JOSEFUMI JR.
Banned
Bueno .... a ver si nos recuperamos pronto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno .... a ver si nos recuperamos pronto!!
jijiji. Si que lo se, si.
Ya te digo.A mi ya se me estan acabando las cuentas de correo,jajaja
Joder como me parto con el joio chucho ese jajajaja.
Gracias.
Joder como me parto con el joio chucho ese jajajaja.
Gracias.
No insultes ehh ... jajaja....si es que me tienes manía Raulito _abrazo_
PD: Es mejor que te recuperes bien ...![]()
Anda coño, pues no pense que esta cuenta era de Agata tambien jajajaja, menuda rallada la de hoy.
Tu marica fuera de aqui.............._violento_
Lo se Jose, pero ahhhhhhhhhhhh me mata ir al gym solo hacer cardio y poco mas, es por ello que de nuevo me quedare sin andar el fin de semana, me voy a cabiar para darle tralla a las patas otra vez.
No insultes ehh ... jajaja....si es que me tienes manía Raulito _abrazo_
PD: Es mejor que te recuperes bien ...![]()
Con lo de Raulito me la has colado jodia.
Buen fin preciosa, me voy a romperme el alma, que no la muñeca.
jajajajajajajaja, como te la ha colado Agata, RAULITO!!! me parto __meparto_
Que tia, haciendose pasar por mi y tu creyendotelo, yo creo que esta niña necesita un escarmiento...
Pensemos en algo compis...
Eso si, el perro de Josefumi Jr se sale, e?? jejejejejeje De donde sacarán esas fotos??
Que tia, haciendose pasar por mi y tu creyendotelo, yo creo que esta niña necesita un escarmiento...
Escarmiento?? A ver como reacciona el Canario... miedo me da el muy animallll!!!! jejejejeje Eso si, el perro de Josefumi Jr se sale, e?? jejejejejeje De donde sacarán esas fotos??
jajajaja, es buenísimo tio, yo ayer cuando lo vi y leí lo de JOSEFUMI JR, me empecé a partir de risa que me miraba la gente de alrededor!!! jajajajjaja.
Lo habrá hecho por la peluca la muy... aunque ella dice que es por la sonrisita... jajajajajaja
Eso suele pasar, y ni te das cuenta! Lees los comentarios y de repente te estas riendo, y los demás se quedan mirandote como diciendo: "A saber que coño estará mirando este tio..." jejejejeje
No se si por la peluca, por la sonrisa o porque esta viejete el perro... vete tu a saber lo que le pasaba por la cabeza a la Elfa!!jejejeje
jajajaja, es buenísimo tio, yo ayer cuando lo vi y leí lo de JOSEFUMI JR, me empecé a partir de risa que me miraba la gente de alrededor!!! jajajajjaja.
Lo habrá hecho por la peluca la muy... aunque ella dice que es por la sonrisita... jajajajajaja
Escarmiento?? A ver como reacciona el Canario... miedo me da el muy animallll!!!! jejejejeje Eso si, el perro de Josefumi Jr se sale, e?? jejejejejeje De donde sacarán esas fotos??
A lo que iba....
nada Raulito...vengo a saludarte aunque sé que el finde no te conectas...
Buen finde !!
Hola PAJARITO!!
Me ha llamado la atención tu diario....bueno ... mejor dicho TU.
Es que iba en busca de un desayuno apetecible, pero veo que aquí tengo no sólo un desayuno sino también una comida jajaja
Bueno, mejor te dejo que sigas con el volumen y así gano la cena también jajaja
Cuidate !!! MIAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU_gato_
cuidado canario, yo también sufri el ataque de estos clones indeseables, tendremos que mandar un MP a algun moderador para que los aniquilen cruelmente!!!