¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ualaaaaaaaa que lejos estaba tu diario

hoy te ha dado por llorar en todos los hilos de los demás, jejejeje, pero si eres un campeón machacando y creo que uno de los que mas en serio se toma estos de los hierros, sobre todo en la dieta, no como yo que me la paso la mayoría de las veces por el forro jejeje

hoy te ha dado por llorar en todos los hilos de los demás, jejejeje, pero si eres un campeón machacando y creo que uno de los que mas en serio se toma estos de los hierros, sobre todo en la dieta, no como yo que me la paso la mayoría de las veces por el forro jejeje

Si ultimamente esta bajo mi diario al igual que los animos jajajajajaja.......

Ayer entrene pecho pero no sali nada contento ni lo he subido aun je je.

Besos guapa.

+1 tio!! No le pegues muchas vueltas a la cabeza, ya se que es una putada el querer y no poder por el momento, así que ánimo Raul y paciencia tio...

Si ultimamente esta bajo mi diario al igual que los animos jajajajajaja.......

Ayer entrene pecho pero no sali nada contento ni lo he subido aun je je.

Besos guapa.

los días q no entrenes rebaja la cantidad de las comidas y logicamente el post-entreno no es necesario.

Ayer entrenaste piltrafa??

CALENTAMIENTO:

10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:

5'

PRESS INCLINADO MANCUERNAS:

1X8 (10KG C/U), 1X8 (15KG C/U), 1X6 (20KG C/U), 3X8 (25KG C/U).

PRESS PLANO BARRA :

1X8 (45KG), 1X6 (55KG), 3X8 (70KG)

MAQUINA PEC DEC:

1X10 (35KG), 3X10 (50KG).

MAQUINA PRESS INCLINADA:

3X8 (30+30KG).

ABERTURAS:

3X8 (12KG C/U).

30 ' ELIPTICA.

* Pensaba meter espalda, pero mañana Miercoles le dare al PM, por lo tanto solo trabaje pecho ayer y aerobicos.
** Edito: Trabaje despues de mucho tiempo el press con barra, cuidando mucho la colocacion de los dedos pulgares, apoyando primero la parte de la mano donde sale el meñique. Note el trabajo en la muñeca, pero hoy estoy bien, no duele ni similar.

Última edición:
los días q no entrenes rebaja la cantidad de las comidas y logicamente el post-entreno no es necesario.

Joder si rebajo mas la comida me voy a quedar en nada Ivan.

Vale la merienda (pree), no metere carbos, nada de avena ni yogurt, metere lo que tenga el bocata dentro, tal como pechuga y pata, y batido de protes al agua y listo.

Gracias meloncin.

CALENTAMIENTO:

10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:

5'

PRESS INCLINADO MANCUERNAS:

1X8 (10KG C/U), 1X8 (15KG C/U), 1X6 (20KG C/U), 3X8 (25KG C/U).

PRESS PLANO BARRA :

1X8 (45KG), 1X6 (55KG), 3X8 (70KG)

MAQUINA PEC DEC:

1X10 (35KG), 3X10 (50KG).

MAQUINA PRESS INCLINADA:

3X8 (30+30KG).

ABERTURAS:

3X8 (12KG C/U).

30 ' ELIPTICA.

* Pensaba meter espalda, pero mañana Miercoles le dare al PM, por lo tanto solo trabaje pecho ayer y aerobicos.
** Edito: Trabaje despues de mucho tiempo el press con barra, cuidando mucho la colocacion de los dedos pulgares, apoyando primero la parte de la mano donde sale el meñique. Note el trabajo en la muñeca, pero hoy estoy bien, no duele ni similar.

me gusta tu entrenamiento, hace cuanto q cambiaste de rutina? Q ya me perdido en tu diario y no doy con los entrenos de pecho...

Un besote! :)

me gusta tu entrenamiento, hace cuanto q cambiaste de rutina? Q ya me perdido en tu diario y no doy con los entrenos de pecho...

Un besote! :)

Eyyyyyy, ante todo como esta la enfermita???..........

Ahora mismo no llevo ninguna rutina definida por ir algo tocadillo de mi muñeca derecha, ya casi casi recuperada del todo.

Voy metiendo sesiones de dos grupos musculares, salvo ayer, para intentar trabajar todo durante la semana.

Bueno dime como estas que es mucho mas importante????

Eyyyyyy, ante todo como esta la enfermita???..........

Ahora mismo no llevo ninguna rutina definida por ir algo tocadillo de mi muñeca derecha, ya casi casi recuperada del todo.

Voy metiendo sesiones de dos grupos musculares, salvo ayer, para intentar trabajar todo durante la semana.

Bueno dime como estas que es mucho mas importante????

jejeje yo bien, pense que me darian de alta pero aun no... algo mejor que el primer dia ^^

Pues ya me diras aver como llevas la muñeca... no la fuerces... :)

Pues el entreno de pecho de ayer me ha gustado bastante... di que mi estilo es meter solo un grupo por dia... porque sino me da la sensacion de que no lo e llegado a terminar... pero bueno jeje

Cuidate campeon ^^
mil besos!! _beso_

jejeje yo bien, pense que me darian de alta pero aun no... algo mejor que el primer dia ^^

Pues ya me diras aver como llevas la muñeca... no la fuerces... :)

Pues el entreno de pecho de ayer me ha gustado bastante... di que mi estilo es meter solo un grupo por dia... porque sino me da la sensacion de que no lo e llegado a terminar... pero bueno jeje

Cuidate campeon ^^
mil besos!! _beso_

Me alegro que todo marche bien o eso parece.

En mi caso entreno tres dias a la semana, por lo tanto tengo que hacerlo asi.

Gracias por pasarte y cuidate tu, que yo estoy de puta madre je je.

Me alegro que todo marche bien o eso parece.

En mi caso entreno tres dias a la semana, por lo tanto tengo que hacerlo asi.

Gracias por pasarte y cuidate tu, que yo estoy de puta madre je je.

Me paso siempre por aqui... pero nunca se que decirte jejej

Hombre, bien bien.... por poco tube un paro cardiaco, pero suerte que ni me entere porque estaba sedada... sino del susto me muero de verdad jejej

Pues a ver si es verdad que estas de puta madre, no me engañes _lengua_

Un besoo!

Vale le dire al compañero del bar que me lo pase todo por la batidora.
Entonces si incluyo la whey en la merienda, no voy a meter luego en el pree 30gr mas de protes supongo. Entreno hora y media despues de esta comida, por lo tanto mas que suficiente.
Vale intentare comprarme de nuevo las mono, y bueno el Cell me lo he tomado de varias formas, en el intra, y en el post segun termino, ahora estoy intra.
Preguntare por el precio de la que indicas y si la tienes, compre la Cell Mass (anteriormente tome Cell Tech) pero compre esta ultima por vuestros comentarios o tuyo en este caso en algun hilo la recomendabas mucho mas que la Tech.

Gracias Niko, veo que has puesto platano O manzana, no ambas ok.

El batido de protes, avena y demas lo tomas cuanto tiempo antes del entreno?
Si, es cierto lo del Cellmass. Solo q para mi le faltan CH como para tomarlo solo.
Te comenté lo del Pre Load Creatine como opción de intraentreno, xq creo que no consigues Size On, cierto? A mi ha gustado el tema del intraentreno.

+1

Buen entreno de tetas. Me queda una duda, y es xq metes otra vez press inclinado en la maquina esa....
Buen peso en el press plano, pajarrako!

El batido de protes, avena y demas lo tomas cuanto tiempo antes del entreno?
Si, es cierto lo del Cellmass. Solo q para mi le faltan CH como para tomarlo solo.
Te comenté lo del Pre Load Creatine como opción de intraentreno, xq creo que no consigues Size On, cierto? A mi ha gustado el tema del intraentreno.

+1

Buen entreno de tetas. Me queda una duda, y es xq metes otra vez press inclinado en la maquina esa....
Buen peso en el press plano, pajarrako!

.- 1 hora y media antes de entrenar.
.- En su momento pregunte por el Size y no tenian no se ahora mismo, pero insisto, ya con la ON y el Cell, mi presupuesto para suples va servido Niko.
.- Bueno no tiene logica lo se, pero suelo meter esa maquina para trabajar algo mas estricto y terminar de fundir el pecho. Me jodio mas la muñeca en esta maquina que en el press con barra fijate.
.- El plano incluye la olimpica claro esta, y lo pase realmente mal para sacarlas todas. Osea que no por la muñeca tire mas no, simplemente ya no podia mas je je.

Joder si rebajo mas la comida me voy a quedar en nada Ivan.

Vale la merienda (pree), no metere carbos, nada de avena ni yogurt, metere lo que tenga el bocata dentro, tal como pechuga y pata, y batido de protes al agua y listo.

Gracias meloncin.

Yo no te he dicho que en la merienda (q sea pre entreno no metas avena), pero los días que no entrenes si podías dejar la avena de lado por una frutita o algo así.

Mira por donde mi pre de hoy ha sido una tortita de avena y semillas de lino molidas

Yo no te he dicho que en la merienda (q sea pre entreno no metas avena), pero los días que no entrenes si podías dejar la avena de lado por una frutita o algo así.

Mira por donde mi pre de hoy ha sido una tortita de avena y semillas de lino molidas

Se me fue la pinza al poner pree, je je.

Sin duda hablamos del dia de no entreno.

Pero una fruta solo supongo que no........que me quieres matar cabron jajaja.

Hare salvo que me digas lo contrario lo que comente arriba, lo que tenga el bocata dentro (pechuga, pata, lomo etc), mas batido de protes 30gr aprox con agua.....Que te parece?

Solo te han faltado los cruces,raul, para hacer todos los ejercicios conocidos de pectoral,jajaja. Te veo emocionado y exultante de fuerzas, asi que deja de hacer el chorra y aprovéchalo para cargar peso, que este es tu momento:pres inclinado, pres plano,fondos y para finalizar aperturas para acabar con el pecho destrozado que es lo que necesitas.
vete haciendo progresiones y tírale hasta que veas que efectivamene no puedes con mas de seis repeticiones.
P:D: (Mi hijo ha visto el video y le ha molado.pregunaba que porque no cantaban que cumplia nueve años,jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás