¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El doctor dijo: EXCESO DE PAJAS!

Coño canario que susto, pensaba q te habías ido a una Weider y sólo estás tomando el contacto con los hierros. Pero ya sabes nada de pajas q la muñeca se resiente

Te han cazado por partida doble Canario...

El doctor dijo: EXCESO DE PAJAS!

Con la mano o con la boca???

Bueno hay que delegar esta situacion a una buena empresa de outsoursing... asi que pajeroto hay que buscar en los avisos clasificados...

Y que busco??? Alguna neurona para bbrules??? No perdere el tiempo existe mucha demanda ultimamente jijijiji.
Seras cabroncete ehhhhh!!!!

que tal vas canario con lo tuyo¿?

Se me hizo recordar a Manolo & Compañia, estoy fatal de lo mio juassssss...
Pues mucho mejor lo que pensaba maquina.
Gracias

Coño canario que susto, pensaba q te habías ido a una Weider y sólo estás tomando el contacto con los hierros. Pero ya sabes nada de pajas q la muñeca se resiente

Y porque del susto??? Ganas tengo no creas jijijijij.
Y tanto que tome contacto, teniendo en cuenta que estoy con un fullbody y un dia de patas metia sentadillas y ya, y no veas como he quedado de ayer puffffffff........
Esto me hace pensar varias cosas si.

hoy esta calladito debe ser que esta vendiendo algo aunque parezca mentira jajja

Pues si tio, estoy asombrado entre ayer y hoy he vendido dos coches, de echo vengo llegando de probar el segundo, pero bueno no cantemos victoria que sabemos como esta el panorama, han sido dos dias de suerte je je.

__meparto___meparto___meparto_

¿Qué tal el entreno ayer, canario?

Muy bien en toa la boca, demasiado sufrido si te soy sincero, ahora te cuento.

Te han cazado por partida doble Canario...

Si al final todos os haceis pajillas a mi costa panda de mariconas ^_^........

Te ailoviu wizard......_iloveu_

DIA 1 RUTINA PA IR ESCAPANDO!!!!

10 ' ELIPTICA.

5 ' ESTIRAMIENTOS.

SENTADILLAS: 1X5 (30KG), 1X5 (50KG), 1X5 (70KG), 2X8 (90KG), 1X12 (70KG).

BUENOS DIAS: 2X5 (30KG), 3X12 (50KG).

PRENSA: 1X12 (100KG), 1X12 (150KG), 3X8 (190KG).

ZANCADAS: 1X10 (15kg c/u), 1x8 (15kg c/u), y ya. De echo las realize cual borracho ups.

EXTENSIONES: 3X8 (60KG).

CURL FEMORAL: 2X8 (55KG).

20 ' BICI.

Estoy destrozado. Como dije arriba antes, teniendo en cuenta que hacia un mes o mas que no dedicaba un entreno completo solo ha patas, os podeis hacer una idea de las ganas de morirme que tenia anoche.
La muñeca ni el minimo problema, cierto que por ejemplo en sentadillas, en vez de agarrar la barra pasando el dedo por debajo, ponia el dedo encima junto al resto, como va en multi no tenia riesgo de que se me fuera, ya que en dicho ejercicio si notaba un pelin la muñeca.
El resto sin problemas de ningun tipo, de echo pobre en maquina biceps jijiji, me curre tres series con poco peso y sin problemas, al igual que triceps en polea jijijiji.

Para mas remate meti 20' de bici al final, con todos mis cojones y con las piernas a reventar. Metia intervalos de 2' suaves con 1' de todo lo que podia dar apoyandome por completo en el manillar para poder tirar je je.

HE VUELTO!!!!!_violento_

Ese canario caxuno, sí señor.

Menos el cavernícola del hemisferio sur, parece que estamos todos hechos polvo por una cosa o por otra.

Me parece que voy a hacer la Baby got back (tu rutina anterior)

Ese entrenamiento es de lo que me gustan a mi ,que te dejan los músculos echos polvo durante una semana,jajaja y lo mejor es que la muñeca no te dolio.
Aun asi ,sigue esta semana con precaución, Raul
(que ganas tenias de meterte un entrenamiento de esos bandido,jajaj)

Menos el cavernícola del hemisferio sur, parece que estamos todos hechos polvo por una cosa o por otra.

Y que te pasa a ti Edu???

Mi rutina anterior cual?? La que tu me mandastes??? Ya ni me acuerdo bien sinceramente. De ser asi, posteala si puedes para echar un vistazo Chedu.

si señor canario, entrenando poco a poco

Poco a poco?? Si casi me muero cabron jajajajaja.

Ese entrenamiento es de lo que me gustan a mi ,que te dejan los músculos echos polvo durante una semana,jajaja y lo mejor es que la muñeca no te dolio.

Pues si que tenia ganas si...............aunque las pase canutas todo sea dicho.

Bueno arriba puse que despues del entreno de ayer me plantee ciertas cosas, siempre desde mi ignoracia como ya queda demostrado.

Sin levantar polemicas me gustaria leer opiniones.

Con la rutina full-body del Pureta sin duda me vi muy bien, aumente mis maximos tambien, incluso subi de peso, no se si debido a la rutina o un cumulo de cosas. No hablo del peso actual pasadisimo.

Bien me planteo lo siguiente: Con una rutina como la que indico supongo que buscamos aparte de superar nuestros maximos, sobre todo mas estetica que otra cosa no??.........
Porque pregunto esto??.. Pues porque ayer realize un entrenamiento de piernas y sinceramente casi muero en el intento, y dudo que solo sea por estar parado una semana.
Lo mismo me pasaria seguro mañana si hago uno de pecho completo, o cualquier otro grupo musculas.
Cierto e insisto que aumente maximos y no digo que no me gustara la rutina y diera resultados, pero luego cualquier maxaca y digo cualquiera me pilla en un entreno de uno o dos grupos musculares y se rie en mi cara o eso creo.

Igual esto solo me pasa a mi no lo se, pero aparte de ir esculpiendo digamos mi cuerpo que en mi caso aun es ir aumentando masa muscular mas que otra cosa, quiero ser mas fuerte cada dia.

Seran paridas mias o no, ya comentareis si quereis, pero lo dicho ayer me queria morir.............

Y que te pasa a ti Edu???

Mi rutina anterior cual?? La que tu me mandastes??? Ya ni me acuerdo bien sinceramente. De ser asi, posteala si puedes para echar un vistazo Chedu.

Que estoy hecho polvo post-gripe.

Retome entrenos la semana pasada. Medio bien. PAta horroroso también.

Hoy, fatal

Sí, me refiero a la rutina que hiciste antes de la Pureteril

Que estoy hecho polvo post-gripe.

Retome entrenos la semana pasada. Medio bien. PAta horroroso también.

Hoy, fatal

Sí, me refiero a la rutina que hiciste antes de la Pureteril

Que cabron ahora si lo traduje "El bebé regresó" jajajajajajaja y yo preguntando en fin, que inculto soy ^_^.

Ahora me has dejado pensativo de nuevo jajajaja, mojate anda, osea que mi full-body es para bebes?? jijijijiji.

A ver como sales de esta.

Otra pregunta o consulta, ya que Maxaca va de culo por lo que he visto, te mojas con otra rutina para mi??....

Segun tu que deberia hacer ahora.

Sin compromisos si no se puede pues no, pues comenzar aunque le pregunte a Pureta de nuevo con la full, y volver a empezar otra vez un poco mas atras creo que me voy aburrir de ir al gym. Tengo demostrado que pasado un mes de entreno con misma rutina por buena que sea, ya comienza aburrirme ir al gym y no quiero eso.

JODER NO ME EDITES ASI COÑO QUE ME DEJAS FATAL JAJAJAJA.

Bueno espero opiniones de todo claro, en espera de una mejoria absoluta claro esta, de momento ire trabajando esta semana tal como el dia de patas, en plan weider........
Pues tengo claro que press con barras no puedo aun tocar ni de coña.

Canario, puedes hacer tamb lo que ya te expliqué (mira unas cuantas páginas atrás).

Era una rutina de 4 días torso-pata, pues sumas todos los ejercicios( todas las series) y lo divides entre tres, quedánte una fullbody de tres días por semana sin alterar los ejercicios o series que ya venían.

Quizás te parezcan demasiadas series, pero se hace descarga a la 2º o 3º semana (yo optaría por la 3º), el nombre por si no te acuerdas era DFHT.

Un abrazo, por las 6 y algo me podré conectar, así que si tienes alguna duda déjala escrita en tu diario.

Menuda paliza patuna.
En cuanto a las rutinas, lo mejor es ir variando. Ayer estabas agotado porque te diste una paliza y porque llevabas un tiempo sin entrenar. También porque hacía tiempo que no hacías una dividida de patas, que es el día más duro de cualquier weider. Y no te engañes, que a cualquier pimpín de los que se casca 20 series de biceps le pones a hacer sentadilla, press de banca, remo con barra y fondos en paralelas en un mismo entreno y los primeros días se va a su casa llorando.

Canario, puedes hacer tamb lo que ya te expliqué (mira unas cuantas páginas atrás).

Era una rutina de 4 días torso-pata, pues sumas todos los ejercicios( todas las series) y lo divides entre tres, quedánte una fullbody de tres días por semana sin alterar los ejercicios o series que ya venían.

Quizás te parezcan demasiadas series, pero se hace descarga a la 2º o 3º semana (yo optaría por la 3º), el nombre por si no te acuerdas era DFHT.

Un abrazo, por las 6 y algo me podré conectar, así que si tienes alguna duda déjala escrita en tu diario.

Gracias Maxakin, buscare eso entre tanta mierda jijij sin ofender a nadie ehhh....

Mirare que tal, para adaptar a tres dias como dices y si no es mucho lio, para luego no andarte preguntando cada dos por tres, que como digo y he leido se que vas liado mutante.

Un abrazote coño, siempre estas je je para ayudar tio.....se agradece y mucho.

Menuda paliza patuna.
En cuanto a las rutinas, lo mejor es ir variando. Ayer estabas agotado porque te diste una paliza y porque llevabas un tiempo sin entrenar. También porque hacía tiempo que no hacías una dividida de patas, que es el día más duro de cualquier weider. Y no te engañes, que a cualquier pimpín de los que se casca 20 series de biceps le pones a hacer sentadilla, press de banca, remo con barra y fondos en paralelas en un mismo entreno y los primeros días se va a su casa llorando.

Era un mero ejemplo ej je, pero te dire algo y ahora me pondre chulito.

Tengo claro que estoy en un puto gym preplaya total, lo digo muy en serio aun no he visto a un tio que tu digas, pufffffffff parece un pro, o es un pro... Nada de nada.
Si te ves tios cachas, pero mas en plan fitnees, que si unos torsos que para mi quisiera je je..........

Yo creo que a casi todos, de echo una vez probe con un chaval no lo he vuelto a ver, no me aguanta un entreno de patas, y soy un mierda, eso para que te hagas una idea je je.

Hacia tanto que no bajaba por la calle del gym temblando jajajajaja.

Que cabron ahora si lo traduje "El bebé regresó" jajajajajajaja y yo preguntando en fin, que inculto soy ^_^.

Ahora me has dejado pensativo de nuevo jajajaja, mojate anda, osea que mi full-body es para bebes?? jijijijiji.

A ver como sales de esta.

Otra pregunta o consulta, ya que Maxaca va de culo por lo que he visto, te mojas con otra rutina para mi??....

Segun tu que deberia hacer ahora.

Sin compromisos si no se puede pues no, pues comenzar aunque le pregunte a Pureta de nuevo con la full, y volver a empezar otra vez un poco mas atras creo que me voy aburrir de ir al gym. Tengo demostrado que pasado un mes de entreno con misma rutina por buena que sea, ya comienza aburrirme ir al gym y no quiero eso.

JODER NO ME EDITES ASI COÑO QUE ME DEJAS FATAL JAJAJAJA.

Que no te enteras, la rutina se llamaba "Baby got back" como la canción

This URL has been removed!

Así que DFHT te quieren poner. Dura de cojones CAnario.

Y un Skinny Bastards, Matxaka?

Con la mano o con la boca???

MIra, si te la auto chupas, eres automaticamente mi idolo!
jajajja

Y porque del susto??? Ganas tengo no creas jijijijij.
Y tanto que tome contacto, teniendo en cuenta que estoy con un fullbody y un dia de patas metia sentadillas y ya, y no veas como he quedado de ayer puffffffff........
Esto me hace pensar varias cosas si.

Eso es trabajar. Hacía como 3 meses que te venías tocando las pelotas. Sigo abajo.......

Pues si tio, estoy asombrado entre ayer y hoy he vendido dos coches, de echo vengo llegando de probar el segundo, pero bueno no cantemos victoria que sabemos como esta el panorama, han sido dos dias de suerte je je.

Que bueno!!! Estás en racha canario!!!

Me han llamado? La boca se te haga a un lado gigante verduzco. No vaya a ser cosa que....

No se xq ayer vi la peli "Jackass 2", y me acordé de ti Chedu; creo que es de esas películas que tu seguramente has visto..... honestamente no la pude terminar de ver.
Varias escenas me hicieron acordar al canario... la de la burbuja atrapa pedos es fabulosa. Alguien vio esa peli?
Pero lo q mas me impresionó es cuando se meten a un pelotero tipo Mc Donalds con una pitón, y esta lo mordisquea varias veces al tio, y lo deja sangrando MAL!
Son todos tarados.

Volviendo al tema anterior, Canario has entrenado en serio las patas. La próxima vez que las toques, te va a doler la mitad. Creeme.
Ya estuviste tocandote los huevos con rutinas fullbody y demás (sin acritud... que frase esa!!!! jajaja o con acritud... que mas da!). Es hora que machaques en serio, un grupo x semana, o a los sumo 2 grupos al dia (yo separaría piernas) a altas series.
Vas a empezar a ir "para atrás" si no te cargas una rutina pesada pesada ya.
Mas o menos te veo el perfíl, y se que lo necesitas.
Primero lo primero, a recuperarse de la puta muñeca.

Vamos puteen manga de maricas. Peter y yo los soportaremos estoicamente.

Iván tu no opines... recuerda que tu eres halterófilo!!!!!!

Asocial, tu tampoco. Mejor ve a leer T-nation, que tiene una rutina para agrandar penes!

Que no te enteras, la rutina se llamaba "Baby got back" como la canción

This URL has been removed!

Así que DFHT te quieren poner. Dura de cojones CAnario.

Y un Skinny Bastards, Matxaka?

Pues si, no me entero y aun no hemos empezado je je, siento no estar a su altura "Gigante Verduzco" me ha gustado je je.

Yo como siempre me limitare a leer, siempre que vosotros deseeis escribir jijijiji.
Supongo que no tendra que ver, pero estoy bajando o voy a intentar bajar carbos y meterme de duro al cardio, esta vez si no tengo mas alternativa.
Lo digo para el enfoque que querais darle al tema e intentar conservar en lo posible la poca masa que tenga.
Ahhhhhh no me asusta las rutinas duras, si que sean complicadas para luego no volveros locos je je.

Un skinny es otra opción, y un 5x5 también.

La primera me suena fatal, como a sking hear ^_^, la 5x5 si me neurona no me traiciona la trabaje con Chedu.

MIra, si te la auto chupas, eres automaticamente mi idolo!
jajajja

Eso es trabajar. Hacía como 3 meses que te venías tocando las pelotas. Sigo abajo.......

!

Como te gusta el volumen ehhhhhhhh.................

Hablo de mi nabo claro ^_^...........

Si que vi la peli pero no recuerdo que parte fue je je, y si que estan pillados si.Por cierto me honra que te acuerdes de mi juassssss.....

No considero que me tocara los webos con la rutina full-body ni mucho menos, pero bueno no sere yo quien entre en esta polemica pues no tengo argumentos. He probado ambas y cada una tiene lo suyo. Pero tambien como dije arriba si me pego mas de mes o mes y pico con lo mismo, sea full sea weider o la leche de un tuno, ya me aburre ir al gym.

Ok os sigo leyendo._chino_

El original:

Lunes:
1. Press de banca: 4x10
2. Press inclinado mancuernas: 3x8-12
3. Remo inclinado 90º: 5x5
4. Encogimientos hombros: 2-3x8-12
5. Remo erguido agarre medio: 2-3x8-12
6. Press francés: 3x8-12
7. Curl con barra: 3x8-12
8. Curl invertido: 2x8-12

Martes:
1. Sentadilla: 5x5 en pirámide con saltos de unos 10 kilos. * Calentamiento a parte.
2. Buenos días: 3x5
3. Pull throught: 3-5x10-12
4. Curl femoral: 2x10-12 y extensiones: 2x10-12
4. Prensa inclinada: 3-4x10-12
5. Elevaciones de tronco: 5x10
6. Gemelo de pie y sentado: 5x10-20

Jueves:
1. Press de banca: 5x5
2. Press con tabla: 5 RM
3. Press militar: 1x5 o 5x5 o 4x10
4. Fondos: 2-3x10
5. Dominadas: 5x10-12
6. Press francés o jalón tríceps en polea: 3x8-12
7. Curl mancuernas: 3x8-12
8. Curl invertido: 2x8-12

Viernes:
1. Sentadilla o sentadilla frontal: 5x5 o 4x10
2. PM: 3x5 o 1-5 RM
3. Pull throught: 3-5x10-12
4. Curl femoral: 2x10-12
5. Extensiones: 2x10-12
6. Hiperextensiones pesadas: 2-3x10-12
7. Elevación de piernas colgado: 5x10
8. Gemelo de pie y sentado: 5x10-20

Pasado a 3 días:

Lunes:

Sentadilla: 5x5 en pirámide con saltos de unos 10 kilos. * Calentamiento a parte.
Buenos días: 3x5
Zancadas 3x10-12

Press de banca: 3x10
Press mancuernas: 2x10-12
Remo inclinado 90º: 5x5
Jalones/dominadas: 3x8

Press francés: 3x8-12
Curl con barra: 3x8-12

Elevaciones de tronco: 5x10
Gemelo de pie y sentado: 5x10-20

Miércoles:

Sentadilla o sentadilla frontal: 5x5
Pull throught: 3-5x10-12
Extensiones: 2x10-12
Curl femoral: 2x10-12

Fondos: 3x10
Press inclinado mancuernas: 3x8-12
Dominadas o Jalones: 4x10-12

Remo erguido agarre medio: 2-3x8-12
Encogimientos hombros: 2-3x8-12

Viernes:

PM: 5-10x1 o 5x3 o 3x5
Prensa 3-4x10-12
Curl femoral: 2x10-12
extensiones: 2x10-12

Press de banca: 5x5
Press militar: 3x5
Remo: 3x10
Jalones/dominadas:3x10

Press francés o jalón tríceps en polea: 3x8-12
Curl mancuernas: 3x8-12

Elevación de piernas colgado: 5x10
Gemelo de pie y sentado: 5x10-20

Una burrada de volumen, pero recuerda que haces 2 o 3 semanas de carga (la rutina) una de descarga y repites.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás