¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, no me entero y aun no hemos empezado je je, siento no estar a su altura "Gigante Verduzco" me ha gustado je je.

Anda que miras tú los links. La rutina se llamaba igual que una canción de principios de los 90, y te he puesto el video, chato.

No hiciste un 5x5, sino que trabajabas a ese rango algunos ejercicios + 1 secundario a 3x8. Luego ya metías más series y ejercicios, pero el esquema era ése

La rutina le toca al Matxaca. Como ya nos vamos conociendo, yo creo que a ti lo que te iría bien, es hacer una de 3 días poco dividida y un día extra de trabajo playero, que llaman (beach workout): brazos+abs+cardio. Así te obligas a meter al menos un día de cardio y lo puedes hacer en el gym o en casa

Ésa es la versión de Yoli, no?

El original de AnimalMAss (Matt Reynolds) me parece que todavía llevaba más tute

Anda que miras tú los links. La rutina se llamaba igual que una canción de principios de los 90, y te he puesto el video, chato.

No hiciste un 5x5, sino que trabajabas a ese rango algunos ejercicios + 1 secundario a 3x8. Luego ya metías más series y ejercicios, pero el esquema era ése

La rutina le toca al Matxaca. Como ya nos vamos conociendo, yo creo que a ti lo que te iría bien, es hacer una de 3 días poco dividida y un día extra de trabajo playero, que llaman (beach workout): brazos+abs+cardio. Así te obligas a meter al menos un día de cardio y lo puedes hacer en el gym o en casa

Que si mire el video coñe......... me referia a que no te entendi en un principio.
Vale entendido no fue una 5x5 cierto.
Si ya veo que le toca a Maxaca, la madre que lo peino.
Vale podria trabajar como dices ese dia de beach workout, pero con lo que acabo de leer arriba con todos mis respetos va a trabajar el fin de semana la madre que pario a el primero que se me ponga por delante.
Pienso meter apartir de ahora, como siempre los 20 minutos despues del entreno con variaciones de ritmo etc... despues de cada entreno., osea 3 veces en semana.
Y como veo que lo de ir a correr a la playa a primera hora de momento se me hace muy pesado por horarios, pensaba hacer Martes y Jueves, supuestos dias de descanso, cinta que tengo en casa, una media horita.
Quizas mucho??? Pero mucha es la grasa que tengo.

Ésa es la versión de Yoli, no?

El original de AnimalMAss (Matt Reynolds) me parece que todavía llevaba más tute

No si si, dile que meta mas tute Chedu claro que siiiiiiiiii!!! Joooderrrr.

Dejadme que dijiera esto que esta arriba.

No si si, dile que meta mas tute Chedu claro que siiiiiiiiii!!! Joooderrrr.

Dejadme que dijiera esto que esta arriba.

Jajaja

No, si yo intenté hacer esta rutina, pero se me hacía más larga que un día sin pan. Eso y algún tema de logística (en lugar de press con tabla, la única opción era desde el suelo o hacer parciales en la jaula) y que me descomponía todo hacer el hang clean&press en lugar de militar.

Lo del beach workout si te lo curras, no es mala idea. En vez de cardio normal, hacer sprints, subir-bajar escaleras, arrastrar cosas, algo de eso. Encima tú lo harías en la beach de verdad, jajaja

SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustó la rutina de matxaka!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale a esa Canario, está muy buena.
Lo del board press lo inventaste. No puede estar en esa rutina.
Cambialo x otra cosa canario...

Como cantaba la célebre Celia Cruz: La vida te da sorpresas... Sorpresas te da la vida...

Última edición:
Ufff!!! en cuatro dias esta guapa, 8aunque yo alternaría espalda/pecho en lugar de pecho seguidos después espalda, pero para tres dias me parece una barbaridad de volumen y ademas muy larga en tiempo, (contando que tendrás que hacer alguna aproximación en los dos primeros ejercicios, yo no creo que puedas hacerla en menos de hora y media y probablemente me quede corto)

Me da miedo postear aqui.......!!!!! Si aqui en mi casa.

Precisamente pensaba en esto ultimo Rafa, el tiempo a emplear en ella al igual que Chedu arriba tambien indica que era muy larga.

Pero no solo eso, pues despues de leer como has dicho lo de una hora y media, echas por tierra cosas que he leido mil y una vez sobre la duracion de un entrenamiento y ya sabeis de que hablo.

Claro Maxaca lo adapto a tres dias por mis necesidades, pero sinceramente me parece una bestialidad que dudo puediera acabar, aparte de lo enunciado arriba echar por tierra lo que he leido sobre la duracion de un entreno.

Os leo.........

Por cierto Chedu ya tendria yo que fumar cosa mala pero mala para ponerme a empujar cosas en la playa debajo de casa jajajajajajaja.............

Ala todo el mundo cojiendo olas etc, y Raul empujando una rueda de un tractor jajajajajajajajaja.............

ola canario hacia mucho que no me pasaba por aqui y veo k peter os contagio a todos ala a entrena rcomo animales claro k si jajajaj na fuera coñas menuda rutina de 3 dias k tienes planeada macho vas a acabar areventao jajaja bueno me seguire paseando a ver como te va y cuanto duras vivo jajajaj.
un abrazo¡¡¡¡

q onda canario pue sno mas pasaba por aki a checar tu diario,tenia tiem po sin pasarme,bueno esta bien luego jnos vemos

Salu2!! ○

A ti tambien te duele algo ? bueno , no pasa nada supongo que ya estaras recuperado de la tendinitis de la muñeca , porque vamos entre tu , juancar y peter, estara la seguridad social llena jejjejej. Seguire ojeando diarios jejjejje, ya llevo tres de tres jejjejeje.

ola canario hacia mucho que no me pasaba por aqui y veo k peter os contagio a todos ala a entrena rcomo animales claro k si jajajaj na fuera coñas menuda rutina de 3 dias k tienes planeada macho vas a acabar areventao jajaja bueno me seguire paseando a ver como te va y cuanto duras vivo jajajaj.
un abrazo¡¡¡¡

Paisa Kal, si ya ves los chiflados estos como les va la marcha je je....

Pero bueno a ver que sale de todo esto, porque de nada saco de ir de sobrado, todos sabeis el poco tiempo que llevo entrenando, y como digo para ir de sobrado diciendo si si a todo y luego llegar al gym y ver que ni de coña puedo hacer algo similar, supongo no tiene mucho sentido.

Buee no se como digo en que quedara todo esto, tu no te lo pierdas jajaja

Un saludo.

q onda canario pue sno mas pasaba por aki a checar tu diario,tenia tiem po sin pasarme,bueno esta bien luego jnos vemos

Salu2!! ○

Pues agradecido que pase usted a visitarme ShawNN je je, esta en su casa.

Un saludo.

A ti tambien te duele algo ? bueno , no pasa nada supongo que ya estaras recuperado de la tendinitis de la muñeca , porque vamos entre tu , juancar y peter, estara la seguridad social llena jejjejej. Seguire ojeando diarios jejjejje, ya llevo tres de tres jejjejeje.

Eyyyy que pasa maestro!!!! Hacia bastante que no lo leia carajo.........
Si ya esto mejor aunque aun debo ir con cuidado por si las moscas.

Tres de tres?? Pues no pases por mas ninguno, igual es por tu culpa jajaja, el Pureta tambien iba tocado jajajaja...

Me alegro de leerte y gracias por pasarte mariquita.

La rutina de Matxaka de 4 días es para tocarse, pero en 3 días es un suicidio.

Exacto. Eso es una rayadura.
Hazla ABA una semana y BAB la siguiente.

No es por ser aguafiestas, canario, pero yo que tú me curaba la muñeca antes de empezar a entrenar. ¿Has tanteado con algún ejercicio de antebrazo?
Yo que tú, hasta que no la fortaleciera, haría pierna, cardio, abdominales y algún ejercicio que pueda hacer sin dolor. Tú mismo.

canario puede con cualquier rutina en menos dias

No me seas mamon y seamos objetivos anda.

Arriba nombraba Rafa y debe estar en lo cierto seguramente que un dia de entreno como el posteado puede llegar tranquilamente a una hora y media, y eso ya va como dije contra lo que he leido de la duracion de un entreno. Eso mas que dudo como dije yo pueda aguantar tremendo trabajo asi de claro.

Ya lo dicen: «En culturismo puedes entrenar largo o duro, pero no ambas cosas». Las propiedades «duradero» e «intenso» son inversamente proporcionales. cuando una aumenta, la otra disminuye.EL culturismo es como los perfumes, en botes pequeños.

No cito la fuente aunque seguro muchos lo sabran, pues no se si puedo.

Exacto. Eso es una rayadura.
Hazla ABA una semana y BAB la siguiente.

No es por ser aguafiestas, canario, pero yo que tú me curaba la muñeca antes de empezar a entrenar. ¿Has tanteado con algún ejercicio de antebrazo?
Yo que tú, hasta que no la fortaleciera, haría pierna, cardio, abdominales y algún ejercicio que pueda hacer sin dolor. Tú mismo.

Hi Pureta.

No pienso haber ninguna rutina hasta esta recuperado al 100%, eso lo tengo bien claro, solo queria ir tanteando desde ya, para el proximo cambio.Pues entre otras no pienso ni intentar hacer dominadas y mucho menos press con barra.

Estube por el hilo de la weider y las full, y como me ha comentado Flesh, lo ideal seria unas 3-4 semanas de weider y volver con la full de nuevo.......

En cuanto a ejercicio de antebrazo no me he atrevido tampoco vamos ni con la barra, pues trabajas especialmente con las muñecas que yo sepa.

Hoy no se ni que hacer......

Tantea ejercicios de antebrazo. A 15 reps, un rango en el que se fortalecen tendones y ligamentos. Haz estiramientos de antebrazo.
Mira a ver si puedes mover algo de peso en curl de antebrazo sin molestias.

Revisa con una barra tu técnica de press banca. Acuérdate de lo que te dijo Niko. Y de lo que te digo yo, de apoyar primero la barra en la base del meñique y de ahí hacer el agarre.

Tantea ejercicios de antebrazo. A 15 reps, un rango en el que se fortalecen tendones y ligamentos. Haz estiramientos de antebrazo.
Mira a ver si puedes mover algo de peso en curl de antebrazo sin molestias.

Revisa con una barra tu técnica de press banca. Acuérdate de lo que te dijo Niko. Y de lo que te digo yo, de apoyar primero la barra en la base del meñique y de ahí hacer el agarre.

Si lo ultimo que has puesto tranquilo que no se me olvida, el tema del agarre je je.

Antebrazo tal como el curl ese con barra delante como me dijistes y hacer tambien por detras??....

Creo que puedo trabajar mas esta tarde, siempre que no toque barras, de echo a dia de hoy no me duele absolutamente nada, aunque seguire con cuidado si.

Igual meto maquinitas y me hago una especie de full-body.

Ayer dia de descanso meti cardio por la noche en casa, cinta de esta que va algo inclinada y su puta madre como cuesta, aparte que tenia las patas cargadas. Estube media hora, aparte del cardio del Lunes despues del entreno y quiero seguir asi, metiendo incluso en dias de descanso, quemare mucha masa??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás