¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al final ayer no te conte lo que me habian traido los reyes, tuve que cerrar la tienda, pues te lo cuento ahora

un step, simulador de escaleras, (tu crees que me estan llamando gorda), ropa mucha ropa, no voy a detallarte una a una, pues nos eternizamos , una coctelera, (me llamaran tambien borracha) y dinerito los papis no se han portado mal los reyes este año, eso es porque soy maravillosa jejejejejej

Mi gym es para hombres jajaja no existe mariconadas de prensa con placas ni hostias. ^_^

jajajajajajaja Estas llamando a Rafa maricon?? Como el usa la prensa de placas... __meparto_ jejejejeje

Arriba esos machos ibericos!! Hay coño, pero si tu vives en las islas, a ti no te cuento!! jejejejejej _navidad_

Cuidado el lunes cargando discos. Si te tienes que estar una semana a cardio y abdominales te estás, que no te va a pasar nada. Mejor parar hasta que esté bien recuperada la muñeca.

jajajajajajaja Estas llamando a Rafa maricon?? Como el usa la prensa de placas... __meparto_ jejejejeje

Arriba esos machos ibericos!! Hay coño, pero si tu vives en las islas, a ti no te cuento!! jejejejejej _navidad_

Si claro porque crees que lo decia jijijiji....
De alguna manera tengo que subir mi autoestima digo yo....^_^

Cuidado el lunes cargando discos. Si te tienes que estar una semana a cardio y abdominales te estás, que no te va a pasar nada. Mejor parar hasta que esté bien recuperada la muñeca.

Ya en toa la boca, vere como estoy e ire probando para ver que tal. Tengo claro que de cargar un disco sera con la mano izquierda y solo usare la derecha digamos para guiarlo je je.........
Se que no estoy recuperado Bardok, lo tengo claro tio, pero supongo que solo respirar el ambiente del gym(si si ese tan cargado) ya me sienta mejor je je.

Bueno no te quito mas tiempo que veo planeas un polvazo en la nieve!!!!_lengua_

Al Pureta lo tengo en el bote ya, está derritiendo la nieve de Madrid por donde pasa el figura.
Por eso te digo, que aunque sea, ir al gimnasio, hacer unos abs y cardio y listo. No vaya a ser que por cargar la máquina te jodas. Y si no, se lo comentas a un compañero o al monitor y que te ayude.

Ja ja ja que loco estas reputo.

No procede Niko por mucho que te empeñes mamon, de echo dudo que ni me dejen entrar el gym con la mano asi.

Insisto tengo muchismas ganas de entrenar de cualquier forma pero debo esperar hasta minimo el Lunes, que si espero poder trabajar almenos piernas y dejar descansar un poco mas la muñeca.

Claro que sudo mamon, veo que tu expulsas Emporio Armani!!!!!

Por cierto ayer me probe la muñequera, supongo que sera asi, pero va apretada que lo flipas, pues para llegar al velcro tienes que estirar bastante y lo dicho aprieta de la ostia.

Besitos papichulo.

Escuchame una cosa, tira pedos...... no te pongas munequera. La munequera es para prevension y no para tu lesion.
Tu necesitas una venda elastica, y saber vendarla.
Es la mejor manera de inmovilizarla. Quieres un video y te enseno a vendarte?
te lo hago desnudo mientras te revoleo la poronga!

jajajaja

En serio. Y no debe apretar, debe fijar. Si apreta corta la circulacion, y eso es malo.
Y las fijaciones de articulacion se usan solo para entrenar, no andes x la vida vendado/munequera.

Me han dicho que huelo a hombre cuando sudo. Y alguna canaria tambien me ha dicho que tengo buen sabor.

Parafraseando a Hablando! Propongo que tu firma sea: Succionando!

Al Pureta lo tengo en el bote ya, está derritiendo la nieve de Madrid por donde pasa el figura.
Por eso te digo, que aunque sea, ir al gimnasio, hacer unos abs y cardio y listo. No vaya a ser que por cargar la máquina te jodas. Y si no, se lo comentas a un compañero o al monitor y que te ayude.

Claro y le pagas en especias al monitor, haciendo honor a tu nombre Canario Mamon.

Firma del Canario: Succionando!

Escuchame una cosa, tira pedos...... no te pongas munequera. La munequera es para prevension y no para tu lesion.
Tu necesitas una venda elastica, y saber vendarla.
Es la mejor manera de inmovilizarla. Quieres un video y te enseno a vendarte?
te lo hago desnudo mientras te revoleo la poronga!

jajajaja

En serio. Y no debe apretar, debe fijar. Si apreta corta la circulacion, y eso es malo.
Y las fijaciones de articulacion se usan solo para entrenar, no andes x la vida vendado/munequera.

Me han dicho que huelo a hombre cuando sudo. Y alguna canaria tambien me ha dicho que tengo buen sabor.

Parafraseando a Hablando! Propongo que tu firma sea: Succionando!

Que estas bebiendo papi???? _susto__susto_ Pufff sta fuerte ehhhh.......

A ver amor mio, probe la muñequera por probar simplemente, no para dejarmela puesta. Y sin duda me la pondre para entrenar solamente, termino el entreno para casa y aguita con hielo y sal.

Pero claro como no lees, porque apenas ves de todo lo que has tomado.

Borracho de los cojones.

Y no me hagas video que para verte eso necesitariamos un microscopio.

Hola Raul!!

Aún sigues con la muñeca?? Jooo que penita, sobre todo haz caso a los que te dicen que descanses. No vale la pena adelantar 2 días y al tercero estar peor.

Descanso total de la muñeca!!

Te mando otro besito para que te mejores prontito _beso_

Si claro porque crees que lo decia jijijiji....
De alguna manera tengo que subir mi autoestima digo yo....^_^

Que perros que sois. Yo al menos cuando meneo el bolso lo hago con la delicadeza de una señora, no como una prostituta barrio bajera, que luego asi es como se joden las muñecas_jodete__jodete_

al final ayer no te conte lo que me habian traido los reyes, tuve que cerrar la tienda, pues te lo cuento ahora

un step, simulador de escaleras, (tu crees que me estan llamando gorda), ropa mucha ropa, no voy a detallarte una a una, pues nos eternizamos , una coctelera, (me llamaran tambien borracha) y dinerito los papis no se han portado mal los reyes este año, eso es porque soy maravillosa jejejejejej

Joder Rubia disculpame se me paso por completo su post y eso que me dije antes o esta mañana, esta jodia no me contesto jajaja.
Gorda lo dudo, pero es un regalazo rubia el simulador ese de escaleras, como tenias pocas pues ala jajaja, pero esta muy bien coñe.
Vale dejamos de lado la ropa, las tangas y esos detalles jajaja, pero veo que has llenado el armario.
Una coctelera es lo que no me pega jajajaja? Te gusta hacer cocteles, o es para que se los hagas a Rafa???
No dudo que seas buena persona, lo que si tengo mis dudas que haces al lado del capuyo que vive contigo jijij...

Es broma se ve que es un buen tipo tambien.

Un besoteeeeee enorme guapisima.

Hola Raul!!

Aún sigues con la muñeca?? Jooo que penita, sobre todo haz caso a los que te dicen que descanses. No vale la pena adelantar 2 días y al tercero estar peor.

Descanso total de la muñeca!!

Te mando otro besito para que te mejores prontito _beso_

Pues si aunque sigo con esto que me echo casi lo reyes je je.... Va mejorando Agata pero bueee, tengo asumido ya que no me la jodere si puedo mas claro esta.
De echo como ya comente segun la doctora hoy deberia kitarme la ferula, pero esperare al domingo, tambien es verdad que si apreto un poco con la otra mano la muñeca mala mmmm aun se siente algo joder.

Que ico taba el beso je je, otro pa ti alaaaaaaa...
Buen fin de semana bombom.

A buen entendedor pocas palabras hacen falta..._culo2_

Me queda la otra tontin, y joderrrrrrrr se nota la diferencia Jose jajajajaja...

Saludos mamon.

Que perros que sois. Yo al menos cuando meneo el bolso lo hago con la delicadeza de una señora, no como una prostituta barrio bajera, que luego asi es como se joden las muñecas_jodete__jodete_

Ves, siempre te las quieres saber todas coño.

No es de mover el bolso como has dicho, es de tirarme encima del capo de los coches jajajajajaja...

Saludos maestro._lengua__chino_

Última edición:
Joder, tío, eres un puto desviado, ya no respetas nada... Te tiras hasta a los coches _feooo_

Sr en toa la boca, a partir de hoy le tendre que llamar maestro.........

Aun estoy flipando de veras que si, y como veras no soy el unico......

Maestro._chino__chino_

Al final te voy a tener que dar lo tuyo en vez de al Pureta, jajajaja.
Muchas gracias, Raúl.

Coño por lo visto sigue jodiendo la muñeca, bueno pero ya fuiste al medico y que fue lo que te dijo o te mando a hacer unois rayos x para saber porque es el latigazo... porque tu sin entrenar debes ser mas necio que una piña en el sobaco... __meparto_

vamos canario una semana mas y ya no te queda casi nada para quitarte el vendaje ese no¿? y empezar algo de rehabilitación.....

A buen entendedor pocas palabras hacen falta..._culo2_

Jose dale un margen al Canario coño, al menos entrena mano, antebrazo, etc!!! jejejejeje

Ya te han quitado la felula Raul?? A ver si te dejá más margen de maniobra y ya metes algo de tu querido ejercicio aeróbico!! jijijijiji

Un abrazo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás