TerenceHill
Moderador
eso te pasa por atender a los clientes, que se atiendan solos, que ya son mayorcitos
la culpa es tuya, quien a empezado hablando de tangas,
ahi ahi, tiene toa la culpa!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso te pasa por atender a los clientes, que se atiendan solos, que ya son mayorcitos
la culpa es tuya, quien a empezado hablando de tangas,
ahi ahi, tiene toa la culpa!!!!
Que antiguo eres, macho. Nosotros tenemos lavavajillas... Y ya lo he recogido,jejejete parecerá bonico tener a la criatura trabajando y tu aqui en el foro tocandote las pelotas, y media hora antes de que llegue te pondras a fregar los platos.
Por cierto voy a fregarlos yo que lamia está al caer.
es que son como crios, tiene que venir una a poner orden porque sino esto es un desmadre
panda de locos_loco_
Que antiguo eres, macho. Nosotros tenemos lavavajillas... Y ya lo he recogido,jejeje
y yo, pero me lo usa de despensa y pa meter los cacharros jajajaaja
criatura este está con una lata encima la mesa y seguro que tiene hasta la tele encendia sin ver nada.
parece que le estas viendo por un agujero, como le conoces y rascandose los hue ......
y sin ducharse jajaajaja
jaja no hay problemaHola jamon... ups disculpa por como te he llamado pero me recordaba tanto tu ninck a un marca de jamones jijiji pero ya veo que no.
Bromas aparte, gracias por pasarte por mi diario y si, segunda semana con una full-body.
TREMENDO EL PRESS PLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Xpand hace sus efectos¿?¿?¿? jeejje porque esos 32.5 kg no te he visto nunca con ellos raul, por lo que veo debes mejorar algo el hombro tio seguro que dentro de poco estas ya en 50 kilitos, por cierto tu si no haces algo de biceps explotas o que¿?
Hombre pajarito, es que si estabas por los 135/140 sin correas tendrías que haber subido poco a poco y no tirarte así a 150. pero bueno ahora ya lo sabes.
Enhorabuena por ese press.
EL militar ya subirá
Rafa te está pegando todo, incluso la brutitis aguda!!jejejejejejeje Ese press plano muy bueno tio, y el PM también, a pesar de que te jodiste, pero muy buen peso. Que cambios has hecho en la dieta pajarillo??