¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaaj, estás loco, canario.
Las manuelas con la otra mano. Y si además te pintas las uñas parecerá que te las estña haciendo otra, jajaja.

Con los callos iba a parecer una fulana del arrabal. No la dejes mas de 5 euros en la mesita, raul,jajaja

ropa muuuuuuuuuuuuuuucha ropa, que tengo el armario vacio jejejejejejeje, que vas a preguntar a una mujer, pues eso o perfumes, es que soy muy presumida ¿sabes? _chica2_

No veo yo a Rafa comprandote ropa no jajajajaja....

No veo yo a Rafa comprandote ropa no jajajajaja....

me le lleve el otro día al centro comercial y se porto como un hombre, aguanto que me probase mil y un trapo, es un cielo, luego pago el jejejejeje

normalmente prefiero ir yo solita, que si me tiro dos horas nadie me tacha de plasta juuuuuuuuuuuuu

Con los callos iba a parecer una fulana del arrabal. No la dejes mas de 5 euros en la mesita, raul,jajaja

Como sabes que esas doncellas tiene callos en las manos??

Uyyyyyyyyyyyyyyyy que te van a traer carbonnnnnnnnn jajajajajaja.....

Bueno voy a comer no molesten ahora porfavor, que encima almorce fuera no he ido al baño que soy como un reloj y ups, ahora mismo exploto.

me le lleve el otro día al centro comercial y se porto como un hombre, aguanto que me probase mil y un trapo, es un cielo, luego pago el jejejejeje

normalmente prefiero ir yo solita, que si me tiro dos horas nadie me tacha de plasta juuuuuuuuuuuuu

Mejor dejarlo aqui, no quiero que me cuentes que le hicistes tu la noche anterior para llegar a esto.

Ups Rafa tas perdiendo mucho...........^_^

Mejor dejarlo aqui, no quiero que me cuentes que le hicistes tu la noche anterior para llegar a esto.

Ups Rafa tas perdiendo mucho...........^_^

Tienes razón, raul,mejor dejarlo así...jajaja...solo añadir que, literalmente, no tenia fuerzas para negarme.

¿Como va esa muñeca, Raul?.¿Te han traído una los reyes?.(hinchable, para al menos hacer descansar a la dolorida...jajaja)

¿Como va esa muñeca, Raul?.¿Te han traído una los reyes?.(hinchable, para al menos hacer descansar a la dolorida...jajaja)

No, pero si unas muñequeras je je.

Sinceramente Rafa, sin saber logicamente si sigue inflamada, no creo que este mucho mejor.
Ayer por ejemplo ya por la noche tenia unos pinchazos cojonudos, tampoco pare en todo el puto dia, incluso tube que conducir por cojones.
Tampoco he pasado buenas noches, aunque anoche fue algo mejor, y hoy de momento no he sentido nada.

Voy a seguir toda la semana con esta mierda puesta para ver que pasa.

No entrenar, no dormir, y no comer como debiera estos dias no estoy en mi mejor momento.

Segun pueda entrenar espero que pronto joder, tendre que darle seriamente al cardio..........

Bueno negatividad fuera........ ahhhhhh!!!!!

veo que sigues con la maldita venda puesta, las manos es una de las partes que mas manejamos y sin querer hacemos movimientos bruscos,

pues como comentas dale fuerte a los aerobicos, que no nos viene nada mal para esos kilitos de mas (lo digo por mi ehhhhhhh)

raul aeróbicos, con ese cuerpazo fibrado que tiene no los necesita bbuuaaa no la hagas caso jajajajaj

Que cabroncetes je je........

Si tendre que meterme ya de lleno espero que asi sea, porque imposible mantener la dieta estos dias, y no lo digo por comer mucha mierda, pero si que estas fuera de casa todo el dia y es complicado comer bien y demas.

Por cierto me regalaron una maquina cortapelos, pero con la diferencia que esta es para el cuerpo, yo utilizaba la del pelo je je como muchos me imagino.

Que tiene de bueno esta, que lleva un segundo cabezal en flan afeitadora y apenas deja la raiz del pelo, ayer la probe en brazos, y con la maquina normal siempre quedan los cañones digamos, con esta nueva la verdad que casi parece que te afeitastes, pero sin las molestias de lo ultimo.

Lo comento por si alguno le interesa, pues va genial.

Remington. Modelo: BHT2000 ... Titanio

Pongo el modelo por si quereis buscarlo en google, ya que lo que encontre son webs de tiendas que creo no puedo colgar aqui.

Encima por lo que veo ronda los 50€, dice que se puede usar incluso en el agua, aunque no le veo sentido a esto salvo que asi aun apure mas digamos.

ando muy perdio piolín... como va con tu muñeca. Por lo que he leido has estado sin entranar, tio mejor así no te vayas a jorobar del todo

¿Cuanto te queda de convalecencia, reiniciarás la rutina puretil o te pones en mano de Matxaca?

ando muy perdio piolín... como va con tu muñeca. Por lo que he leido has estado sin entranar, tio mejor así no te vayas a jorobar del todo

¿Cuanto te queda de convalecencia, reiniciarás la rutina puretil o te pones en mano de Matxaca?

Me pusieron una ferula no se si lo sabes Ivan, y bueno la doctora me dijo que estubiera con ella 4-5 dias, osea hasta mañana aprox, pero sinceramente no he notado gran mejoria aunque no puedo verme la inflamacion por la venda logiamente, esperare hasta el domingo y a ver que pasa.

Mi intencion es segun puedo comenzar, que espero sea la proxima semana diosssssss, o eso espero seguir con lo del Pureta un poco mas...

Lo de maxakin no hemos hablado mas del tema, y se o eso creo por sus apariciones por el foro que no va sobrado de tiempo, y tu ya me conoces je je que pregunto mil veces.

No obstante hablare con el en su momento y que me diga. Y si no pues hare algo de weider, volviendo a mis entrenos anteriores o lo que recomienden no lo se je je.

Gracias Ivan

Lo que tienes que hacer es curarte del todo.
Y tienes que revisar como cojones apoyas la muñeca en el press banca.
Entre que no sabes inglés y que es difícil de explicar si no es en persona, mal lo llevamos.
Y mientras puedes hacer cardio, pierna y abdominales.

Hoy he hecho un ejercicio que me parece muy bueno para fortalecer las muñecas.
No tengo video ni leches.

Te pones de pie, con una barra recta (no vale la z), como si fueras a hacer un curl de bíceps. Dejas caer la barra a la punta de los dedos y recoges haciendo un curl de muñeca.

Lo que tienes que hacer es curarte del todo.
Y tienes que revisar como cojones apoyas la muñeca en el press banca.
Entre que no sabes inglés y que es difícil de explicar si no es en persona, mal lo llevamos.
Y mientras puedes hacer cardio, pierna y abdominales.

Hoy he hecho un ejercicio que me parece muy bueno para fortalecer las muñecas.
No tengo video ni leches.

Te pones de pie, con una barra recta (no vale la z), como si fueras a hacer un curl de bíceps. Dejas caer la barra a la punta de los dedos y recoges haciendo un curl de muñeca.

Si lo se Pureta, por eso me dejare esto puesto incluso mas dias de los que me indicaron.
Y si tambien con lo segundo, ya hablamos sobre el press, y el ultimo dia que pude hacerlo ya no dejaba girar la muñeca digamos, pero cuando ya andaba tocado.
Hombre ahora mismo no puedo hacer nada esta claro je je, y los dias anteriores a ponerme la ferula practicamente tampoco, porque a ver como subia un disco de 25 kilos a una barra je je.
Ok conosco el ejercicio, tambien se suele realizar con los brazos a la espalda no???

Recuerdo hace años cuando pise un gym por primera vez, que hacia un ejercicio que me destrozaba los antebrazos je je, e igual tambien va bien para las muñecas.
Era con un disco (no recuerdo el peso pero pequeño), este iba amarrado con un cordel grueso y sujeto con un palo pequeño, e ibas enrollando dicho cordel haciendo girar el palo hasta llega el disco arriba... Puffffffffff era tremendo, y eso me lo puedo hacer en casa mismo.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás