¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTRANIMIENTO PARA IR ESCAPANDO PARTE 3ª

Sin tener muy claro que hacer el viernes esto salio.
No me veo aun al 100% con la puta mano, trabajo sin problemas en el gym, con miedo eso si je je, pero aun noto alguna cosilla en la misma.No volvi a meter sentadillas en la misma semana.

ELIPTICA: 10'

ESTIRAMIENTOS: 5'

PRENSA: 1X10 (150kg), 1x10 (200kg), 2x8 (230kg), descendente sin descanso, 1X8 (200KG), 1X10 (150KG), 1X10 (100KG), 1X12 (50KG).

PMPR: Efectivas 3x10 (55kg).

ZANCADAS: 3x10pasos (20kg c/u).

EXTENSIONES: 2X10,1x8 (60kg), ya no podia con mas.

CURL FEMORAL: 3X8 (55kg), temblaba mas que la compresa de una coja.

CURL DE BICEPS EZ/FRANCES TUMBADO (SS): 3X10 (20kg sin la barra). No quise meter mas, aun asi je je.

CURL MARTILLO/POLEA TRICEPS (SS): 3X10 (15kg), 3x10 (45kg creo).

CURL BICEPS POLEA BAJA/POLEA INVERTIDA (SS): 3X10 (35kg), 3x10 (45 kg creo no lo recuerdo tampoco).

ELIPTICA: 15' (en lo mas suave juassssss y ni se como).

Hacia tiempo que no tenia tangas agujetas en los triceps, no digo nada por ello, pero quieras o no se siente uno bien.

En cuanto a las patas, total ya no las siento.

Me has llamado animal, o he leido mal yo???

Algo así te había llamado, me iba a retractar pero luego he visto tu entrenamiento del viernes, ANIMAL!! jejejejejejeje

ENTRANIMIENTO PARA IR ESCAPANDO PARTE 3ª

Sin tener muy claro que hacer el viernes esto salio.
No me veo aun al 100% con la puta mano, trabajo sin problemas en el gym, con miedo eso si je je, pero aun noto alguna cosilla en la misma.No volvi a meter sentadillas en la misma semana.

ELIPTICA: 10'

ESTIRAMIENTOS: 5'

PRENSA: 1X10 (150kg), 1x10 (200kg), 2x8 (230kg), descendente sin descanso, 1X8 (200KG), 1X10 (150KG), 1X10 (100KG), 1X12 (50KG).

PMPR: Efectivas 3x10 (55kg).

ZANCADAS: 3x10pasos (20kg c/u).

EXTENSIONES: 2X10,1x8 (60kg), ya no podia con mas.

CURL FEMORAL: 3X8 (55kg), temblaba mas que la compresa de una coja.

CURL DE BICEPS EZ/FRANCES TUMBADO (SS): 3X10 (20kg sin la barra). No quise meter mas, aun asi je je.

CURL MARTILLO/POLEA TRICEPS (SS): 3X10 (15kg), 3x10 (45kg creo).

CURL BICEPS POLEA BAJA/POLEA INVERTIDA (SS): 3X10 (35kg), 3x10 (45 kg creo no lo recuerdo tampoco).

ELIPTICA: 15' (en lo mas suave juassssss y ni se como).

Hacia tiempo que no tenia tangas agujetas en los triceps, no digo nada por ello, pero quieras o no se siente uno bien.

En cuanto a las patas, total ya no las siento.
Normal...

Al final hiciste caso a Rafa con lo de entrenar pierna, e?? Vaya pedazo de entrenamiento Raul, tremendo!! Solo tengo 2 preguntas:

1: Estás vivo y sientes todos los musculos??

2: Te pudiste levantar el Sabado por la mañana de la cama??

__meparto_ __meparto_

Bromas a parte, si ya de por sí es duro hacer pierna, vas y haces brazo también con superseries!! __pesas__ __pesas__

Salu2!! __genial__

Si claro Rafa me dijo patas pues patas, pero tambien me dijo que no hiciera lo de brazos jijijiji. Tampoco va a ser sumision total no?? ^_^

Las patas pues haste una idea, aun las tenia tocadas el viernes jijijij y meti eso.
El sabado en casa, los niños cada vez que se apoyaban en mis piernas para algo (en el sofa), bajaba a todos los santos del cielo.
Ya el domingo fuimos al campo, y me mande una botella de vino(un frio que flipas), ya puedes hacerte una idea como andaba jajaja.

Eso si, los triceps como dije arriba me los detroze, dolian de cojones y aun duelen.

He recortado carbos, y he metido mas cardio que nunca, siento que me desinflo ups.

Ten cuidado que te vas a quedar más seco que el Pureta, jajaja. Buena paliza la del viernes.

Ten cuidado que te vas a quedar más seco que el Pureta, jajaja. Buena paliza la del viernes.

Pues si en toa la boca, no he querido ni pesarme.

Ya no creo que sea solo por el cardio que tampoco es nada del otro mundo, tambien mala alimentacion en cierta parte, cuesta de Enero.

Gracias Sr. Bardock.

el entrenamiento brutal raulito!!! y respecto la mano ten algo de paciencia tio, espera a tenerla 100% recuperada no sea que agraves una lesión y tengas luego algo más serio.........

el entrenamiento brutal raulito!!! y respecto la mano ten algo de paciencia tio, espera a tenerla 100% recuperada no sea que agraves una lesión y tengas luego algo más serio.........

Cojeme los webitos.

Si, por eso no estoy trabajando con excesivos pesos, pero como he dicho arriba noto que me desinflo, no puedo quedarme quieto entrenando solo patas.

Voy con cuidado, si en algun ejercicio noto molestia lo dejo, y como digo trabajando con no mucho peso Javi.

De echo esta semana tampoco me veras o eso creo, hacer cosas como, press con barra, dominadas, fondos......

Gracias.

mas te vale no hacerlo, como lo hagas te vas a cagar. Sobre todo el press y las fonderas con una muñeca mal curada la rompes entera...

mas te vale no hacerlo, como lo hagas te vas a cagar. Sobre todo el press y las fonderas con una muñeca mal curada la rompes entera...

AMEN._chino_

Por cierto segun las ganas esta tarde (no dormi nada anoche para variar je je), quisiera ir a por mi 1RM de PM que aun no lo he calculado.

Vere como estoy je je, y si no me olvido el cinto aun sin estrenar, pues creo que si lo voy a necesitar esta vez.

Has bajado los carbos por algún motivo Raul?? O los vas a ir bajando muy poco a poco a partir de ahora?? Lo de desincharte, no es que te desinches por el cardio mamoncete, es que hasta ahora no estabas haciendo practicamente!! jejejejeje

Salu2 y ánimo con la muñeca que ya queda muy poco! __genial__

Buenos entrenamientos para ir escapando pajarraco. Para cuando tienes pensado volver en serio, cuando termine de curarse la mano??

Has bajado los carbos por algún motivo Raul?? O los vas a ir bajando muy poco a poco a partir de ahora?? Lo de desincharte, no es que te desinches por el cardio mamoncete, es que hasta ahora no estabas haciendo practicamente!! jejejejeje

Salu2 y ánimo con la muñeca que ya queda muy poco! __genial__

Hombre parado parado, estube una semana solo, cierto que las dos anteriores fueron navidad y fin de año, por lo que los Miercoles al estar cerrado faltaba al entreno. Vale ahora volvi a leerle y hablas del cardio. Pues tambien sera eso je je. Nee ni caso jajaja.
He bajado algo por verme pasadito, supongo que por los motivos descritos arriba.
Y en parte no se si es desinchado y mas tapado je je.

Buenos entrenamientos para ir escapando pajarraco. Para cuando tienes pensado volver en serio, cuando termine de curarse la mano??

Si Ivan, esperare esta semana tambien a ver como va todo, y para la otra si puedo comenzar con lo que subio el Maxakin.

Gracias.

notas que te desinflas?

pero de grasilla o de musculo, que una cosa es muy diferente a la otra, si bajas de carbos es normal que pierdas peso y encima le estas metiendo mas aerobicos, te vas a quedar de rechupete _abrazo_

notas que te desinflas?

pero de grasilla o de musculo, que una cosa es muy diferente a la otra, si bajas de carbos es normal que pierdas peso y encima le estas metiendo mas aerobicos, te vas a quedar de rechupete _abrazo_

No he querido pesarme aun je je......con esto que se me rompio la bascula creo que ha sido lo mejor.

No lo tengo muy claro rubia, pero me parece que he perdido algunas formas, o como digo me he tapado aun mas no lo se.

Seguire con el cardio esta claro, y a ver si estos dias dandole duro va cambiando la cosa.

Como ya dije arriba esta semana voy a darle bien duro al PM je je, dos dias de los tres que entreno seguro que lo hago.

Besos animalito de dios.

Usaste al menos a muñequera,superperturbado?...ya te vale...
El entrenamiento muy duro, (buena prensa). Si has hecho esa rutina de brazos sin problemas yo creo que ya puedes volver a la rutina normal

Usaste al menos a muñequera,superperturbado?...ya te vale...
El entrenamiento muy duro, (buena prensa). Si has hecho esa rutina de brazos sin problemas yo creo que ya puedes volver a la rutina normal

Si por supuesto, la muñequera no sale del bolso de deporte je je. Aun esta limpia jajaja.

Si la prensa subi creo que de la ultima vez que mas le meti, unos 10 kilitos.

A ver Rafa, durante el entreno va de puta madre, pero aun sigo sitiendo lo que te comente en su momento que al hacer la muñeca hacia atras, notas que aun no esta al 100%....
Aparte que si te fijas meti en la EZ solo 20kilos por lo mismo, cuando he llegado creo a meter unos 35 kilos.
Seguire esta semana dando caña, pero sin meter como ya dije ni press con barra, ni dominadas, ni fondos.
Esta noche voy a muerte con el PM ^_^.

Una agujetas en los triceps importantes je je.

Si por supuesto, la muñequera no sale del bolso de deporte je je. Aun esta limpia jajaja.

Si la prensa subi creo que de la ultima vez que mas le meti, unos 10 kilitos.

A ver Rafa, durante el entreno va de puta madre, pero aun sigo sitiendo lo que te comente en su momento que al hacer la muñeca hacia atras, notas que aun no esta al 100%....
Aparte que si te fijas meti en la EZ solo 20kilos por lo mismo, cuando he llegado creo a meter unos 35 kilos.
Seguire esta semana dando caña, pero sin meter como ya dije ni press con barra, ni dominadas, ni fondos.
Esta noche voy a muerte con el PM ^_^.

Una agujetas en los triceps importantes je je.

mételo en primer lugar para calibrarte,a ver de lo que eres capaz.(no te va a dañar la muñeca,aprovecha para comprobar tus máximos)

Rafa si vuelves a leerme.

Para hoy aparte del PM que mas podria hacer???

Debo tocar estos dias, pecho, hombros y espalda.

Mia ve, dame caña para hoy y si es con SS para no meter mucho peso mejor.
Te recuerdo que nada de press con barra, todo mancuernas.

Si puedes claro.

Gracias.

Rafa si vuelves a leerme.

Para hoy aparte del PM que mas podria hacer???

Debo tocar estos dias, pecho, hombros y espalda.

Mia ve, dame caña para hoy y si es con SS para no meter mucho peso mejor.
Te recuerdo que nada de press con barra, todo mancuernas.

Si puedes claro.

Gracias.

Dedícale el dia a espalda,ya que te pones. Si vas a hacer peso muerto en primer lugar y vas a ir a comprobar maximos, no te van a quedar muchas fuerzas, asi que yo completaria con unas dominadas y para termiar unas series de jalones en poleas a 10 repeticiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás