es cierto lo que dice pureta que el peso de las aperturas es elevado, pero si lo haces bien pues genial!!! respecto el hombro ve poco a poco porque para mi es el musculo más importante en este deorte y a lo largo de la semana recibe mucha caña.
La rutina esta de donde la has sacado, no ivas a hacer una de Bardok o Matxaka
NO, no estan del todo bien echas, ya lo dije arriba.Pureta lleva razon.
Es la primera vez que hago estas SS y como ya dije no queria quedarme corto, una para saber y otra para aprender je je.
Mis hombros son una mierda, asi como si los ves crecer (dentro de lo normal claro), no se que coño les pasa.
Como le meta mas peso de lo normal, sobre todo el izquierdo el cual tube lesionado durante bastante tiempo, ya me esta dando avisos, y encima me quedo sin fuerzas rapidamente.
La rutina Javi como dije arriba es improvisando (esto me lo dijo un compañero del foro ayer), no puedo comenzar ninguna rutina donde no pueda hacer basicos como un press de banca con barra, o que pueda mover realmente mancuernas sin miedo a lesionarme, igual que dominadas, fondos etc.
Y mucho me temo que la proxima semana mas de lo mismo, la muñeca no se hincha, no tengo dolor posterior, pero si algun aviso durante el entreno.
Gracias Javi.