¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cell es creatina y glutamina, supongo que tú lo usas según especifica el fabricante, pero tomarlo los días de no entreno para mí es tirar el dinero porque con un día de descanso ya recuperas lo tuyo (lo que podrías hacer es tomar monohidrato los días de descanso, truco by chedu que yo usé para alargar el Size-On)... todo eso suponiendo que estés en el ciclo de creatina.

En cuanto a tomarlo pre e intraentreno, bueno es una opción, aunque yo hago un pre sólido, puedes seguir así, tomándolo durante el entrenamiento.

Vale o sea q tu fuente de caseina son los lacteos, ok ok. Pues nada a seguir con ellos, por la caseina de ON es carísima

Si eso mismo que dijo Chedu en su momento como ya te indique arriba.
Ya no tengo mono, por lo tanto segun tu comentario no tomare nada los dias de descanso.

Si lacteos siempre que puedo.

Gracias Ivan, y arriba puse que la merienda en vez de 50gr de avena con yogurth como indica Niko, puedo hacerlo con leche semi no?

este pajarito come como un animal jajaja

Por cierto al final fui a entrenar ayer domingo, el sabado aun estaba agotado y pase.
Entreno preplayero total no vamos a engañarnos, pues tocaba patas y brazos, y lo primero ni lo intente.
Simplemente entrene brazos, nada de cardio, y con un buen acompañante mi hijo pequeño de 4 años je je.
Eso si, me tome mi tiempo tal que hoy no puedo ni moverlos.

CURL BARRA EZ:

1X10 (18kg), 1x10 (28kg), 3x8 (33kg)

MARTILLO:

1X10 (12.5kg c/u), 3x10 (15 kg c/u).

CURL MANCUERNAS ALTERNO:

1X 10( 12.5 kg c/u), 3x10 (15kg c/u).

CONCENTRADO:

3X10 (10kg c/u).

PRESS BARRA AGARRE ESTRECHO:

3x10 (45kg), no quise forzar mas para comprobar la muñeca, eso si, tecnica con ese peso pienso que practicamente perfecta, codos bien cerrados y digo que asi perfecta porque aun no como muchos kilos, uffffffff su puta madre. La muñeca no se quejo.

PRESS FRANCES:

3X10 (28 kg).

TRICEPS EN POLEA:

3X10 (35kg).

TRICEPS POLEA ALTA AGARRE INVERSO:

3X10 (40kg).

* Mi hijo realizo dos o tres series jajaja de curl mancuernas yellow jajajaja, jugo un rato con pelota Nivea, y para terminar cosa que no realizo su padre eliptica hasta terminar empapado jajajajaja.

buen entrenamiento de pre-playa, tu hijo te dio motivacion jajaaj por esos 33 kilos en barra Z, además me gusta el entreno porque es parecido al que yo hago salvo que yo hago 1º el curl en banco inclinado. La verdad que le diste mucha caña 4 ejercicios de biceps y 4 de triceps un total de 15 series en biceps y 12 en triceps bastante bien pero no pases de 15 series que seria mucho trabajo creo yo....

buen entrenamiento de pre-playa, tu hijo te dio motivacion jajaaj por esos 33 kilos en barra Z, además me gusta el entreno porque es parecido al que yo hago salvo que yo hago 1º el curl en banco inclinado. La verdad que le diste mucha caña 4 ejercicios de biceps y 4 de triceps un total de 15 series en biceps y 12 en triceps bastante bien pero no pases de 15 series que seria mucho trabajo creo yo....

Ok, se que fue bastante volumen pero un dia es un dia je je.

vaya pesos en curl mamón!

En la barra EZ llegue casi a mi limite, creo que lo que mas he movido fueron 35 kilos.

El resto de curl por debajo, para trabajar bien.

En martillo he llegado a mover 20 kilos, al igual que el alterno con 20kilos tambien pero claro ya la tecnica je je.....

Por cierto Pureta me curre tambien un curl de muñecas por dentras, en la multi barra (20kg) + 5 kg en discos 2.5+2.5kg y sin problemas tampoco.

di que te apetecia hacer solo brazo en plan bestia jajaja y te dejaremos en paz........................preplaya jjajaja

di que te apetecia hacer solo brazo en plan bestia jajaja y te dejaremos en paz........................preplaya jjajaja

Ya lo dije arriba jajaja, que encima era domingo je je.

Piensas ponerte ya en definición, Raul?

Mmmmm ves la dieta como definicion Rafa?? Yo ya no quiero llamar ni definicion ni volumen je je, para mi es recortar algo de carbos para intentar bajar un poco el % de grasa, y luego volver a darle con mas precaucion.

No creo que eso sea definicion.......pero si que me estaba pasando Rafa.

Ya lo dije arriba jajaja, que encima era domingo je je.

Mmmmm ves la dieta como definicion Rafa?? Yo ya no quiero llamar ni definicion ni volumen je je, para mi es recortar algo de carbos para intentar bajar un poco el % de grasa, y luego volver a darle con mas precaucion.

Algunas cosillas si te sobraban,pero no te creas que tanto. Ademas tu haces cardio y quemas mas calorías, asi que tampoco te quites demasiados carbos. (los plátanos como te dije si me sobran, salvo en el post)

La mejor noticia, a parte de confirmarse que eres un auténtico preplaya, es que no te hizo mal la muñeca, así que un pasito más, no? En el curl cuentas ya el peso de la barra Raul??

Por cierto, he leido antes lo de tu dieta, y si quieres un consejo de como poder tomar el yogurt con la avena prueba como lo hace Juarcar que va muy bien y sino recuerdo mal era asi:
1 yogurt natual, le añades un poco de agua y lo bates. Añades la prote y vuelves a batir. Si hace falta añades un poco mas de agua. Luego pones la avena y vuelves a batir. Yo lo probé y no esta nada mal.

Saludos pájaro!! __genial__

Algunas cosillas si te sobraban,pero no te creas que tanto. Ademas tu haces cardio y quemas mas calorías, asi que tampoco te quites demasiados carbos. (los plátanos como te dije si me sobran, salvo en el post)

Aja ese es mi miedo quedarme corto Rafa, pero es cierto que llevaba una par de semanas recortando carbos y no he notado mucho cambio, se que solo han sido dos semanas.
Voy a intentar lo que me ha dicho Niko e Ivan, incluso la merienda la veo ahora mucho mas sana con la avena y demas que lo que estaba comiendo.

Y luego el batido de On antes de ir al gym, yo creo que con la avena anterior y demas empuje bien luego.

Veamos como va.

La mejor noticia, a parte de confirmarse que eres un auténtico preplaya, es que no te hizo mal la muñeca, así que un pasito más, no? En el curl cuentas ya el peso de la barra Raul??

Por cierto, he leido antes lo de tu dieta, y si quieres un consejo de como poder tomar el yogurt con la avena prueba como lo hace Juarcar que va muy bien y sino recuerdo mal era asi:
1 yogurt natual, le añades un poco de agua y lo bates. Añades la prote y vuelves a batir. Si hace falta añades un poco mas de agua. Luego pones la avena y vuelves a batir. Yo lo probé y no esta nada mal.

Saludos pájaro!! __genial__

Si, meti un press cerrado y sin problemas tio.
Esta semana voy a intentar un press de banca con barra, aunque no tire a tope vere como salen.
Y si los pesos con la barra compi.
Vale y me traigo la batido al curro no?? jajajajajaja. Conosco lo de Juancar antes lo tomaba, aunque tambien tengo la opcion de que me lo bata todo el compañero del bar.
De echo mi desayuno es parecido pero con leche en vez de yogourt y todo a la batidora y pa dentro je je.

Gracias crack.

jod..... que mejunjes os tomais, solo os falta un poco de rabo de lagartija y un ojo de murcielago

Ja ja ja, lo que nos hace falta es la pocima de Asterix y Obelix jajajaja como en la peli, verias como la armamos en el gym jajaja tirando discos por las ventanas.

Por cierto me vuelvo a tu diario rubia que antes intente bajar tu video, se resistia por cierto y llego errrrrr jefe y tube que cerrar todo.

No Creo que te quedes corto de hidratos. Además no somos atletas olímpicos (menos el vigoréxio de Iván, jeje) y la horita de entreno sale perfectamente aunque hayas recortado carbos.

No Creo que te quedes corto de hidratos. Además no somos atletas olímpicos (menos el vigoréxio de Iván, jeje) y la horita de entreno sale perfectamente aunque hayas recortado carbos.

De echo los 50gr de menos de la avena del desayuno lo meto en la merienda, que practicamente no estaba metiendo ningun carbo.

Por lo tanto mejor ahora sin duda despues de leerlo varias veces.

Ya lo tengo anotadito je je...

Una pregunta mas, por la noche antes de irme a dormir aparte de las nueces cuando no tengo queso tierno, podria meter una vaso de leche semi??....

La leche justo antes de irte a dormir?? Yo no la meto nunca, probé hacerme los batidos de caseína con leche y me resultaban superindigestos tio, pero cada persona es un mundo asi que...

Última edición:
Si el Cell es de BSN..........

Ivan me dices quitar el Cell a primera hora de la mañana, este lo tomo los dias de no entreno y me pone en ayunas, por eso lo metia a primera hora.
Los dias de entreno me lo tomo durante el mismo, entonces que hago los dias de no con el Cell??.........Y los dias de entreno me dices Ivan el Cell en el pree y no en el post o durante??

A ver, yo creo que el Cell Mass va mejor en el Post.

.-En tu caso, me comia 50gr de avena+platano+ On Con la leche supongo no??? Agua a esta hora supongo que no pero yo pregunto je je.

Si claro.

.- Y en el preentreno antes de todas esas patas y pollos, q los dejaria de lado, meteria otros 50gr de avena con yogurth descremado, un platano y una manzana. 25/30gr de ON en el pre, un platano (o la maltodextrina con dextrosa q tanto hablamos) con otro batido de ON el post.
Los 50gr de avena en vez de con yogurth podria ser leche semi?? Es que 50gr de Avena con un simple yogourth parecera hormigon. Y entiendo que meriendo a las 6.30, y me dices que antes de entrar al gym 25/30gr de ON?? Este al agua claro esta. El post lo tengo claro, como has dicho ON+platano.

El secreto para q no parezca hormigón Canariazo, es usar la licuadora, y ponerle unos 100cc de Agua bien fria.
Agregale el Whey al batido, junto con el plátano o la manzana.

Creo que si te compras un pote de monohidratada y lo tomas los dias de no entreno, a la larga vas a generar un ahorro x lo q gastas de Cell mass.
Para el próximo bote, prueba con el Pre Load Creatine de ON. Va en el intraentreno muy bien.

Creo que te está molestando.......

A ver, yo creo que el Cell Mass va mejor en el Post.

Si claro.

El secreto para q no parezca hormigón Canariazo, es usar la licuadora, y ponerle unos 100cc de Agua bien fria.
Agregale el Whey al batido, junto con el plátano o la manzana.

Creo que si te compras un pote de monohidratada y lo tomas los dias de no entreno, a la larga vas a generar un ahorro x lo q gastas de Cell mass.
Para el próximo bote, prueba con el Pre Load Creatine de ON. Va en el intraentreno muy bien.

Creo que te está molestando.......

Vale le dire al compañero del bar que me lo pase todo por la batidora.
Entonces si incluyo la whey en la merienda, no voy a meter luego en el pree 30gr mas de protes supongo. Entreno hora y media despues de esta comida, por lo tanto mas que suficiente.
Vale intentare comprarme de nuevo las mono, y bueno el Cell me lo he tomado de varias formas, en el intra, y en el post segun termino, ahora estoy intra.
Preguntare por el precio de la que indicas y si la tienes, compre la Cell Mass (anteriormente tome Cell Tech) pero compre esta ultima por vuestros comentarios o tuyo en este caso en algun hilo la recomendabas mucho mas que la Tech.

Gracias Niko, veo que has puesto platano O manzana, no ambas ok.

Por cierto Niko y los dias que no entreno?? je je supongo que no metere esa merienda??

Sigo como hasta ahora batido de protes con agua, y lo que tenga dentro el pan (pechuga, pata etc)???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás