la criatura
"miembra"
Es que soy muu mentiroso jajajaja....
Buen dia de nuevo.
buenas noches
tu no eres mentiroso, te dibujaron asi, piolin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que soy muu mentiroso jajajaja....
Buen dia de nuevo.
buenas noches
tu no eres mentiroso, te dibujaron asi, piolin
En este foro todo se pega..........ten cuidado!!!
Y yo pensaba que no eras tan hijo de puta, mira tu jajajajaja (sin animo de ofender ehhhh)._humillaci
No me ofendes a estas alturas joputa... jejejejejejeje
Y como las hicistes?? Ya sabes currate un manual tutorial jajajajajaj........
Eso estaría de pm Javi, no se si el Canario lo a dicho en plan coña, pero a mi si que me interesarían Boss... __genial__
Bueeeeno chicos ... ya me dejais mas tranquilos ... veo que vuestra relación va viento en popa jajaja
Ojala fueran ya buenas noches je je.........
Esa rubia esa rubia ehhhhhhhh ehhhhhhhh!!!!!!
Hola tia wenorra.
NO lo he dicho de coña, claro que me interesa.
Aunque aun no he buscado aqui ya echas, pero si cuestan sobre 7€ cada una, salvo que sean una mierda no sera rentable hacerlas digo yo.
Voy aprovechar y llamo al colega de la tienda ahora.
las muñequeras caseras necesitas esto:
Una tela tipica de muñequera, ajjajaj vamos algo un poco elástico y que sea como.
Una goma
Velcro.
Tomas medidas de la muñequera y lo pones a tu tamaño, luego coses el velro con maquina de coser y añades la goma en la punta opuesta al velcro. Asi para ponertelas es muy facil, metes el DEDO gordo por la gomita y estiras un poco y empiezas a enrollater la venda en la muñeca cuando este ya bien tensa la pegas con el velcro. Y os aseguro que aguanta bien y queda genial.
Respecto las agarraderas un colega mio las hacia con cinturones que había empleado para hacer judo o karate jeejje
Si la de maxaca cuando este perfectamente Chedu.
NO tiene que ver con esto no, como pone para sujetar...
Decathlon - puo de fuerza DOMYOS - Empuaduras de fuerza DOMYOS - sujetar las empuaduras durante los ejercicios de musculacin.
Gracias Jefe.
si son parecidas, pero esas del decathlon a mi no me gustan mucho porque no tienen la gomita que comentaba yo para apretartelas bien........._comorr_
Cuál? El 5x5 o el DFHT?
Las agarraderas preguntad en el gym, lo mismo tienen por ahí un par en un rincón
Cuál? El 5x5 o el DFHT?
Las agarraderas preguntad en el gym, lo mismo tienen por ahí un par en un rincón
si son parecidas, pero esas del decathlon a mi no me gustan mucho porque no tienen la gomita que comentaba yo para apretartelas bien........._comorr_
en la tienda tengo de esas que dices con la gomita, y rafa entrena con ellas, son buenas porque te las puedes apretar bastante por la gomita que la metes en el dedo gordo
en la tienda tengo de esas que dices con la gomita, y rafa entrena con ellas, son buenas porque te las puedes apretar bastante por la gomita que la metes en el dedo gordo
Vendeis a través de internet también Alicia?? O solo en la tienda??
Yo uso las de decathlon para cuando hago peco sobre todo, y la verdad es que no van mal del todo, las de gomita en el dedo no se como son, nunca las he visto.