¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me fue la pinza al poner pree, je je.

Sin duda hablamos del dia de no entreno.

Pero una fruta solo supongo que no........que me quieres matar cabron jajaja.

Hare salvo que me digas lo contrario lo que comente arriba, lo que tenga el bocata dentro (pechuga, pata, lomo etc), mas batido de protes 30gr aprox con agua.....Que te parece?

lo mismo te podías ahorrarte las protes y tirar sólo con la pechuga o lo que te metan dentro, pero bueno eso lo dejo a tu elección. En mi caso los días de descanso no tomo suplementos (salvo el monohidrato de creatina)

Solo te han faltado los cruces,raul, para hacer todos los ejercicios conocidos de pectoral,jajaja. Te veo emocionado y exultante de fuerzas, asi que deja de hacer el chorra y aprovéchalo para cargar peso, que este es tu momento:pres inclinado, pres plano,fondos y para finalizar aperturas para acabar con el pecho destrozado que es lo que necesitas.
vete haciendo progresiones y tírale hasta que veas que efectivamene no puedes con mas de seis repeticiones.
P:D: (Mi hijo ha visto el video y le ha molado.pregunaba que porque no cantaban que cumplia nueve años,jajaja

No pude hacer cruces, por eso meti el inclinado en maquina, porque una de las poleas ayer estaba rota.
Bueno exultante no creo, pasa factura como he digo el estar relajado un par de semanas.
Ayer me costo muchisimo mas que el ultimo dia por ejemplo el inclinado, con 25 kg te aseguro que aunque me carguen las mancuernas no podia con mas. Pero si como has dicho bajando las repes quizas.
Y con todo lo que ves, te juro que hoy apenas noto el trabajo.
Lo note mas la otra vez jajajaj con las SS aquellas sin descanso que el dia de ayer con todo ese volumen.
Y si, ganas tengo muchas la verdad.

Me alegro que le gustara, pero es verdad que cabrones los del video mira que no poner la edad jajajajaja.

Gracias maestro._chino_

lo mismo te podías ahorrarte las protes y tirar sólo con la pechuga o lo que te metan dentro, pero bueno eso lo dejo a tu elección. En mi caso los días de descanso no tomo suplementos (salvo el monohidrato de creatina)

Pero un bocata tio lleva una pechuga?? Partida en varios trozos quizas.
Me parece poco y por eso te comentaba el batido.
Si es por ahorrar en protes no problem (no es que me sobre pero buee), ahora si es por perjudicial no claro esta.

Gracias nuevamente Ivan por tu santa paciencia._chino_

Era una ironía,pajaroto.No metas tantos ejercicios pero los que hagas date caña.Por eso te digo que utilices progresiones y no te marques un peso definido. Para cuando ya no puedas realmente mas. Baja las repes en las series pesadas a 6, incluso a 4, (aunque solo hagas una de estas por ejercicio). Estas en un buen momento, aprovéchalo

Era una ironía,pajaroto.No metas tantos ejercicios pero los que hagas date caña.Por eso te digo que utilices progresiones y no te marques un peso definido. Para cuando ya no puedas realmente mas. Baja las repes en las series pesadas a 6, incluso a 4, (aunque solo hagas una de estas por ejercicio). Estas en un buen momento, aprovéchalo

Ok, ya ves lo perdido que voy je je.

Vale no marcarme un peso definido, aunque he metido progresiones, y sobre todo no marcarme repes en concreto, bajarlas en caso necesario para seguir empujando.l

Visto.

yo quitaria el batido de despues de las pechugas... podrias usar (a mi juicio vaya) cosas del tipo lomo embuchado, pulpo, o cosas asi... te marcas un buen fondo de protes, no creo que necesites batido ahi... y te quita el hambre que da gusto ejjeje

lo digo mas que nada porq te veo agonizando cuando te dicen de quitar comida porque pasas hambre jejeje

yo quitaria el batido de despues de las pechugas... podrias usar (a mi juicio vaya) cosas del tipo lomo embuchado, pulpo, o cosas asi... te marcas un buen fondo de protes, no creo que necesites batido ahi... y te quita el hambre que da gusto ejjeje

lo digo mas que nada porq te veo agonizando cuando te dicen de quitar comida porque pasas hambre jejeje

A ver el hambre o mejor dicho tener ganas de comer, es jodido pero no me preocupa aunque me leas decirlo alguna vez.
Me preocupa sobre todo quedarme corto de nutrientes sobre todo, si paso algo de ganas de comer me jodo y punto.

Todo esta en la mente jajajaja, te reiras quizas, pero baje 25 kilos hace como dos años aprox........ de muy malas maneras sin duda por eso quede con un palillo. Y como los baje, pues no comia..........Me mentalize de tal forma que ese digamos dolor que te da las ganas de comer, ya lo controlaba y era algo normal como el respirar je je. Puede sonar como dicho a chorrada pero asi fue, ya aprendi a vivir con esas ganas de comer sin problemas.

Insisto, muy mal echo por mi parte todo lo se, me levantaba y no desayunaba nada, comia algo almediodia poca cosa, nada por la tarde e igual me iba a la cama con un simple yogourt en el estomago.

Gracias por el aporte guapa.

A ver el hambre o mejor dicho tener ganas de comer, es jodido pero no me preocupa aunque me leas decirlo alguna vez.
Me preocupa sobre todo quedarme corto de nutrientes sobre todo, si paso algo de ganas de comer me jodo y punto.

Todo esta en la mente jajajaja, te reiras quizas, pero baje 25 kilos hace como dos años aprox........ de muy malas maneras sin duda por eso quede con un palillo. Y como los baje, pues no comia..........Me mentalize de tal forma que ese digamos dolor que te da las ganas de comer, ya lo controlaba y era algo normal como el respirar je je. Puede sonar como dicho a chorrada pero asi fue, ya aprendi a vivir con esas ganas de comer sin problemas.

Insisto, muy mal echo por mi parte todo lo se, me levantaba y no desayunaba nada, comia algo almediodia poca cosa, nada por la tarde e igual me iba a la cama con un simple yogourt en el estomago.

Gracias por el aporte guapa.

Por eso mismo lo digo... una racion de pulpo (habra que ver cuantos gr.) te darán los mismos nutrientes que un batido de protes... y supongo que mas adecuada que si mezclas batido mas pechugas o lo que sea, ya seria excederse creo yo ^^

Sobre lo otro, ya sería acostumbrarse a coger buenos habitos. Vas por muy buen camino :) estos son solo detalles que fallan, que los tenemos todos. No te preocupes.

Un besote!!... (nose si habras contestado a Lua mientras estaba contestando a tu post) pero... vienes a la feria?? _beso_

Canarito y tú no vendrás a la península pa la feria??

Por eso mismo lo digo... una racion de pulpo (habra que ver cuantos gr.) te darán los mismos nutrientes que un batido de protes... y supongo que mas adecuada que si mezclas batido mas pechugas o lo que sea, ya seria excederse creo yo ^^

Sobre lo otro, ya sería acostumbrarse a coger buenos habitos. Vas por muy buen camino :) estos son solo detalles que fallan, que los tenemos todos. No te preocupes.

Un besote!!... (nose si habras contestado a Lua mientras estaba contestando a tu post) pero... vienes a la feria?? _beso_

Ya me gustaria ir para conoceros, al igual que los compañeros que asistan.

Pero no esta el horno para bollos precisamente je je.

Veo que te gusta el pulpo je je, buen gusto por cierto. La de veces que sali a pulpear (pulpiar le decimos aqui je je).........

Sin duda siempre es mejor meter comida solida, que cualquier suplemento pues la palabra lo indica, pero no siempre se puede comer lo que uno quiera, y tambien muchas veces por comidad.

Saludos y rico huele ahora mi diario je je....

Ya me gustaria ir para conoceros, al igual que los compañeros que asistan.

Pero no esta el horno para bollos precisamente je je.

Veo que te gusta el pulpo je je, buen gusto por cierto. La de veces que sali a pulpear (pulpiar le decimos aqui je je).........

Sin duda siempre es mejor meter comida solida, que cualquier suplemento pues la palabra lo indica, pero no siempre se puede comer lo que uno quiera, y tambien muchas veces por comidad.

Saludos y rico huele ahora mi diario je je....

Ya se que no es lo mismo, y encima nose si sera muy bueno comer de lata... pero hay pulpo y cosas así en lata... lo desgrasas como el atun... y esta muy bueno... y no te sale tan caro ^^ pero como veas :) Solo te decia, aunque no soy la mas indicada para hacerlo jejeje

Puessss esperaba verte, pero bueno... aora que me animaba a ir la gente se desapunta ......... Que os e echo!!!??? jejeje

Un besooo

Ya se que no es lo mismo, y encima nose si sera muy bueno comer de lata... pero hay pulpo y cosas así en lata... lo desgrasas como el atun... y esta muy bueno... y no te sale tan caro ^^ pero como veas :) Solo te decia, aunque no soy la mas indicada para hacerlo jejeje

Puessss esperaba verte, pero bueno... aora que me animaba a ir la gente se desapunta ......... Que os e echo!!!??? jejeje

Un besooo

Cierto hay laterio incluso con aceite de oliva que no estan mal, las caballas mismo tienen buena fuenta de protes.
Yo el atun lo como al agua.

No te pierdes nada ^_^!!!!
Otra vez sera._cenita_

Que pereza ver este diario coño... hay que ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento...

Eso es mentira, o no sabes contar, como mucho cuatro paginas atras jajajaja...

Y pa que coño vienes?? Claro a marujear, cotilla jajajaja

Saludos maxaca.

tienes hoy las tetillas prietas, amor?

Pues no, para nada!!! _mmmmm_

Pero así te entretienes tio y conoces más de la vida del Canario... jejejejejeejeje

Saludossss

-100000 el diario de canario es unico, un ejemplo a seguir jejejej es como la prensa rosa del foro.

Y ustedes dos, otras marujas mas jajajajajaja........

Bueno seriedad señores seriedad!!!!_jodete_

Joder, pájaro, 10 minutos para encontrar un entrenamiento.
¿Has notado algo de diferencia con lo que te dijimos Niko y yo de como apoyar las muñecas en el press banca?
¿etás haciendo estiramientos de antebrazo y ejercicios para fortalecerlo?

Joder, pájaro, 10 minutos para encontrar un entrenamiento.
¿Has notado algo de diferencia con lo que te dijimos Niko y yo de como apoyar las muñecas en el press banca?
¿etás haciendo estiramientos de antebrazo y ejercicios para fortalecerlo?

Si, ya lo puse Pureta. Notar diferencia no lo se, pues realize el agarre como me dijistes y me fue bien, practicamente no senti la muñeca, pero no lo intente de la forma normal.
Pero por ejemplo mi hijo anoche jugando con el, me la apreto sin queres para pararme las manos je je, y duele aun.

Estiramientos si, y sobre todo de muñecas algo de lo del video que subistes.

Y tambien realize el domingo que tambien lo puse aqui y te nombre, curl de antebrazos por detras...... Eso si sin mucho peso, la barra de la multi que son 20kg y creo que 5 kilos mas 2.5+2.5, y bien tambien.
Una agujetas importantes en los mismos.

Gracias.

Que pereza ver este diario coño... hay que ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento...

Mea culpa.

Por cierto canario, se que ya lo habras contado ya pero no encuentro el motivo del dolor de tu muñeca. Lo he estado buscando y aun sigo con la mosca. Como te lo hiciste? desde cuando?

Un besote

Mea culpa.

Por cierto canario, se que ya lo habras contado ya pero no encuentro el motivo del dolor de tu muñeca. Lo he estado buscando y aun sigo con la mosca. Como te lo hiciste? desde cuando?

Un besote

Como estas???..........

En la muñeca lo que tengo es Tendinitis.
Hace como dos años la tube por primera vez, me la escayolaron unos veinto dias aprox......
El motivo de la primera vez es que antes corria en motos, y la mano derecha que es la del gas y freno delantero logicamente la usaba mucho, pues se fue cascando cascando hasta que se jodio.
Y bueno ahora con el tema de las pesas y demas ha vuelto a salir.

Vamos que estoy viejito ya jajajajaja........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás