM con 220kilos, y con las mallas famos jajajaja......
Ojo al dato Rafa, ojo al dato........Yo no entreno con mallas _lengua_
El troll lo apadrino el Pureta, y ahora nos toca a todo sufrir......._humillaci
Si si, mega guapos, ya te digo Lua jajajaja.........
Ya ves ahora he pensado en ti lo mismo que le he dicho a Rafa, coño y te puedes crees que no me han dado arcadas???
Buen fin de semana guapetona.
jajaja ten por seguro que la imagen no es la misma, desde luego,jajaja
Macho, no hace falta que te justifiques.
Dilo claro, que te gusta ir con mallas. Y no sólo a entrenar, a la compra, al trabajo, cuando sales por Chueca...
Si no pasa nada. Te entendemos y el canario más todavía.
Prefiero no preguntar como te frena la barra el pantalón..._ehhh!_
bueno raul ya ando por aqui de vuelta, como te imaginaras no voy a leerme las 3 paginas como minimo de post que ahi en tu diario desde el viernes que me fui jajaja
Exagerado.pajarillo estará ya apunto de encender el ordenador y empezar a currar
ya ni eso rafa jajaja hoy ni curro ni ordenador ni leches
No conozco esa rutina (hubieras puesto el link del paparulo este).
La rutina en si, la veo absolutamente disparatada. Arrancamos con 4 series pesadas para el básico mas 23 super / bi series con un min de descanso entre ejercicios y 1 o 2 para saltar de ej a ej.
Es el mayor disparate que he leido en el foro, incluso mayor que la rutina de Carlos Tenerife.
Como conceptos, el de 3 dias x 1 básicos pesado/día a mi me gusta.
Sobre los ejercicios que detalla me parecen también una cagada.
Lo que no me gusta es ese combo mc donalds para todos los dias, que aparentemente indica la rutina.
Se pueden hacer mejores cosas, con otra selección de ejercicios.
No la hagas.