¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pobre hombre!!! dejar en paz al canario acaba de salir de una lesión y estas arpias aqui dandote caña...........desde luego.

En este foro todo se pega..........ten cuidado!!!

Mientras no se me peguen las tendiditis en la muñeca del Canario... :D :D

Y yo pensaba que no eras tan hijo de puta, mira tu jajajajaja (sin animo de ofender ehhhh)._humillaci

No me ofendes a estas alturas joputa... jejejejejejeje

Y como las hicistes?? Ya sabes currate un manual tutorial jajajajajaj........

Eso estaría de pm Javi, no se si el Canario lo a dicho en plan coña, pero a mi si que me interesarían Boss... __genial__

Bueeeeno chicos ... ya me dejais mas tranquilos ... veo que vuestra relación va viento en popa jajaja

Estamos conociéndonos elfilla, las cosas de palacio van despacio... _iloveu_

besets!!

NO lo he dicho de coña, claro que me interesa.

Aunque aun no he buscado aqui ya echas, pero si cuestan sobre 7€ cada una, salvo que sean una mierda no sera rentable hacerlas digo yo.

Voy aprovechar y llamo al colega de la tienda ahora.

NO lo he dicho de coña, claro que me interesa.

Aunque aun no he buscado aqui ya echas, pero si cuestan sobre 7€ cada una, salvo que sean una mierda no sera rentable hacerlas digo yo.

Voy aprovechar y llamo al colega de la tienda ahora.

Eso está claro, si valen 7€ y son de "calidad" no merece la pena hacerlas. Si alguien sabe de alguna página web donde comprarlas... Es que ir a tienda física me viene a tomar por culo de lejos...

A ver que te dice tu colega.

Salu2 piolín!

las muñequeras caseras necesitas esto:

Una tela tipica de muñequera, ajjajaj vamos algo un poco elástico y que sea como.
Una goma
Velcro.

Tomas medidas de la muñequera y lo pones a tu tamaño, luego coses el velro con maquina de coser y añades la goma en la punta opuesta al velcro. Asi para ponertelas es muy facil, metes el DEDO gordo por la gomita y estiras un poco y empiezas a enrollater la venda en la muñeca cuando este ya bien tensa la pegas con el velcro. Y os aseguro que aguanta bien y queda genial.

Respecto las agarraderas un colega mio las hacia con cinturones que había empleado para hacer judo o karate jeejje

las muñequeras caseras necesitas esto:

Una tela tipica de muñequera, ajjajaj vamos algo un poco elástico y que sea como.
Una goma
Velcro.

Tomas medidas de la muñequera y lo pones a tu tamaño, luego coses el velro con maquina de coser y añades la goma en la punta opuesta al velcro. Asi para ponertelas es muy facil, metes el DEDO gordo por la gomita y estiras un poco y empiezas a enrollater la venda en la muñeca cuando este ya bien tensa la pegas con el velcro. Y os aseguro que aguanta bien y queda genial.

Respecto las agarraderas un colega mio las hacia con cinturones que había empleado para hacer judo o karate jeejje

que apañao que eres, cosiendo a maquina y todo, o te lo hace tu mami

Eres un manitassssssss Javi!!! Ahora que dices lo del judo, yo hacia taekwondo de pequeño... jijijiji A ver si apaño algo por ahi...

si son parecidas, pero esas del decathlon a mi no me gustan mucho porque no tienen la gomita que comentaba yo para apretartelas bien........._comorr_

en la tienda tengo de esas que dices con la gomita, y rafa entrena con ellas, son buenas porque te las puedes apretar bastante por la gomita que la metes en el dedo gordo

Cuál? El 5x5 o el DFHT?

Las agarraderas preguntad en el gym, lo mismo tienen por ahí un par en un rincón

La que esta en la pagina 230!!!!

Pues ya ves que no he preguntado je je, lo hare hoy si.

De tenerlas seguro que estan donde dices en un rincon olvidadas jajajaja.

Cuál? El 5x5 o el DFHT?

Las agarraderas preguntad en el gym, lo mismo tienen por ahí un par en un rincón

si son parecidas, pero esas del decathlon a mi no me gustan mucho porque no tienen la gomita que comentaba yo para apretartelas bien........._comorr_

en la tienda tengo de esas que dices con la gomita, y rafa entrena con ellas, son buenas porque te las puedes apretar bastante por la gomita que la metes en el dedo gordo

Vale en caso de pillarlas (si no tengo en el gym) me fijare en lo que comentais de las gomitas.
Porque el compañero de la tienda de suples, las tubo pero las devolvio pues jamas vendio una jajajajajaja.

Vendeis a través de internet también Alicia?? O solo en la tienda??

Yo uso las de decathlon para cuando hago peco sobre todo, y la verdad es que no van mal del todo, las de gomita en el dedo no se como son, nunca las he visto.

Vendeis a través de internet también Alicia?? O solo en la tienda??

Yo uso las de decathlon para cuando hago peco sobre todo, y la verdad es que no van mal del todo, las de gomita en el dedo no se como son, nunca las he visto.

Para cuando haces pecho dices??

Y para que??? Se te escapa la barra?? Mi no entender

Pues nada a ver cómo sales del gym con la nueva, después del descanso weideriano.

Deberías haber ido probando estos días los ejercicios que no venías haciendo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás