¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para cuando haces pecho dices??

Y para que??? Se te escapa la barra?? Mi no entender

Es que lo que has puesto de Decathlon son muñequeras no agarraderas, cuando yo hablo de agarraderas me refiero a algo parecido a esto:

This URL has been removed!

A no ser que esté confundido, que puede ser...

Pues nada a ver cómo sales del gym con la nueva, después del descanso weideriano.

Deberías haber ido probando estos días los ejercicios que no venías haciendo

Tambien tienes razon, la he dejado un poco de lado.
Y como tube un pequeño paron Chedu me obsecione con dar caña para recuperar estos dias.
Pero razon tienes sin duda.
Y saldre del gym?? jajajajaja

Es que lo que has puesto de Decathlon son muñequeras no agarraderas, cuando yo hablo de agarraderas me refiero a algo parecido a esto:

This URL has been removed!

A no ser que esté confundido, que puede ser...

Claro coño, hablamos de agarraderas, por eso pregunte lo de deca pues no me sonaba de nada.
Ya decia yo..
Muñequera ya tengo para la mano derecha me la regalaron, a ver si compro otra para la derecha que no estara de mas seguro.
Gracias tio, eso se parece a la amarradera de una tabla de surf je je o boogie que tengo varios en casa je je.

Claro coño, hablamos de agarraderas, por eso pregunte lo de deca pues no me sonaba de nada.
Ya decia yo..
Muñequera ya tengo para la mano derecha me la regalaron, a ver si compro otra para la derecha que no estara de mas seguro.
Gracias tio, eso se parece a la amarradera de una tabla de surf je je o boogie que tengo varios en casa je je.

Oks Raul! Pues todo aclarado, yo voy a ver si me puedo pillar las de la foto, a lo mejor asi te pillo con el peso muerto!!! jijijijijij

Un abrazo!

Oks Raul! Pues todo aclarado, yo voy a ver si me puedo pillar las de la foto, a lo mejor asi te pillo con el peso muerto!!! jijijijijij

Un abrazo!

Cuanto estas moviendo??? Y bueno tu tienes diario tio??

Ja ja ja disculpa la pregunta a estas alturas, ya sabes los efectos que dejaron en mi las drogas, tal como el Luisma._humillaci

Ja ja ja disculpa la pregunta a estas alturas, ya sabes los efectos que dejaron en mi las drogas, tal como el Luisma._humillaci

No lo tiene, pero ha posteado tantas veces diciendo que sev a a abrir uno que parece que ya lo ha hecho

aqui a habido una confusión entre las agarraderas para peso muerto y demás y las muñequeras para proteger jejejeje

Tienes razon rafa y canario el wizard debería hacerse ya un diario que el jodio se hace mucho de rogar

PECHO & HOMBROS.

CALENTAMIENTO:

10 ' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:

5'

APERTURAS INCLINADAS/PRESS INCLINADO SS:

3X10 (17.5kg c/u), 1x10 (15kg c/u). Sin soltar las mancuernas, por ello trabajo con poco peso, para no soltar ni las mancuernas.Tremendo.

APERTURAS PLANAS/PRESS PLANO SS:

2X10 (20kg c/u), 1x8 (20kg c/u), 1x8 (17.5kg c/u).

PRESS MILITAR/PAJAROS SS:

4x10 (17.5 kg c/u), 4x10 (12.5 kg c/u). Aqui supuestamente llevaria una triserie, pero aun no soy hombre para ello y menos con hombros.

AEROBICOS:

25' ELIPTICA.

* Aun con los pocos pesos para pecho, ya que como digo arriba se trata de ni moverte del banco ni cambiar de mancuernas despues de las aperturas, es tremendo la tralla que pega. De echo al acabar pecho tonto de mi je je intente hacer un inclinado en maquina con solo 20kg a cada lado je je llegue y apurado solo a 5 repes.
** Los hombros mi punto mas debil, mas de lo mismo, triserie juasssssss riete de los peces de colores.

_salta__salta_

¿Estás haciendo una rutina o estás improvisando?
Mucho peso me parece para las aberturas, Canario.
No son un press con las manos mirándose entre sí. Son otra cosa.
Hay que mover los brazos abiertos, un poco flexionados, como si fueras a abrazar a alguien.

¿Estás haciendo una rutina o estás improvisando?
Mucho peso me parece para las aberturas, Canario.
No son un press con las manos mirándose entre sí. Son otra cosa.
Hay que mover los brazos abiertos, un poco flexionados, como si fueras a abrazar a alguien.

No, Pureta es improvisando hasta ver que puedo comenzar press con barras, dominadas etc...

Si lo se, se como realizarlo. Cierto es que terminando cada serie (no queria quedarme muy corto para seguir con el press), ya mas bien era lo que tu dices. Pero solo las ultimas repes.

Se que la tecnica no fue de lo mejor, pero como digo no queria quedarme muy corto luego en el press.

Proximo dia trabajare con menos peso y asi mejorar la tecnica.

Gracias.

es cierto lo que dice pureta que el peso de las aperturas es elevado, pero si lo haces bien pues genial!!! respecto el hombro ve poco a poco porque para mi es el musculo más importante en este deorte y a lo largo de la semana recibe mucha caña.

La rutina esta de donde la has sacado, no ivas a hacer una de Bardok o Matxaka

es cierto lo que dice pureta que el peso de las aperturas es elevado, pero si lo haces bien pues genial!!! respecto el hombro ve poco a poco porque para mi es el musculo más importante en este deorte y a lo largo de la semana recibe mucha caña.

La rutina esta de donde la has sacado, no ivas a hacer una de Bardok o Matxaka

NO, no estan del todo bien echas, ya lo dije arriba.Pureta lleva razon.
Es la primera vez que hago estas SS y como ya dije no queria quedarme corto, una para saber y otra para aprender je je.

Mis hombros son una mierda, asi como si los ves crecer (dentro de lo normal claro), no se que coño les pasa.
Como le meta mas peso de lo normal, sobre todo el izquierdo el cual tube lesionado durante bastante tiempo, ya me esta dando avisos, y encima me quedo sin fuerzas rapidamente.

La rutina Javi como dije arriba es improvisando (esto me lo dijo un compañero del foro ayer), no puedo comenzar ninguna rutina donde no pueda hacer basicos como un press de banca con barra, o que pueda mover realmente mancuernas sin miedo a lesionarme, igual que dominadas, fondos etc.

Y mucho me temo que la proxima semana mas de lo mismo, la muñeca no se hincha, no tengo dolor posterior, pero si algun aviso durante el entreno.

Gracias Javi.

entonces genial tio, por lo menos puede ir al gym y hacer algo. Espera eso 1-2 semanas mas a que se asiente bien la muñeca y luego ya vuelve a tu ritmo de bestia parda jajajaja

Que cosa más rara tio y no sólo por las SS sino pecho y hombro jódete. De todas maneras siendo hombro tu grupo más débil no deberías entrenarlo antes?

Que ves raro Ivan, que lo haga junto??

Ayer pedi alguna rutina para entrenar eso dos grupos, ya que aun no los habia tocado, pero lo pedi yo.

Aja trabajar hombros y luego pecho?? Pues tendras razon si.

Tomo nota Ivan, gracias.

Pues es un ejercicio que me está empezando a gustar y que hasta ahora no lo hacía casi nunca, ahora estoy en 100 y algo, ya se que no es mucho pero prefiero hacer bien la técnica que poner mucho peso.
Todavía no tengo diario, pero hoy en cuanto tenga un ratillo me lo abro, así Rafa no se mete conmigo!! jejejejeje

No lo tiene, pero ha posteado tantas veces diciendo que sev a a abrir uno que parece que ya lo ha hecho

Exageradooooooooooooo!!! jejejejejejeje Hoy me hago un hueco y me lo abro!

Tendra miedo de lo que podamos hacer con su diario....._violento__humillaci

Mayormente!!! Al principio se empieza bien... y luego te ponen tias en pelotas (que se agradecen, e?) o vómitos!! jejejejejejeje

Como te notaste haciendo el press con mancuernas?? La muñeca respondió bien?? Si es así, al menos puedes hacer pecho con mancuernas ya que no puedes hacer el press con barra, __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás