¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno .... a ver si nos recuperamos pronto!!

Joder como me parto con el joio chucho ese jajajaja.

Gracias.

jijiji. Si que lo se, si.
Ya te digo.A mi ya se me estan acabando las cuentas de correo,jajaja

Y a mi también...pero como tengo mucha imaginación me invento las que haga falta jiji :D

Vale la pena...os lo digo yo....he hecho una buena sesion de ABS esta tarde sin moverme del sofa jajaja (por cierto ..hoy toca descanso, pero el entreno de ayer lo va a colgar GALADRIEL....que es su tarea jiji ... si la dejan, claro jiji)

No insultes ehh ... jajaja....si es que me tienes manía Raulito _abrazo_

PD: Es mejor que te recuperes bien ... ;)

Anda coño, pues no pense que esta cuenta era de Agata tambien jajajaja, menuda rallada la de hoy.

Tu marica fuera de aqui.............._violento_

Lo se Jose, pero ahhhhhhhhhhhh me mata ir al gym solo hacer cardio y poco mas, es por ello que de nuevo me quedare sin andar el fin de semana, me voy a cabiar para darle tralla a las patas otra vez.

Anda coño, pues no pense que esta cuenta era de Agata tambien jajajaja, menuda rallada la de hoy.

Tu marica fuera de aqui.............._violento_

Lo se Jose, pero ahhhhhhhhhhhh me mata ir al gym solo hacer cardio y poco mas, es por ello que de nuevo me quedare sin andar el fin de semana, me voy a cabiar para darle tralla a las patas otra vez.

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es que soy YO jajajajaaa _chica_
Soy AGATA...es que se me ha ocurrido .... y llevo toda la tarde partiendome de risa aquí jijiji

Perdon por liarla mas pero cuanto me he reido....ahora le voy a pedir perdon a Jose también_coti_

Me cawen la puta la que se ha liado en un momentillo, ni en las telenovelas venezolanas se lia tanto!!! La parte buena del asunto es que yo también me he reido leyendo los comentarios y viendo vuestros avatares, de donde coño sacais esas fotos??
Mira que me parto con Josefumi, quiero decir... con el perro de Josefumi!! jejejejejeeje Y el de Agata tiene una patada en los bowlins... __meparto_, Por útimo y no menos cómico me imagino al canario haciendo piernas y cagandose en la muñeca, el Rafa, en las agujetas... :D :D!!jejejejeje Una risa chicos, una risa...

BUEN FINDE A TODOS!!

jajajajajajajaja, como te la ha colado Agata, RAULITO!!! me parto __meparto_

Que tia, haciendose pasar por mi y tu creyendotelo, yo creo que esta niña necesita un escarmiento...

Pensemos en algo compis...

Última edición:

Que tia, haciendose pasar por mi y tu creyendotelo, yo creo que esta niña necesita un escarmiento...

Escarmiento?? A ver como reacciona el Canario... miedo me da el muy animallll!!!! jejejejeje Eso si, el perro de Josefumi Jr se sale, e?? jejejejejeje De donde sacarán esas fotos??

Eso si, el perro de Josefumi Jr se sale, e?? jejejejejeje De donde sacarán esas fotos??

jajajaja, es buenísimo tio, yo ayer cuando lo vi y leí lo de JOSEFUMI JR, me empecé a partir de risa que me miraba la gente de alrededor!!! jajajajjaja.

Lo habrá hecho por la peluca la muy... aunque ella dice que es por la sonrisita... jajajajajaja

Eso suele pasar, y ni te das cuenta! Lees los comentarios y de repente te estas riendo, y los demás se quedan mirandote como diciendo: "A saber que coño estará mirando este tio..." jejejejeje

No se si por la peluca, por la sonrisa o porque esta viejete el perro... vete tu a saber lo que le pasaba por la cabeza a la Elfa!! :) jejejeje

Oye....que guerrero te has despertado hoy ehh??
Soy muy fuerte y no vais a poder conmigo....y si os pasais y no sobrevivo me echareis de menos y si no por lo menos tendréis remordimientos ...

Escarmiento?? A ver como reacciona el Canario... miedo me da el muy animallll!!!! jejejejeje Eso si, el perro de Josefumi Jr se sale, e?? jejejejejeje De donde sacarán esas fotos??

Uyyyy miedo me dais ... todos juntitos....ya puedo ir descansando este finde ... eso sí el lunes ya no tenía pensado conectarme por la mañana porque me van a echar del curro a este ritmo jiji...

jajajaja, es buenísimo tio, yo ayer cuando lo vi y leí lo de JOSEFUMI JR, me empecé a partir de risa que me miraba la gente de alrededor!!! jajajajjaja.

Lo habrá hecho por la peluca la muy... aunque ella dice que es por la sonrisita... jajajajajaja

Yo igual....estaba sola en casa, riendome en voz alta ... que seguro que me habran oido mis vecinos...pero no podía evitarlo ....
Vamos un ataque de risa de los que duelen los abs pero no puedes parar ... jajaja
Y eso me pasaba cada vez que miraba la carita del perrito jajaja

Eso suele pasar, y ni te das cuenta! Lees los comentarios y de repente te estas riendo, y los demás se quedan mirandote como diciendo: "A saber que coño estará mirando este tio..." jejejejeje

No se si por la peluca, por la sonrisa o porque esta viejete el perro... vete tu a saber lo que le pasaba por la cabeza a la Elfa!! :) jejejeje

Pues descubrí a este perrito hace poco y me guarde la imagen por si acaso jajaja...
Ayer se me ocurrió derepente....si es JOSEFUMI!! JAJAJAJAA ...por la miradita pillina, por la sonrisita y por el flequillo liso jajajaaaa
Tampoco es tan viejete el perrito, no? .... bueno ... acorde con la edad de Jose jajajaja

Pues no se que te ha hecho tanta gracia.....un poquito de respeto ehh....que estamos jugando con los sentimientos de una persona....

Mi pelo es natural...ya lo dije antes ...

A ver si arreglan estas cuentas de una vez .... hoy he tenido que poner una foto con el pelo rizado .... con lo que me gusta tenerlo lisito :D

Hola PAJARITO!!

Me ha llamado la atención tu diario....bueno ... mejor dicho TU.

Es que iba en busca de un desayuno apetecible, pero veo que aquí tengo no sólo un desayuno sino también una comida jajaja :D

Bueno, mejor te dejo que sigas con el volumen y así gano la cena también jajaja

Cuidate !!! MIAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU_gato_

cuidado canario, yo también sufri el ataque de estos clones indeseables, tendremos que mandar un MP a algun moderador para que los aniquilen cruelmente!!!

Cojeme los webitos.

Bueno tampoco ha sido para tanto, creo que unos o dos post cruce con ella y su cuenta nueva jijiji.
Pero se lo ha pasado pipa la jodia jajaja

Me has llamado animal, o he leido mal yo???

A lo que iba....

nada Raulito...vengo a saludarte aunque sé que el finde no te conectas...

Buen finde !!

Creo que es tarde ya para desearte lo mismo, pero espero que asi fuera.

Hola PAJARITO!!

Me ha llamado la atención tu diario....bueno ... mejor dicho TU.

Es que iba en busca de un desayuno apetecible, pero veo que aquí tengo no sólo un desayuno sino también una comida jajaja :D

Bueno, mejor te dejo que sigas con el volumen y así gano la cena también jajaja

Cuidate !!! MIAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU_gato_

Y esta/e quien coño es ahora.
Me ha dicho que estoy apetecible....... bufffffffff se le ve el plumero creo yo juasssssss........

Bueno ya si eso quedamos esta noche si??

cuidado canario, yo también sufri el ataque de estos clones indeseables, tendremos que mandar un MP a algun moderador para que los aniquilen cruelmente!!!

Estan todos aniquilados, una pena la verdad jajajajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás