¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dedícale el dia a espalda,ya que te pones. Si vas a hacer peso muerto en primer lugar y vas a ir a comprobar maximos, no te van a quedar muchas fuerzas, asi que yo completaria con unas dominadas y para termiar unas series de jalones en poleas a 10 repeticiones

No puedo o no quiero hacer dominadas por la muñeca.

Jalones ok.......

Pero me parece poco jajajajaja, ya metere algo de pecho y hombros por ejemplo.

No puedo o no quiero hacer dominadas por la muñeca.

Jalones ok.......

Pero me parece poco jajajajaja, ya metere algo de pecho y hombros por ejemplo.

Insisto, si vas a hacer peso muerto a por todas, no te van a quedar muchas fuerzas.
Metele algo mas como remo con maquina, (o remo barra aunque depende de como tengas de sobrecargados los lumbares)

Insisto, si vas a hacer peso muerto a por todas, no te van a quedar muchas fuerzas.
Metele algo mas como remo con maquina, (o remo barra aunque depende de como tengas de sobrecargados los lumbares)

Vale por algo lo diras je je, la verdad que como sabes no he ido nunca a por 1RM, veremos como se da, y como esta uno.

Gracias maestro._chino_

Harás lo que te salga de la polla, pero yo no iría a por la 1RM recién salido de una lesión. Tú vete probando, y si te quedas en 3 o 5 repes, pues ya está bien.

Harás lo que te salga de la polla, pero yo no iría a por la 1RM recién salido de una lesión. Tú vete probando, y si te quedas en 3 o 5 repes, pues ya está bien.

No seas asi joder.........^_^

Jamas hago lo que me sale de la polla mamon, siempre me ciño a las rutinas, pero como estos dias puedo hacer un poco lo que quiera je je.
Ojo aun asi pido consejos, como me dijo Rafa, el Viernes pata de nuevo y asi fue, el resto me dijo que no jajajajajaja.

Si claro ire probando en toa la boca, el ultimo dia de PM creo que movi solo 100kg a unos 8 repes creo y me asfixiaba como un perro.

Igual me quedo en 120kg a saber.

Buenas pajarolo, que te ha pasado en la patita? aunque creo que aunque no al 100% andas ya bastante recuperado, no?
Coincido con Bardok, no creo que sea el mejor momento para mirar 1RM

Buenas pajarolo, que te ha pasado en la patita? aunque creo que aunque no al 100% andas ya bastante recuperado, no?
Coincido con Bardok, no creo que sea el mejor momento para mirar 1RM

Si Mc ya casi estoy perfecto, casi. Fue en la patita anterior jajaja, mano derecha tendinistis, creo que ya lo habias leido en veces anteriores.

Estoy entrenando y demas, pero debo evitar algunos ejercicios.

Pero no me influye en el PM pues ya lo he realizado la semana pasada, cierto que no he ido a 1RM, pero buee vere que pasa esta tarde.

Gracias por pasarte compa.

Jeje, no me refería a que no sigas las rutinas ni nada. Eres muy aplicado y por lo que te leo siempre las sigues y bien hechas además. A lo que me refiero es que después de una lesión, aunque no te influya directamente pues no creo que lo mejor sea ir a 1RM, pero que si tienes ganas de probarlo, lo harás. Pero vamos, que yo soy de los que me da el venazo y también hago esas cosas :D

Jeje, no me refería a que no sigas las rutinas ni nada. Eres muy aplicado y por lo que te leo siempre las sigues y bien hechas además. A lo que me refiero es que después de una lesión, aunque no te influya directamente pues no creo que lo mejor sea ir a 1RM, pero que si tienes ganas de probarlo, lo harás. Pero vamos, que yo soy de los que me da el venazo y también hago esas cosas :D

Tons callate la boca mamona jajajajaja!!!!!

Usaste al menos a muñequera,superperturbado?...ya te vale...
El entrenamiento muy duro, (buena prensa). Si has hecho esa rutina de brazos sin problemas yo creo que ya puedes volver a la rutina normal

Superturbado no, yo diria MASTURBADO!!!!
Buen trabajo patero......

Yo estoy con Bardok. Que mierda te interesa saber tu 1RM, si no entrenas desde navidad!!!
Maquinitas viejo.... Pec dec, biceps en maquinita, etc.
No loquees q tu mano no esta bien, tontin!

Superturbado no, yo diria MASTURBADO!!!!
Buen trabajo patero......

Yo estoy con Bardok. Que mierda te interesa saber tu 1RM, si no entrenas desde navidad!!!
Maquinitas viejo.... Pec dec, biceps en maquinita, etc.
No loquees q tu mano no esta bien, tontin!

Que paisaaaaa Capitan Americaaaaa!!!!!!

Que bien vives putita ijijijiji.

ESPALDA 19/01/09

AEROBICOS:

10' Escaladora.

ESTIRAMIENTOS:

5'

PESO MUERTO:

.- 1X8 (50kg).

.- 1x6 (70kg).

.- 1x4 (90kg).

.- 1x4 (110kg).

.- 1x3 (120kg).

.- 1x3 (130kg). Ya me coloco el cinto.

.- 1x2 (140kg).

.- 1x1 (150kg). Iba a por una segunda repeticion pero falla el agarre. Ya luego no pude volver a sacar ni una mas.

.- 1x3 (120kg), 1x5 (90kg), 2x5 (70kg).

REMO ALTO MAQUINA:

.- 3X10 (50kg).

REMO EN MAQUINA:

3X10 (70kg).

AEROBICOS:

.- 20' ELIPTICA. Con intervalos 2' a 130fc, 1' a 155fc.

Y para casa._loco_

Por cierto ayer me senti bien, suelo pasar desapercibido en el gym, entro saludo a los que conosco y a lo mio sin mas. Termino recojo, buenas noches para todos y listo.
Ayer era el centro de atencion en el gym.......Teniendo en cuenta que jamas he visto hacer peso muerto.
Tenia a mi lado un par de chavales nuevos, que disimuladamente me miraban de reojo cada vez que iba a por mas discos.
Me senti fuerte si jajajajajaja.

Última edición:
MUUUUUUUUU BIEN ESE PESO MUERTO!!! pero la muñeca que tal tio¿? que es lo que más me importa, hay cierta mujer por diario con alguna fotillo calentita jajaja y ahi haciendo cardio jejeje

Te sobraron los remos, después de semejante PM 10' en cinta andando y has cumplido como los grandes

Que animal estás hecho...pero una pregunta sobre el PM, agarre pronado todo?

MUUUUUUUUU BIEN ESE PESO MUERTO!!! pero la muñeca que tal tio¿? que es lo que más me importa, hay cierta mujer por diario con alguna fotillo calentita jajaja y ahi haciendo cardio jejeje

Gracias Jefe.

Y que hago, buscar en todos los diarios de mujeres?? Buee tampoco son muchos.
Gracias por el soplo compi jajajaja.

Buenos tutes... y la mano? esta bien o que

Saludos

Si ayer no se quejo tampoco.

Gracias.

Te sobraron los remos, después de semejante PM 10' en cinta andando y has cumplido como los grandes

Que animal estás hecho...pero una pregunta sobre el PM, agarre pronado todo?

Rafa tambien me dijo ayer lo mismo, pero segui insistiendo y me dice bueno si te ves con ganas al final mete algo de remo pero lo dudo.
Sinceramente me vi con ganas pues claro lo haces sobre la marcha, pero sin duda al terminar me di cuenta de como estaba mi cuerpito.
No Ivan agarre mixto, de no ser asi no tengo manera de sujetar la barra, y aun asi ya con el cansancio se me escapo a mitad de subida con los 150kg, tire la barra con un grito que me salio solito y ups.......me miraron mal.

Gracias Ivan.

Veo q aun con el tiempo no cambiais....jejejejeje besitos pajarito!!!!!!!!!!!!!!!eso eso q tengo mucho q leer..................

Veo q aun con el tiempo no cambiais....jejejejeje besitos pajarito!!!!!!!!!!!!!!!eso eso q tengo mucho q leer..................

Eyyyyyyyyyyy preciosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Paso de cambiar, para que?? je je

Me alegro muuuchisimo de leerteeeeeeee, ya no iras contando como te va todo, que como bien dices tienes bastante que leer.

Nueva foto en tu avatar incluso mmmmmmmmmmmm....... jajajajaja

Rebienvenida cariño.

Eyyyyyyyyyyy preciosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Paso de cambiar, para que?? je je

Me alegro muuuchisimo de leerteeeeeeee, ya no iras contando como te va todo, que como bien dices tienes bastante que leer.

Nueva foto en tu avatar incluso mmmmmmmmmmmm....... jajajajaja

Rebienvenida cariño.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapiiiiiiiiiisimo!!!!os he exado de menos ehhhhh ya os iré contando mis aventuras y desventuras.....:(

bueno bueno ahora colgaré alguna,pero no os hagais ilusiones q he hecho mucho el vago.....jejejeje

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás