¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te parecerá bonico tener a la criatura trabajando y tu aqui en el foro tocandote las pelotas, y media hora antes de que llegue te pondras a fregar los platos.

Por cierto voy a fregarlos yo que lamia está al caer.
Que antiguo eres, macho. Nosotros tenemos lavavajillas... Y ya lo he recogido,jejeje

Que panda de mariconas fregando loza en fin....

Yo si que soy puro machote, el otro dia me dice la pariente oye a lavar la loza con agua fria, digo los cojonesssssssssss, y la labe con agua caliente je je.

Bueno me las piro vampiro, estoy como una puta moto hoy dios, encima acabo de tomar el X-PAND, espero no terminar en urgencias con taquicardias la virgen.

Buen fin de semana._chino_

Hola jamon... ups disculpa por como te he llamado pero me recordaba tanto tu ninck a un marca de jamones jijiji pero ya veo que no.

Bromas aparte, gracias por pasarte por mi diario y si, segunda semana con una full-body.
jaja no hay problema :D

esto es un bar de copas, dejarme pasar que me toma una!!!! canario que entrenas 3 dias de la semana no¿? pues pon los entrenamientos 2 veces aunque sea para hacer mas bulto jajaja

SEMANA 2, DIA 3:

CALENTAMIENTO:10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:10'

PM:Efectivas. 5X3 (145KG)*

JALONES AL PECHO:3X8 (75KG).

PRESS PLANO MANCUERNAS:Efectivas. 1x8 (30kg), 2x8 (32.5KG C/U)

PRESS MILITAR:3X8 (42.5KG).

ENCOJIMIENTOS:3X8 (30KG C/U).

Fuera de rutina:
Curl de biceps 3x8 (17.5 kg c/u).
Triceps Polea alta 3x8 (37.5kg).

* No pude pasar de los 145kg ni con tiras de fuerza. De echo ahora veo que realmente le problema no era tanto de agarre quizas, si no mas bien del peso, pues me indicaron que con dichas cintas tiraria mas, y si, termine el ejercico con digamos 10 kilitos mas, perooooooo tambie con una contractura de espalda, la cual note por la noche en casa.
Me costo dormir esa noche, ya luego sabado y domingo con Diclofenaco parece que ha mejorado.
** No hice cardio pues me lio con el puto PM, pero al final tengo bici y ayer sali a rodar como una hora.
*** En plano con mancuernas, algo sorprendido pues primera serie con 30kg mi maximo que recuerde, me da por pillar las otras por intentarlo, eso si solicite que estubiera un compañero por si las moscas, y wuala salieron.
La terecera serie cierto que me tubo que ayudar a subirlas, pues ni impulsando con las rodillas jeje, pero las saque solo.

TREMENDO EL PRESS PLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Xpand hace sus efectos¿?¿?¿? jeejje porque esos 32.5 kg no te he visto nunca con ellos raul, por lo que veo debes mejorar algo el hombro tio seguro que dentro de poco estas ya en 50 kilitos, por cierto tu si no haces algo de biceps explotas o que¿?

Muy bueno. Y lo mejor es que tendrás que ir subiendo pesos cada semana _jodete_ jajaja

Si lo mejor que me he jodido la espalda cojones, por hacer el burro.

Intente tres veces los 150 kg de PM, pero no levante en ninguna ni un palmo del suelo la puta barra, seguramente me jodi en ello.

Si Javi, jamas habia tirado por eso con mancuernas ya sabes lo tipico, dices uff con 30kg voy a tope, cojes un poco mas y te sorprendes. Yo flipe jajajaja, pues ya fui al otro lado de las mancuernas jajajaja.

En hombros siempre he dicho que voy muy flojito, lo que si me gusto es que esta vez resisti digamos el trabajo mucho mas, y no se fatigaron antes de tiempo fallandome en las ultimas repes.

Mira el otro, jajaja...... sin duda espero esta semana aumentar, pues vamos a 5x1 y 4x6.... Haber como se porta la espalda, porque el sabado me costaba hasta respirar.

TREMENDO EL PRESS PLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Xpand hace sus efectos¿?¿?¿? jeejje porque esos 32.5 kg no te he visto nunca con ellos raul, por lo que veo debes mejorar algo el hombro tio seguro que dentro de poco estas ya en 50 kilitos, por cierto tu si no haces algo de biceps explotas o que¿?

El X-PAND, posiblemente ayude, pero he notado un cambio brutal en mi, despues de retocar mi dieta si señor.

Pues cuídate esa espalda, pajarraco. A ver que tal el entreno de hoy. Y si tienes molestias pues paras y descansas, que las rutinas siempre se pueden retomar.

Hombre pajarito, es que si estabas por los 135/140 sin correas tendrías que haber subido poco a poco y no tirarte así a 150. pero bueno ahora ya lo sabes.
Enhorabuena por ese press.
EL militar ya subirá

Hombre pajarito, es que si estabas por los 135/140 sin correas tendrías que haber subido poco a poco y no tirarte así a 150. pero bueno ahora ya lo sabes.
Enhorabuena por ese press.
EL militar ya subirá

No Mc, subi hasta 145, y fui a por los 150, pero lo intente tres veces, con descanso por medio claro, de puto cabezon no mas.

Gracias y si, el militar ya subiera no quiero joderme un hombro, que estos como bien sabes son bien propensos.

Molestias Bardock no creo una vez caliente je je, despues ya se vera.

Rafa te está pegando todo, incluso la brutitis aguda!! :D jejejejejejeje Ese press plano muy bueno tio, y el PM también, a pesar de que te jodiste, pero muy buen peso. Que cambios has hecho en la dieta pajarillo??

Rafa te está pegando todo, incluso la brutitis aguda!! :D jejejejejejeje Ese press plano muy bueno tio, y el PM también, a pesar de que te jodiste, pero muy buen peso. Que cambios has hecho en la dieta pajarillo??

Pues comer con fundamento y no meter carbos y protes sin control.

No se si recuerdas que Niko la retoco, ahora digamos como la mitad por decirlo de alguna manera, pero si que esta dando resultados en muchas cosas.

Y supongo que sera como ya dije un cumulo de cosas, el X, la dieta, la nueva rutina, el nuevo complejo vitaminico con ginseng y jalea, no lo se, el tema es que almenos la semana pasada me senti mas fuerte que nunca y tambien mejor que nunca.

La contractura fue a la altura de los homoplatos, justo en medio.

Calla que al final pille una bici jajaja y como dije arriba ayer me pegue una hora por lo menos con ella, tengo el culo al queso, me recorri toda la avenida maritima, que debe tener unos cuantos kilometros buenos, aunque es llaneando todo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás