¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te creas que yo me caliento mucho la cabeza con ello Niko he visto las posibilidades y he decidido cerrarla antes de que la cosa fuese a peor, (que ya tengo experiencia en estos temas). A mi me viene de puta madre, ya no tengo ni que levantarme a una hora determinada por la mañana,jajaja

Siempre hay que verle el laldo bueno, pero no es una putada es un putadón muy gordo!! Teneis algo en mente ahora Rafa??

jajaja matrimonio Parker

hemos estudiado todas las posibilidades y no lo hemos echo a la ligera, creo que es una buena decisión, antes de que nos lleve a la ruina

Matrimonio Parker?? Que grande Niko!! Pues si habeis analizado la situación friamente, mejor asi, vale la pena cortar por lo sano antes de seguir perdiendo tiempo y dinero. Mucho ánimo a los 2 y como dice Niko, a coger impulso y seguir, __genial__

Besitosssss

Vaya que tuve que ir lejos para ver un entrenamiento en este diario... por cierto muy bueno ehh!!!! y por lo visto tambien jodio algo... jejejejeje!!!

Felices agujetas pajaroto!!!!

Joooderrr te estas haciendo un gandul coño, si ultimamente tampoco tienes que buscar muchas paginas joder jajajajaja...

Gracias crack.

+1

Ya vendrán. Mañana me dices si no te duelen los hombros.

Amen, mas sabe el diablo por viejo que por diablo!! Algo asi era creo je je.

Las esperaba ayer tarde, pero bueno sobran palabras hoy me haran compañia.

Saludos._chino_

te iva a decir genial entreno tio pero es que no veo tu entrenamiento de ayer por ningun lado jaajajja, se que esto es normal en tu diario pero tio que no lo encuentro jajajaj anda ponmelo aqui para decirte que estas como una bestia jeejje

Joder Javi, ya me estas empezando a mosquear!!!!
Dejate de tanto suplementos, y ve tomandote algo para la memoria anda.
Lunes, Miercoles y Viernessssssss!!!

Que no vuelva a pasar........._latigo2_

_abrazo__abrazo_

jajajajja gracias canario!!! es como solo veia comentarios de muy buen ese entrenamiento tio, vaya caña que le metes he dicho lo mismo entreno ayer ajajajaja

jajajajja gracias canario!!! es como solo veia comentarios de muy buen ese entrenamiento tio, vaya caña que le metes he dicho lo mismo entreno ayer ajajajaja

__meparto___meparto_

Tranquilo no psa nada, si al final esta bien el vivir flipado como tu, mas en los tiempos que corren jajajajaja........

Un saludo cabroncete.

parece que con Javi ya tienes otro admirador incondicional pajaroto. Veras cuando se entere Niko el mosqueo que se pilla,jajaja

parece que con Javi ya tienes otro admirador incondicional pajaroto. Veras cuando se entere Niko el mosqueo que se pilla,jajaja

Me lleva acosando toda la mañana.

Bueno me las piro que esta al llegar el jefe, debo hacer que trabajo, que tambien llego quince años y es lo unico que me funciona. jajajaja

ya se que niko es muy celoso pero entre los dos asi conseguimos meter caña y presion al canario para que haga las cosas bien ajajaj

De momento creo que voy a seguir solo con el que me lleva funcionando ya quince años,jejeje

En que trabajas Rafa?? Solo por curiosidad...

Me lleva acosando toda la mañana.

Bueno me las piro que esta al llegar el jefe, debo hacer que trabajo, que tambien llego quince años y es lo unico que me funciona. jajajaja

jajajajajajajja Me parece que como tengamos que levantar la crisis todos los que entramos en el foro... :D

Ale ale a currar!!

ya se que niko es muy celoso pero entre los dos asi conseguimos meter caña y presion al canario para que haga las cosas bien ajajaj
Que cosas serán las que queréis que haga bien?...pobre pajarito,jejeje

En que trabajas Rafa?? Solo por curiosidad...

jajajajajajajja Me parece que como tengamos que levantar la crisis todos los que entramos en el foro... :D

Ale ale a currar!!
Tengo una empresa de servicios. (Limpiezas, mantenimiento, pulidos, acristalados y ese tipo de cosas para comercios, empresas, organismos del Estado...). Lo único que no trabajamos son particulares. Odio a las marujas_porro_

pajarillo ven volando, donde estas? que haces? se nota que te hacen currar últimamente _latigo2_

uFFFFFFFFFFF, coño vengo corriendo, que me llamaron para decir que me esperabas en el salon.

Llama antes joer, que no tengo nada preparado y yo con estos pelos.^_^

Poz zi, estoy muy aplicado esta semana jajaja, es lo que tiene, si te pegas una tocandote los "humildes", la siguiente toca currar, eso si solo par de dias que luego se coje viciooooooo y eso es malo.

uFFFFFFFFFFF, coño vengo corriendo, que me llamaron para decir que me esperabas en el salon.

Llama antes joer, que no tengo nada preparado y yo con estos pelos.^_^

Poz zi, estoy muy aplicado esta semana jajaja, es lo que tiene, si te pegas una tocandote los "humildes", la siguiente toca currar, eso si solo par de dias que luego se coje viciooooooo y eso es malo.

no necesito que prepares nada especial,con tu presencia me sobra y me basta

joer, y te quejas que trabajas una semana si y otra no, mmmmm la semana que te toca trabajar, haces que trabajas ¿no? para cubrir el expediente

no necesito que prepares nada especial,con tu presencia me sobra y me basta

joer, y te quejas que trabajas una semana si y otra no, mmmmm la semana que te toca trabajar, haces que trabajas ¿no? para cubrir el expediente

Yo no he dicho que trabaje una semana completa, me estas ofendiendo...!!!

Nee, sin duda las cosas no se hacen solas je je, precisamente esta semana tengo lio pues estoy con transferencias (cambio de titularidad) y demas y lia bastante.

Lo de mi presencia me ha gustado mucho sep......debe ser por la corbata y demas._humillaci

aquí no hay quien encuentre un entrenamiento....pero que mierda es estoooooo _humillaci

Tuuu joputa, no busques mas que no encontraras jajajajaja....

El entreno fue el Lunes, y hoy toca de nuevo.

Mi querido PM, aunque sin las putas agarraderas voy vendido en fin.

Celoso las pelotas!
Al canario de mierda lo odio! Lo único que hago es pelearlo e insultarlo, pero el 'jo de su madre no se ofende y se va del foro!
Alguien dijo que si el canario entrara hoy al foro, seguramente sería peor q Ortodelojete Observador, y q todos le tomaríamos para la chacota.
Que injusta es la vida... quien dice que si le dieramos una oportunidad a ojetepartidoobservado, dentro de un año tendría 8 mil mensajes, y tiraría menos kg en sentadillas q nuestras chicas adoradas!

Eso q esta en negrita, fue lo que le dijo el canario a su última amante al respecto de lo que encontraría "entre sus pantalones".
_humillaci _jodete_

bueno canario hoy es jueves por lo que ayer si que entrenaste jejeje asi que adelante muestranos tu sufrimiento de ayer campeon

Estoy ansioso por ver el entreno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás