wizard_86
The Wizard
Siempre me acuerdo de Rafa, y lo que le gustaria tenerlas, encima nadie las toca como es logico, estannn nuevitassss je je.
Yo me las pillare mañana, me salen unos 13 lerus.... Ojo, no se si vistes la explicacion de Niko, de donde debes colocarles?? Nunca en la misma muñeca, digamos que en la base del dedo pulgar y que coja la mano digamos desde esa parte, no en la propia muñeca.
Se entiende???
Y si claro, intenta siempre aunque sea con el agarre mixto, y aunque solo saques unas pocas repes con este, ya luego usalas claro.
Sí tio, leí lo de Niko y es de gran utilidad porque yo era de los que lo hacía mal! Primero agarre normal, si empieza a fallar cambio al mixto, y si el mixto falla agarraderas y si así sigue fallando le bajo peso, no?? jejejjejejejeje
Gracias por el aporte Raul!!
No me llames mas pajaro, llamame El Duque.
Ya lo dije, lo blanco es cristal, y lo rosa farlopa de fresa._humillaci
X-PAND Y CELL-MASS.
Pues creetelo porque es bien cierto Rafa, flipante. Todos sabemos de los trapicheos y demas en las carceles, pero joder lanzar desde fuera esto que hablamos es flipante.
Yo le decia a mi primo, pero coño no lo ven desde las torretas de vigilancia, o cuando caen al patio, y claro el tambien se preguntaba lo mismo je je.
Eso si se ve que no era la primera vez, porque dice que lanzaba como su puta madre, pa las olimpiadas._humillaci
En lo de ir equipado te pareces a mi Raul, solo que yo me dejo la batidora en casa!!
Es de pelicula carcelaria tio, acojonante!! Y los guardias o no lo ven o no lo quieren ver creo yo, porque con lo del cambio climático está todo muy jodido pero no llueve jachís del cielo todavía!!
Última edición: