te voy a dar una colleja como me sigas llamando asocial...y el por lo menos tres![]()
Joder, estare enamorado??........
Pendon, pendon._chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te voy a dar una colleja como me sigas llamando asocial...y el por lo menos tres![]()
muy bien el peso muerto canario, pues no te rias a mi una temporada se me dormia el dedo gordo cuando salia a correr, te recomiendo que mires tus zapatillas y los calcetines y sobretodo no sea que te aprietes mucho el calzado, si siguen durmiendose compra unos calcetines de estos to chulos para correr que ayudan a la circulación.
Yo no me rio, pues siempre me pasa igual con la eliptica.
Mis zapatillas (playeras como las llamamos aqui), las veo correcta encima digamos son de estas para correr NIKE...... con suela pin pin y su puta madre.
Que yo sepa no van amarradas en exceso, odio las zapatillas que parecen butifarras apretadas jajaja, de echo para el gym si me las amarro, pero si salgo con zapatillas un dia normal, los cordones los meto por dentro sin amarrar je je.
Los calcetines llevo sin lavarlos meses, pero supongo ese no sea el problema. Lo hago asi, porque cuando me los quito ya se quedan de pie para el proximo entreno.........._humillaci
Pues no sabia yo que existieran esos calcetines, conoces algo para la circulacion del nabo, porque al paso que voy lo perdere en breve....._humillaci
Fuera coñas, gracias.
Sí, que dejes de follarte a esos putos travestis que pones en las fotos coño!!! _jodete_ jejejejejejeje
Saludosssssss Raul!! _culo2_
Yo no me follo a los compañeros de trabajo?? Lo haces tu? No verdad.
Por quien me tomas, en fin.
que finos sois jejejeje
en Almeria a las playeras, las llaman lo teni, asi sin eses, me parto cada vez que lo oigo, son secos hasta para hablar
Muy bueno ese PM, canarión. Te estás poniendo fuerte.
Yo no!! Más que nada porque tienen casi 50 años y son tios!! jejejejejeje
Bromas a parte, lo de los dedos del pie tio no se porque será pero imagino que en el gym al que vas no hará mucho frio, verdad?? Puede ser por eso, o como te han dicho antes por algún tema de circulación, pero si eres de los que apenas se apretan las zapatillas... nu cé tio!!
Un abrazoo máquina!
Buen PM pajarito.
A mi lo de los pies en la eliptica me pasa algunas veces pero si hago más de 20', a mi por lo menos me pasa al tener los pies tan estaticos. Cuando noto el hormigueo los meneo un poco y ya me pasa
eso te pasa porque estas mayor jiiiiiiiiiiiiiii
en la cinta despues de estar mas de quince minutos lo que me duelen son las rodillas, pero cuando voy corriendo, sera por el impacto o porque estoy gordaaaaaaaa (ya me lo digo yo)
se te ve gorda, si, mándale un privado a Juancar a ver si te deja poner foto del avatar en formato panorámicoeso te pasa porque estas mayor jiiiiiiiiiiiiiii
en la cinta despues de estar mas de quince minutos lo que me duelen son las rodillas, pero cuando voy corriendo, sera por el impacto o porque estoy gordaaaaaaaa (ya me lo digo yo)
se te ve gorda, si, mándale un privado a Juancar a ver si te deja poner foto del avatar en formato panorámico![]()
El Canario creo que tiene la suerte de poder salir a correr por la playa, y creo que eso sería la mejor manera para no fastidiarse la rodilla y además quema un huevo, luego como dice Javi, creo que el cesped también sería una buena opción.