Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaaj te caze wizard!!!!
Bueno obviando ciertos comentarios, je je.
Me quite la ferula ayer, de momento esta muchooo mejor.
Me deja casi total libertad de movimientos, algo acojonado eso si je je pues psicologicamente esperas el latigazo de nuevo, pero no.
Y digo casi porque en un punto digamos girando la muñeca a tope hacia atras siento aun algo.......!!!!
Pero bueno ya esta tarde ire al gym a ver como va todo, trabajare patas, intentare algo con maquinas pero digo intentar, pues primero cargara le barra de discos para sentadillas y ver como se porta.
Con la muñequera, y al acabar la secion agua fria, hielo y sal.
Aparte de darle al puto cardio, que esta vez si tengo que tomarmelo en serio, mejor dicho muyyyyyy en serio. La semana pasada no me puse el traje por lo de la mano, hoy si, y upsssss estoy hasta asfixiado.
Un saludo.
A darle al cardio, GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! _humillaci
LA ULTIMA PLACA DEL CANARIO!!!!!
![]()
Se le quedó un tubo de lustramuebles trancado en el recto........
deja reposar esa muñecaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _latigo2_
como te la vuelvas a fastidiar por hacer pesas, te vas arrepentir, si no puedes entrenar con pesos, pues haces cardio,
jo, parezco tu madre echándote la bronca, tu te preguntaras y que me cuenta esta, haré lo que me de la gana
bueno pues tu mismo y el gato te lo metes por el _culo2_ (es un chiste)
Bueno obviando ciertos comentarios, je je.
Me quite la ferula ayer, de momento esta muchooo mejor.
Me deja casi total libertad de movimientos, algo acojonado eso si je je pues psicologicamente esperas el latigazo de nuevo, pero no.
Y digo casi porque en un punto digamos girando la muñeca a tope hacia atras siento aun algo.......!!!!
Pero bueno ya esta tarde ire al gym a ver como va todo, trabajare patas, intentare algo con maquinas pero digo intentar, pues primero cargara le barra de discos para sentadillas y ver como se porta.
Con la muñequera, y al acabar la secion agua fria, hielo y sal.
Aparte de darle al puto cardio, que esta vez si tengo que tomarmelo en serio, mejor dicho muyyyyyy en serio. La semana pasada no me puse el traje por lo de la mano, hoy si, y upsssss estoy hasta asfixiado.
Un saludo.
Y yo me pregunto, como sabes que es un "lustramuebles" si no se ve en la placa?? jajajajaja. Te has pillado solito.
Oye ya que estas por aqui papito lindo que tal ves esto para la tarde, ya que me salgo de mi rutina habitual y como sabes trabajare piernas y aerobicos.
SENTADILLAS. 3x8.
PRENSA 3X8.
PM PIERNAS RIGIDAS 3X8
ZANCADAS.3X8
EXTENSIONES.3X8.
El piernas rigidas y zancadas segun como vea la muñeca.
Como lo ves, tanto el orden como las repes etc?? O dime tu que harias.
Y para que haces esa gilipollez?,jajaj¿para que te duela?...Apoya la palma sobre la mesa e intenta que el brazo describa un arco de 180º hasta que quede pegada a ella sin levantarla...solo por ver si te duele,jajaja
A mi no me parece mal los ejercicios que has puesto, pero subiría el rango de repticiones a 12 y así cargas menos que ahora no te viene mal. Asegúrate de llevar la muñeca bien apretada, si es necesario, colocate una venda
O es un lustramuebles o es un insecticida... me doy cuenta x el atomizador! (o como se llame!).
Cual es tu prioridad, cuadris o femorales? Recuerdo buenos cuadris, pero no vi tus femorales.Si tu prioridad es femoral, yo lo meteria primero luego de la sentadilla.
Bajo ningun concepto haria un PM, forzando la posibilidad de una lesión.
Lo cambiaría x un buenos dias de piernas semi estiradas (ya que vas a hacer estocadas, que ME IMAGINO serán con barra encima de los hombros, no!?!?!!?), y le agreba un curl de femorales. Santo problema, trabajaste los femorales en las 2 extremidades.
El resto lo veo bien
jajajjajaja a lo primero, +1 a lo segundo!
_iloveu_
No he podido evitar entra pajaroto...que te ha pasado en la muñeca?...
Espero que nada serio, compi...
Un abrazo y saludos, campeon que veras como no es nada...
No he podido evitar entra pajaroto...que te ha pasado en la muñeca?...
Espero que nada serio, compi...
Un abrazo y saludos, campeon que veras como no es nada...
El doctor dijo: EXCESO DE PAJAS!