¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen peso muerto, trucha.
Deberías hacer estiramientos al acabar.
Y haz algo de antebrazos, pajarraco. Y estíralos, que no espabilas.

Solo de piernas, estube un ratin estirandolas Pureta, mientras descansaba algo.
No tengo mas tiempo Pureta, te juro que no quiero dejar los antebrazos atras, entre otras porque van muy muy atrasados, de serie je je eran iguales que mis muñecas je je.
Pero si meto mas ejercicios, no puedo meter luego los 25' de cardio voy justo de tiempo.
Entre el PM y demas me peque ayer, pues carga discos y su puta madre, mmm llego a las 8.10, 10' de cardio primero, pues unos 40' en total, termino sobre las 9.00 y a las 9.30 debo salir por pata, por lo tanto...........
El viernes toca patas (que asco por dios), y metere brazos a saco incluido logicamente antebrazos Pureta.

Gracias._chino_

Y ya que estamos Pureta, ahora pensando je je, podria meter quizas en cada dia de entreno, al terminar un curl con barra por detras para antebrazos, 3-4 series.
Seria bueno hacerlo los tres dias??? Porque eso me llevara 8 minutos aprox....
Salvo el dia de brazos que meteria algo mas.

Me van a llamar tonta pero cuando hago curl alterno con mancuernas tmb trabajo los antebrazos... cosa que no deberia de hacerse, pero ami me viene bien, mato dos pajaros de un tiro...

Te explico... al subir trabajo biceps y al bajar congestiono el antebrazo encogiendo la muñeca hacia dentro y subo el otro... (nose si se ha entendido, sino ya colgaré algun video mio entrenando jajaja) nose si esta tecnica será buena, pero a mí me va de cine...

Me van a llamar tonta pero cuando hago curl alterno con mancuernas tmb trabajo los antebrazos... cosa que no deberia de hacerse, pero ami me viene bien, mato dos pajaros de un tiro...

Te explico... al subir trabajo biceps y al bajar congestiono el antebrazo encogiendo la muñeca hacia dentro y subo el otro... (nose si se ha entendido, sino ya colgaré algun video mio entrenando jajaja) nose si esta tecnica será buena, pero a mí me va de cine...

Eso eso, un video que no entiendo nada!!!!!!! _porro_

Tambien lo trabajo por ejemplo con el martillo, que no suele faltar en mi rutina de brazos, o un PM como ayer, se implican en muchos ejercicios sin duda.

Última edición:
Estirar las muñecas lo puedes hacer en tu casa, en el curro, etc.

Y si no entiendes lo que te dice Hardskull es que eres un poco...canario72

Sí, haz algún curl de antebrazo. El de de pie por detrás es muy bueno. A ver si no te molesta la muñeca.

Eso eso, un video que no entiendo nada!!!!!!! _porro_

Tambien lo trabajo por ejemplo con el martillo, que no suele faltar en mi rutina de brazos, o un PM como ayer, se implican en muchos ejercicios sin duda.

Aver... me explico mejor... Mira la primera foto... el movimiento que haces es subir un brazo y contraer el biceps... mientras el otro "reposa" abajo...
Pues aprovecho ese "reposo" para hacer lo que sale en la segunda foto... contraerla hacia dentro......

Videos de momento no... gracias... era un decir jejeje

Un besitoo

Attachments

• paso1.jpg
    paso1.jpg
    9,7 KB · Visitas: 27
  • paso2.jpg
    paso2.jpg
    9,7 KB · Visitas: 29
Estirar las muñecas lo puedes hacer en tu casa, en el curro, etc.

Y si no entiendes lo que te dice Hardskull es que eres un poco...canario72

Sí, haz algún curl de antebrazo. El de de pie por detrás es muy bueno. A ver si no te molesta la muñeca.

Ainsss inocenton, lo que no queria es ver fotos de machos como las que ha puesto joder, un video femenino yo lo entiendo mucho mejor jjijijiji.
Si Pureta ya te dije el otro dia, pero como no me lees coño jajajaja, que realize el domingo dicho curl sin problemas, de echo comente que solo la barra de la multi rara mia que con 20kg y 5kg mas, tampoco creo que pueda con mas je je.
Me curre unas tres series y sin problema.

Gracias nuevamente.

Aver... me explico mejor... Mira la primera foto... el movimiento que haces es subir un brazo y contraer el biceps... mientras el otro "reposa" abajo...
Pues aprovecho ese "reposo" para hacer lo que sale en la segunda foto... contraerla hacia dentro......

Videos de momento no... gracias... era un decir jejeje

Un besitoo

Sigo sin entenderlo lo siento.

Gracias no obstante._porro_

aisss es verdad... la muñeca.... no hagas lo que te he dicho, nose si será bueno para ti... jur :(

Haz lo que has dicho tu ejejje

Lo probare tambien, ahora si me hago daño quizas es porque la tecnica no es buena, como no tengo video pfffffff a saber.

En tu conciencia queda._porro_

Gracias nuevamente je je.

Joder que lio.......
Entonces subo un brazo, mientras levanto la pierna derecha, y la muñeca del brazo que este abajo tira una piedra??

Coño eso no es el tejo??

Nada no entiendo nada en fin.

jajajaja sí, eso mismo... así se te van a poner como dos muslos de avestruz, ya veras...

Ves como no necesitabas ningun video?? que lo quieres todo masticado :)

No todo no, que segun que duele.

Joder pero hablamos para las muñecas, yo ya tengo unos muslos bien criados jijijiji.

mmmm muslos.... tengo para comer 300 gr de muslo de pavo.... imaginate cuanto pesa el pavo entero jajajaja

Hablaba de los antebrazos melon _porro_ que se te van a poner como cabezas de bebes jajaja

pd. "No todo no, que segun que duele" por ejemplo?? No quiero pensar mal...

mmmm muslos.... tengo para comer 300 gr de muslo de pavo.... imaginate cuanto pesa el pavo entero jajajaja

Hablaba de los antebrazos melon _porro_ que se te van a poner como cabezas de bebes jajaja

pd. "No todo no, que segun que duele" por ejemplo?? No quiero pensar mal...

Si yo tampoco quiero pensar mal, que luego pasa lo que pasa y tengo que estar pidiendo disculpas._porrero_

Y lo de los antebrazos ya te dije que no entiendo nada de lo que explicas no te esfuerzes.

Si yo tampoco quiero pensar mal, que luego pasa lo que pasa y tengo que estar pidiendo disculpas._porrero_

Y lo de los antebrazos ya te dije que no entiendo nada de lo que explicas no te esfuerzes.

jajajaja no te preocupes, me hago cargo...

jo, pues ya no me esfuerzo en explicar nada mas :( nadie me entiende.... _comorr_

Si, y meto la lengua en alcohol 100% para lo mismo, y luego pienso que me la estas mamando tu.
Que bien lo haces papi.....

No te digo... q ocurrencias tienes. Entre lo de la mano dormida y esto me tienes asombrado. Eres el Rey Onán.

Gracias Niko por un lado, y que te den por el puto culo por otro jajajaja..

Bueno esto ultimo es con mis mejores deseos, que se que te haria muy feliz.

Venga, publicalos, solo te digo que tengo dos fotos tuyas tambien por MP, donde no estas vestido precisamente, y donde brilla por su ausencia cualquier cosa que sobresalga, cualquiera.
Que aun sigo pensando para que coño me mandastes eso, supongo que para hacerme reir.....

Eres muy atengo puta ladilla._porrero_

Ya los publicaré oportunamente.
Las fotos q te envié son de espladas, para q veas q no sobresale nada de ningun lado... no vayan a ser como tus fotos, q sobre sale la manguera de un extintor/matafuegos.
Para sacarte eso del orto, mas que aun proctólogo, has tenido que ir a un geólogo!!!!!

Que si te entiendooooooooo, pero no te comprendooooooo!!!

Ya dije, soy de metodos audiovisuales!!!_beso_

Ah bueno... entonces colgaré algun video por ahí haciendo curl alterno... para que aprendas de la maestra jajaja (seguro que mi tecnica es de los peores que se han visto nunca... pero a mi me funciona_porro_)

No me pongo a hacer sentadillas mientras hago gemelos por falta de equilibrio, que sinooo te ibas a cagar con mis entrenamientos jejeje

Un beso cosa¡ _beso_

Vaya página para un diario... Canario, Niko está triste porque ya no lo necesitas para llenar este hilo de paridas. jajajajja ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás