Algunas cosillas si te sobraban,pero no te creas que tanto. Ademas tu haces cardio y quemas mas calorías, asi que tampoco te quites demasiados carbos. (los plátanos como te dije si me sobran, salvo en el post)
Aja ese es mi miedo quedarme corto Rafa, pero es cierto que llevaba una par de semanas recortando carbos y no he notado mucho cambio, se que solo han sido dos semanas.
Voy a intentar lo que me ha dicho Niko e Ivan, incluso la merienda la veo ahora mucho mas sana con la avena y demas que lo que estaba comiendo.
Y luego el batido de On antes de ir al gym, yo creo que con la avena anterior y demas empuje bien luego.
Veamos como va.
La mejor noticia, a parte de confirmarse que eres un auténtico preplaya, es que no te hizo mal la muñeca, así que un pasito más, no? En el curl cuentas ya el peso de la barra Raul??
Por cierto, he leido antes lo de tu dieta, y si quieres un consejo de como poder tomar el yogurt con la avena prueba como lo hace Juarcar que va muy bien y sino recuerdo mal era asi:
1 yogurt natual, le añades un poco de agua y lo bates. Añades la prote y vuelves a batir. Si hace falta añades un poco mas de agua. Luego pones la avena y vuelves a batir. Yo lo probé y no esta nada mal.
Saludos pájaro!! __genial__
Si, meti un press cerrado y sin problemas tio.
Esta semana voy a intentar un press de banca con barra, aunque no tire a tope vere como salen.
Y si los pesos con la barra compi.
Vale y me traigo la batido al curro no?? jajajajajaja. Conosco lo de Juancar antes lo tomaba, aunque tambien tengo la opcion de que me lo bata todo el compañero del bar.
De echo mi desayuno es parecido pero con leche en vez de yogourt y todo a la batidora y pa dentro je je.
Gracias crack.
jod..... que mejunjes os tomais, solo os falta un poco de rabo de lagartija y un ojo de murcielago
Ja ja ja, lo que nos hace falta es la pocima de Asterix y Obelix jajajaja como en la peli, verias como la armamos en el gym jajaja tirando discos por las ventanas.
Por cierto me vuelvo a tu diario rubia que antes intente bajar tu video, se resistia por cierto y llego errrrrr jefe y tube que cerrar todo.