¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedan 10 minutillos rubia, aunque primero pasare por el super.

.- 1 Escarola.
.- 1 Lata grande de atun en aceite de Oliva.
.- Palitos de cangrejo.
.- 1 Zanahoria.
.- 2 Tomates.
.- Queso fresco.
.- Huevos.

Ñamm ñammm esta noche jajajajaja............

que buena cena se hace con todo eso!!!

Pues si para que mentirte, las hago como has dicho, subiendo la cabeza por encima.

Intentare de la otra forma que dices, a ver que tal Niko.

Y si, tambien mirare bien lo del PB, pues tengo cargadetes los hombros si......

Claro que big flipa, no es lo mismo leerte, o ver un video a tenerte al lado indicando como hacer cada cosa.

Lo de las mallas de Ivan no tiene nombre no jajajajaja, pero es buen tipo coño dejalo que disfrute apretandose las bolingas.....

Saludos joto._humillaci

+1
Pero mira que soy un pesado de aquellos!!! Que el relojito, que la mano aqui... jejeje

Joder, qué hambre me ha dado la ensalada, jaja.
Pues tío, te diría que weider, pero a mí me está costando un montón hacerla, así que no se que decirte. Yo igual le copio la rutina a peter o me casco una full body, porque no se si voy a aguantar con esta, a partir del segundo ejercicio me hundo.

No jodas Bardok, tu rutina está buenísima. Es mas, el pechote es igual a mi rutina.
Estás cada día mas marica!

Es que asi acabo de recordar todo para no olvidarme jajaja.

Ne la parienta siempre alcanza algo..........

Y luego antes de irme a dormir a eso de las 12.00, queso fresco 0% (el de hacendado) con unas nueces jijiiij.

Espero no taparme mucho, pues sigo con la misma dieta recortada durante el dia, pero es cierto que la noche la tenia algo descuidada, como mucho un puño de nueces y listo.

Yo le agregaría verdes a esa ensalada, no solo escarola.
- Berro
- Lechuga
- Radicheta
- Rúcula
- Albahaca
- Espinaca
- Apio

Unos trozos de queso parmesano rallado, y montones de aceite de oliva extra virgen prensado en frio.
QUE DELICIA!!!!!

Tip: Compra el atún al natural que no viene en aceite. No sabes la calidad del mismo. Compra el que viene sin aceite, es mas barato y le agregas una cucharada de tu buen aceite de oliva.

Joder con la ensalada... me dio hambre... pero me faltan los palitos de cangrejo.... pero le coloco unas buenas gambas!!! claro ya peladas!!! jejejejje!!!

Y como es eso que le tienes asco al curl de biceps... pero si es el mejor ejercicio que hay claro despues del remo en maquina hammer

qué pasa cariño!! ya he vuelto para un mes enterito!! jaja ya toy libre de exámenes!! hoy empecé otra vez el entreno, último mes de volumen jejeje, me va a sobrar creatina :( qué descontrol puto instituto jajaja.

pues eso, pasaba a saludarte que voy a dormir jeje porque aquí buscar un entreno es más dificil que la ostia jajajaj

mañana te leo mákina, _latigo2_

por la noche tambien suelo tomar nueces, pero tienen un peligrooooooooo, porque me digo, solo 4 o 5 y son como las pipas como empieces no puedes parar y eso que para la cena nunca tengo hambre pero según voy comiendo me entra un monton jejejej

Yo ya controlo eso, estoy asombrado de mi mismo rubia jajajajaja.
Te juro que estoy asombrado de como estoy llevando la dieta, almenos durante la semana, ya que el fin siempre cometemos algun exceso, aunque en mi caso nada del otro mundo.
Yo pillo como anoche cinco nueces, y no mas. Que prefiero quedarme un pelin corto que pasarme, aunque como te dije va mezclado con el queso fresco (mercadona) y queda muy bueno.

Lo de los frutos secos es una putada, pq buenos son... pero no comerse tol paquete de una sentada, y joooop yo creo q les echan droga para q no podamos parar de comer.

La misma droga que deben hacerte echado a ti cuando nacistes, porque no puedo dejar de mirar tu avatar._porrero_

que buena cena se hace con todo eso!!!

Pues la verdad que si, aunque en menos de una hora ya tenia hambre otra vez jajajaja.

+1
Pero mira que soy un pesado de aquellos!!! Que el relojito, que la mano aqui... jejeje

Yo le agregaría verdes a esa ensalada, no solo escarola.
- Berro
- Lechuga
- Radicheta
- Rúcula
- Albahaca
- Espinaca
- Apio

Unos trozos de queso parmesano rallado, y montones de aceite de oliva extra virgen prensado en frio.
QUE DELICIA!!!!!

Tip: Compra el atún al natural que no viene en aceite. No sabes la calidad del mismo. Compra el que viene sin aceite, es mas barato y le agregas una cucharada de tu buen aceite de oliva.

Eso de que eres pesado queda bien claro Niko, con o sin reloj jajajaja.

Y si no agregas algo no te quedas tranquilo, tanto en una ensalada, como en una rutina jajajaja como en un simple conversacion. Este es mi Niko._lengua_

Cierto que le añado pero ya tenia en casa, lechuga para mezclarla con la escarola.....
En cuanto al atun, llevo tanto tiempo comiendolo al agua que termine hasta la poya jajajaja..
No obstante siempre escurro el aceite aunque sea de Oliva, pero si tienes razon, pues esa aceite de oliva ya tiene poco je je.
Luego le añado el aceite virgen, pero yo le pongo queso fresco partido en cuadritos.
El parmesano tiene mucha grasa no???

Joder con la ensalada... me dio hambre... pero me faltan los palitos de cangrejo.... pero le coloco unas buenas gambas!!! claro ya peladas!!! jejejejje!!!

Y como es eso que le tienes asco al curl de biceps... pero si es el mejor ejercicio que hay claro despues del remo en maquina hammer

Coño mejor con gambas no jodas, los palitos estos son por darle sabor mas bien....
Tambien le pongo unas aceitunas je je.
Anoche me salio enormeeeeeeeee (la ensalada digo)....

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

qué pasa cariño!! ya he vuelto para un mes enterito!! jaja ya toy libre de exámenes!! hoy empecé otra vez el entreno, último mes de volumen jejeje, me va a sobrar creatina :( qué descontrol puto instituto jajaja.

pues eso, pasaba a saludarte que voy a dormir jeje porque aquí buscar un entreno es más dificil que la ostia jajajaj

mañana te leo mákina, _latigo2_

Coño Angel, ya te soltaron del reformatorio???

Espero que ahora dures mas en libertad, no hagas mas locuras anda.

Gracias por pasarteeeeee.......

que pedo mi piolin cuando vienes paca pa que te de un violin jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajjaja

canari odice pinche pajarito meco ni a chuparosas llega mejor ven i chupamesta chingao chichicuilote

Coño otra vez por aqui, me has cojido cariño ehhh mariconsonnnnn???....

Y no hablas mas que de chupar, chupar, chupar........pero claro es lo que tiene tener un trauma infantil.

Te violo mucho tu papa??? Lo siento majo eso te deja marcado para siempre como puedes comprobar, pero tranquilo estamos aqui para ayudarte.

Sabes que pasa?? Que ayer me lo pase bien a costa tuya, pero ya hoy me aburres, por lo tanto no voy a contestarte mas.

Ya no solo porque aburres y eres cansino y lo menos que haces es ofender soplapoyas, pero para evitarle mas curro a los moderadores...........

Un abrazo campeon, y lo dicho ser violado de pequeño es muy jodido lo siento de veras.

Se me había pasado pero muy bueno el entrenamiento, truchaman.

No sé para qué metiste tanta mierda de bíceps, pero bueno, a tu bola.

Cuando hagas el arco en el press banca tienes que estar pendiente de una cosa: pies muy biena apoyados en el suelo. Eso descarga mucho la espalda.

Se me había pasado pero muy bueno el entrenamiento, truchaman.

No sé para qué metiste tanta mierda de bíceps, pero bueno, a tu bola.

Cuando hagas el arco en el press banca tienes que estar pendiente de una cosa: pies muy biena apoyados en el suelo. Eso descarga mucho la espalda.

Porque yo lo valgo!!!! _lengua_

De lo que si estoy seguro al 100% es del apoyo de los pies, pues justo habia visto el video de Niko ese dia. Otra veces los he digamos retrasado mas y demas, pero ese dia eso si fue ok.

No se si lo leistes, pero supongo que el problema venia de atras, la contracturilla esa que me acompaña hace unas semanillas.
Saludos.

Lo de las mallas de Ivan no tiene nombre no jajajajaja, pero es buen tipo coño dejalo que disfrute apretandose las bolingas.....

Gracias canario, supongo _mmmmm_ Las que me vísteis en el vídeo son obligatorias para competir, con unas de correr no te dejan ni acercarte a la barra. Aquella vez me las puse para probarlas antes.
Ahora bien, tn entreno con mallas, con otras y lo hago porque es lo mejor y más comodo si tienes que agarracharte ATG, un pantalón aunque sea corto te frena, te lo tienes que remangar a la altura de las ingles y aunque no te moleste para la sentadilla (frontal o de arrancada) te puede frenar la barra y eso si es una putada

Gracias canario, supongo _mmmmm_ Las que me vísteis en el vídeo son obligatorias para competir, con unas de correr no te dejan ni acercarte a la barra. Aquella vez me las puse para probarlas antes.
Ahora bien, tn entreno con mallas, con otras y lo hago porque es lo mejor y más comodo si tienes que agarracharte ATG, un pantalón aunque sea corto te frena, te lo tienes que remangar a la altura de las ingles y aunque no te moleste para la sentadilla (frontal o de arrancada) te puede frenar la barra y eso si es una putada

Si me imagino que seran comodas, pues uso un cullot para la bici, y es muy comodo aparte que como bien sabras lleva un relleno en el ojete je je..

Pues si te soy sincero no vi el video Ivan, lo siento.

Es Niko el que se pone cachondo perdido, mirando bultos nada mas je je.

Si me imagino que seran comodas, pues uso un cullot para la bici, y es muy comodo aparte que como bien sabras lleva un relleno en el ojete je je..

Pues si te soy sincero no vi el video Ivan, lo siento.

Es Niko el que se pone cachondo perdido, mirando bultos nada mas je je.

Que ridículo debes quedar con mallita de ciclista. Pero tu no te preocupes, que seguro que no marcas bulto.... el relleno en el culo, lo llevas de lo abierto y dilatado que lo tienes. Sino se te mete el asiento de la bici adentro del ojete.
Y te pones esos zapatos ridículos de ciclista también? Y el casquete de rayitas!?!??!

Que ridículo debes quedar con mallita de ciclista. Pero tu no te preocupes, que seguro que no marcas bulto.... el relleno en el culo, lo llevas de lo abierto y dilatado que lo tienes. Sino se te mete el asiento de la bici adentro del ojete.
Y te pones esos zapatos ridículos de ciclista también? Y el casquete de rayitas!?!??!

Siempre que no me caiga de lado como algunossssss en un banco, no creo que haga mucho el ridiculo.

Y que va, si me ves se te hace el culo pepsi-cola, con estas patas tan hermosas que tengo, bien depiladitas, vale valeee ya paro que te me estas mojando.

Y no, uso unas simples Nike, lo otro es pa los poooooofesionales.

El casquete a ver si lo echo esta noche._humillaci

Siempre que no me caiga de lado como algunossssss en un banco, no creo que haga mucho el ridiculo.

Y que va, si me ves se te hace el culo pepsi-cola, con estas patas tan hermosas que tengo, bien depiladitas, vale valeee ya paro que te me estas mojando.

Y no, uso unas simples Nike, lo otro es pa los poooooofesionales.

El casquete a ver si lo echo esta noche._humillaci

No entiendo lo del casquete... a ver si me lo aclaras y me rio yo también!

No entiendo lo del casquete... a ver si me lo aclaras y me rio yo también!

Joder me tienes hoy de traductor o que??.......

Casquete almenos en mi tierra se le dice a echar un polvete, o lo que es lo mismo para ti "cojer"......, chuscar, follar, echar un kiki......._lengua_

Macho, no hace falta que te justifiques.
Dilo claro, que te gusta ir con mallas. Y no sólo a entrenar, a la compra, al trabajo, cuando sales por Chueca...
Si no pasa nada. Te entendemos y el canario más todavía.

Prefiero no preguntar como te frena la barra el pantalón..._ehhh!_

Macho, no hace falta que te justifiques.
Dilo claro, que te gusta ir con mallas. Y no sólo a entrenar, a la compra, al trabajo, cuando sales por Chueca...
Si no pasa nada. Te entendemos y el canario más todavía.

Prefiero no preguntar como te frena la barra el pantalón..._ehhh!_

Va de sobrao el cabron!!!! jajajajaja

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás