¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me acuerdo de Rafa, y lo que le gustaria tenerlas, encima nadie las toca como es logico, estannn nuevitassss je je.

Yo me las pillare mañana, me salen unos 13 lerus.... Ojo, no se si vistes la explicacion de Niko, de donde debes colocarles?? Nunca en la misma muñeca, digamos que en la base del dedo pulgar y que coja la mano digamos desde esa parte, no en la propia muñeca.

Se entiende???

Y si claro, intenta siempre aunque sea con el agarre mixto, y aunque solo saques unas pocas repes con este, ya luego usalas claro.

Sí tio, leí lo de Niko y es de gran utilidad porque yo era de los que lo hacía mal! Primero agarre normal, si empieza a fallar cambio al mixto, y si el mixto falla agarraderas y si así sigue fallando le bajo peso, no?? jejejjejejejeje

Gracias por el aporte Raul!!

No me llames mas pajaro, llamame El Duque.

Ya lo dije, lo blanco es cristal, y lo rosa farlopa de fresa._humillaci

X-PAND Y CELL-MASS.

Pues creetelo porque es bien cierto Rafa, flipante. Todos sabemos de los trapicheos y demas en las carceles, pero joder lanzar desde fuera esto que hablamos es flipante.
Yo le decia a mi primo, pero coño no lo ven desde las torretas de vigilancia, o cuando caen al patio, y claro el tambien se preguntaba lo mismo je je.

Eso si se ve que no era la primera vez, porque dice que lanzaba como su puta madre, pa las olimpiadas._humillaci

En lo de ir equipado te pareces a mi Raul, solo que yo me dejo la batidora en casa!! :D Salgo a las 5:30 de casa y llevo la mochila de entrenar en el gym, la de basket, los batidos, la merienda, etc! Parece que me vaya de casa y como no vuelvo hasta las 11 y pico... pues eso, que te acompaño en el sentimiento! __genial__ jejejejjejeje

Es de pelicula carcelaria tio, acojonante!! Y los guardias o no lo ven o no lo quieren ver creo yo, porque con lo del cambio climático está todo muy jodido pero no llueve jachís del cielo todavía!! :D jejejejejejeje

Última edición:
el pajarraco se ha vuelto un narco y yonki de los suplementos jajja haria que verle con la batidora y diciendo las caracteristicas de un audi para venderlo jajaja

Jajajajaja y para que coños te llevas la "Batidora de Inmersión MOULINEX"!?!?!!?
Si tienes el shaker, pedazo de papanatas!!!!!!!!1

2 páginas sin entrenos... eso si, mucha droga... canar... digo EL DUKE.

Cómo está el carnaval en Canarias? De que te has disfrazado?

creo que concurso en el concurso de disfraces de tavelos y drakqueens no canario¿? confirma tu asistencia a dicho concurso jajaja

Como fue ayer el PM?? Has ido a comprar los agarres?? cuenta cuenta...

El PM lo mismo de siempre, espiche a los 130 por tema del agarre, ahora lo subo.
Y si, al final el sabado compre las tiras de fuerza je je, ahora tendre que esperar al viernes para probar.....

Buen dia guapa.

el pajarraco se ha vuelto un narco y yonki de los suplementos jajja haria que verle con la batidora y diciendo las caracteristicas de un audi para venderlo jajaja

Y la boca llena de avena, escupiendo sobre el capo del mismo, juassssss, tas mal coño muu mal.

Jajajajaja y para que coños te llevas la "Batidora de Inmersión MOULINEX"!?!?!!?
Si tienes el shaker, pedazo de papanatas!!!!!!!!1

2 páginas sin entrenos... eso si, mucha droga... canar... digo EL DUKE.

Cómo está el carnaval en Canarias? De que te has disfrazado?

Porque yo paso de mascar avena si puedo evitarlo Niko.......Te recuerdo que el batido segun tu propio consejo, el dia de entreno lleva 50gr de avena e insisto, mi dentadura postiza luego pasa factura.
Dos paginas perra, porque aqui pasa too dios, es lugar de desenfreno jajajaja...
El Carnaval de Canarias no, el de Grannnn Canariaaaaa querras decir je je, pues es el mejo ^_^
Me disfraze de hippie Niko, que partida de poya me pegue jajaja.

Ya has vuelto?? Bueno me enterare ahora en tu diario.

Saludos.

creo que concurso en el concurso de disfraces de tavelos y drakqueens no canario¿? confirma tu asistencia a dicho concurso jajaja

Me echaron en la pre-eleccion _comorr_

SEMANA 1, DIA 3:

CALENTAMIENTO:10 ' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:5'

ESTIRAMIENTOS MUÑECAS:5'

PM:Efectivas 3x5 (130KG).

JALONES AL PECHO:2X12 (55KG).

PRESS PLANO MANCUERNAS:1X12 (30KG), 1X12 (27.5KG, c/u)

PRESS MILITAR BARRA:2X12 (38KG). Voy ganando resistencia digamos, pero siguen siendo una mierda je je.

ENCOJIMIENTOS: 2X12 (25KG c/u).

AEROBICOS:25' ELIPTICA.

Fuera de la rutina:

CURL ANTEBRAZOS DETRAS:3X10 (40KG)

CURL MUÑECAS PRONADAS MANCUERNAS:3X10 (5KG C/U).

Trabaje antebrazos como siempre al terminar la rutina, no pensaba entrenar el sabado. Al final baje un rato y trabaje algo de brazos en superseries, biceps+triceps. Solo eso y para casa.

como no!!! ese dia de biceps+triceps se veia venir Raul ajajjaaj

El PM con 130 kilos esta de putiiiiiiiiiiiiisima madre colega!! el press con mancuernas es tremendo tio, con 30 kilos y 12 repes....

Un entrenamiento duro y muy completo tio!! respecto los abs cuando los haces¿?

como no!!! ese dia de biceps+triceps se veia venir Raul ajajjaaj

El PM con 130 kilos esta de putiiiiiiiiiiiiisima madre colega!! el press con mancuernas es tremendo tio, con 30 kilos y 12 repes....

Un entrenamiento duro y muy completo tio!! respecto los abs cuando los haces¿?

Como ves solo una serie, el resto ya era demasiado. Y la primera serie ultimas repes con mala tecnica. Meti aproximaciones, pense que podia pero al llegar a la octava/novena ups.......

De momento abs, solo en los coches que vendo.....mal echo lo se pero no voy a mentir.

Muy buen entreno, Raúl. La próxima vez que te toque 2 x 12 en plano las dos con 30 kg la mancuerna. Así es como funciona esto, ir mejorando poco a poco. El PM muy bueno, veremos que tal con las agarraderas. Y dale a los abs, vago.

Muy buen entreno, Raúl. La próxima vez que te toque 2 x 12 en plano las dos con 30 kg la mancuerna. Así es como funciona esto, ir mejorando poco a poco. El PM muy bueno, veremos que tal con las agarraderas. Y dale a los abs, vago.

Lo se Bardock.......intentare la proxima que sean las dos series, no fue posible esta vez.

En cuanto a darle a los abs ya no es cuestion de vago, amen que no me guste claro esta, es no tener literalmente tiempo para todo. Tendria que hacerlo los dias de descanso, sera otra meta a conseguir, ya que de momento el cardio que era otra meta lo tengo conseguido je je.

Hoy toca esto

SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8

Jamas he trabajado sentadillas a 5x3 que yo sepa, vere que pasa.

Gracias.

Buen entrenamiento, manotrapo.

Ir a 5x3 no tiene ningún misterio. Metes más peso que a 3 x 5 y te jodes. No vas al fallo. Y así e pierdes el respeto a los pesos altos.
La putada es que tu mierda de gimnasio no tenga pesas de 2,5 kg. Porque es lo suyo. Meter 5 kg más que a 3 x 5.

Pues haz los abdominales en casa.
En 15´te has dado una buena cera.

Buen entrenamiento, manotrapo.

Ir a 5x3 no tiene ningún misterio. Metes más peso que a 3 x 5 y te jodes. No vas al fallo. Y así e pierdes el respeto a los pesos altos.
La putada es que tu mierda de gimnasio no tenga pesas de 2,5 kg. Porque es lo suyo. Meter 5 kg más que a 3 x 5.

Pues haz los abdominales en casa.
En 15´te has dado una buena cera.

Exacto, y calculando ahora el otro dia meti la gamba jajaja...

Un viernes realize sentadillas y coloque el peso de 95kilos, que fijandome ahora conte el carro como 15kg (pensando en la olimpica para el PM), entonces fueron 100kg juasssssss...Pero bueno eso fue fuera de rutina y demas.

De de no ir al fallo es algo que me sta rallando ya, porque realmente me paro a pensar y creo que siempre entreno al fallo macho......_comorr_

Porque a ver, cuando por ejemplo puse el entreno del viernes press plano con mancuernas y pongo 30kg a 12 repes, el cual luego tube que bajar de peso, es porque llegue al fallo, claro esta.

Lo mismo con la mayoria de los ejercicios, si hago un press de banca yo cargo peso hasta el tope que pueda, si tengo que hacer una 3x5 por ejemplo te aseguro que llego a la quinta repe y no podria hacer ni una mas._comorr_

Y claro siempre intento tirar a tope y llego justo, por lo tanto la estoy cagando no??

Lo se ha estas alturas estar con esto, pero lo digo como es.

Y si por otro lado tener en cuenta lo que dices, que bastante me he acordado de ti y los discos de 2.5. La semana que toca subir, seran 10 kilos del taponazo._mmmmm_

Si te haces las series y reps prescritas NO HAS LLEGADO AL FALLO.
Aunque no saques ni una más.

Pues chungo hacer esa progresión de 10 en 10 kg, Canario.
O te pillas discos o hablas con el de tu gimnasio. Es absurdo que no haya discos pequeños. Plantéaselo.
Yo es que me llevaba los que tienes en casa y aunque fuera, los ataba a la barra con una cuerda.

Si te haces las series y reps prescritas NO HAS LLEGADO AL FALLO.
Aunque no saques ni una más.

Pues chungo hacer esa progresión de 10 en 10 kg, Canario.
O te pillas discos o hablas con el de tu gimnasio. Es absurdo que no haya discos pequeños. Plantéaselo.
Yo es que me llevaba los que tienes en casa y aunque fuera, los ataba a la barra con una cuerda.

Coño pues tendre que leer mas sobre entrenar al fallo entonces. El otro dia me lo planteaba segun te he comentado y decia coño tons siempre entreno al fallo, pero vamos los que veo lo mismo, si haces un curl con barra a 8 repes procuras llegar justo.

Si y le digo que compre discos para mi.

Y si, tendria que amarrarlos juasss porque como te dije en su momento mis discos no valen para la barra del carro que las puntas son supergordas.

Coño pues tendre que leer mas sobre entrenar al fallo entonces. El otro dia me lo planteaba segun te he comentado y decia coño tons siempre entreno al fallo, pero vamos los que veo lo mismo, si haces un curl con barra a 8 repes procuras llegar justo.

Si y le digo que compre discos para mi.

Y si, tendria que amarrarlos juasss porque como te dije en su momento mis discos no valen para la barra del carro que las puntas son supergordas.

El fallo es otra cosa. Es quedarte tirado como una perra. No que te cueste sacar la última.

Para tí no, para todo dios.

Pues te lo aconsejo porque si no no le sacas rendimiento a esa rutina.
Me juego un huevo a que de 5 en 5 subes. Y fácil.
De 10 en 10 NO.

El fallo es otra cosa. Es quedarte tirado como una perra. No que te cueste sacar la última.

Para tí no, para todo dios.

Pues te lo aconsejo porque si no no le sacas rendimiento a esa rutina.
Me juego un huevo a que de 5 en 5 subes. Y fácil.
De 10 en 10 NO.

Ya, pero entenderas que no puedo amarrar dos discos con alambre._comorr_

Vale estube leyendo y es lo que dices, es quedarte tirado a mitad por ejemplo de una repe, osea saber que has echo por ejemplo 8 repes de un curls, sabes que no vas a llegar a la novena pero aun asi lo intentas. Sin duda llegaras la barra como mucho a la mitad, mantenemos unos segundos y a tomar por culo la bicicleta.

Y si tanto para el PB o Sentadillas va a ser un putadon. Quizas en el PM ya lo note algo menos.

Espera espera, que el otro dia en la sala de step, vi unos discos rojos de 2.5 kg......mmmmmmmm y creo que los vi un dia en la barra de PB....... el cual la punta es igual que el carro si no me equivoco.

Ains coño que alegria, luego lo miro bien Pureta.

Sí puedes, canario.
Y lo hace mucha gente.
Y si lo quieres hacer muy fino, te pillas 2 trocitos de cadena y 2 mosquetones

Calla calla y lee arriba, je je. De eso me di cuenta el otro dia, porque los discos son rojos je je como de plastico.

Seguro que son de 2.5 porque los mire, y casi casi seguro de verlo en un chica que hacia PB........
Ahora solo falta que el diametro sea igual que la multi, que tiene que serlo porque el resto de discos vale igual para el PB que para la multi, je je.

Lo digo luego compruebo y ya te dire el miercoles, porque mañana es festivo aqui. Martes de Carnaval._chino_

Gracias Felix.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás