¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PESO MUERTO:

1X10 45 KG

1X10 65KG

1X8 85KG

1X6 105 KG

1X6 125KG

1X2 140KG. Se escapa la barra, no tengo agarraderas en el gym y aun no he conseguido ninguna.

3x8 130KG

toma por culo, menudo peso muerto. Ayer el tarugo con el que compartía la barra en PM me dice que se va a hacer 1x8 - 140 kg de PM y cuando termina le digo... "coño, así tb las hago yo" (menos por el agarre conste); el tipo era una puta visagra, meneaba menos las piernas q yo (eso sí me hize 1x2 pero con chepilla, así q lo dejé)

Ole!! bien por eso peso muerto!!!

Lo de las agarraderas, supongo q está bien pq claro, siempre falla antes el agarre q la espalda, pero no sé.... yo creo q es mejor hacerlo a pelo, pa mejorar el agarre y todo, así convertirás tus manitas en ganchos superpoderosos :D

_abrazo_

No te digo... q ocurrencias tienes. Entre lo de la mano dormida y esto me tienes asombrado. Eres el Rey Onán.

Ya los publicaré oportunamente.
Las fotos q te envié son de espladas, para q veas q no sobresale nada de ningun lado... no vayan a ser como tus fotos, q sobre sale la manguera de un extintor/matafuegos.Para sacarte eso del orto, mas que aun proctólogo, has tenido que ir a un geólogo!!!!!

Veo que te fijastes bien en aquella foto mia de patas, aunque por lo que leo lo menos me mirastes fueron eso, las patas.
Te gustan grandotas ehh goloson je je.

Ah bueno... entonces colgaré algun video por ahí haciendo curl alterno... para que aprendas de la maestra jajaja (seguro que mi tecnica es de los peores que se han visto nunca... pero a mi me funciona_porro_)

No me pongo a hacer sentadillas mientras hago gemelos por falta de equilibrio, que sinooo te ibas a cagar con mis entrenamientos jejeje

Un beso cosa¡ _beso_

Ja ja ja que loca tas.........

Tu sube un video y dejate de bla bla.........
Si tienes verguenza en un momento dado por la tecnica entrenando, puedes subir uno duchandote, que eso seguro seguro lo haces de maravilla.

Ya te doy las gracias de antemano.

Un beso archibufida.

Vaya página para un diario... Canario, Niko está triste porque ya no lo necesitas para llenar este hilo de paridas. jajajajja ;)

Te fijas, un diario ameno, donde todos participan, donde lo mismo se habla de un entreno, como se queda con una piba.
Porque no todo son los fierros amigo Murray jajajajajajaja....

Que cabroncete que eres.........

PD: Espero no tomaras demasiado en serio mi comentario de ayer.

toma por culo, menudo peso muerto. Ayer el tarugo con el que compartía la barra en PM me dice que se va a hacer 1x8 - 140 kg de PM y cuando termina le digo... "coño, así tb las hago yo" (menos por el agarre conste); el tipo era una puta visagra, meneaba menos las piernas q yo (eso sí me hize 1x2 pero con chepilla, así q lo dejé)

Que estas insinuando Ivancete???
Que soy un Nabo?? Joder cortate un poco jajaja.
Coño levanta 140 kilos a pelo con la cintura?? Pues no se que tiene mas merito Ivan jajajaja.
Yo en 140 como ves a la segunda repe, en la mano supinada no problem pero en la otra como digo me llega a la punta de los dedos.
Ahora bien tengo un problema que me va a costar corregir, siempre hago el agarre mixto colocando las manos igual, en vez de ir cambiando.
Ahora intento corregirlo con bastante peso y los cojones no puedo tio, encima la mano supinada es la derecha donde tengo mas fuerza y con una diferencia de casi dos centimetros de brazo que el izquierdo me cago en la puta.

Ole!! bien por eso peso muerto!!!

Lo de las agarraderas, supongo q está bien pq claro, siempre falla antes el agarre q la espalda, pero no sé.... yo creo q es mejor hacerlo a pelo, pa mejorar el agarre y todo, así convertirás tus manitas en ganchos superpoderosos :D

_abrazo_

Pues no Lua, te digo lo que me han comentado aqui.
Una vez llegado a ese peso 140kg, es importante seguir subiendo de peso, y para ello necesito agarraderas.
Con estas conseguire mover mas peso aun, se que el agarre es importante pero todo tiene un limite...... y la intencion sobre todo es fortalecer y hacer crecer la espalda y demas.
Seguire tirando hasta los kilos que pueda sin ellas, pero ya necesito tener unas, para llegado al tope usarlas.

Gracias guapa.

que barbaridad con el peso muerto, __genial__

como tienes el body despues de esa sesion tan criminal, tu también quieres ser de la panda de los cavernicolas eh pues estas muy, muy cerquita campeon

que barbaridad con el peso muerto, __genial__

como tienes el body despues de esa sesion tan criminal, tu también quieres ser de la panda de los cavernicolas eh pues estas muy, muy cerquita campeon

Pues de momento bien y ya han pasado 24 horas, no muchas agujetas, mas bien pocas, pero si algo cargada la espalda baja.

De cerquita nada rubia, pero se agradece, aun me quedan muchos muchos años para estar a su altura je je.

Ya lo he dicho mis patas son mi mejor grupo, y el PM me chifla(creo que he descubierto que es porque me siento importante en el gym jajaja, nadie lo hace jamas y todos me miran de reojo cuando lo hago jajajaja), asi como odio las sentadillas je je.

Pues de momento bien y ya han pasado 24 horas, no muchas agujetas, mas bien pocas, pero si algo cargada la espalda baja.

De cerquita nada rubia, pero se agradece, aun me quedan muchos muchos años para estar a su altura je je.

Ya lo he dicho mis patas son mi mejor grupo, y el PM me chifla(creo que he descubierto que es porque me siento importante en el gym jajaja, nadie lo hace jamas y todos me miran de reojo cuando lo hago jajajaja), asi como odio las sentadillas je je.
no hace nadie el peso muerto en tu gim, que gente mas rara, los canarios jejejej, no les gustara poner el _culo2_ en pompa

también me gusta el peso muerto, pero me da cague por la espalda, las sentadillas tampoco me disgustan, la verdad que entrenar pata es lo que mas me atrae y eso que es lo mas duro

no hace nadie el peso muerto en tu gim, que gente mas rara, los canarios jejejej, no les gustara poner el _culo2_ en pompa

también me gusta el peso muerto, pero me da cague por la espalda, las sentadillas tampoco me disgustan, la verdad que entrenar pata es lo que mas me atrae y eso que es lo mas duro

Ni sentadillas rubia, solo he visto un dia hace mese hacerlo a uno, y el resto hacen y pocos en la maquina se sentadillas.

Te digo que ayer pregunte por agarraderas al monitor y me miro como si estubiera yo loco je je.

Eso lo mismo era porque tenía unos antebrazos como cables de acero

Buen PM Canario

En el mío es más ridículo, porque sí se hacen PMs, incluso en clase de bodypump, pero nunca desde el suelo y jamás con más de 2 discos de 20.

Debe ser el horario

Buen PM Canario

En el mío es más ridículo, porque sí se hacen PMs, incluso en clase de bodypump, pero nunca desde el suelo y jamás con más de 2 discos de 20.

Debe ser el horario

En el mío lo hacen con la z y subidos a un banco de step.
Y no es broma.
Comenté una vez que un monitor me vió haciendo PM rumano y vino a explicarme que ese ejercicio no se hacía así, sino con la z, el step, etc.

Y Chedu, no te metas con Ortodelobservador, ese gran pensador que ha tenido al gentileza de honrarnos con sus profundas observaciones.
Joder, lo que me he reido. Nunca te había visto perder la paciencia, tronco.

Buen PM Canario

Debe ser el horario

Ja ja ja seguramente el problema sea lo que dices horario jajajaja....
En el mio pasara lo mismo, no se que ocurrira en otros horarios pero en el mio lo dicho, jamasssssssss lo he visto.

En el mío lo hacen con la z y subidos a un banco de step.
Y no es broma.
Comenté una vez que un monitor me vió haciendo PM rumano y vino a explicarme que ese ejercicio no se hacía así, sino con la z, el step, etc.

Y Chedu, no te metas con Ortodelobservador, ese gran pensador que ha tenido al gentileza de honrarnos con sus profundas observaciones.
Joder, lo que me he reido. Nunca te había visto perder la paciencia, tronco.

Joder con la barra EZ??? Y subidos al banco para que???
Si aun me dijeras Rumano, si recuerdo creo que en la rutina Alemana que llegue hacerlo sobre un banco step, pero no con la EZ jajajaja..

Coño donde esta ese hilo Pureta, ilustrame por dios santo.....

Edito: Por cierto que le contestaes al monitor Pureta?? jajajajajaja

Quote:
Originalmente publicado por chedu
Pues mira, yo si quiero, has aumentado ya de peso?

This URL has been removed!

O es que te has cansado de trollear con esa historia y ahora cambias de tercio.

Qué coñazo, macho

DON' T FEED THE TROLL

__meparto___meparto___meparto_

Jodo es que llevamos una racha en el 2009, XD

Pues lo del step, tela; no lo he visto, pero esto corre como la pólvora, lo mismo ha habido alguna jornada de reciclaje para Personal Trainers y lo acabo viendo in situ.

El otro día había un pájaro haciéndose unos cuarto de sentadilla libre en la jaula y tuve que esperar turno. Pero luego se casco unos PMs rumanos con las mancuernas de 15 que me quedé blanco.

Cuando se iba, le dice la chica que estaba en la sala, "que te vas sin estirar", y le contesta, "no, tranquila que es que hoy he hecho pierna"

Jodo es que llevamos una racha en el 2009, XD

Pues lo del step, tela; no lo he visto, pero esto corre como la pólvora, lo mismo ha habido alguna jornada de reciclaje para Personal Trainers y lo acabo viendo in situ.

El otro día había un pájaro haciéndose unos cuarto de sentadilla libre en la jaula y tuve que esperar turno. Pero luego se casco unos PMs rumanos con las mancuernas de 15 que me quedé blanco.

Cuando se iba, le dice la chica que estaba en la sala, "que te vas sin estirar", y le contesta, "no, tranquila que es que hoy he hecho pierna"

Falto el Baby al final jajajajajajajaja!!! Pero a que te lo pasas bien aunque tengas que esperar jajajajaja.

Lo del banco si llegue hacerlo como dije arriba con el Rumano, digamos en cierto modo que te deja estirar algo mas, pero todo depende de lo largo que tengas los brazos je je.

Y ya que estamos que el otro dia pregunte, si alguien me puede decir que se consigue con medias sentadillas??? Es conveniente hacerlo??

Saludos.

Ni sentadillas rubia, solo he visto un dia hace mese hacerlo a uno, y el resto hacen y pocos en la maquina se sentadillas.

Te digo que ayer pregunte por agarraderas al monitor y me miro como si estubiera yo loco je je.

no soy nadie para meterme con los monitores de gimnasio, pero es que a veces ponen a cualquiera, que no tienen ni p... idea, creo que para que un gim funcione lo fundamental es que los monitores estén super preparados

no soy nadie para meterme con los monitores de gimnasio, pero es que a veces ponen a cualquiera, que no tienen ni p... idea, creo que para que un gim funcione lo fundamental es que los monitores estén super preparados

Pues es que hay de todo. Gente muy atenta y compentente, pero luego hay verdaderos cracks del Personal Training.

Donde yo entreno está al que le toca sala ese día, y luego, según horarios, algún PT que son los mismos que hacen ciclo indoor, bodypump y otras clases que no sé ni lo que son.

Lo del bodypump es que me parece alucinante, porque hacen militares de pie, sentadillas, remo con barra, pero jamás lo trasladan a las rutinas que ponen

Pues es que hay de todo. Gente muy atenta y compentente, pero luego hay verdaderos cracks del Personal Training.

Donde yo entreno está al que le toca sala ese día, y luego, según horarios, algún PT que son los mismos que hacen ciclo indoor, bodypump y otras clases que no sé ni lo que son.

Lo del bodypump es que me parece alucinante, porque hacen militares de pie, sentadillas, remo con barra, pero jamás lo trasladan a las rutinas que ponen

Yo mejor no hablo.
Pero bueno, a mí me dejan en paz, aunque me miran raro.

Ahora, Chedu, te estás ganando el cielo aguantando a los mongos que postean en el hilo de DC. Yo es que me pongo de los nervios.
Lo único que les mola es eso de que con 1 serie se ponen tochos.
Por eso me hizo gracia que te quemaras con el friki ese que tiene el hilo más surrealista que he visto.
En el que cuenta que no engorda ni con anabolizantes.

sera tambien en el lugar donde residas, no es lo mismo un Madrid que aquí en Almeria, que lo de las machacar con pesos grandes les suena a chino y segun que gim claro esta

a mi me han llegado a decir, que como levanto pesos siendo mujer

Ven a la feria canarioooo... yo ire muy guapa... me he comprado un rimmell hiper mega alargador solo para ti... para cautivarte con mi mirada cuando me veas....
Mira...:
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás