al final ayer no te conte lo que me habian traido los reyes, tuve que cerrar la tienda, pues te lo cuento ahora
un step, simulador de escaleras, (tu crees que me estan llamando gorda), ropa mucha ropa, no voy a detallarte una a una, pues nos eternizamos , una coctelera, (me llamaran tambien borracha) y dinerito los papis no se han portado mal los reyes este año, eso es porque soy maravillosa jejejejejej
Joder Rubia disculpame se me paso por completo su post y eso que me dije antes o esta mañana, esta jodia no me contesto jajaja.
Gorda lo dudo, pero es un regalazo rubia el simulador ese de escaleras, como tenias pocas pues ala jajaja, pero esta muy bien coñe.
Vale dejamos de lado la ropa, las tangas y esos detalles jajaja, pero veo que has llenado el armario.
Una coctelera es lo que no me pega jajajaja? Te gusta hacer cocteles, o es para que se los hagas a Rafa???
No dudo que seas buena persona, lo que si tengo mis dudas que haces al lado del capuyo que vive contigo jijij...
Es broma se ve que es un buen tipo tambien.
Un besoteeeeee enorme guapisima.
Hola Raul!!
Aún sigues con la muñeca?? Jooo que penita, sobre todo haz caso a los que te dicen que descanses. No vale la pena adelantar 2 días y al tercero estar peor.
Descanso total de la muñeca!!
Te mando otro besito para que te mejores prontito _beso_
Pues si aunque sigo con esto que me echo casi lo reyes je je.... Va mejorando Agata pero bueee, tengo asumido ya que no me la jodere si puedo mas claro esta.
De echo como ya comente segun la doctora hoy deberia kitarme la ferula, pero esperare al domingo, tambien es verdad que si apreto un poco con la otra mano la muñeca mala mmmm aun se siente algo joder.
Que ico taba el beso je je, otro pa ti alaaaaaaa...
Buen fin de semana bombom.
A buen entendedor pocas palabras hacen falta..._culo2_
Me queda la otra tontin, y joderrrrrrrr se nota la diferencia Jose jajajajaja...
Saludos mamon.
Que perros que sois. Yo al menos cuando meneo el bolso lo hago con la delicadeza de una señora, no como una prostituta barrio bajera, que luego asi es como se joden las muñecas_jodete__jodete_
Ves, siempre te las quieres saber todas coño.
No es de mover el bolso como has dicho, es de tirarme encima del capo de los coches jajajajajaja...
Saludos maestro._lengua__chino_