¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también me pasa algunas veces lo del aire con PM y variantes a altas repes, me agontan de mala manera.
Espero que la muñeca no se resienta hoy

vaya PMR te has marcado cabron! y a 12 repes! ni de coña aguanto yo el PM ni el PMR a tantas repes
En el resto, como suele decir niko, haciendo el maricon :D

A mi también me pasa algunas veces lo del aire con PM y variantes a altas repes, me agontan de mala manera.
Espero que la muñeca no se resienta hoy

Buaa ya te digo, fisicamente no problem, pero me asfixio de por demas esta vez.
Bueno la muñeca tampoco es que se jodiera, pero si que llevaba sin quejarse dias, el press aun no debe entrar en mis rutinas, putadon.

Gracias Mc.

vaya PMR te has marcado cabron! y a 12 repes! ni de coña aguanto yo el PM ni el PMR a tantas repes
En el resto, como suele decir niko, haciendo el maricon :D

Si a 12 repes, sin duda parando abajo cada cinco repes aprox... unos segundo para intentar respirar. Porque eso de mantener el aire y su puta madre como dice el Pureta, con ese peso y a 12 repes por lo cojones controlo yo todo eso, sumandole lo principal que es la tecnica jajaja...

Eso tu animame mas como Niko cacho cabron.

esta bien canario, sobre todo el PMR a 12 repes jajaja el PB iras cojiendo poco a poco el ritmo y volveras a tus pesos normales. Y la SS de extension y femoral yo creo que la hace medio foro jajaja es una clasica de los ejercicios de pierna ejejje y luego bien por los 25' de aerobicos y por los ejercicios de antebrazos un entreno completo tio.

Por cierto sigues notando buenas sensaciones con el Xpand¿?

esta bien canario, sobre todo el PMR a 12 repes jajaja el PB iras cojiendo poco a poco el ritmo y volveras a tus pesos normales. Y la SS de extension y femoral yo creo que la hace medio foro jajaja es una clasica de los ejercicios de pierna ejejje y luego bien por los 25' de aerobicos y por los ejercicios de antebrazos un entreno completo tio.

Por cierto sigues notando buenas sensaciones con el Xpand¿?

Algo menos que los primeros dias, pero si que sigo notando como ayer digamos el quemazon, que como he dicho en otras ocasiones raro en mi. Yo hacia un PB por ejemplo y si, terminaba que no podia mover mas, y digamos con congestion, pero no quemazon, ayer de nuevo lo note.Tambien noto que acudo menos cansado al gym, anteriormente despues de todo el dia currando y demas, llegaba al gym con lo ojos pesados digamos, ahora ya no, tambien es cierto que llevo una semanita durmiendo medianamente bien

Lo que si sigo notando cada dia mas es el hambreeeeeeeee dios mio, yo para mi que estoy comiendo como un pajarito je je, tambien es cierto que antes iba pasadisimo con la comida, y que ya me abrocha el pantalon sin problemas, ahora no se como acabara esto de cara a masa muscular.
.
Ahora subo lo que comi ayer por ejemplo dia de entreno, practicamente lo que me dijo Niko.

DIETA DIA DE ENTRENO 18/02/09

.-7.30am: Te rojo.

.- 8.00am: Complejo Vitaminico (lleva jalea real y ginseng lo compre nuevo).
400ml de leche Semi.
50 gr de Avena.
30gr Proteina ON.

.- 10.30 am: Sanwich integral de atun. (1 lata pequeña).

.- 11.30 am: Te verde.

.- 12.30 am: 1 Manzana.

.- 15.00 pm: 2 Filetes de Carne, con ajo y perejil.
Una taza de arroz.
1 Ensalada mixta.
1 Platano+1Pera.

.-18.30 pm: 50gr de Avena+1 yogourt desnatado+1 platano+25gr ON.

.-19.50 pm: X-PAND.

.- 20.00-21.30 pm: Entreno, al finalizar en el mismo gym Cell-Mass

.- 21.45 pm: 1 plantano + batido de protes con agua.

.- 22.45 pm: Ensalada mixta (lechuga+queso tierno+atun+1 huevo duro+zanahoria rallada).
Dos filetes de pescado a la plancha.

.- 24.00 pm: Un puño de nueces (no se si meter un vaso de leche por el tema de taparme con algo de protes, pero de momento no lo he echo).

.- 24.30 pm: Varias pajas.

PD: Los dias de no entreno como hoy, todo practicamente igual, varia el almuerzo, con pasta o pescado, y la merienda pree, que solo meto en este caso protes con agua solamente.

Última edición:
es cierto tio que lei por algun sitio de este foro u otro que algunos suplementos de NO te dan un hambre tremendo, a mi personalmente (sin ser NO) el animal stack me daba hambre que te cagas pero era mejor dado que estaba en volumen jeejje, enseñanos que te dijo el Niko de comer porque el hombrecillo ese debe comer como un caballo jajaja y sin ofender niko!!!

coño tio, esta genial, si pasas hambre por la mañana en vez lata pequeña de atun mete una grande pero esta todo genial o aumentan un poco los gr de avena tio.

es cierto tio que lei por algun sitio de este foro u otro que algunos suplementos de NO te dan un hambre tremendo, a mi personalmente (sin ser NO) el animal stack me daba hambre que te cagas pero era mejor dado que estaba en volumen jeejje, enseñanos que te dijo el Niko de comer porque el hombrecillo ese debe comer como un caballo jajaja y sin ofender niko!!!

Ya lo tienes, hombre el realmente me modifico algunas cosas digamos burradas que estaba metiendo y asi me iba je je.

El pree entreno es de el, el tema del batido con avena etc, y lo del sanwich y luego la manzana tambien.

coño tio, esta genial, si pasas hambre por la mañana en vez lata pequeña de atun mete una grande pero esta todo genial o aumentan un poco los gr de avena tio.

Si aumento la lata de atun aumento el pan jajajaja, porque es la pequeña y apenas cabe.
Y no, metia 100gr por la mañana, me dijo de bajar a 50gr pues como me explico si aun entrenara a media mañana vale, pero para tener los webos echados en la oficina voy sobrado.
Que ocurre no masticas, y claro por eso la sensacion de ansiedad supongo.

Edito: Y te juro que la llevo a rajatabla, vamos como nunca, al igual que los aerobicos.
Pero claro tiras de cinta y wualaa jajajaja bajas centimetros pero es lo que toca.

Última edición:
Buen entrenamiento.
Si te molesta la muñeca en el press banca, hazlo con mancuernas. Es que eres cabezota.
¿Hiciste peso muerto rumano?
No entiendo.

Joder, pájaro. Vaya coñazo lo de tu dieta.
Y que aburrimiento comer así, macho.

Menos mal que pasas hambre, la puta madre coño!! jejejejejeje

Empiezas la mañana con un té rojo?? Por algún motivo??

Creo que el Xpand son 2 tomas Raul, una pre y otra post, miralo a ver. Yo en principio voy hacer eso, lo que no e mirado es si en la toma post tambien puedo meter algo de comida (un par de platanos) o me tengo que esperar un tiempo para hacerlo. Alguien lo sabe??

Algo menos que los primeros dias, pero si que sigo notando como ayer digamos el quemazon, que como he dicho en otras ocasiones raro en mi. Yo hacia un PB por ejemplo y si, terminaba que no podia mover mas, y digamos con congestion, pero no quemazon, ayer de nuevo lo note.Tambien noto que acudo menos cansado al gym, anteriormente despues de todo el dia currando y demas, llegaba al gym con lo ojos pesados digamos, ahora ya no, tambien es cierto que llevo una semanita durmiendo medianamente bien

Lo que si sigo notando cada dia mas es el hambreeeeeeeee dios mio, yo para mi que estoy comiendo como un pajarito je je, tambien es cierto que antes iba pasadisimo con la comida, y que ya me abrocha el pantalon sin problemas, ahora no se como acabara esto de cara a masa muscular.
.
Ahora subo lo que comi ayer por ejemplo dia de entreno, practicamente lo que me dijo Niko.

Pajarraco, ya van 2 aires que te dan con el Xpand, si no recuerdo mal. Coincidiendo con entrenos de pierna y PMs, no?

Tenlo en cuenta.

Buen entrenamiento.
Si te molesta la muñeca en el press banca, hazlo con mancuernas. Es que eres cabezota.
¿Hiciste peso muerto rumano?
No entiendo.

Joder, pájaro. Vaya coñazo lo de tu dieta.
Y que aburrimiento comer así, macho.

No sabes las suerte que tienes comiendo lo que te sale de los webos cabron, bueno si que lo sabes.

Cagada Pureta, meti un PM normal_enfadao_..........ups me comi la R. Cago en tooo, y ahora leyendo la rutina el viernes es cuando toca. Mierda y mierda._enfadao_ Bueno lo tomare como semana de adaptacion juass, joder que cagada macho.
Que hago lo meto el viernes??? Aunque supongo que no.
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12

Con el PB, pensaba que la muñeca estaba bien, en las aproximaciones sin problema, ya luego en las efectivas si me paso factura. Ahora mismo esta bien, pero con diclofenaco esta mañana. Mancuernas lo se.

No sabes las suerte que tienes comiendo lo que te sale de los webos cabron, bueno si que lo sabes.

Cagada Pureta, meti un PM normal_enfadao_..........ups me comi la R. Cago en tooo, y ahora leyendo la rutina el viernes es cuando toca. Mierda y mierda._enfadao_ Bueno lo tomare como semana de adaptacion juass, joder que cagada macho.
Que hago lo meto el viernes??? Aunque supongo que no.
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12

Con el PB, pensaba que la muñeca estaba bien, en las aproximaciones sin problema, ya luego en las efectivas si me paso factura. Ahora mismo esta bien, pero con diclofenaco esta mañana. Mancuernas lo se.

Yo tengo muy buenos hábitos alimenticios, Canario. Y como de una manera variada y equilibrada. Si se trata de engordar, en vacaciones, que me toco el rabo, he llegado a coger 4 kilos de panceta en 2 semanas. Pero vamos, que una dieta tan rígida no la aguantaría.

No, no hagas rumano hasta que no te vuelva a tocar.
Es que me extrañaba que dijeras que dejabas la barra en el suelo. En el rumano no se toca el suelo.

Hola Piolincito!!!

Veo que estas metiendo cardio y comiendo como un pajarito....ya has empezado con la definición??
Hombre, si que comes poquito....te vas a quedar sequito sequito ehh??
Por la mañana solo 50 gr de avena? Y yo que soy casi la mitad que tu me pongo 25gr en cada toma...y pensaba que era poquito jiji
Ahhh y he visto algo de queso tierno para cenar....ya lo puedes ir quitando ehh...que yo ya no como queso por las noches desde que TUUUU me lo dijiste ;) Ponlo por la mañana si eso...

Muy bien....sigue así Raúl...ya tengo ganas de ver tus foticos __love__

Besitossss

Menos mal que pasas hambre, la puta madre coño!! jejejejejeje

Empiezas la mañana con un té rojo?? Por algún motivo??

Creo que el Xpand son 2 tomas Raul, una pre y otra post, miralo a ver. Yo en principio voy hacer eso, lo que no e mirado es si en la toma post tambien puedo meter algo de comida (un par de platanos) o me tengo que esperar un tiempo para hacerlo. Alguien lo sabe??

El te en este caso rojo pues no quedaba verde, pero el rojo tambien va bien.
Yo lo metia junto con el desayuno, segun Ivan mejor en ayunas primero para limpiar toxinas creo que dijo.
NO, el X es un pree no un post.

Pajarraco, ya van 2 aires que te dan con el Xpand, si no recuerdo mal. Coincidiendo con entrenos de pierna y PMs, no?

Tenlo en cuenta.

Ayer lo pense Chedu, yo de por si que soy muy nervioso.
No fue como el dia de patas de la otra vez, pero si me faltaba el aire.

Lo tendre muy en cuenta, aunque esta vez las pulsaciones estaban dentro de lo normal. 140FC.

Gracias por leerme Chedu.

Yo tengo muy buenos hábitos alimenticios, Canario. Y como de una manera variada y equilibrada. Si se trata de engordar, en vacaciones, que me toco el rabo, he llegado a coger 4 kilos de panceta en 2 semanas. Pero vamos, que una dieta tan rígida no la aguantaría.

No, no hagas rumano hasta que no te vuelva a tocar.
Es que me extrañaba que dijeras que dejabas la barra en el suelo. En el rumano no se toca el suelo.

Y los 110kg no te extraño?? jajajajajaja

No digo que comieras mal, para nada pero si digamos te puedes permitir muchas cosas que yo no......
Bueno anteriormente tambien comia sano digamos pero no tan estricto, pero es lo que toca no?? Si quiero quitarme toda esta mierda de encima, que va a costar un webo, y voy a quedar como algun avatar anterior tuyo je je.

Vale lo dejo pendiente.

Muchas gracias Felix.

Hola Piolincito!!!

Veo que estas metiendo cardio y comiendo como un pajarito....ya has empezado con la definición??
Hombre, si que comes poquito....te vas a quedar sequito sequito ehh??
Por la mañana solo 50 gr de avena? Y yo que soy casi la mitad que tu me pongo 25gr en cada toma...y pensaba que era poquito jiji
Ahhh y he visto algo de queso tierno para cenar....ya lo puedes ir quitando ehh...que yo ya no como queso por las noches desde que TUUUU me lo dijiste ;) Ponlo por la mañana si eso...

Muy bien....sigue así Raúl...ya tengo ganas de ver tus foticos __love__

Besitossss

Hola preciosa:

Antes mismo pase por el hilo de las comidas y quita quita, ni postee jajajaja pal coño el hilo ese de momento.Encima tienes otro/a buen/a cocinera joooooderr que rico ta todo.
Bueno llamalo definicion si quieres a mi me da risa eso jajaja, he recortado carbos sin duda.
El queso es tierno (fresco), caseina que da gusto aunque tampoco pongo mucho, ese queso si puedes comerlo Agata como si es antes de irte a la cama.

Pues yo no tengo ganas de verme en fotos, no me veo para nada bien como siempre jajajaja, y claro al desinflarme algo aun paresco mas chico, y no me gusta nada, peroooo........ veremos que se esconde debajo de todo esto, que tampoco sera nada extraordinario para el timpo de entreno que llevo, y luego seguir subiendo pero de una manera mas logica.

Gracias por pasarte preciosa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás