Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Bueno hay que delegar esta situacion a una buena empresa de outsoursing... asi que pajeroto hay que buscar en los avisos clasificados...
__meparto___meparto___meparto_
¿Qué tal el entreno ayer, canario?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno hay que delegar esta situacion a una buena empresa de outsoursing... asi que pajeroto hay que buscar en los avisos clasificados...
El doctor dijo: EXCESO DE PAJAS!
Coño canario que susto, pensaba q te habías ido a una Weider y sólo estás tomando el contacto con los hierros. Pero ya sabes nada de pajas q la muñeca se resiente
El doctor dijo: EXCESO DE PAJAS!
que tal vas canario con lo tuyo¿?
Coño canario que susto, pensaba q te habías ido a una Weider y sólo estás tomando el contacto con los hierros. Pero ya sabes nada de pajas q la muñeca se resiente
hoy esta calladito debe ser que esta vendiendo algo aunque parezca mentira jajja
__meparto___meparto___meparto_
¿Qué tal el entreno ayer, canario?
Te han cazado por partida doble Canario...
Ese canario caxuno, sí señor.
Menos el cavernícola del hemisferio sur, parece que estamos todos hechos polvo por una cosa o por otra.
Me parece que voy a hacer la Baby got back (tu rutina anterior)
si señor canario, entrenando poco a poco
Ese entrenamiento es de lo que me gustan a mi ,que te dejan los músculos echos polvo durante una semana,jajaja y lo mejor es que la muñeca no te dolio.
Aun asi ,sigue esta semana con precaución, Raul
(que ganas tenias de meterte un entrenamiento de esos bandido,jajaj)
Y que te pasa a ti Edu???
Mi rutina anterior cual?? La que tu me mandastes??? Ya ni me acuerdo bien sinceramente. De ser asi, posteala si puedes para echar un vistazo Chedu.
Que estoy hecho polvo post-gripe.
Retome entrenos la semana pasada. Medio bien. PAta horroroso también.
Hoy, fatal
Sí, me refiero a la rutina que hiciste antes de la Pureteril
Canario, puedes hacer tamb lo que ya te expliqué (mira unas cuantas páginas atrás).
Era una rutina de 4 días torso-pata, pues sumas todos los ejercicios( todas las series) y lo divides entre tres, quedánte una fullbody de tres días por semana sin alterar los ejercicios o series que ya venían.
Quizás te parezcan demasiadas series, pero se hace descarga a la 2º o 3º semana (yo optaría por la 3º), el nombre por si no te acuerdas era DFHT.
Un abrazo, por las 6 y algo me podré conectar, así que si tienes alguna duda déjala escrita en tu diario.
Menuda paliza patuna.
En cuanto a las rutinas, lo mejor es ir variando. Ayer estabas agotado porque te diste una paliza y porque llevabas un tiempo sin entrenar. También porque hacía tiempo que no hacías una dividida de patas, que es el día más duro de cualquier weider. Y no te engañes, que a cualquier pimpín de los que se casca 20 series de biceps le pones a hacer sentadilla, press de banca, remo con barra y fondos en paralelas en un mismo entreno y los primeros días se va a su casa llorando.
Que cabron ahora si lo traduje "El bebé regresó" jajajajajajaja y yo preguntando en fin, que inculto soy ^_^.
Ahora me has dejado pensativo de nuevo jajajaja, mojate anda, osea que mi full-body es para bebes?? jijijijiji.
A ver como sales de esta.
Otra pregunta o consulta, ya que Maxaca va de culo por lo que he visto, te mojas con otra rutina para mi??....
Segun tu que deberia hacer ahora.
Sin compromisos si no se puede pues no, pues comenzar aunque le pregunte a Pureta de nuevo con la full, y volver a empezar otra vez un poco mas atras creo que me voy aburrir de ir al gym. Tengo demostrado que pasado un mes de entreno con misma rutina por buena que sea, ya comienza aburrirme ir al gym y no quiero eso.
JODER NO ME EDITES ASI COÑO QUE ME DEJAS FATAL JAJAJAJA.
Con la mano o con la boca???
Y porque del susto??? Ganas tengo no creas jijijijij.
Y tanto que tome contacto, teniendo en cuenta que estoy con un fullbody y un dia de patas metia sentadillas y ya, y no veas como he quedado de ayer puffffffff........
Esto me hace pensar varias cosas si.
Pues si tio, estoy asombrado entre ayer y hoy he vendido dos coches, de echo vengo llegando de probar el segundo, pero bueno no cantemos victoria que sabemos como esta el panorama, han sido dos dias de suerte je je.
Ese canario caxuno, sí señor.
Menos el cavernícola del hemisferio sur, parece que estamos todos hechos polvo por una cosa o por otra.
Me parece que voy a hacer la Baby got back (tu rutina anterior)
Ese entrenamiento es de lo que me gustan a mi ,que te dejan los músculos echos polvo durante una semana,jajaja y lo mejor es que la muñeca no te dolio.
Aun asi ,sigue esta semana con precaución, Raul
(que ganas tenias de meterte un entrenamiento de esos bandido,jajaj)
Que no te enteras, la rutina se llamaba "Baby got back" como la canción
This URL has been removed!
Así que DFHT te quieren poner. Dura de cojones CAnario.
Y un Skinny Bastards, Matxaka?
Un skinny es otra opción, y un 5x5 también.
MIra, si te la auto chupas, eres automaticamente mi idolo!
jajajja
Eso es trabajar. Hacía como 3 meses que te venías tocando las pelotas. Sigo abajo.......
!