No te digo... q ocurrencias tienes. Entre lo de la mano dormida y esto me tienes asombrado. Eres el Rey Onán.
Ya los publicaré oportunamente.
Las fotos q te envié son de espladas, para q veas q no sobresale nada de ningun lado... no vayan a ser como tus fotos, q sobre sale la manguera de un extintor/matafuegos.Para sacarte eso del orto, mas que aun proctólogo, has tenido que ir a un geólogo!!!!!
Veo que te fijastes bien en aquella foto mia de patas, aunque por lo que leo lo menos me mirastes fueron eso, las patas.
Te gustan grandotas ehh goloson je je.
Ah bueno... entonces colgaré algun video por ahí haciendo curl alterno... para que aprendas de la maestra jajaja (seguro que mi tecnica es de los peores que se han visto nunca... pero a mi me funciona_porro_)
No me pongo a hacer sentadillas mientras hago gemelos por falta de equilibrio, que sinooo te ibas a cagar con mis entrenamientos jejeje
Un beso cosa¡ _beso_
Ja ja ja que loca tas.........
Tu sube un video y dejate de bla bla.........
Si tienes verguenza en un momento dado por la tecnica entrenando, puedes subir uno duchandote, que eso seguro seguro lo haces de maravilla.
Ya te doy las gracias de antemano.
Un beso archibufida.
Vaya página para un diario... Canario, Niko está triste porque ya no lo necesitas para llenar este hilo de paridas. jajajajja
Te fijas, un diario ameno, donde todos participan, donde lo mismo se habla de un entreno, como se queda con una piba.
Porque no todo son los fierros amigo Murray jajajajajajaja....
Que cabroncete que eres.........
PD: Espero no tomaras demasiado en serio mi comentario de ayer.
toma por culo, menudo peso muerto. Ayer el tarugo con el que compartía la barra en PM me dice que se va a hacer 1x8 - 140 kg de PM y cuando termina le digo... "coño, así tb las hago yo" (menos por el agarre conste); el tipo era una puta visagra, meneaba menos las piernas q yo (eso sí me hize 1x2 pero con chepilla, así q lo dejé)
Que estas insinuando Ivancete???
Que soy un Nabo?? Joder cortate un poco jajaja.
Coño levanta 140 kilos a pelo con la cintura?? Pues no se que tiene mas merito Ivan jajajaja.
Yo en 140 como ves a la segunda repe, en la mano supinada no problem pero en la otra como digo me llega a la punta de los dedos.
Ahora bien tengo un problema que me va a costar corregir, siempre hago el agarre mixto colocando las manos igual, en vez de ir cambiando.
Ahora intento corregirlo con bastante peso y los cojones no puedo tio, encima la mano supinada es la derecha donde tengo mas fuerza y con una diferencia de casi dos centimetros de brazo que el izquierdo me cago en la puta.
Ole!! bien por eso peso muerto!!!
Lo de las agarraderas, supongo q está bien pq claro, siempre falla antes el agarre q la espalda, pero no sé.... yo creo q es mejor hacerlo a pelo, pa mejorar el agarre y todo, así convertirás tus manitas en ganchos superpoderosos
_abrazo_
Pues no Lua, te digo lo que me han comentado aqui.
Una vez llegado a ese peso 140kg, es importante seguir subiendo de peso, y para ello necesito agarraderas.
Con estas conseguire mover mas peso aun, se que el agarre es importante pero todo tiene un limite...... y la intencion sobre todo es fortalecer y hacer crecer la espalda y demas.
Seguire tirando hasta los kilos que pueda sin ellas, pero ya necesito tener unas, para llegado al tope usarlas.
Gracias guapa.