Coño vaya entrada de año, bueno pero eso es solo un evento inesperado... de todas maneras hay que ir al doc para ver que dice si va la escayola hay que ponercela todo sea por la salud...
Y niko porque dices tu que no a la infiltracion... el año pasado _(2008) me infiltraron el hombro porque tenia un desgarre menor de una articulacion pero solo lo hiceron esa vez y listo ni mas ha jodido...
Pues si, al final el sabado por la tarde aunque ya dolia mucho menos, tambien estaba con antiinflamatorios y demas, veia que la inflamacion seguia o incluso iba a mas, pues me fui a urgencias.
Con resultado de Ferula Digital, asi le llaman al tipico aluminio para inmovilizar, yo pense por el nombre que era tegnologia punta jajaja.
Me dijo la Doctora, que la tubiera 4-5 dias y listo, veremos si es asi.
Gracias crack, menudo coñazo para escribir y demas je je, pero me deja algo mas de movilidad que la mierda escayola.
This URL has been removed!
Hol canario!!! como nos encontramos de la mano, e pequeño pajillero jaaja
La respuesta arriba Jefe, no duele nada sin duda, pero como ya dije la inflamacion estaba, ahora ni idea.
Gracias.
Qué bueno lo de la parienta, canario, estás hecho un crack. Aunque seguro que mucho bla bla y luego eres un calzonazos como todos, jaja.
No digo que no Bardok todo depende el momento y lo que busque jajaja....
Muchas veces (ahora que escribo si me doy cuenta que algo duele la puta mano), prefiero decir si si si, y que me deje vivir je je.
Un saludo en toa la boca.
Canario: La mano la metes unos segundos, la sacas de nuevo, la vuelves a meter y asi vas... no dejas la mano 15 minutos seguidos, PAPARULO!
Brules: La infiltarción oculta el dolor, y si entrenas igual sin sentir el dolor, lo mas probable es que empeores la situación!
Ya joder Niko, si tengo la mano 15 minutos en agua con hielo como el otro dia, seguro seguro que el dolor e inflamacion se me quita, tambien las uñas, huellas dactilares, y termino con un muñon jajaja...
Un abrazo.