¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces qué vas a hacer, Weider?

Para 3 días, si haces pongamos:

pecho-espalda

patejas

hombro-brazos

Yo me quedaría con la del Matxaca o algo similar, y, si acaso, rotas los días de pata de la original de 4 días.

O el esquema de la que hiciste conmigo + lo del día playero. O sea:

Pecho-remos

Patejas (rotando un "día PM" y otro, sentadilla cada semana como te he comentado)

Hombros-jalón/dominadas

+ día playero: brazos+abs +cardio

Entonces qué vas a hacer, Weider?

Para 3 días, si haces pongamos:

pecho-espalda

patejas

hombro-brazos

Yo me quedaría con la del Matxaca o algo similar, y, si acaso, rotas los días de pata de la original de 4 días.

O el esquema de la que hiciste conmigo + lo del día playero. O sea:

Pecho-remos

Patejas (rotando un "día PM" y otro, sentadilla cada semana como te he comentado)

Hombros-jalón/dominadas

+ día playero: brazos+abs +cardio

Si Chedu, quiero hacer weider cuando este perfecto y como dije arriba, a las 4 semanas cambiar por full y asi.........

Pero Edu, hora y media de entreno tio??

Y lo del esquema tuya tendre que buscar en lo mas profundo, pues en el pc no la tengo, no puedo guardar mucho aqui en un pc compartido y de la empresa.

El dia playero vale, veo que te gusta ese tema jajaja, pero nada de playa jajajaja, en casa.
A la playa voy a ver tangas y mojarme el culo ^_^, y segun como me vea caen o no birras.

Si Chedu, quiero hacer weider cuando este perfecto y como dije arriba, a las 4 semanas cambiar por full y asi.........

Pero Edu, hora y media de entreno tio??

Y lo del esquema tuya tendre que buscar en lo mas profundo, pues en el pc no la tengo, no puedo guardar mucho aqui en un pc compartido y de la empresa.

El dia playero vale, veo que te gusta ese tema jajaja, pero nada de playa jajajaja, en casa.
A la playa voy a ver tangas y mojarme el culo ^_^, y segun como me vea caen o no birras.

Pero párate un momento a pensar lo que te digo.

Si haces Weider de 3 días, las opciones a la hora de distribuir son menos.

Lo del día playero puede ser una opción, porque gustándote, pajarel, no te lo vas a picar, al tiempo que reduces el volumen los días de torso, en caso de hacer la del Matxaca o algo similar

Con lo que más tiempo vas a gastar es haciendo aproximaciones y series efectivas de los ejercicios que van a 5x5; además, ahí no puedes escatimar en descanso porque si no vas a acabar fallando y acabas frito para el resto del entreno. Luego, ya va todo rodado una vez que tengas controlados los pesos de cada ejercicio. Si subes en estos, bien, pero lo que buscas en subir en los otros

Lo del día playero puede ser una opción, porque gustándote, pajarel, no te lo vas a picar, al tiempo que reduces el volumen los días de torso, en caso de hacer la del Matxaca o algo similar

Con lo que más tiempo vas a gastar es haciendo aproximaciones y series efectivas de los ejercicios que van a 5x5; además, ahí no puedes escatimar en descanso porque si no vas a acabar fallando y acabas frito para el resto del entreno. Luego, ya va todo rodado una vez que tengas controlados los pesos de cada ejercicio. Si subes en estos, bien, pero lo que buscas en subir en los otros

Vale entiendo, el problema radica en los 3 dias que dispongo de entreno y que cualquier weider sera similar por ello.
Pero dudo aunque redusca volumen en los dias de torso que haga nada en el famoso dia playero, quien mejor que yo me conosco je je.

Ok, veo entonces que no tienes porque tardarse tanto tiempo una vez ya tenga controlado como dices los pesos de cada ejercicio.

Bueno sera cuestion de leerla una y mil veces e irme mentalizando.

Que es Pull throught que no encuentro nada??

Vale entiendo, el problema radica en los 3 dias que dispongo de entreno y que cualquier weider sera similar por ello.
Pero dudo aunque redusca volumen en los dias de torso que haga nada en el famoso dia playero, quien mejor que yo me conosco je je.

Ok, veo entonces que no tienes porque tardarse tanto tiempo una vez ya tenga controlado como dices los pesos de cada ejercicio.

Bueno sera cuestion de leerla una y mil veces e irme mentalizando.

Que es Pull throught que no encuentro nada??

garganta rofunda. Abres la boca y hasta donde te llegue,_mamada_

A ti tambien te duele algo ? bueno , no pasa nada supongo que ya estaras recuperado de la tendinitis de la muñeca , porque vamos entre tu , juancar y peter, estara la seguridad social llena jejjejej. Seguire ojeando diarios jejjejje, ya llevo tres de tres jejjejeje.

Este genoma quien es? Aparece y desaparece como si nada.....

La rutina de Matxaka de 4 días es para tocarse, pero en 3 días es un suicidio.

NI tanto ni tan poco. Ese no es un comentario de un cavernícola digno.

Exacto. Eso es una rayadura.
Hazla ABA una semana y BAB la siguiente.

No es por ser aguafiestas, canario, pero yo que tú me curaba la muñeca antes de empezar a entrenar. ¿Has tanteado con algún ejercicio de antebrazo?
Yo que tú, hasta que no la fortaleciera, haría pierna, cardio, abdominales y algún ejercicio que pueda hacer sin dolor. Tú mismo.

Apareció el Viangre que me tenía preocupado. Estoy de acuerdo con el EN TODO.

Venga canario, ajusta tus entrenos a tu muñeca puñetera.

Marica no es para tanto, los descansos son cortos.

Y si reduces el volumen total tienes que alargar las semanas de carga.

Y niko, el board press ya venía.

Si me toca a mí yo te digo que hagas una 5x5, pero que opine chedu que te conoce mejor que yo.

Te bajas esta hoja: This URL has been removed! y la completas. Síguela a rajatabla. Podrías sustituir el ejercicio de press principal (el press banca) por otro press que no te moleste, o sino te queda más remedio hacer una máquina. Prueba mancernas.

Para que veas lo que puedes conseguir si la sigues a rajatabla, mira la semana 9 en la hoja cuando ya hayas introducido los datos.

Es cierto lo que dice chedu.
Y lo de pureta con respecto a las muñecas, es muy correcto!

Marica no es para tanto, los descansos son cortos.

Y si reduces el volumen total tienes que alargar las semanas de carga.

Y niko, el board press ya venía.

Si me toca a mí yo te digo que hagas una 5x5, pero que opine chedu que te conoce mejor que yo.

Te bajas esta hoja: This URL has been removed! y la completas. Síguela a rajatabla. Podrías sustituir el ejercicio de press principal (el press banca) por otro press que no te moleste, o sino te queda más remedio hacer una máquina. Prueba mancernas.

Para que veas lo que puedes conseguir si la sigues a rajatabla, mira la semana 9 en la hoja cuando ya hayas introducido los datos.

Bueno ya comienza lo que me temia, nueva rutina y no me entero de nada cojones y ya llevo meses en el puto foro.

Niko ya me lo digo yo tranqui SOS UN NABO!!!!

Ahh bueno si los descansos son cortos me acabas de alegrar la tarde.

Vale mirandola durante todo el dia de hoy je je, con tranquilidad y demas me va pareciendo otra cosa.

Pero ya empieza el lio, dices que si te toca a ti me dirias una 5x5, coño no me has puesto la rutina ya en la pagina anterior?? Ves soy un puto laja.

Ya me baje la hojita aunque no deberia en el curro, pero buaaaaaaaa, aparte de estar todo en ingles (ahora os partireis la poya lo se), ya esta rellena que coño datos meto ni neee..........Buffff con al hojita tio. Supongo que te refieres por ejemplo en sentadillas existe un aumento desde la primera semana a la novena de unos 32 kilos por lo que veo. Pero insisto y sigue riendote, ya esta rellena jajajajaja.

No sabes donde te has metido Maxaca, te juro que pongo empeño, y me jode porque quedo como un gilipoyas ante todos. (Ya tienes aqui tambien Niko para explayarte).

A ver que ha pasado con la muñeca pajaroto... ya esta mejor porque si esta no he visto un entrenamiento en 4 paginas o es que ya estas pensando cambiar la rutina...

DIA 1 RUTINA PA IR ESCAPANDO!!!!

10 ' ELIPTICA.

5 ' ESTIRAMIENTOS.

SENTADILLAS: 1X5 (30KG), 1X5 (50KG), 1X5 (70KG), 2X8 (90KG), 1X12 (70KG).

BUENOS DIAS: 2X5 (30KG), 3X12 (50KG).

PRENSA: 1X12 (100KG), 1X12 (150KG), 3X8 (190KG).

ZANCADAS: 1X10 (15kg c/u), 1x8 (15kg c/u), y ya. De echo las realize cual borracho ups.

EXTENSIONES: 3X8 (60KG).

CURL FEMORAL: 2X8 (55KG).

20 ' BICI.

Estoy destrozado. Como dije arriba antes, teniendo en cuenta que hacia un mes o mas que no dedicaba un entreno completo solo ha patas, os podeis hacer una idea de las ganas de morirme que tenia anoche.
La muñeca ni el minimo problema, cierto que por ejemplo en sentadillas, en vez de agarrar la barra pasando el dedo por debajo, ponia el dedo encima junto al resto, como va en multi no tenia riesgo de que se me fuera, ya que en dicho ejercicio si notaba un pelin la muñeca.
El resto sin problemas de ningun tipo, de echo pobre en maquina biceps jijiji, me curre tres series con poco peso y sin problemas, al igual que triceps en polea jijijiji.

Para mas remate meti 20' de bici al final, con todos mis cojones y con las piernas a reventar. Metia intervalos de 2' suaves con 1' de todo lo que podia dar apoyandome por completo en el manillar para poder tirar je je.

HE VUELTO!!!!!_violento_

Entrene patas el Lunes, pero si es cierto que una semana parado por la muñeca.
Ahora busco nueva rutina por eso todo este lio.

Hola pajarillo, como andas,

andar, andarás medio bien, pero hacer trabajos manuales casi que no jejejeje

NO, andar ni ando medio bien jajajajajaj vas aprendiendo rubia jajajaja.

No puedo ni levantarme de la silla!!!!

Nee trabajos manuales tambien sin problemas, pero con precaucion por si las moscas.^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás