¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien, se ha pasado en este diario de las recetas culinarias a hablar de modas, ( y que quereis que os diga, pero esas imaginarme esas imágenes de vosotros en mallas me revuelve tanto o mas el estomago que las fotos de esos emparedados que raul amontona encima de la mesa de su curre).
Aunque podría ser peor, podríais animaros y poner fotos con las mallas__vomiton_

Coño otra vez por aqui, me has cojido cariño ehhh mariconsonnnnn???....

Y no hablas mas que de chupar, chupar, chupar........pero claro es lo que tiene tener un trauma infantil.

Te violo mucho tu papa??? Lo siento majo eso te deja marcado para siempre como puedes comprobar, pero tranquilo estamos aqui para ayudarte.

Coño vaya que conclusion tan conclusoria... pero tienes razon el pobre troll te agarro cariño porque te queria comer... jejejejejeje!!!

Pues guapos tenías q estar todos con mallas jajaja
Bueno, yo me voy a entrenar patita.... con mallas of course _lengua_

Que bien, se ha pasado en este diario de las recetas culinarias a hablar de modas, ( y que quereis que os diga, pero esas imaginarme esas imágenes de vosotros en mallas me revuelve tanto o mas el estomago que las fotos de esos emparedados que raul amontona encima de la mesa de su curre).
Aunque podría ser peor, podríais animaros y poner fotos con las mallas__vomiton_

La verdad que tienes razon, acabo de pensarlo tambien y me han dado arcadas jajajaja..
Fijete que acabo de verte haciendo PM con 220kilos, y con las mallas famos jajajaja......

Ojo al dato Rafa, ojo al dato........Yo no entreno con mallas _lengua_

Coño vaya que conclusion tan conclusoria... pero tienes razon el pobre troll te agarro cariño porque te queria comer... jejejejejeje!!!

El troll lo apadrino el Pureta, y ahora nos toca a todo sufrir......._humillaci

Pues guapos tenías q estar todos con mallas jajaja
Bueno, yo me voy a entrenar patita.... con mallas of course _lengua_

Si si, mega guapos, ya te digo Lua jajajaja.........

Ya ves ahora he pensado en ti lo mismo que le he dicho a Rafa, coño y te puedes crees que no me han dado arcadas???

Buen fin de semana guapetona.

La verdad que tienes razon, acabo de pensarlo tambien y me han dado arcadas jajajaja..
Fijete que acabo de verte haciendo PM con 220kilos, y con las mallas famos jajajaja......

Ya ves ahora he pensado en ti lo mismo que le he dicho a Rafa, coño y te puedes crees que no me han dado arcadas???

jajaja ten por seguro que la imagen no es la misma, desde luego,jajaja

Ojo al dato Rafa, ojo al dato........Yo no entreno con mallas _lengua_

El troll lo apadrino el Pureta, y ahora nos toca a todo sufrir......._humillaci

jajaja ten por seguro que la imagen no es la misma, desde luego,jajaja

Ese comentario del Canario es la cosa mas puta que he visto.
Es homosexual de verdad, cierto?

Canario TROLO!

Macho, no hace falta que te justifiques.
Dilo claro, que te gusta ir con mallas. Y no sólo a entrenar, a la compra, al trabajo, cuando sales por Chueca...
Si no pasa nada. Te entendemos y el canario más todavía.

Prefiero no preguntar como te frena la barra el pantalón..._ehhh!_

anda y que te den cabrito.. cago en el garamel.

Lo de frenar la barra en el pantalón muy sencillo... tienes que llevarla pegada en todo momento a la pierna y puede frenarse en cualquier arruga, o si eres un huevón como tu darte en los cataplines _lengua_

bueno raul ya ando por aqui de vuelta, como te imaginaras no voy a leerme las 3 paginas como minimo de post que ahi en tu diario desde el viernes que me fui jajaja

bueno raul ya ando por aqui de vuelta, como te imaginaras no voy a leerme las 3 paginas como minimo de post que ahi en tu diario desde el viernes que me fui jajaja

Puedes leer Javi, así te enteras de cosas de moda, recetas de cocina, etc! jejejejjee

Buenos dias Boss!! Y a ti también Pajarillo!! __genial__

Menuda panda de cabrones.

Ya luego hablamos.

PD: Pues tal como estan los creditos y el banco, igual si me veo en el baño como has dicho Rafa.

Bueno como ya he comentado con Pureta, esta es mi sexta semana ya con la Full y comienza a aburrirme aparte que es momento creo de cambiar.
He estado buscando una rutina digamos de definicion, para trabajar a altas repetes en SS generalmente e intentar inducir el famoso acido lactico.

Siempre he trabajado salvo las full, con volumen alto a bajar repes buscando masividad, pero creo que no me vendria mal algo asi, que me ayude a quemar la puta grasa.

No se si podre aguantar esta intensidad, no debemos olvidar que sigo siendo un principiante y como siempre me asaltan las duadas.

Aqui tenemos a Recinos:

José Recinos

Rutina de definicion Cuerpo entero, 3x semana, no buscamos ganar fuerza (pero posiblemente suceda).

Lunes
Sentadilla* 4x3-6

Miercoles* Press de banca 4x3-6

Viernes* Peso Muerto 4x3-6

Rutina de definicion

4 Superseries de prensa+extensiones
3 series descendentes/drop sets de curl de pierna
3 Superseries Press inclinado+peck deck (o algun ejercicio de isolacion para pecho)
4 Series descendentes de Jalon al pecho/Remo con cable
3 Superseries Press de hombro con mancuerna+Elevaciones laterales
3 Superseries Curl con barra+curl inclinado con mancuerna
3 Superseries Press de agarre cerrado+extensiones

Reglas

1) El rango de repeticiones va de 12-15 pero probablemente tengan que bajarlas en algun momento...que no bajen de 8
2) Se descansa 1 minuto entre cada superserie/drop set y 1-2 minutos por ejercicio
3) El calentamiento = 5-10 minutos en la eliptica (si creen q necesitan calentar en algun ejercicio especificio adelante...pero no lo creo necesario)
4) No no estoy loco, no van a sobreentrenar...pueden llegar al fallo, pero si afecta su recuperacion dejen 1-2 en el tanque
5) Este entreno dura 4-6 semanas
6) QUEREMOS ACUMULAR LA MAYOR CANTIDAD DE ACIDO LACTICO POSIBLE

Me he saltado la parte de la dieta, porque para mi es muy dificil de llevar tal cual indica, pero creo que llevo una dieta actual baja en carbos dentro de lo que cabe y revisada por varios compañeros dando el ok de la misma.

Mi primera duda.

Tengo claro que es a tres dias y que cada uno de ellos comenzare con los tres basicos descritos, Sentadillas, PB, PM........

El resto que pone en SS seria a realizar cada dia los mismos ejercicios???_comorr_

No conozco esa rutina (hubieras puesto el link del paparulo este).
La rutina en si, la veo absolutamente disparatada. Arrancamos con 4 series pesadas para el básico mas 23 super / bi series con un min de descanso entre ejercicios y 1 o 2 para saltar de ej a ej.
Es el mayor disparate que he leido en el foro, incluso mayor que la rutina de Carlos Tenerife.
Como conceptos, el de 3 dias x 1 básicos pesado/día a mi me gusta.
Sobre los ejercicios que detalla me parecen también una cagada.
Lo que no me gusta es ese combo mc donalds para todos los dias, que aparentemente indica la rutina.
Se pueden hacer mejores cosas, con otra selección de ejercicios.
No la hagas.

No conozco esa rutina (hubieras puesto el link del paparulo este).
La rutina en si, la veo absolutamente disparatada. Arrancamos con 4 series pesadas para el básico mas 23 super / bi series con un min de descanso entre ejercicios y 1 o 2 para saltar de ej a ej.
Es el mayor disparate que he leido en el foro, incluso mayor que la rutina de Carlos Tenerife.
Como conceptos, el de 3 dias x 1 básicos pesado/día a mi me gusta.
Sobre los ejercicios que detalla me parecen también una cagada.
Lo que no me gusta es ese combo mc donalds para todos los dias, que aparentemente indica la rutina.
Se pueden hacer mejores cosas, con otra selección de ejercicios.
No la hagas.

Veo que te gusta Recinos je je......No todos piensan igual.

Logicamente yo no puedo discutir sobre estos temas con ustedes, por eso pido consejos a los que realmente saben.

Hombre para mi me parece matadora, es bastante dura, pero no puedo decir como tu que es una mierda.

Bueno tienes alguna alternativa para verla tambien entre todos???

Como digo quiero trabajar a repes alta con intensidad logicamente, para ir definiendo un poco mi cuerpo de obrero jijijiji......

Pero bueno no creo que Recinos este tan chiflado como Carlos je je, pero entiendo que no te guste y lo respeto.

Gracias.

Ejemplo rutina 2....... voy a seguir cagandola je je......

DIA 1:

TRISERIE 1.
Pres banca inclinado 6
Pres de banca 12
Pres inclinado con mancuernas 25 _comorr_
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2.

Dominadas 6
Remo con barra 12
Remo sentado en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
-------------------------

DIA 2:

TRISERIE 1.

Sentadilla 6
Tijeras 12
Extensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2

Curl femoral 6
Peso muerto piernas rigidas 12
Hiperextensiones 25

DIA 3:

TRISERIE 1.

Pres militar sentado 6
Elevaciones laterales sentado 12
Elevaciones en polea 25

TRISERIE 2.

Fondos en paralelas 6
Pres francés 12
Jalones en polea 25

TRISERIE 3.

Curl biceps mancuerna en banco inclinado 6
Curl con barra 12
Curl en polea baja 25

Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

Mucho peor no??? _humillaci Con series de 25 repes no??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás