por la noche tambien suelo tomar nueces, pero tienen un peligrooooooooo, porque me digo, solo 4 o 5 y son como las pipas como empieces no puedes parar y eso que para la cena nunca tengo hambre pero según voy comiendo me entra un monton jejejej
Yo ya controlo eso, estoy asombrado de mi mismo rubia jajajajaja.
Te juro que estoy asombrado de como estoy llevando la dieta, almenos durante la semana, ya que el fin siempre cometemos algun exceso, aunque en mi caso nada del otro mundo.
Yo pillo como anoche cinco nueces, y no mas. Que prefiero quedarme un pelin corto que pasarme, aunque como te dije va mezclado con el queso fresco (mercadona) y queda muy bueno.
Lo de los frutos secos es una putada, pq buenos son... pero no comerse tol paquete de una sentada, y joooop yo creo q les echan droga para q no podamos parar de comer.
La misma droga que deben hacerte echado a ti cuando nacistes, porque no puedo dejar de mirar tu avatar._porrero_
que buena cena se hace con todo eso!!!
Pues la verdad que si, aunque en menos de una hora ya tenia hambre otra vez jajajaja.
+1
Pero mira que soy un pesado de aquellos!!! Que el relojito, que la mano aqui... jejeje
Yo le agregaría verdes a esa ensalada, no solo escarola.
- Berro
- Lechuga
- Radicheta
- Rúcula
- Albahaca
- Espinaca
- Apio
Unos trozos de queso parmesano rallado, y montones de aceite de oliva extra virgen prensado en frio.
QUE DELICIA!!!!!
Tip: Compra el atún al natural que no viene en aceite. No sabes la calidad del mismo. Compra el que viene sin aceite, es mas barato y le agregas una cucharada de tu buen aceite de oliva.
Eso de que eres pesado queda bien claro Niko, con o sin reloj jajajaja.
Y si no agregas algo no te quedas tranquilo, tanto en una ensalada, como en una rutina jajajaja como en un simple conversacion. Este es mi Niko._lengua_
Cierto que le añado pero ya tenia en casa, lechuga para mezclarla con la escarola.....
En cuanto al atun, llevo tanto tiempo comiendolo al agua que termine hasta la poya jajajaja..
No obstante siempre escurro el aceite aunque sea de Oliva, pero si tienes razon, pues esa aceite de oliva ya tiene poco je je.
Luego le añado el aceite virgen, pero yo le pongo queso fresco partido en cuadritos.
El parmesano tiene mucha grasa no???
Joder con la ensalada... me dio hambre... pero me faltan los palitos de cangrejo.... pero le coloco unas buenas gambas!!! claro ya peladas!!! jejejejje!!!
Y como es eso que le tienes asco al curl de biceps... pero si es el mejor ejercicio que hay claro despues del remo en maquina hammer
Coño mejor con gambas no jodas, los palitos estos son por darle sabor mas bien....
Tambien le pongo unas aceitunas je je.
Anoche me salio enormeeeeeeeee (la ensalada digo)....
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
qué pasa cariño!! ya he vuelto para un mes enterito!! jaja ya toy libre de exámenes!! hoy empecé otra vez el entreno, último mes de volumen jejeje, me va a sobrar creatina

qué descontrol puto instituto jajaja.
pues eso, pasaba a saludarte que voy a dormir jeje porque aquí buscar un entreno es más dificil que la ostia jajajaj
mañana te leo mákina, _latigo2_
Coño Angel, ya te soltaron del reformatorio???
Espero que ahora dures mas en libertad, no hagas mas locuras anda.
Gracias por pasarteeeeee.......