Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya suerte la tuya Canarian, pues nada al gym a meter cardio para no perder la costumbre
Feliz año y que el resto que venga sea todo para bien
Entonces hazlo asi. Te vendrá bien en todos los sentidos y luego lo cojeras con mas ganasPues igual hago eso si, meto aerobicos y listo, porque como digo no podre ni cargar la puta barra.
Si Chedu si yo te contara je je, ultimamente la suerte me acompaña!!!
Gracias.
Si Rafa parar no he parado no, pero tampoco creo que fuera el momento de parar pero..............
Gracias.
Haz caso a Chedu Te metes tres días de cardio y te lo tomas como una semana de descanso activo, que seguro que tampoco te viene mal. (¿Cuanto hace que no te tomas una?)
Feliz año, Chedu, ahora que te veo por aqui
Te vas al médico y te quedas quietecito.
Y no pasa nada de nada. No ganarás el Mr Olympia del 2009 pero sí el del 2010.
Puedes hacer ejercicios en los que no te moleste. O carido. O descanso como te han dicho.
¿Qué es lo que uviste la otra vez?
Hola Piolincito!!!
Jooo lo siento.
Tomate un descansillo y después de los Reyes te pones de nuevo en plan suave.
Supongo que deberías ir al médico que es lo correcto, pero no soy quien para dar consejos porque yo soy de las que se suele automedicar tambien _comorr_ Y si voy es porque estoy muy mal ....
Bueno, todo pasa y ya verás que se terminará arreglando. Mira hay que buscarle algo positivo ... y lo que se ma ha ocurrido es que si ni puedes beber agua .... tampoco podrás comer ... sólo lo que pillas con la otra mano ... así que no te vas a engordar mucho ... sólo la mitad de lo que te engordarías teniendo las dos muñecas al 100%
Besitos y cuidate mucho!! _beso_
FELIZ AÑO NUEVO
por lo que veo tienes la muñeca fastidiada, y te la has terminado de jo... al levantarte para ver a tu hijo, (estos niños pegan cada susto),
ya te han dado mil y un consejo, mejor es que te cortes la mano y te pongas un garfio jejejejeje
en serio cuidate, pajarillo
Por cierto ayer hablaba con un conocido y me dijo el tema de infiltrar etc...
Pero claro eso es decision del medico, pues segun el cuando se lo hicieron, entro cojeando y salio como si nada.
Y la vez anterior no me hicieron nada de eso, primero me metieron un tensoplast, a las dos horas estaba de nuevo en urgencias con la mano amoratada, putos inutiles y optaron por escayola como digo (una felula).
NI SE TE OCURRA INFILTRARTE!!!!!!!!!!!
Creo que se dice férula, no felula. En este caso, sería la mejor opción.
Me gustaría que me sacaras la duda, y le preguntes a tu médico cual es el diagnóstico. Si es tendinitis, no se cura NUNCA, asi q acostumbrate al agua, hielo y sal gruesa.
Cardio, te vendra bien para bajar tu panzota.
Mira que lo busque antes de ponerlo, y si muchos pone felula en San Google, pero realmente segun Wiki es ferula Niko.
Mi diagnostico anterior fue tendinitis, y aqui esta la prueba que ha vuelvo a resurgir la muy puta.
Lo de infiltrar era una pregunta solamente, pues esta claro que no voy a tomar yo la decision de un medico, y si ferula es lo que me pusieron la otra vez y la foto que subi el otro dia con ella.
Estube ayer con agua, hielo y sal (casi pierdo los dedos congelados jajaja), y te baja la inflamacion etc, pero al ratin volvio lo mismo, seguire con ella Niko.
Ir al gym a hacer cardio solamente, es duro ehhhh muy duro je je, pero intentando buscar el lado positivo que hoy es mal dia para ello, si, asi bajo barrigota como bien has dicho, pero claro sin tocar hierros (pues como digo la ultima vez estube veintipico dias con la mierda ferula) ahhhhhhh!!!
A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
Si durísimo.
No me expresé bien o no me entendiste... lo que quise decir sobre la tendinitis, y el balde de agua+sal+hielo, es que lo vas a tener que hacer POR EL RESTO DE TUS DIAS!!!
Ese es el mejor consejo que te puedo dar.
Llegas de entrenar, metes la mano de a ratos x 15 minutos en el balde, y fuera. Esa es la mejor manera de tener la tendinitis controlada.
Suerte macho!
Lo siento, canario. Unos días de descanso y a ver que te dice el médico. También puedes entrenar pierna en máquinas en las que no tengas que cargar discos, sólo mover la pinza para las placas.
Qué pasa locazaa!! feliz año tío!! jejeje
Perdona Angel, aunque estoy muu loco y soy muy peligroso, la locaza es loko_desk jajajajajajaja.......
No confundamos nicks jijiji
Feliz Año.