Niko_El_Piko
New member
Bueno, y entonces!?!?!? Que mierda de rutina vas a hacer?
Yo con la de Bill Star me "corto un huevo" del embole q me agarro.
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola pajarillo, como andas,
andar, andarás medio bien, pero hacer trabajos manuales casi que no jejejeje
Bueno, y entonces!?!?!? Que mierda de rutina vas a hacer?
Saludos!
Uffffffffffff por un momento me pareció leer: Hola pajerillo, como andas
jajajajajaja _fiesta_
Buenos días Raul!!!
Me estoy escaqueando un poco del trabajo y aprovecho para pasarme pro tu hilo y saludarte
Que tengas buen día!!![]()
Pues muuuuuu mal Agata....
Debes escaquearte mas, entre otras que no vas a heredar la empresa te lo aseguro jijij....
Igualmente cosa linda.
canario postea lo que hiciste ayer empecemos a meternos contigo
Me dejas mas tranquila, porque no es mi intención....para que voy a querer a heredar la empresa??...buff quita quita ... con lo tranquilita que estoy ... tener un negocio es un rollo...vale que no tienes jefe, pero la responsabilidad de tener que pagarle a tus empleados vaya bien o no la cosa ... qué presión.
Estoy muy contenta por los compis que tengo ... y por mis jefes tambien. No me quejo, noPorque tener un trabajo que te guste y llevarte bien con la gente que trabajes...hoy en día es algo complicado. Eso sí...también paso mucho estres, pero eso forma parte de mi trabajo ... aún así me gusta...le da algo de vidilla y emocion...jajajaja (esto ultimo lo voy a imprimir y lo cuelgo por aqui para que lo vea cada vez que este a punto de estallar jiji
)
Besitos !!
En que curras, monumento???
Y si, si tienes un buen ambiente de currele con tus compañeros y demas es lo mejor que tienes eso seguro.
Y tambien te doy la razon, si no duermo ahora siendo empleado jajaja no quiero ni pensar siendo el jefe, como el mio.
Eso si el cabron llega el fin de semana y se olvida de todo, debe ser porque puede hacer lo que quiera jajajajaja.
Mi trabajo se parece mucho al trabajo de los elfitos de papa noel... jiji![]()
Paquetes aquí paquetes allá....pero no utilizamos renos...en mi caso son aviones jiji
Trabajo en una empresa de transporte internacional (somos transitarios) ... mandandamos mercancías a toooodo el mundo...yo estoy en el dept. aéreo de export ... así que mercancia que me llegue, se tiene que ir volando jiji
Yo valoro mucho eso de estar rodeada de gente con la que me llevo bien...es lo principal para mi ... (hombre el sueldo tambien jiji)
mi jefe es un explotador en toda regla, me explota sexualmente, economicamente y laboralmente, en todo lo que termine en mente, jiiiiiiiiiiiiii
Estas segura de lo que esta en rojo????
Buenos dias mazizorra.
creo que me has pillado, jejejeje, ahí creo que lo exploto yo mas,
pero el también tiene lo suyo, que no se priva de nada, somos los dos iguales y asi nos va sin un puto duro nunca
por cierto tienes algo para prestarme? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
RUTINA "YA QUE FUI HAGO ALGO"
Bueno ayer algo perdido, pero al final salio esto, si subir mucho los pesos.
ELIPTICA 10'
ESTIRAMIENTOS 5'
COLOCACION MUÑEQUERA MANO DERECHA+GUANTES AMBAS MANOS, COJER LA TOALLA Y MI BOTELLA DE CELL MAS. 5'
PRESS INCLINADO MANCUERNAS: Efectivas 3X12 (22.7kg. c/u).
TIRON POLEA FRONTAL: Efectivas 3X12 (60kg). Trabajando despacio, incluso las negativas.
PRESS MILITAR EN MAQUINA: Efectivas 3X12 (12kg c/u). Lo mismo que arriba, despacio.
ABERTURAS: Efectivas 3x12 (10kg c/u).
CURL DE PIE MANCUERNAS: Efectivas 1x10 (15kg c/u), 2x12 (12.5kg c/u). Lo mismo que arriba.
TRICEPS EN MAQUINA: 3X12 (40kg). No me atrevia a trabajar triceps con mancueras por la posicion de las manos.
PESO MUERTO: 1x12 (50kg), 1x12 (70kg), 1x10 (90kg) 2x8 (100kg). Aqui me quede no quise seguir subiendo. No obstante todo debo decirlo, termine asfixiado que pense que daba algo coño.
Y si, vi aquellas barra olimpica, brillante, solita, fria.........No pude evitar darle calor je je. Pesos con barra.
25' ELIPTICA. Me costaron no sabeis cuanto, tenia aun y tengo las piernas super cargadas del Lunes dia de patas, parecian piedras.
Sin problemas en muñeca derecha, cierto que la izquierda como antes, sigue algo abierta y molesto un pelin solamente.
Si quieres te doy mi clave y entras en PC Caja!!!!!
This URL has been removed!
No te preocupes si ves muchos numeritos con un signo negativo delante, es un fallo del sistema.
Eso si, si puedes sacar algo de la cuenta dame un toque que te doy otra yo para que me hagas una transferencia je je.
Pues ya sabes coño, te metes en una caja y vienes a visitarme jijijiji.....
Si estas rodeada de gente con mal rollo y demas, si ya de por si es jodido ir a currar, asi aun mas.
Bueno jodido para mi, a ti te veo muu feliz jajajajajajaja, pero no sere yo el que diga que el trabajo dignifica juasssssssss............No quiero trabajar ea.
mi jefe es un explotador en toda regla, me explota sexualmente, economicamente y laboralmente, en todo lo que termine en mente, jiiiiiiiiiiiiii